Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!  (Leído 163428 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #1395 en: 09 Abril, 2013, 18:11:33 pm »
Yo creo que mandar a Hope a kun lun es con la intención de protegerla, porque Cíclope la podría detectar con facilidad si estuviera en la tierra

Osea con objeto de mantener lejos a Hope

Hope estaba preparada todo el rato, solo había que decirle, tranquila, relajate que no pasa nada... ahora es el momento, adelante. Y ya está

Es que si tienes a un montón de gente gritandote y poniendote en tensión, le quitan las ganas a cualquiera

Sí, como cuando vas a hacerlo por primera vez :lol:
« última modificación: 09 Abril, 2013, 18:43:52 pm por jsantiago »
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #1396 en: 09 Abril, 2013, 18:23:37 pm »
Pero es que entonces tenemos que

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Vamos, que incluso en el mejor de los casos, no sé si se pueden llevar mucho mérito  :P

(Conste que en mi opinión la cadena de casualidades hace que no se pueda llevar mucho mérito nadie en el evento  :lol: Excepto Hope  :mola:)

Desconectado marvelagent

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 420
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #1397 en: 09 Abril, 2013, 18:30:40 pm »
Lo bonito es discutir :birra: ambos bandos tienen una razón justa como en civil war.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
"Mundos morirán, mundos vivirán. Y el universo nunca volverá a ser igual.''

Desconectado bubi

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 565
  • Sexo: Femenino
  • I´m Right!
    • Ver Perfil
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #1398 en: 09 Abril, 2013, 19:04:56 pm »
Te contesto dentro de spoiler.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Recontestación en spoiler
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Nah le preguntamos a Lowe
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Ymyr

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.783
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #1399 en: 09 Abril, 2013, 20:21:41 pm »
Sin haber leído el doble hilo porque eso es imposible y más a la velocidad que escribís  :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #1400 en: 09 Abril, 2013, 20:33:19 pm »

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado bubi

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 565
  • Sexo: Femenino
  • I´m Right!
    • Ver Perfil
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #1401 en: 09 Abril, 2013, 20:42:51 pm »
Sin haber leído el doble hilo porque eso es imposible y más a la velocidad que escribís  :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
 

Desconectado Ymyr

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.783
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #1402 en: 09 Abril, 2013, 20:47:58 pm »
Sin haber leído el doble hilo porque eso es imposible y más a la velocidad que escribís  :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado bubi

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 565
  • Sexo: Femenino
  • I´m Right!
    • Ver Perfil
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #1403 en: 09 Abril, 2013, 21:21:44 pm »
Sin haber leído el doble hilo porque eso es imposible y más a la velocidad que escribís  :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

En el mundo alternativo del que viene Bishop (obispo en spanish)
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Yo es ue siemprehe visto claro
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Geko

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.822
  • Sexo: Masculino
  • El dinero no da la felicidad, pero sí Omnibuses
    • braisc
    • Ver Perfil
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #1404 en: 09 Abril, 2013, 23:52:45 pm »
Para mí lo peor del evento son las incongruencias entre la serie principal y los cruces, por ejemplo el último que he visto en la grapa que me acabo de comprar:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Aunque como estas hay decenas a lo largo del evento, personajes que están en varios sitios a la vez, otros que "ganan" y aparecen como derrotados, cosas que ocurren de forma distinta en unas series y en otras, otras que es como si nunca hubiesen ocurrido, etc.

Creo que no hubiese sido especialmente difícil que los guionistas de las distintas series hablasen y se pusiesen de acuerdo para darle un poco más de sensación de continuidad a la historia  :furioso:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.831
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #1405 en: 10 Abril, 2013, 00:02:03 am »
Los Vengadores Vs. La Patrulla-X Nº 4 (2ª parte)
La mayor parte del número está centrada en el enfrentamiento de Namor contra los Vengadores, lo que supondrá el descubrimiento de su escondite, Wakanda.
Pero más allá de los tortazos, tenemos a la culpable del desencadenante humor del atlante, Emma Frost, y lo más importante,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Otro punto de interés es el papel de Wanda, que espero que nos reserve algo para más adelante.
Finalmente tenemos la aparición de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Este pequeño detalle, junto a un número de los Vengadores donde se desarrolla un poco más, deja claro, desde mi punto de vista, que la postura de los mutantes no era tan acertada como parecía al principio, aunque obviamente ahora los grandes villanos son los Cuatro Fénix.
Por cierto que me llama mucho la atención que personajes tan ligados a los mutantes como Lobezno o la Bestia se hayan posicionado en contra de Scott.Además de quien lo hace en este número, creo que eso es indicativo de algo, se que es un poco subjetivo y se puede rebatir con cierta facilidad, pero me ha llamado mucho la atención.

VVX: VS Nº 5
He llegado a la conclusión, que esta serie no hay por donde encajarla en la mayoría de las ocasiones, pero bueno tampoco es que importe demasiado.  ::)
El primer enfrentamiento me parece el más flojo del número, además de que Yu no está muy acertado aquí.
Curiosamente aquí vuelve a vencer un vengador.
Donde se pone toda la carne en el asador es en el segundo enfrentamiento el cual,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.999
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #1406 en: 10 Abril, 2013, 11:19:30 am »
Para mí lo peor del evento son las incongruencias entre la serie principal y los cruces, por ejemplo el último que he visto en la grapa que me acabo de comprar:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Aunque como estas hay decenas a lo largo del evento, personajes que están en varios sitios a la vez, otros que "ganan" y aparecen como derrotados, cosas que ocurren de forma distinta en unas series y en otras, otras que es como si nunca hubiesen ocurrido, etc.

Creo que no hubiese sido especialmente difícil que los guionistas de las distintas series hablasen y se pusiesen de acuerdo para darle un poco más de sensación de continuidad a la historia  :furioso:

A mi me pasa lo mismo Geko y eso que no he leido ni la mitad de la mitad de todos los cruces y la serie principal,he visto
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
de 5 maneras diferentes y cada vez con personajes diferentes en escena,por no hablar del principio del evento cuando en unos numeros Coloso atravesaba el Helitransporte y en otros no  :torta:

Last_Avenger

  • Visitante
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #1407 en: 10 Abril, 2013, 15:59:55 pm »
Pero es que me hizo gracia eso "si no es por Wanda la raza mutante seguiría extinguida" ... yo creo que si no existiera Wanda los mutantes serian unos pocos millones....

Si no hubiese sido Wanda hubiese sido Siniestro, Apocalipsis, Cassandra o cualquiera que les hubiese dado la gana para controlar una franquicia descontrolada. Y repito, no fue Wanda, fue Muerte. Esa es la explicación oficial hasta que se demienta.

Yo no busco darle la razón a losVengadores, no soy tan grupie  :lol: Lo que está claro es que el evento lo que buscaba era:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sin haber leído el doble hilo porque eso es imposible y más a la velocidad que escribís  :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y en esto tienes bastante razón. En el mundo de Bishop se especifica que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Este pequeño detalle, junto a un número de los Vengadores donde se desarrolla un poco más, deja claro, desde mi punto de vista, que la postura de los mutantes no era tan acertada como parecía al principio, aunque obviamente ahora los grandes villanos son los Cuatro Fénix.

Y tienes toda la razón, pero donde tú ves eso hay quien ve a un traidor, a un resentido y a un expulsado. El evento busca eso, que esa postura gire y cambie. Define hacia donde va a ir la cosa... Logan y la Bestia están a dos aguas, pero no les gusta nada de lo que ven. Sobre todo con quien aparece en ese número.

Desconectado bubi

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 565
  • Sexo: Femenino
  • I´m Right!
    • Ver Perfil
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #1408 en: 10 Abril, 2013, 19:12:17 pm »
Pero es que me hizo gracia eso "si no es por Wanda la raza mutante seguiría extinguida" ... yo creo que si no existiera Wanda los mutantes serian unos pocos millones....

Si no hubiese sido Wanda hubiese sido Siniestro, Apocalipsis, Cassandra o cualquiera que les hubiese dado la gana para controlar una franquicia descontrolada. Y repito, no fue Wanda, fue Muerte. Esa es la explicación oficial hasta que se demienta.

Yo no busco darle la razón a losVengadores, no soy tan grupie  :lol: Lo que está claro es que el evento lo que buscaba era:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sin haber leído el doble hilo porque eso es imposible y más a la velocidad que escribís  :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y en esto tienes bastante razón. En el mundo de Bishop se especifica que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Este pequeño detalle, junto a un número de los Vengadores donde se desarrolla un poco más, deja claro, desde mi punto de vista, que la postura de los mutantes no era tan acertada como parecía al principio, aunque obviamente ahora los grandes villanos son los Cuatro Fénix.

Y tienes toda la razón, pero donde tú ves eso hay quien ve a un traidor, a un resentido y a un expulsado. El evento busca eso, que esa postura gire y cambie. Define hacia donde va a ir la cosa... Logan y la Bestia están a dos aguas, pero no les gusta nada de lo que ven. Sobre todo con quien aparece en ese número.

El que está a dos aguas es Bestia, Logan tiene clarito donde está desde el minuto 1

Sobre la rehabilitación de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Last_Avenger

  • Visitante
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #1409 en: 10 Abril, 2013, 22:24:09 pm »
El que está a dos aguas es Bestia, Logan tiene clarito donde está desde el minuto 1

Yo no lo veo así. Esta más perdido que un pulpo en un garaje todo el evento. No sabe qué hacer ni que postura tomar, por eso le llueven leches de todos los lados.

Lo que comentas de los índices de popularidad de Scott me deja atónito. Eso demuestra que el personaje de toda la vida nunca ha gustado y que este cambio va a ser permanente. Las ventas y la gente manda. ¡Qué lástima! Se han cargado a Scott.  :lloron:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines