Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!  (Leído 201394 veces)

Desconectado bubi

• Joven Vengador
  • I´m Right!
    • Ver Perfil
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #1290 en: 08 Abril, 2013, 03:14:49 am »
Ah vale, que son bastardos, todos los días se aprende algo nuevo.

Pues es curioso el asunto, ¿sabían que eran hermanos al menos?

No, no son bastardos, son hijso de la mujer legal de Magneto que se las piró embarazada cuando Magneto destruyó el pueblo donde vivia porque sus habitantes quemaron su casa con su hija Anya de unos 5 años dentro cuando descubrieron que era mutante. Luego tras nacer el Alto Evolucionario los mantuvo en infancia suspendida o algo así (para justificar que no parece que tienen unos 60 añoa  ya que nacieron en los años 50). Luego el Alto Evolucionador le solpló a Magmeto que eran sus hijos. Los crió unos gitanos, la madre de ellos también era gitana, los Maximoff y siempre supieron que eran hermanos. Lo que no sabçian es quien era papi. Esto lo supieron porque el propio Magneto se lo dijo, pero es que resulta que de jovenes habían estado ambos en la Hermandad de magneto y éste les había tratado con la punta del pie. Es mas ya en los avengers, Magneto secuestró a Wanda cuando no sabía aun que era su hija, y le hizo bailar para él en plan marioneta  ::) ::) ::) ::) . luego claro mucha gracia de que Magnus fuer su padre no les hizo   ::) ::) ::) . Pietro por eso es un desastre de carácter que se la pasa llorando y echándole la culpa a su padre de todo sus errores pero wanda era un buen personaje hasta la machada de House of M .

Luego esta Lorna....

« última modificación: 08 Abril, 2013, 08:06:50 am por bubi »

Desconectado bubi

• Joven Vengador
  • I´m Right!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1291 en: 08 Abril, 2013, 03:22:17 am »
Luego ala family hay que sumarles los hijos mágicos de wanda creados a partir de dos almas que pilló no se sabe com, la hija de Pietro que quiere a su abuelo pero se lleva mal a su padre porque organizó una guerra entre los suyos y los USA que por cierto al principio era normal pero gracias a papi, que nunca soportó que fuera normal y es que Pietro es un hipócrita de tomo y lomo, es ahora una telepataa manipuladora de emociones de la leche de 6 añitos, la hija de un futuro alternativo del Rondador Nocturno con Wanda llamada Nocturne y bueno hubo un par más de candidatos a hijos de Magneto deshechados y más hijos de magneto por futuros alternativos.

Scott Summers y Magneto siemopre se ocuparon de reproducir a los mutantes por todos los mundos.

Desconectado Geko

• Defensor
  • *
  • El dinero no da la felicidad, pero sí Omnibuses
    • braisc
    • Ver Perfil
« Respuesta #1292 en: 08 Abril, 2013, 03:24:43 am »
Ahá, ahora lo entiendo mejor, como se nota que soy novato, para mí todo es nuevo  :lol:

Lo de las edades de los personajes sí que nunca lo acabaré de cuadrar, porque entonces, ¿cuantos años tiene Magneto?, ¿y Charles Xavier? Porque en las películas son viejunos, pero en el cómic se les ve en buena forma, sobre todo a Xavier que a pesar de su falta de pelo está hecho un chaval.

PD: Sí ya veo que entre Ciclope y Magneto podrían repoblar el mundo de mutantes sin Fénix ni nada  :lol:

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1293 en: 08 Abril, 2013, 03:39:47 am »
La bastarda sería Lorna (Polaris) que nació del escarceo de su madre casada con Magneto. Magneto si sabía que ésta era su hija pero como la nena estaba traumatizada porque voló el avión en el que volaba su mami y el mrido de esta por una discusión por sus escarceos matrimoniales no le dijo nada y el bueno de Mastermind le coloo bloqueos a Lorna en la mente.

Esto nunca lo he tenido por canónico.

Se demintió y aseguró tantas veces, que ya uno se cansaba.

La primera mención al tema del parentesco -claro, poderes magnéticos- vino de la mano de Roy Thomas, en el primer volumen de The X-Men. Algo que quedó desmentido apenas unos números después. Así siguió varios años, jugando al sí pero no, hasta el tema de Genosha, y posteriormente Morrison, aunque aun ahí, a mí me quedaba una sombra de duda.

