La patrulla está caracterizada como gente de poca confianza cuando se marchan de la base y se van con Magneto, Spiderman les da una paliza sin haber tenido mil sesiones en la sala de peligro
Sí, parecen gilipollas, es verdad

Pero luego lo compensan ayudando a los héroes en el poblado
Pero Muerte para mi está mejor caracterizado que en muchos comics de los cuatro fantasticos que leido. Sí, de John Byrne también, que esta no es para jovenes

... el tio no tiene otra cosa que hacer en su plan maestro de destruir a los cuatro fantasticos que plantar cara en batalla como un subnormal para enfrentarse al Terrax que él mismo le ha dado poder cósmico
Sí, SW está hecha de un modo mas juvenil, pero la forma de contar las historias y algunas tramas en concreto se comen con patas a las mierdas que leo hoy en día supuestamente dotadas de un aire adulto. Todo del Capitan America que no lo puedo ni ver, o vengadores, secretos y no secretos, incluso de la patrulla
Y en SW se muestra lo mejor de Muerte tratando a Kang como un Muertecillo de tercera, la caracterización de Muerte es lo mejor para mi
Se podría decir que es por nostalgia... pero tanta diferencia en unos con otros no sé, la verdad
Y me parece muy bien que a muchos les guste, no digo nada, faltaría mas

Ah! para mi SW me parece superior a AvX por el hecho de los personajes no los reconozco por ningun lado. A ninguno. En SW el Capitán America no me pareció un gilipollas, ni la avispa subnormal... no sé a cuento de qué se podría decir eso, ¿porque escapa de la Base de Magneto y no sabe encontrar el camino a casa? Pues no, no me lo parece si fuera por eso claro.
La verdad es que la caracterización de Klaw tiene un punto curioso que me gusta. Es que sino tendría que ser el de malo que no destaca de muchos otros como he visto en algun sitio
En general hay muchas cosas que se ve que afinandolo un poco mas quedaría de puta madre. Y sobretodo porque en SW los heroes a pesar de sus diferencias son heroes que al final se entienden. No como en AvX que eso parece la sin razón radical de la politica mas chorra que me pueda imaginar