Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Nuestras lecturas IV  (Leído 173493 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Marvelfran

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.144
    • Ver Perfil
Re:Nuestras lecturas IV
« Respuesta #780 en: 09 Febrero, 2013, 15:46:18 pm »
En mi tienda solo tenían el segundo pack y diría que el primero no llegó nunca.
o volaron...
de todas formas ahora se pueden pillar,pidiendolos en las librerias.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.001
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Nuestras lecturas IV
« Respuesta #781 en: 09 Febrero, 2013, 16:03:42 pm »
En mi tienda solo tenían el segundo pack y diría que el primero no llegó nunca.
o volaron...
de todas formas ahora se pueden pillar,pidiendolos en las librerias.

Ya, pero son 50 pelotos y no me acaba de llamar.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.209
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Nuestras lecturas IV
« Respuesta #782 en: 09 Febrero, 2013, 16:05:30 pm »
En mi tienda solo tenían el segundo pack y diría que el primero no llegó nunca.
o volaron...
de todas formas ahora se pueden pillar,pidiendolos en las librerias.

Ya, pero son 50 pelotos y no me acaba de llamar.

Eso es lo que me hizo no comprarlo.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.493
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Nuestras lecturas IV
« Respuesta #783 en: 09 Febrero, 2013, 18:44:53 pm »
   Acabo de terminar de leerme Liberty Meadows 2, con prólogo de Santiago Segura. :lol: Al comienzo del tomo vemos que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Después,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Al final del tomo,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Una lectura muy fresca y entretenida. :thumbup:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.493
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Nuestras lecturas IV
« Respuesta #784 en: 10 Febrero, 2013, 08:26:40 am »
   Bueno, pues anoche terminé con Liberty Meadows 3 y 4. Al comienzo del primero de los tomos, vemos
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Después,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Pero sin lugar a dudas la trama estrella de este tomo es
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
   En el segundo tomo,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
En este tomo regresa
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
   También asistimos al regreso de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
   La siguiente trama
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
   El cuarto tomo deja un final bastante abierto. Por lo que he visto, tras recopilar todas las tiras en formato cómic, Cho sacó un número más, esta vez con estructura de cómic. La idea parecía ser continuar con la historia en ese formato, pero nunca más se supo y, por lo que he visto, ese número no se ha reeditado nunca en EE. UU. y no se ha publicado en España: http://www.comics.org/issue/295099/ :(
   Tras haber leído la obra, sólo puedo decir que me lo he pasado muy bien leyéndola y que la recomiendo. :thumbup:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.615
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Nuestras lecturas IV
« Respuesta #785 en: 19 Febrero, 2013, 00:09:39 am »
Pues me acabo de leer los libros Uno y Dos de la serie Shade de Peter Milligan y Chris Bachalo que me regaló mi compadre Oskarosa; y oye, me ha encantado  :adoracion:

Tenemos el dibujo de un Bachalo bastante verde todavía (muchos dirían que al menos entonces era menos confuso  :P), motivo por el que mi colega me regaló el oído...pero he aquí que lo que de verdad me ha enganchado ha sido el guión de un Milligan especialmente inspirado y que escribe como los ángeles (o los demonios).

El primer compás del primer número (la historia de Katey) es brutal  :palmas: Me ha encantado. Muy bien escrito y una historia acojonante. Joer. Que bien trenzada. A final del número ya comienza la locura que es realmente Shade, pero como me encanta este tipo de historias, aunque no mantenga el nivel del inicio, me ha gustado muchísimo.

En fin, que me ha parecido un gran cómic.

Como mola que los amigos acierten  :yupi: :lol:

 :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.660
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Nuestras lecturas IV
« Respuesta #786 en: 19 Febrero, 2013, 01:21:22 am »
A mi el Bachalao este me ha parecido muy bueno, pero la historia me dejó bastante indiferente.Desde luego sabía que te iba a gustar, y es que no suelo fallar contigo.  :lol: :lol:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.615
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Nuestras lecturas IV
« Respuesta #787 en: 19 Febrero, 2013, 01:39:26 am »
A mi el Bachalao este me ha parecido muy bueno, pero la historia me dejó bastante indiferente.Desde luego sabía que te iba a gustar, y es que no suelo fallar contigo.  :lol: :lol:

Sí, pero aquí vamos al revés  :lol: :lol:

A mí me gusta el Bachalo con tomate que deforma el dibujo, y a ti el más claro y contenido. A mí las idas de olla, y a ti no.  :lol: :lol:

Pero vaya, que me ha gustado mucho. Acertaste, sí  :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Marvelfran

