Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El mejor calzador del UM, ¿en tu casa o en la mía?  (Leído 36788 veces)

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:El mejor calzador del UM, ¿en tu casa o en la mía?
« Respuesta #165 en: 21 Febrero, 2013, 16:10:22 pm »
A lo mejor alguien se siente ofendido, cuando Artemis por ejemplo, haga un perfecto análisis de ese ejemplar femenino que está medio en pelotas, a cuatro patas, y ofreciendo el culo al espectador. Quizás habría que hablar mejor "de la belleza de la composición, y la armonía de la figura, en una señorita del todo respetable".

:lol: :lol: :lol: :lol:

No sé por que me estaba dando por aludido mientras debatiais esto... por que será? Joder, que no es pa tanto, o si?  :lol: :lol: :lol:

En cualquier caso, no podría estar mas de acuerdo contigo. Esa chorrada de la discriminacion positiva, aparte de ser una contradicción en si misma, me resulta una muestra mas de la enfermiza corrección política imperante hoy dia. Señores, el lenguaje es el que es porque TODOS Y TODAS hacemos uso de el, y el ejemplo de los insultos del que hace gala el sector femenino habla por si solo. Esto es así le pese a quien le pese.

A ver si ahora va a resultar que somos machistas por usar expresiones como a cuatro patas pero no pasa nada si ellas nos califican de rabos andantes sin cerebro, son independientes y tal pero eso si, luego bien que reclaman muchas de estas la pension a esa picha descerebrada de la que te has divorciado por lo que sea. Tocate los huevos.

Discriminación positiva... y dicen que por la paridad. Claro, claro  :borracho: :borracho:

Y dicho esto, sigamos con el hilo: Estabamos haciendo listados y tal me he acordado de la chanante escena del juicio famoso a Starfox en la cole de Hulka, donde le demandan por violación, mientras a la salida del juzgado había toda una manifa de muchachas con carteles de "Eros te queremos", "Starfox dame un hijo" y cosas así :lol: :lol: :lol:. La madre que lo trajo... Luego encima para rematar sale a relucir la famosa lista kilométrica de los ligues de Hulka, y mientras Jennifer poniendose toda roja de la vergüenza.

Vaya dos  :lol: :lol: :adoracion: :birra:
« última modificación: 21 Febrero, 2013, 16:11:55 pm por Las Birras de Artemis »

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #166 en: 21 Febrero, 2013, 16:12:02 pm »
Tú lo que eres es un puto crack  :adoracion: :adoracion: :lol: :lol:

Grande.

P.D: Artemis es mi amigo, y uso el calificativo y vulgarismo "puto", de género masculino, para hacer alusión a esa amistad en un ambiente cordial como el que hay entre nosotros. Al hacerlo, no espero que se ofenda, ni insultarle.  :)
« última modificación: 21 Febrero, 2013, 16:14:01 pm por Essex »
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado Mike Moran

• Guardián de la Galaxia
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
« Respuesta #167 en: 21 Febrero, 2013, 16:20:36 pm »
A ver si ahora va a resultar que somos machistas por usar expresiones como a cuatro patas pero no pasa nada si ellas nos califican de rabos andantes sin cerebro, son independientes y tal pero eso si, luego bien que reclaman muchas de estas la pension a esa picha descerebrada de la que te has divorciado por lo que sea. Tocate los huevos.
Maaaal ejemplo.

Jodó, si no quieres pasarle pensión, quédate con la casa y con los críos cuando te divorcies de tu mujer, no te fastidia. Pero si pasas del tema y al final, como es típico, es ella la que se queda con la casa porque es quien se queda con el crío/a, no te va a perdonar encima la pensión de alimentos por los gastos del cole, del médico, de la ropa... porque si no te los pidiera, entonces si que sería ella la descerebrada, creo yo.

Y si se ha dado el caso en que se ha tirado años cuidando de tu casa o de tus hijos, teniendo que haber dejado su trabajo anterior, pues normal que pida una pensión compensatoria, ¿no?

el ejemplo que has puesto no tiene nada que ver con el sexismo ni con la discriminación, porque la culpa no es sólo de ellos/as por ser descerebrados/as, sino tambien de ellos/as por juntarse con descerebrados/as. Y viceversa.

Lo dicho, muy mal ejemplo  :no: (en mi opinión, claro)
« última modificación: 21 Febrero, 2013, 16:23:01 pm por Groo »

Desconectado jsantiago

• Inhumano
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
« Respuesta #168 en: 21 Febrero, 2013, 16:21:28 pm »
Hablando en cachondeo y buen rollo se puede llamar cabrón, perro, zorra, puta, etc... cuando el mensaje es inofensivo y denota amistad entre los que lo comentan

Ejemplo: Que cabrón eres jajaja... o mira que es/eres zorrona jajaja

Ahora, si lo que molesta es la palabra en concreto me parece que entonces sí se está exagerando y tergiversando :birra:

En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.

El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #169 en: 21 Febrero, 2013, 16:25:44 pm »
Groo, lamento si te has ofendido por lo que dije, pero es que lo del ejemplo de la pensión, si te fijas, lo puse en los casos en las que van de independientes y feministas por la vida, y no en general. Espero que ahora me entiendas mejor  :thumbup:

Y por favor, sigamos con el hilo. Si quieres debatirme en este asunto, usamos los privados, te parece?  :birra:

AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Mike Moran

• Guardián de la Galaxia
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
« Respuesta #170 en: 21 Febrero, 2013, 16:29:23 pm »
No me he ofendido, y se que no te refieres en general sino a las independientes feministas. Sólo he querido decir que, en mi opinión, y aunque sea de cachondeo, has elegido un mal tema para hacer un ejemplo sobre discriminación sexista, pero eso, basado en una opinión personal ;)

De todos modos, sorry por desviar, ni mucho menos creo que debamos iniciar un debate por esto  :birra:

Desconectado Morgan: Challenger of the Unknown

• Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #171 en: 21 Febrero, 2013, 16:32:47 pm »
Maaaal ejemplo.

Jodó, si no quieres pasarle pensión, quédate con la casa y con los críos cuando te divorcies de tu mujer, no te fastidia. Pero si pasas del tema y al final, como es típico, es ella la que se queda con la casa porque es quien se queda con el crío/a, no te va a perdonar encima la pensión de alimentos por los gastos del cole, del médico, de la ropa... porque si no te los pidiera, entonces si que sería ella la descerebrada, creo yo.

Maaaaal contraejemplo.

El juez le dará la custodia de los hijos, y por extensión, la posesión de la casa, a la mujer, de forma sistemática y discriminatoria y por mucho que ese hombre pase o deje de pasar del tema, que tampoco creo que sea lo típico, tal como dices.

saludos :hola:.

Desconectado jsantiago

• Inhumano
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
« Respuesta #172 en: 21 Febrero, 2013, 16:33:41 pm »
De todas formas nunca es un buen ejemplo si lo leen niños, porque pueden malinterpretar las palabras para usarlas de forma diferente a las que se usaron en principio, y degenerar en otra cosa como meterse con otros niños mas débiles y reirse de ellos. Suele pasar
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.

El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Angelus

• Administrador
  • Heraldo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #173 en: 21 Febrero, 2013, 16:35:49 pm »
Me da pereza ponerme a contar las veces que habéis dicho "sigamos con el hilo"

¿Alguien va a dar el paso o le cambiamos el nombre para que podáis seguir a lo vuestro?

Gracias
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Mike Moran

• Guardián de la Galaxia
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
« Respuesta #174 en: 21 Febrero, 2013, 16:37:47 pm »
Maaaal ejemplo.

Maaaaal contraejemplo.

El juez le dará la custodia de los hijos, y por extensión, la posesión de la casa, a la mujer, de forma sistemática y discriminatoria y por mucho que ese hombre pase o deje de pasar del tema, que tampoco creo que sea lo típico, tal como dices.

saludos :hola:.
Si es contencioso, dalo por hecho de entrada, como dices, pero no es cierto que vaya a terminar así, depende de las circunstancias. Por experiencia personal, y dependiendo de las circunstancias, te digo que no siempre se adjudica a la madre, incluso con el ministerio fiscal apoyando.

Y en los mutuos acuerdos, incluso es la propia mujer la que consiente en base a las circunstancias, fíjate tú :)

EDIT: Quería contestar a Morgan, ya lo dejo  :oops:
« última modificación: 21 Febrero, 2013, 16:39:23 pm por Groo »

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #175 en: 21 Febrero, 2013, 16:40:30 pm »
A tras este mensaje mio, si no se sigue la temática, ya sabeis lo que hay :birra:

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #176 en: 21 Febrero, 2013, 16:40:49 pm »
Vale, ¿a cuántos se ha tirado Tigra?  :disimulo:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #177 en: 21 Febrero, 2013, 16:45:45 pm »
Tigra...

A bote pronto: Todo los tios que pululaban por el rancho de los Wackos, un poli en un MTU, Hank Pym, el skrull de Hank Pym... Uffff, seguro que me dejo unos cuanrtos pero ahora no tengo muchos recuerdos frescos de su trayectoria

Desconectado Angelus

• Administrador
  • Heraldo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #178 en: 21 Febrero, 2013, 16:47:53 pm »
En Academia...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #179 en: 21 Febrero, 2013, 16:55:47 pm »
También se calzó a Starfox, pero eso tiene poco mérito  :lol:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines