Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!  (Leído 201409 veces)

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #1275 en: 08 Abril, 2013, 00:58:24 am »
PD: Empecé en esto de la Marvel como fan de los Vengadores, y cada vez tiro más hacia el lado mutante  :chalao:

Algunos llegamos directamente, pero aun así, es lo más normal, no te preocupes  :P :lol:

:birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado Sergiox

• Vengador
  • **
    • sergio_616
    • Ver Perfil
« Respuesta #1276 en: 08 Abril, 2013, 01:10:31 am »
PD: Empecé en esto de la Marvel como fan de los Vengadores, y cada vez tiro más hacia el lado mutante  :chalao:

Algunos llegamos directamente, pero aun así, es lo más normal, no te preocupes  :P :lol:

:guillotina:

Desconectado jsantiago

• Inhumano
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
« Respuesta #1277 en: 08 Abril, 2013, 01:14:14 am »
Pues la opinión de oskarosa sobre los acontecimientos los he encontrado acertados, me ha gustado

Hombre, siempre hay cosas que no comparto del todo, pero el tono y lo que dice lo encuentro ameno :)
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.

El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1278 en: 08 Abril, 2013, 01:45:52 am »

¿Sabes que eso de Sergio-X te convierte automáticamente en un alumno de Xavier y que tu actual nivel de usuario es el de "Nuevo Mutante"? :cafe:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Sergiox

• Vengador
  • **
    • sergio_616
    • Ver Perfil
« Respuesta #1279 en: 08 Abril, 2013, 01:48:35 am »

¿Sabes que eso de Sergio-X te convierte automáticamente en un alumno de Xavier y que tu actual nivel de usuario es el de "Nuevo Mutante"? :cafe:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

No oses juzgarme por mi nivel de usuario, que desfachatez  :whip:

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1280 en: 08 Abril, 2013, 01:53:04 am »
Solo queremos que te sientas lo más a gusto posible en tu nuevo status, camarada Sergio-X  }:)

Ser mutante no es nada malo.  ::) A ver si te va a pasar como aquella de "Dios ama, el hombre mata", que tanta tirria les tenía que...  :P

:lol: :birra:

Pues la opinión de oskarosa sobre los acontecimientos los he encontrado acertados, me ha gustado

Hombre, siempre hay cosas que no comparto del todo, pero el tono y lo que dice lo encuentro ameno :)

Los comentarios de Oskarosa son muy buenos. Viene a ser los 4F del foro; suele quedar neutral   :lol: Hay en cosas en las que no concuerdo, pero en general bastante bien  :thumbup:

Desconectado Sergiox

• Vengador
  • **
    • sergio_616
    • Ver Perfil
« Respuesta #1281 en: 08 Abril, 2013, 01:55:33 am »
Solo queremos que te sientas lo más a gusto posible en tu nuevo status, camarada Sergio-X  }:)

Ser mutante no es nada malo.  ::) A ver si te va a pasar como aquella de "Dios ama, el hombre mata", que tanta tirria les tenía que...  :P

:lol: :birra:

Hasta hablais como una secta  :torta:

:lol:

Desconectado Geko

• Defensor
  • *
  • El dinero no da la felicidad, pero sí Omnibuses
    • braisc
    • Ver Perfil
« Respuesta #1282 en: 08 Abril, 2013, 02:02:32 am »
Tranquilo Sergiox, en los vengadores también hay mutantes, si no mira la imagen de mi firma, hay por lo menos 2 mutantes infiltrados (chaqueteros) y puede que alguno más que yo no sepa xD
« última modificación: 08 Abril, 2013, 02:04:11 am por Geko »

Desconectado bubi

• Joven Vengador
  • I´m Right!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1283 en: 08 Abril, 2013, 02:04:35 am »
Es que ahi esta el tema,porque van a tener que ser los mutantes siempre unos marginados cuando en teoria son el siguiente paso en la evolucion del ser humano.

Porque el eje de los mutantes siempre ha girado en torno a las minorías y la discriminación. El único que quiso hacer eso fue Morrison y todo el mundo pasó de largo sobre el tema de que los mutantes eran ya mayoría. El continuo regreso a los orígenes de todos los comics. Ya no pueden vender el temidos, odiados y marginados cuando se convierten en especie dominante. De todas formas siempre ha habido masacres de mutantes, ya sean los Morloks, Genosha, los petardos esos de Apocaplisis, etc, etc.

Cuando morrison eran 30 millones menos los 16 y pico que palmaron en Gensoha, unos 13 millones, si los comparamos a los 6 mil y pico de millones de momutantes muy lejos de ser mayoría diria yo, y aun así eran muchos vale pero al menos ha de haber algunos miles para que tenga sentido la serie, sino solo son una panda de tipos con poderes que tienen un club y se le quita toda la esencia.

SObre volver a los orígenes: de aquí a unos 20 años cuando se le haya pasado toda la pajarraca actúal  de Slott veremos a Peter Parker ya con treinta y tantos en un apartamento de solteros con Harry Osborn discutiendo si ya es tiempo de madurar mientras se comen la perola que les ha preparado la tia May ::) ::) ::) ::)

« última modificación: 08 Abril, 2013, 02:06:47 am por bubi »

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1284 en: 08 Abril, 2013, 02:06:31 am »
Tranquilo Sergiox, en los vengadores también hay mutantes, sino mira la imagen de mi firma, hay por lo menos 2 mutantes infiltrados y puede que alguno más que yo no sepa xD

De hecho, la segunda encarnación del grupo, ya contaba con dos de sus más famosos integrantes, por supuesto, mutantes: Mercurio, y La Bruja Escarlata.  :thumbup:

Más tarde se uniría La Bestia, por ejemplo.

Así son los X-Men; desde tiempos inmemoriales, echando un capote a sus colegas menos agraciados  :lol:

El equipo favorito de todos, también reciclaría un Vengador, al admitir a Carol Danvers, en aquella época de Binaria.  :)

La Patrulla-X siempre ha sido el Barca para el Arsenal que es Los Vengadores  :lol: :birra:

Desconectado Sergiox

• Vengador
  • **
    • sergio_616
    • Ver Perfil
« Respuesta #1285 en: 08 Abril, 2013, 02:07:27 am »
Tranquilo Sergiox, en los vengadores también hay mutantes, si no mira la imagen de mi firma, hay por lo menos 2 mutantes infiltrados (chaqueteros) y puede que alguno más que yo no sepa xD

:lol:  :adoracion:

¡¡DIOS!! como hechaba de menos este hilo

Desconectado logan78

• Heraldo
  • Paninilover desde 2025 ♥️♥️ I ♥️ Finest
    • Ver Perfil
« Respuesta #1286 en: 08 Abril, 2013, 02:14:24 am »

SObre volver a los orígenes: de aquí a unos 20 años cuando se le haya pasado toda la pajarraca actúal  de Slott veremos a Peter Parker ya con treinta y tantos en un apartamento de solteros con Harry Osborn discutiendo si ya es tiempo de madurar mientras se comen la perola que les ha preparado la tia May ::) ::) ::) ::)

Muy buena bubi  :lol: ese es el futuro que veo yo mas probable,si no hacen un Flashpoint y lo vuelven a colocar con 15 años.

Desconectado Geko

• Defensor
  • *
    • braisc
    • Ver Perfil
« Respuesta #1287 en: 08 Abril, 2013, 02:36:41 am »
Tranquilo Sergiox, en los vengadores también hay mutantes, sino mira la imagen de mi firma, hay por lo menos 2 mutantes infiltrados y puede que alguno más que yo no sepa xD

De hecho, la segunda encarnación del grupo, ya contaba con dos de sus más famosos integrantes, por supuesto, mutantes: Mercurio, y La Bruja Escarlata.  :thumbup:

Son hijos de Magneto, yo si tuviese un padre así también lo mandaría a la porra y me uniría a los Vengadores

Desconectado bubi

• Joven Vengador
  • I´m Right!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1288 en: 08 Abril, 2013, 02:40:56 am »

Son hijos de Magneto, yo si tuviese un padre así también lo mandaría a la porra y me uniría a los Vengadores

Cuando se unieron a los vengatas no sabían que Magneto era su padre, bueno no lo sabía ni Magneto vamos.....

Desconectado Geko

• Defensor
  • *
    • braisc
    • Ver Perfil
« Respuesta #1289 en: 08 Abril, 2013, 02:54:57 am »
Ah vale, que son bastardos, todos los días se aprende algo nuevo.

Pues es curioso el asunto, ¿sabían que eran hermanos al menos?

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines