Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!  (Leído 201491 veces)

Desconectado Angelus

• Administrador
  • Heraldo
  • *
    • Ver Perfil
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #960 en: 04 Marzo, 2013, 16:59:59 pm »

Tambien hay que decir que, al igual que todos las macropolladas, este AvX sea mas largo que un dia sin pan, con mucha mas paja ue fondo. Al menos en las Secret te ahorrabas las "curiosidades" de los cojones :torta:

Ahí completamente de acuerdo  :thumbup:
En las SW tenían la excusa del Todopoderoso, se aburre y los mete a todos en el evento, pero aquí han tenido que forzar el carácter de los personajes para justificar los leñazos
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado jsantiago

• Inhumano
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
« Respuesta #961 en: 04 Marzo, 2013, 17:13:50 pm »
La patrulla está caracterizada como gente de poca confianza cuando se marchan de la base y se van con Magneto, Spiderman les da una paliza sin haber tenido mil sesiones en la sala de peligro

Sí, parecen gilipollas, es verdad :lol:

Pero luego lo compensan ayudando a los héroes en el poblado

Pero Muerte para mi está mejor caracterizado que en muchos comics de los cuatro fantasticos que leido. Sí, de John Byrne también, que esta no es para jovenes :disimulo: ... el tio no tiene otra cosa que hacer en su plan maestro de destruir a los cuatro fantasticos que plantar cara en batalla como un subnormal para enfrentarse al Terrax que él mismo le ha dado poder cósmico

Sí, SW está hecha de un modo mas juvenil, pero la forma de contar las historias y algunas tramas en concreto se comen con patas a las mierdas que leo hoy en día supuestamente dotadas de un aire adulto. Todo del Capitan America que no lo puedo ni ver, o vengadores, secretos y no secretos, incluso de la patrulla :pota:

Y en SW se muestra lo mejor de Muerte tratando a Kang como un Muertecillo de tercera, la caracterización de Muerte es lo mejor para mi

Se podría decir que es por nostalgia... pero tanta diferencia en unos con otros no sé, la verdad

Y me parece muy bien que a muchos les guste, no digo nada, faltaría mas :)

Ah! para mi SW me parece superior a AvX por el hecho de los personajes no los reconozco por ningun lado. A ninguno. En SW el Capitán America no me pareció un gilipollas, ni la avispa subnormal... no sé a cuento de qué se podría decir eso, ¿porque escapa de la Base de Magneto y no sabe encontrar el camino a casa? Pues no, no me lo parece si fuera por eso claro.

La verdad es que la caracterización de Klaw tiene un punto curioso que me gusta. Es que sino tendría que ser el de malo que no destaca de muchos otros como he visto en algun sitio

En general hay muchas cosas que se ve que afinandolo un poco mas quedaría de puta madre. Y sobretodo porque en SW los heroes a pesar de sus diferencias son heroes que al final se entienden. No como en AvX que eso parece la sin razón radical de la politica mas chorra que me pueda imaginar
« última modificación: 04 Marzo, 2013, 17:29:12 pm por jsantiago »
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.

El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Angelus

• Administrador
  • Heraldo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #962 en: 04 Marzo, 2013, 17:20:11 pm »
¿Has leído el Capi de Brubaker? porque decir que SW se come a esa etapa es muy osado

Desconectado calvaman

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #963 en: 04 Marzo, 2013, 17:20:57 pm »
A mí hay dos cosas que no me quedan claras

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado jsantiago

• Inhumano
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
« Respuesta #964 en: 04 Marzo, 2013, 17:35:10 pm »
¿Has leído el Capi de Brubaker? porque decir que SW se come a esa etapa es muy osado

Si a ti te gusta eso no digo nada, yo he leido algunos números y no me gustan. Así de simple, a mi me gusta mas SW que lo que he visto del Capitan America, y no digo que metan tramas complejisimas y lo que se quiera mil veces mas elaboradas que SW

Pero que quieres, no me convence, prefiero SW... si al final será todo añoranza, pero veo una prepotencia o algo en la actitud de los protagonistas que no me gusta nada
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.

El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
« Respuesta #965 en: 04 Marzo, 2013, 17:35:27 pm »
El retrato que se hizo ya no de los mutantes, sino de los villanos en general en las SW fue muy cutre , habiendo pasado los años cada vez lo veo más como una saga hecha para el lector más joven, como si no se tratase  de hacer un evento de calidad, más bien un superventas en el que los buenos eran el no va más y los malos unos incompetentes de tomo y lomo.

Av vs X no será el mejor evento creado por Marvel, pero a mi juicio le pasa la mano dos o tres veces a las SW y mira que las disfruté en su momento  :torta:

Fijate que en este mismo foro yo mismo he llegado a decir que este u otro personaje me parecía un cagao porque "lo dicen las Secret", y es algo que además he visto tambien entre mis amigos no tan lectores (es que el Capi en las Secret es gilipollas), así como en otros foros. Da la impresion de que si uno no conoce un poco el mundillo, estamos ante la Biblia de los superheroes o algo así, haciendo creer al novato... pues eso, que los mutantes son tontos, el Capi un prepotente, La Avispa una subnormal, el Doctor Muerte es la polla (bueno, esto si era verdad :)) y Kang y Klaw unos payasos de circo y por tanto, mejor no leer sus propios comics, que ya no interesa.

Literal. Lo que puede hacer el marketing...

Tambien de acuerdo en que este AvX es ligeramente superior a las Secret, tanto a nivel gráfico como argumental. Eso no quita de que siga teniendo carencias similares como el hecho de que la base es la misma: dos supergrupos que por lo que sea van a darse de hostias entre ellos.

Tambien hay que decir que, al igual que todos las macropolladas, este AvX sea mas largo que un dia sin pan, con mucha mas paja ue fondo. Al menos en las Secret te ahorrabas las "curiosidades" de los cojones :torta:

Yo no se, pero aunque tenga similitudes y finales muy forzados.

El amigo Zeck se come con patatas a Romita. Si vamos a comparar.

Y la historia, cuando lleguéis al final, que no se si habéis hecho, quizás alguno comprenda mi cabreo con estos eventos Marvel, que insultan ya de manera sobrenatural a mi inteligencia, porque no son capaces ya de intentar nada nuevo, sino utilizar viejos trucos llenos de artificios.

Es como ver ya Dragon Ball Z, estamos ya con Celula y ya sabemos como se va a desarrollar todo. Ya que sigue sota,caballo y rey.

Alguién ha dicho los Vengadores: Encrucijada.

Solo veo paralelismos y los 90 apareciendo con mayor fuerza.

Me cambián a Iron Man por Scott y listo.
« última modificación: 04 Marzo, 2013, 18:06:23 pm por Angelus »

Desconectado bubi

• Joven Vengador
  • I´m Right!
    • Ver Perfil
« Respuesta #966 en: 04 Marzo, 2013, 17:56:16 pm »
El retrato que se hizo ya no de los mutantes, sino de los villanos en general en las SW fue muy cutre , habiendo pasado los años cada vez lo veo más como una saga hecha para el lector más joven, como si no se tratase  de hacer un evento de calidad, más bien un superventas en el que los buenos eran el no va más y los malos unos incompetentes de tomo y lomo.

Av vs X no será el mejor evento creado por Marvel, pero a mi juicio le pasa la mano dos o tres veces a las SW y mira que las disfruté en su momento  :torta:

Fijate que en este mismo foro yo mismo he llegado a decir que este u otro personaje me parecía un cagao porque "lo dicen las Secret", y es algo que además he visto tambien entre mis amigos no tan lectores (es que el Capi en las Secret es gilipollas), así como en otros foros. Da la impresion de que si uno no conoce un poco el mundillo, estamos ante la Biblia de los superheroes o algo así, haciendo creer al novato... pues eso, que los mutantes son tontos, el Capi un prepotente, La Avispa una subnormal, el Doctor Muerte es la polla (bueno, esto si era verdad :)) y Kang y Klaw unos payasos de circo y por tanto, mejor no leer sus propios comics, que ya no interesa.

Literal. Lo que puede hacer el marketing...

Tambien de acuerdo en que este AvX es ligeramente superior a las Secret, tanto a nivel gráfico como argumental. Eso no quita de que siga teniendo carencias similares como el hecho de que la base es la misma: dos supergrupos que por lo que sea van a darse de hostias entre ellos.

Yo no se, pero aunque tenga similitudes y finales muy forzados.

Y la historia, cuando lleguéis al final, que no se si habéis hecho, quizás alguno comprenda mi cabreo con estos eventos Marvel, que insultan ya de manera sobrenatural a mi inteligencia, porque no son capaces ya de intentar nada nuevo, sino utilizar viejos trucos llenos de artificios.

Es como ver ya Dragon Ball Z, estamos ya con Celula y ya sabemos como se va a desarrollar todo. Ya que sigue sota,caballo y rey.

Para mi solo por el destrozo que hacen a Scott no tienen mi perdón. Ahora arregarlo con los All New X-men y con un Scott más joven y "idealista".

Solo veo paralelismos y los 90 apareciendo con mayor fuerza.

Me cambián a Iron Man por Scott y listo.

Bueno sobre Sxcott, su evolución es producto de una década, no de AvX, de hecho es una de las ejores que ha hecho la Marvel y si os fijais la evolución del l personaje es odiado por los fans avenegers pero los x-fans en un 90% de los casos están muy de acuerdo con el personaje ahora y como Scott sale en los cómics mutantes con lo que  es poco probable que lo reseteen a boy scout otra vez, Scpt es lo que es debido a muchas historias, no es una ida de la olla  de un autor en plan Morrison/Magneto, sino el fruto de muchos guionistas y muchas historias,   
« última modificación: 04 Marzo, 2013, 18:08:32 pm por Angelus »

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #967 en: 04 Marzo, 2013, 18:05:53 pm »
Sincermamente, ahora te digo.

Spiderman = New Brand Day.

No te fíes, como viejo soldado que soy y viendo el autor que toma las riendas....sospecha.

Desconectado Angelus

• Administrador
  • Heraldo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #968 en: 04 Marzo, 2013, 18:08:08 pm »
Os recuerdo que All New X-Men aún no se ha publicado aquí, así que cuidado con lo que adelantáis sobre Scott o cualquier otro  :birra:

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #969 en: 04 Marzo, 2013, 18:13:57 pm »
Os recuerdo que All New X-Men aún no se ha publicado aquí, así que cuidado con lo que adelantáis sobre Scott o cualquier otro  :birra:

:birra: :birra: :birra: :birra: :birra: :birra: :birra: :birra: :birra: :birra: :birra: :birra: :birra: :birra: :birra: :birra: :birra:

Tampoco iba a adelantar mucho porque no he leído nada XD

Solo un par de apuntes pero viendo por donde van los tiros y historias pasadas....

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #970 en: 04 Marzo, 2013, 18:58:59 pm »

Hombreeee... En todo caso, el Zeck de entonces se comerá con papas al Romita de ahora :lol:

Vamos, que a mi en general me gusta mas Johnny y hasta le perdono que ahora se dedique solo a contar billetes mientras los negros le hacen el curre y el solo firma (Calatrava Style :lol:). Se lo ha ganado  :birra:

Pues si. Aquello para los fans del personaje fue toda una patada en los cojones, y ver a Scott haciendo lo que hace hasta ahora... A mi tambien me duele un poco, que Summers a fin de cuentas siempre me cayó bien, las cosas como son.

De todas formas, aun con todo, creo que esto ultimo le da tambien un repaso gordo a la Encrucijada, aunque no sea muy dificil la verdad  :lol:

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #971 en: 04 Marzo, 2013, 19:09:53 pm »
Yo por más que leo más silimitudes veo...

Para los nuevos lectores esto sonará a chino....

En fin, a ver como acaba todo esto.

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #972 en: 04 Marzo, 2013, 22:13:39 pm »
Y no creo que haya matado el sueño, el sueño de Xavier era coexistencia pacífica entre humanos y mutantes, es cuestión de matemáticas si no hay mutantes no puede haber coexistencia, y parece que aun  viviendo en una escuela el único que atiende a ese dato es cíclope.

Más gráfico no ha podido ser. Scott mata al sueño.

Si es traidor a algo es al sueño de Xavier

A esto me refiero, Bubi.

¿Quien odia a Cyke? serán los personajes  Marvel no entre los lectores supongo, porque Cyke tiene una cuota de popularidad que jamas había tenido.

¿Seguro? Yo no lo veo así, pero si se da el caso es algo preocupante. Lo que han hecho con Scott es un giro de 180º hasta colocarle como villano. Además de volverle demente y loco. Hecho mucho de menos al boy scout que me enamoró con la Patrulla X de Claremont.

Solo digo que sin tener ventas americanas a dia de hoy de febrero ni las ventas de los primeros numeros de Uncanny volumen 3 puedo predecir que Uncanny va a vender entre un 60 y un 80% mas que W&TXM como mínimo que ha caído y mucho en ventas,

Aqui estamos hablando del tema: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=24272.0

Es que resulta que las series mutantes no las compran los fans de los avengees, salvo Uncanny avengers claro.

¿Y esta exclusión a qué viene?  :lol: :lol: ¿Es como ser fan de Blur u Oasis?  :lol: :lol: Muy gratuito este comentario.

Desconectado Angelus

• Administrador
  • Heraldo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #973 en: 04 Marzo, 2013, 22:17:50 pm »
Ese último no lo había leído.

Ahora mismo voy a quemar todo mi material mutante, no sea que me quiten el carné de Vengador

Desconectado pebeerre

• Nuevo Mutante
  • Hombre submultiplo
    • Ver Perfil
« Respuesta #974 en: 04 Marzo, 2013, 22:23:46 pm »
Ahora resultará que esto de los cómics es como ser del Barça o del Madrid o del PP o PSOE...aixxxxxx, y yo sin saberlo leyondo cosa de ambos grupos :wall: :wall: :lol: :lol: :lol:

Saludos.
Miembro novel de las iglesias Claremontiana y PADiana

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines