Para mí Berserk es el mejor manga que he leído, y llevo ya unos cuántos seinen y shonen (Berserk, Vagabond, El Lobo Solitario y su Cachorro, Akira, Dragon Ball, One Piece, Fénix, Vinland Saga, Monster, 20th Century Boys, Nausicaä del Valle del Viento, Adolf, Death Note, Pluto, Parasyte, Uzumaki, Alita, Ghost in the Shell, Lovecraft de Tanabe y muchos más que se me olvidan).
Me parece increíblemente bueno, de las lecturas más satisfactorias de mi vida. Una obra maestra de fantasía oscura que alcanza su máximo esplendor en La Edad de Oro, pero el resto también está muy bien.
Pero desde luego me quedo con mi edición Maximum, es más que suficiente y ya me pillé los tomos de esta forma (próximamente llega el 21

).
La nueva edición pinta muy bonita y probablemente acabe siendo la "mejor" edición publicada en España, pero va a salir por un auténtico pastizal, y teniendo/estando ya la edición Maximum, ni me planteo acercarme a la nueva.
En cualquier caso, recomiendo muchísimo leer Berserk.
(Se me acaba de venir a la mente los vídeos de la Librería Baroja de Pontevedra)--> ¡PORQUE NO LEYERON BERSERK!