De cualquier forma, autores posteriores dieron por buena la idea, e incluso tuvimos una etapa de Dark Lorna cuando lo de Chuck Austen. Se la declaró heredera, fue a hablar con sus hermanastros y tal, pero...  :alivio:

Creo que en mi cabeza, Lorna nunca será la hija de Erik, Logan no se llamará James, Kurt no será hijo de Raven, Víctor no será hermano de Logan (esta al menos se respeta...y mucho menos padre  :lol:), y así ad infinitum.

Cuantas vueltas se ha dado a estos temas :sudando:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado bubi

• Joven Vengador
  • I´m Right!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1294 en: 08 Abril, 2013, 03:40:21 am »
Ahá, ahora lo entiendo mejor, como se nota que soy novato, para mí todo es nuevo  :lol:

Lo de las edades de los personajes sí que nunca lo acabaré de cuadrar, porque entonces, ¿cuantos años tiene Magneto?, ¿y Charles Xavier? Porque en las películas son viejunos, pero en el cómic se les ve en buena forma, sobre todo a Xavier que a pesar de su falta de pelo está hecho un chaval.

PD: Sí ya veo que entre Ciclope y Magneto podrían repoblar el mundo de mutantes sin Fénix ni nada  :lol:

Magneto nació mas o menos en el 1926 en Nuremberg, en Magneto Testament se explica y luego se confirma, su nombre real es Max Eisenhard (para mas inri en alemán significa Máximo Hierroduro literalmente) , eso si lo rejuvenecieron, bueno lo convirtieron en bebe y luego le hicieron crecer pero mas joven que antes. Xavier unos pocos años menos, estuvo en la guerra de Corea, nacio pues  a mediados de los 30 mas o menos.

Más viejo que ellos es Logan que nació a finales del siglo XIX, Mystique también es mas vieja, unos 100 años, igual que el doctor Némesis que nació en 1906. En el caso de Mystique, logan y Nemesis sus poderes mutantes les hacen parecer más jóvenes, a Magneto como he dicho lo rejuvenecieron, su edad de apriencia debería de ser unos 45-50 y Xavier digamos que es el poder de su calvicie.
« última modificación: 08 Abril, 2013, 04:09:11 am por bubi »

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1295 en: 08 Abril, 2013, 03:42:25 am »
[Magneto nació mas o menos en el 1926 en Nuremberg, en Magneto Testament se explica y luego se confirma, su nombre real es Max Eisenhdardt

Tampoco pienso llamar nunca Max Power a Erik  :torta: Que horror de nombre, leches  :lol:

Es que a veces se pasan con esto de las revelaciones y las vueltas de tuerca...
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado bubi

• Joven Vengador
  • I´m Right!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1296 en: 08 Abril, 2013, 03:44:17 am »
La bastarda sería Lorna (Polaris) que nació del escarceo de su madre casada con Magneto. Magneto si sabía que ésta era su hija pero como la nena estaba traumatizada porque voló el avión en el que volaba su mami y el mrido de esta por una discusión por sus escarceos matrimoniales no le dijo nada y el bueno de Mastermind le coloo bloqueos a Lorna en la mente.

Esto antes de liarla mas y si no me pongo a editar

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Editado  :callado: :callado: :callado: :callado: :callado:

no he icho nada sobre Lorna (sigueme el rollo Essex)

EDITADO: Unión de mensajes y arreglar cita.
« última modificación: 08 Abril, 2013, 09:23:36 am por oskarosa »

Desconectado Geko

• Defensor
  • *
  • El dinero no da la felicidad, pero sí Omnibuses
    • braisc
    • Ver Perfil
« Respuesta #1297 en: 08 Abril, 2013, 03:52:53 am »
El último fue el #236, según la web de Panini xD

Bueno nos hemos salido un poco del tema por culpa de mis preguntas, así que  :centrate:
« última modificación: 08 Abril, 2013, 03:56:37 am por Geko »

Desconectado bubi

• Joven Vengador
  • I´m Right!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1298 en: 08 Abril, 2013, 03:57:46 am »
El último fue el #236, según la web de Panini xD

Es que x-Factor va muy desconpmsado con el resto cronologicamente, deberian andar ya por el 246 mas o menos, y eso se va a notar porque ahora veremos a Havok en X-Factor cuando el se va del equipo justo antes de Uncanny Avengers y además
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mal por parte de Panini, me he liado disculpad, es que en X-factor se habla de los orígenes ya canónicos de Lorna pero como he dicho está descompensado y debió ya haberse publicado. 

[Magneto nació mas o menos en el 1926 en Nuremberg, en Magneto Testament se explica y luego se confirma, su nombre real es Max Eisenhdardt

Tampoco pienso llamar nunca Max Power a Erik  :torta: Que horror de nombre, leches  :lol:

Una pena la machada del nombre, porque el comic Magneto Testament es soberbio, lo puntuaron con mas de un 9,5 de media, es un comic no de un tio con superpoderes, no están manifestados sino de las vivencias de un niño en el holocausto y es de lo mejor en los ultimos años de la Marvel.

PD Max Eisenhard por cierto es un nomrbre y un apellido real que puede darse en Alemania pero claron en Magneto suena a cachondeo.
« última modificación: 08 Abril, 2013, 04:09:25 am por bubi »

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #1299 en: 08 Abril, 2013, 09:24:31 am »
Pues la opinión de oskarosa sobre los acontecimientos los he encontrado acertados, me ha gustado

Hombre, siempre hay cosas que no comparto del todo, pero el tono y lo que dice lo encuentro ameno :)

Los comentarios de Oskarosa son muy buenos. Viene a ser los 4F del foro; suele quedar neutral   :lol: Hay en cosas en las que no concuerdo, pero en general bastante bien  :thumbup:

A ver, explícame eso de los 4F del foro.  :lol:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1300 en: 08 Abril, 2013, 09:51:16 am »
Pues la opinión de oskarosa sobre los acontecimientos los he encontrado acertados, me ha gustado

Hombre, siempre hay cosas que no comparto del todo, pero el tono y lo que dice lo encuentro ameno :)

Los comentarios de Oskarosa son muy buenos. Viene a ser los 4F del foro; suele quedar neutral   :lol: Hay en cosas en las que no concuerdo, pero en general bastante bien  :thumbup:

A ver, explícame eso de los 4F del foro.  :lol:

4 en uno...Oskarosa es la leche XDDDD

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1301 en: 08 Abril, 2013, 10:46:58 am »
Creo que en mi cabeza, Lorna nunca será la hija de Erik, Logan no se llamará James, Kurt no será hijo de Raven, Víctor no será hermano de Logan (esta al menos se respeta...y mucho menos padre  :lol:), y así ad infinitum.

Lo de Lorna y Magneto es que además solo puede salir de un autor tan nefasto como Austen. Tras años y años donde el asunto quedó bien enterrado, va el tio y que sí, que es su hija.

Pero es su hija... por que realmente lo es? Porque tiene sus mismos poderes? Vio el caso de los irlandeses así como el casi pudo ser de Logan y Victor y se le encendió la madre de todas las lógicas? En Marvel ya están tardando en hacer una saga que haga que todos los telépatas del mundo sean parientes entre si  :bufon:

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado logan78

• Heraldo
  • Paninilover desde 2025 ♥️♥️ I ♥️ Finest
    • Ver Perfil
« Respuesta #1302 en: 08 Abril, 2013, 11:21:40 am »

¡¡¡Horror de nombre Max Power!!! Que se lo digan a Homer Simpson,yo prefiero Tetitas Larue  :lol:

Yo con las retrocontinuidades y tal me hago un lio,cuando deje el mundo de los comics alla por los 90,creia que tenia claro que Lorna no era hija de Magneto,sino que la engañaron para que lo creyera (no recuerdo quien ni como pero tenia el comic en un Especial Primavera o algo asi de Forum).

Años despues vuelvo al redil y me encuentro con la Dinastia de M y con que Lorna pertenece a la familia real de Magnus  :puzzled:

Al final he decidido no pensar mucho y tomarmelo con filosofia  :smilegrin:

Desconectado jsantiago

• Inhumano
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
« Respuesta #1303 en: 08 Abril, 2013, 11:28:42 am »

Lo de Lorna y Magneto es que además solo puede salir de un autor tan nefasto como Austen. Tras años y años donde el asunto quedó bien enterrado, va el tio y que sí, que es su hija.

Pero es su hija... por que realmente lo es?

Sería la polla que fuera porque Magneto quiere que sea. Como me molas pues ahora tu ser hija mía :lol:

Aunque sí, el autor no tendría que haber hecho que fuera su hija. +1
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.

El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado logan78

• Heraldo
  • Paninilover desde 2025 ♥️♥️ I ♥️ Finest
    • Ver Perfil
« Respuesta #1304 en: 08 Abril, 2013, 11:41:42 am »
Y el color de pelo de Lorna ¿porque es verde,tuvo un torrido romance Magneto con Doop?  :lol:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines