Bueno, pues ya tenemos respuesta de Panini, y os la podéis imaginar...
En otro foro, un forero les escribió un email preguntando, y ya ha recibido respuesta, os la transcribo:
"He recibido tu mensaje y efectivamente no sólo tienes razón en tus comentarios sino que tu indignación está más que justificada.
El error de esa doble página se debe a que seguimos la edición de Glenat donde ya se publicó erróneamente y esto es más una explicación que una excusa.
El principal problema es que después de reimprimir para solucionar el problema de plegado de la primera edición, logísticamente sería muy complejo enviar otra edición corregida.
Ante esto sólo me queda pedirte disculpas por el error, esperar tu comprensión y asegurarte que seguiremos trabajando duro para evitar que vuelvan a suceder estos problemas."
Vamos, que cuando son errores ajenos, a pedir responsabilidades. Pero cuando son propios, como quien oye llover.
Visto lo visto, me bajo del carro. Intentaré conseguir la colección en tomos de Mangaline/Glenat entera y seguiré con los tomitos de Panini. Pero de este desastre de edición me olvido. En todo caso, y si en una futura reedición de este tomo corrigen el error, ya pensaré el volver a retomarla. Pero, por el momento, hasta aquí he llegado.