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.144
    • Ver Perfil
Re:Nuestras lecturas IV
« Respuesta #788 en: 19 Febrero, 2013, 11:00:55 am »
El Bachalo de Muerte y Los primeros nº de Generacion X fueron los que mas me gustaron...aunque luego sigue gustandome como dibuja,a veces leer sus comics me produce jaqueca :P

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.660
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Nuestras lecturas IV
« Respuesta #789 en: 25 Febrero, 2013, 00:17:45 am »
He leído El Día del Juicio.
La verdad es que tenía ciertas dudas sobre si compara este tomo o no, más que nada por el dibujo de Liefeld, pero la implicación de Alan Moore y la presencia de Gil Kane ha desestabilizado la balanza y he optado por hacerme con la nueva edición de Aleta.
La historia se centra en el asesinato de uno de los miembros de Youngblood, del cual el mayor sospechoso es un compañero de la asesinada.Este hecho sin precedentes será tratado de una forma novedosa, ya que se establece un juicio por y para superhumanos.
Este litigio servirá para remover los cimientos del grupo y Moore aprovecha para crear una historia que nos lleva desde el inicio del Universo, redefiniendo el universo creado por Liefeld, para en un posterior epílogo establecer nuevos parámetros para el mismo.
También hay que destacar una historia final, donde vemos mezclado un homenaje a la capacidad creativa de Gil Kane, que sirve como un nuevo punto de partida para los personajes de este universo.
Mi sensación tras esta lectura es un poco contradictoria; por un lado es innegable el talento de Moore para este planteamiento tan interesante, sin embargo donde mejor apreciamos el talento del barbudo es en toda la historia sobre la cual basa la defensa del acusado y que mezcla una cantidad increíble de géneros, homenajes o guiños al comic y la literatura.
Además me llama mucho la atención, como utiliza al culpable del asesinato de lo sombrío que se había vuelto el universo en aquella época.Como si el autor estuviese haciendo una crítica a todo el movimiento de personajes con grandes armas y dientes apretados, incluso profetizara un fin cercano.
Aunque lo dejo en el aire como una impresión personal mía, cuanto más lo pienso, más convencido estoy de que el autor inglés iba en esa línea.
Pero lo realmente asombros es esa mezcla de géneros, ya que vemos la ciencia ficción, el western, la fantasía heroica, el género bélico y la mitología entre otros.Todo perfectamente mezclado que da lugar a una historia con mucho sentido y que quizá deja algún mensaje que no se si he llegado a pillar del todo.
Aún así, teniendo momento brillantes y realmente entretenidos, hay partes de esta historia donde la lectura me resulta sosa, incluso algo aburrida, no termino de conectar con  esos homenajes al género de superhéroes o  ese remozado que pretende hacerle a este universo de ficción.
Puedo pensar que es por los personajes, pero creo que el lenguaje añejo que utiliza el autor mezclado con ciertos dibujo no termina de encajar.O simplemente esta historia no me llena en absoluto.
Por otro lado tenemos los horribles dibujos de Liefeld, que yo soy incapaz de asimilar y que al lado de los textos de Moore desentonan muchísimo.
En definitiva una obra que no pasa del aprobado raspado, con momentos entre mediocres y aburridos, donde los dibujos le hacen perder más puntos aún.Además de que se alarga en exceso tras conocer la intriga del final, que realmente es lo único que puede mantener al lector hasta el final.Creo que es una obra muy prescindible.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.493
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Nuestras lecturas IV
« Respuesta #790 en: 27 Febrero, 2013, 08:42:39 am »
   Anoche me leí un par de cómics bastante breves (no doy para más :():
 - Ribblet: Se trata de la historia de un joven jabalí enmarcada dentro del universo de Bone. Al "pobre"
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Como curiosidad, esta historia no es de Smith, sino que está escrita por Sniegowsky (el del Punisher celestial) y dibujada por Stan Sakai. El tomito se completa con un par de historias cortas que ya aparecieron en la serie de Bone.
 - Corazón de Arlequín: Neil Gaiman y John Bolton se unen para narrar este curioso del arte a la Comedia Del'Arte italiana y su influencia en el teatro británico. Una pequeña curiosidad, muy digna de haber aparecido en The Sandman.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re:Nuestras lecturas IV
« Respuesta #791 en: 27 Febrero, 2013, 09:53:13 am »
He leído El Día del Juicio.
La verdad es que tenía ciertas dudas sobre si compara este tomo o no, más que nada por el dibujo de Liefeld, pero la implicación de Alan Moore y la presencia de Gil Kane ha desestabilizado la balanza y he optado por hacerme con la nueva edición de Aleta.
La historia se centra en el asesinato de uno de los miembros de Youngblood, del cual el mayor sospechoso es un compañero de la asesinada.Este hecho sin precedentes será tratado de una forma novedosa, ya que se establece un juicio por y para superhumanos.
Este litigio servirá para remover los cimientos del grupo y Moore aprovecha para crear una historia que nos lleva desde el inicio del Universo, redefiniendo el universo creado por Liefeld, para en un posterior epílogo establecer nuevos parámetros para el mismo.
También hay que destacar una historia final, donde vemos mezclado un homenaje a la capacidad creativa de Gil Kane, que sirve como un nuevo punto de partida para los personajes de este universo.
Mi sensación tras esta lectura es un poco contradictoria; por un lado es innegable el talento de Moore para este planteamiento tan interesante, sin embargo donde mejor apreciamos el talento del barbudo es en toda la historia sobre la cual basa la defensa del acusado y que mezcla una cantidad increíble de géneros, homenajes o guiños al comic y la literatura.
Además me llama mucho la atención, como utiliza al culpable del asesinato de lo sombrío que se había vuelto el universo en aquella época.Como si el autor estuviese haciendo una crítica a todo el movimiento de personajes con grandes armas y dientes apretados, incluso profetizara un fin cercano.
Aunque lo dejo en el aire como una impresión personal mía, cuanto más lo pienso, más convencido estoy de que el autor inglés iba en esa línea.
Pero lo realmente asombros es esa mezcla de géneros, ya que vemos la ciencia ficción, el western, la fantasía heroica, el género bélico y la mitología entre otros.Todo perfectamente mezclado que da lugar a una historia con mucho sentido y que quizá deja algún mensaje que no se si he llegado a pillar del todo.
Aún así, teniendo momento brillantes y realmente entretenidos, hay partes de esta historia donde la lectura me resulta sosa, incluso algo aburrida, no termino de conectar con  esos homenajes al género de superhéroes o  ese remozado que pretende hacerle a este universo de ficción.
Puedo pensar que es por los personajes, pero creo que el lenguaje añejo que utiliza el autor mezclado con ciertos dibujo no termina de encajar.O simplemente esta historia no me llena en absoluto.
Por otro lado tenemos los horribles dibujos de Liefeld, que yo soy incapaz de asimilar y que al lado de los textos de Moore desentonan muchísimo.
En definitiva una obra que no pasa del aprobado raspado, con momentos entre mediocres y aburridos, donde los dibujos le hacen perder más puntos aún.Además de que se alarga en exceso tras conocer la intriga del final, que realmente es lo único que puede mantener al lector hasta el final.Creo que es una obra muy prescindible.

Discrepo, pero bueno :P La intención de Moore es ésa, desde luego, te planta un universo con docenas de géneros de cómics todos juntos para acabar diciendo que los noventeros son la peor mierda que ha habido :lol:

Creo que éste es el cómic que terminó de asentar el odio entre Moore y Liefeld, ya que éste último, dejando de lado si dibujaba bien o mal, se saltaba las instrucciones de Moore en cada viñeta: ignoraba los fondos, cambiaba el ángulo a uno que a él le gustara más, etc.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.660
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Nuestras lecturas IV
« Respuesta #792 en: 27 Febrero, 2013, 10:14:06 am »
Discrepo, pero bueno :P La intención de Moore es ésa, desde luego, te planta un universo con docenas de géneros de cómics todos juntos para acabar diciendo que los noventeros son la peor mierda que ha habido :lol:

Entonces, ¿me confirmas que es una crítica a los comics de los cuales el dibujante de la historia es uno de sus máximos exponentes?.  :exclamacion:

Creo que éste es el cómic que terminó de asentar el odio entre Moore y Liefeld, ya que éste último, dejando de lado si dibujaba bien o mal, se saltaba las instrucciones de Moore en cada viñeta: ignoraba los fondos, cambiaba el ángulo a uno que a él le gustara más, etc.

Lo que no se es como dos autores tan diferentes pudieron unirse para hacer nada.  :puzzled:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re:Nuestras lecturas IV
« Respuesta #793 en: 27 Febrero, 2013, 10:36:43 am »
Te responderé a las dos cosas de la misma forma :lol: Moore quería unos cuantos dibujantes, para que ilustrase cada uno una parte, y la decisión de cuáles serían dependía en gran medida de Rob Liefeld, que para algo la editorial era suya. Lo que Moore no se esperaba era que Liefeld insistiera en hacer la mayor parte del trabajo él mismo, supongo que para aprovechar el éxito que conllevaría; ten en cuenta que estamos en una época en la que Moore había conseguido subir a lo más alto tras Watchmen o V de Vendetta, pero llevaba unos cuantos años produciendo muy pocos cómics.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.660
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Nuestras lecturas IV
« Respuesta #794 en: 27 Febrero, 2013, 10:56:08 am »
De aquí tuvo que salir una ferviente amistad, como si lo viera.  ::)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines