La bastarda sería Lorna (Polaris) que nació del escarceo de su madre casada con Magneto. Magneto si sabía que ésta era su hija pero como la nena estaba traumatizada porque voló el avión en el que volaba su mami y el mrido de esta por una discusión por sus escarceos matrimoniales no le dijo nada y el bueno de Mastermind le coloo bloqueos a Lorna en la mente.
Esto nunca lo he tenido por canónico.
Se demintió y aseguró tantas veces, que ya uno se cansaba.
La primera mención al tema del parentesco -claro, poderes magnéticos- vino de la mano de Roy Thomas, en el primer volumen de The X-Men. Algo que quedó desmentido apenas unos números después. Así siguió varios años, jugando al sí pero no, hasta el tema de Genosha, y posteriormente Morrison, aunque aun ahí, a mí me quedaba una sombra de duda.
De cualquier forma, autores posteriores dieron por buena la idea, e incluso tuvimos una etapa de Dark Lorna cuando lo de Chuck Austen. Se la declaró heredera, fue a hablar con sus hermanastros y tal, pero...

Creo que en mi cabeza, Lorna nunca será la hija de Erik, Logan no se llamará James, Kurt no será hijo de Raven, Víctor no será hermano de Logan (esta al menos se respeta...y mucho menos padre

), y así ad infinitum.
Cuantas vueltas se ha dado a estos temas