Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!  (Leído 163571 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #1410 en: 10 Abril, 2013, 23:09:08 pm »
A mí lo que me molesta de esta saga con respecto a Logan es que de lo guay que quieren que sea el factor curativo, siempre que se enfrenta al enemigo le achicharran... y me resulta cansino, sobretodo cuando yo he sido del Lobeznode Claremont...

Bueno, siempre no, siempre no le achicharran, pero en esta saga lo he visto varias veces, lo que me resulta pesado a la par que rídiculo

Ocurre lo mismo en sus series? baff

Es que le achicharran para que parezca la leche, pero lo hacen de manera tan burda que lo mismo podría haber empezado a comer pipas que me habría dado la misma impresión :lol:

Ah! que vuelva el Scott de siempre!!!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 11 Abril, 2013, 00:02:43 am por jsantiago »
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Last_Avenger

  • Visitante
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #1411 en: 10 Abril, 2013, 23:21:46 pm »
A mí lo que me molesta de esta saga con respecto a Logan es que de lo guay que quieren que sea el factor curativo, siempre que se enfrenta al enemigo le achicharran... me resulta cansino, sobretodo cuando yo he sido del Lobeznode Claremont...

Eso se lo debemos a la película de Xmen 3.

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #1412 en: 10 Abril, 2013, 23:27:56 pm »
A la de X Men 3 y yo añado Lobezno Origenes, que abusan con la palabrita inmortal y cortar cabeza que me echa pa trs

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.836
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #1413 en: 12 Abril, 2013, 13:02:40 pm »
Los Vengadores Vs. La Patrulla-X Nº 5.
Me ha gustado especialmente este número de la saga, donde podemos ver a Spiderman en primera línea, donde de forma inteligente
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
El momento está cargado de dramatismo y tiene su punto, aunque sigo pensando que a Thor se le está ninguneando en este evento, cuando su poder debería ser importante.
por otro lado tenemos la corrupción del poder, algo que ya se veía venir, pero que va alcanzando proporciones extremas para mostrarnos el lado más oscuro de Emma Frost o a un Cíclope totalmente desnaturalizado y desconocido.Yo entiendo que la Fuerza Fénix es la autentica responsable de todo, pero aún así el líder de los mutantes no parecía él mismo antes de eso.
Para mi en este evento salen perdiendo los mutantes, que de una postura que presentaba dudas razonables, pasan a ser los malos de la película, llegando a mostrar actuaciones cercanas a la crueldad.
Mientras que una facción de los habitantes de Utopía son tiranizados, otros comienzan una sublevación que supone una alianza con el Capitán América.Entre ellos el Profesor- X y Tormenta.
El detalle de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Finalmente tenemos el momento de Hope, un personaje que gana enteros tal y como avanza el evento, quizá no solo es la mejor tratada, sino que es la única que da un poco de sentido a todo esto.
Ahora parece que llega el momento de Magneto.  :uy:

En el apartado gráfico, aunque se me olvido comentarlo en el número anterior, tenemos a Adam Kubert, cuyo trabajo está a la altura de los antecesores y cierra el círculo dejando el nivel gráfico del evento a una altura considerable, donde el cambio de dibujantes no le ha afectado para nada.Sin duda ha sido una buena elección.  :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Last_Avenger

  • Visitante
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #1414 en: 12 Abril, 2013, 15:44:40 pm »
Finalmente tenemos el momento de Hope, un personaje que gana enteros tal y como avanza el evento, quizá no solo es la mejor tratada, sino que es la única que da un poco de sentido a todo esto.

Yo creo que es el personaje principal del evento y no Scott, pero es que se la ha comido.  :lol:

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #1415 en: 12 Abril, 2013, 16:45:35 pm »
Un Coloso y hermana totalmente crueles y pirados que acaban mal por pensar que el otro quier el poder de cada cual, está bien... con Spiderman como detonante final

No es lo mismo como en circunstancias normales, que podrían abstenerse... pero en un momento de tensión propiciado por un Spiderman en esas condiciones podría ser

Claro que Coloso y su hermana no son así ni de coña... sobretodo Coloso

La influencia de fenix es evidente
« última modificación: 12 Abril, 2013, 16:47:35 pm por jsantiago »
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.836
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #1416 en: 12 Abril, 2013, 18:04:49 pm »
Y llegamos al final...

Los Vengadores Vs. La Patrulla-X Nº 6.
La batalla final se acerca y tenemos que añadir aliados nuevos, entre ellos tenemos a Hulk y a un grupo de mutantes, más mosqueados que un pavo escuchando una pandereta, que ya no ven con tan buenos ojos los planes de Scott.
La primera imagen que me llena de emoción es el reencuentro amistoso entre mutantes y Vengadores.
Por otro lado tenemos la deconstrucción de un héroe: Scott Summers, alias Cíclope, está totalmente irreconocible.
Su obsesión es llevada al límite convirtiéndola en un acto malvado, lo peor es que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Tengo que reconocer que no me esperaba ese tipo de actuación de un primogénito de la escuela de jóvenes talentos como el taimado Scott, de hecho me esperaría algo así de la propia Emma Frost, que por mucho tiempo que pase siempre tendrá cierto halo de maldad.
Si ya en su día me rasgué las vestiduras con lo que le hicieron a Bishop, esto es algo incluso peor.No me trago que se haya visto obligado a llegar a este punto; no me trago que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
en definitiva no me trago la mayoría de las cosas que me han planteado a lo largo de la saga, que a pesar de haber sido muy entretenida falla en el fondo y en el planteamiento.Para mi es una lectura entretenida, no me he aburrido ni un minuto, pero demasiado insustancial; incongruencias al servicio de enfrentamientos, algunos ilógicos, o personajes irreconocibles.
Esto es lo que yo llamaría pasar de la historia para plantear el presente, algo muy típico de Bendis.
Por cierto,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

También centraremos la atención de los focos en Wanda, cuya participación junto a Hope es totalmente decisiva de cara la batalla final.Un dúo de lo más curioso al que le veo cierta química y quien sabe si en el futuro volveremos a verlas juntas.
Wanda me encanta, pero debo decir que la evolución de Hope en una combinación de elementos como las artes marciales, el poder cósmico, la magia y los poderes mutantes, muestra un personaje sumamente interesante que al final toma la decisión que se espera de ella.
Aquí se demuestra que su iniciación ha servido para algo y que finalmente los mutantes tendrás su renacer, con lo cual Bendis cierra el círculo que empezara con Dinastía de M. Lo único que espero es que esto se utilice con cabeza y tengamos mutantes de manera moderada.  :disimulo:

A pesar de todo lo que comento más arriba, el evento no ha estado mal, aunque lo más interesante es el final, ya que plantea una serie de escenarios que deberán explotarse en breve.
Tenemos la semilla de un grupo que combinara mutantes y Vengadores, la serie Uncanny Avengers, que muchos ya habréis leído el primer número.
Por otro lado tenemos a un grupo de mutantes fugitivos, aunque no entiendo porque aparece Magneto en uno de los posters de Se Busca.  :puzzled:
Es curioso, porque ambas cuestiones buscan el mismo objetivo: conseguir que los mutantes no sean unos marginados.Un plan en  el que va a trabajar el mismo Capitán América.  :mola:
También tenemos el final de Utopía, lo que supone el final del aislamiento mutante ante la sociedad.Como digo, quizá el planteamiento no me haya convencido, pero si que me parece mucho más interesante el escenarios tras el evento, del cual pueden salir cosas interesantes.Habrá que estar atento a ello.  :thumbup:

VVX: VS Nº 6
En este número tenemos una primera parte realmente válida de cara al evento, que se centra en ampliar el enfrentamiento de Wanda y Hope. Y vaya enfrentamiento.  :leche: :mola:
Esto sirve para aumentar mis sentimientos hacia esta pareja, cuyo potencial deseo que se explote en el futuro.
Posteriormente tenemos una serie de historias de una o dos páginas, la mayoría en clave de humor, relacionadas con el evento.Desde luego hay enfrentamientos bastante simpáticos.  :lol:
Por último tenemos una pequeña delicia, A-Babies Vs. X-Babies.
Un tebeo muy divertido que muestra un enfrentamiento alternativo de las versiones infantiles de los protagonistas del evento.  :lol:
No tiene desperdicio, un tebeo genial con el que te lo pasas muy bien. Tremendamente recomendable.  :adoracion:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Ymyr

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.783
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #1417 en: 12 Abril, 2013, 18:43:41 pm »
Por cierto el Round 11, el dibujado por Coipiel, es una maravilla visual  :amor:

Sin embargo el 12, para mí es el número más flojo de Kubert y posiblemente del evento.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.999
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #1418 en: 12 Abril, 2013, 18:50:49 pm »
Para mi gusto Coipel es uno de los mejores dibujantes de la Marvel actual,que pena que no puedan darle series regulares por su lentitud  :(

Desconectado Ymyr

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.783
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #1419 en: 12 Abril, 2013, 18:59:58 pm »
Para mi gusto Coipel es uno de los mejores dibujantes de la Marvel actual,que pena que no puedan darle series regulares por su lentitud  :(

¿Pero no era el encargado con Wood de las X-men?

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.999
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #1420 en: 12 Abril, 2013, 19:06:03 pm »
Para mi gusto Coipel es uno de los mejores dibujantes de la Marvel actual,que pena que no puedan darle series regulares por su lentitud  :(

¿Pero no era el encargado con Wood de las X-men?

Si pero ya te digo yo lo que durara,lo que Frank Cho en Savage Wolverine  :thumbup:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #1421 en: 12 Abril, 2013, 20:00:55 pm »
Concuerdo en que "eso" está forzado y que carece de la épica que merecería.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #1422 en: 12 Abril, 2013, 20:03:07 pm »
Comparto las alabanzas a Coipel, al que me gustaría ver màs a menudo.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado JakeLaMotta

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.538
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #1423 en: 12 Abril, 2013, 20:05:46 pm »
Yo soy la única persona del mundo al que no le gusta Coipel, bueno no es que no me guste, le considero un dibujante del montón y sus caras me dan grima. Ni fu ni fa.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #1424 en: 12 Abril, 2013, 20:14:45 pm »
La única pega es el excesivo ensanchamiento con el que dibuja a Thor.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines