A lo mejor alguien se siente ofendido, cuando Artemis por ejemplo, haga un perfecto análisis de ese ejemplar femenino que está medio en pelotas, a cuatro patas, y ofreciendo el culo al espectador. Quizás habría que hablar mejor "de la belleza de la composición, y la armonía de la figura, en una señorita del todo respetable".

No sé por que me estaba dando por aludido mientras debatiais esto... por que será? Joder, que no es pa tanto, o si?

En cualquier caso, no podría estar mas de acuerdo contigo. Esa chorrada de la discriminacion positiva, aparte de ser una contradicción en si misma, me resulta una muestra mas de la enfermiza corrección política imperante hoy dia. Señores, el lenguaje es el que es porque TODOS Y TODAS hacemos uso de el, y el ejemplo de los insultos del que hace gala el sector femenino habla por si solo. Esto es así le pese a quien le pese.
A ver si ahora va a resultar que somos machistas por usar expresiones como a cuatro patas pero no pasa nada si ellas nos califican de rabos andantes sin cerebro, son independientes y tal pero eso si, luego bien que reclaman muchas de estas la pension a esa picha descerebrada de la que te has divorciado por lo que sea. Tocate los huevos.
Discriminación positiva... y dicen que por la paridad. Claro, claro

Y dicho esto, sigamos con el hilo: Estabamos haciendo listados y tal me he acordado de la chanante escena del juicio famoso a Starfox en la cole de Hulka, donde le demandan por violación, mientras a la salida del juzgado había toda una manifa de muchachas con carteles de "Eros te queremos", "Starfox dame un hijo" y cosas así

. La madre que lo trajo... Luego encima para rematar sale a relucir la famosa lista kilométrica de los ligues de Hulka, y mientras Jennifer poniendose toda roja de la vergüenza.
Vaya dos