Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!  (Leído 202366 veces)

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #930 en: 04 Marzo, 2013, 10:31:25 am »
Seguro que os pasa...no se a vosotros pero tanto forero con imagenes de Scott y Magneto was right ya uno pierde la noción de quién ha dicho que...ni el de qué, ni por qué ni....na

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado gaudyls

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #931 en: 04 Marzo, 2013, 10:34:29 am »
Te digo lo que creo y he comentado arriba, el gen que hace que Rondador se teleporte o que Xavier domine la telepatia es el mismo gen en ambos casos, o esa es la impresión que me da al leer los comics. De que todos los mutantes parten de un punto comun, es decir, un gen comun

Por tanto no es como el color de un ojo negro u otro azul, que uno sería recesivo y el otro dominante :birra:

Es que para ser un solo gen da mucho juego, parece un cromosoma entero   :lol:
No dudes en tomar la decisión incorrecta cuando sepas que es la necesaria.

Desconectado jsantiago

• Inhumano
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
« Respuesta #932 en: 04 Marzo, 2013, 10:38:56 am »
Te digo lo que creo y he comentado arriba, el gen que hace que Rondador se teleporte o que Xavier domine la telepatia es el mismo gen en ambos casos, o esa es la impresión que me da al leer los comics. De que todos los mutantes parten de un punto comun, es decir, un gen comun

Por tanto no es como el color de un ojo negro u otro azul, que uno sería recesivo y el otro dominante :birra:

Es que para ser un solo gen da mucho juego, parece un cromosoma entero   :lol:

Es que cuando tratas con comics es lo que pasa... que la lógica coge su propio camino :lol:
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.

El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado danghelsin

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #933 en: 04 Marzo, 2013, 10:50:07 am »
Ante la idea de que surjan nuevos mutantes que sean malvados. Yo digo:

OJALÁ!!

En serio Marvel tiene un problema gordo de falta de villanos, no se como será con los vengatas, pero los mutantes tras el día M, no paran de luchar, contra centinelas, con humanos fanáticos religiosos, y sus villanos de toda la vida se han ido perdiendo, magneto ahora es de los buenos, Siniestro aparece para desaparecer y no se si será por culpa de aparecer en un cuerpo femenino pero cada vez más amanerado. No se que intentaba Guillen, pero Essex es un científico déspota deshumanizado, no tiene que estar explicando sus planes con toda esa berborrea, si tiene que sacrificar bebés para su experimento los sacrifica. Por otro lado está apocalipsis que también esta desaparecido y solo tratán su legado. Mike Carey creó a los hijos de la bóveda y a saber cuanto tardamos en volver a verlos. Aaron creó ese mini club fuego infernal todos odiosos y ahostiables, y Guillen a Unit que si bien me hacía gracia ese Androide Homicida también dudo que se quede los mutantes.

Por Favor, no quiero "No more mutant", "no more avengers", "no more fénix" y por dios "no más nariz", lo que quiero es "MORE VILLIANS"

En cuanto a las disertaciones de Essex sobre cíclope, se me viene a la cabeza la imagen de Cíclope como un Moises Moderno que llevando a su pueblo a la tierra prometida no se le deja entrar cuando por fin acaba el viaje.
Para mí desde X-men los doce, con ese cíclope pletórico de heroismo, llamado a filas por el Profesor porque solo él podía mantener al grupo unido como el solo sabía, con ese gran frase contra apocalipsis  "Te gusta meterte con un chico a ver que puedes hacer contra un hombre", hasta lo que es ahora ha sido un viaje alucinante para mí, en la mayoría de los casos bien llevado y justificado.

Y no creo que haya matado el sueño, el sueño de Xavier era coexistencia pacífica entre humanos y mutantes, es cuestión de matemáticas si no hay mutantes no puede haber coexistencia, y parece que aun  viviendo en una escuela el único que atiende a ese dato es cíclope.

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #934 en: 04 Marzo, 2013, 11:07:06 am »
Totalmente de acuerdo con Danghelsin  :thumbup:

Y sí; la franquicia favorita de todos tiene un problema GORDO de villanos. Necesitamos más de los antiguos en circulación, y nuevos villanos que dejen huella, como Morlun en Spiderman.

Los villanos son la sal de la tierra. Hacen grande a Batman, y hacen grande a Spiderman. Si X-Men ha sido siempre una grandísima colección, era por sus villanos.

Ya sabéis:

Los X-Men tenían a Magneto.  :adoracion:

Los 4F tenían al Dr. Muerte.  :adoracion:

Daredevil a Bullseye y robó a Kingpin.  :adoracion:

Y Spiderman los tenía todos  :adoracion:

Los Vengadores...eh...pues tenían los Fantasmas del espacio, sí. Y Kang. Bueno, también Ultrón. ¿Qué hicieron mal exactamente para salir perdiendo en el reparto de grandes villanos?  :lol:

Si todo esto sirve para que surjan nuevos villanos mutantes de gran poder...aleluya  :adoracion: Viva San Scott.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #935 en: 04 Marzo, 2013, 11:13:27 am »
Por Favor, no quiero "No more mutant", "no more avengers", "no more fénix" y por dios "no más nariz", lo que quiero es "MORE VILLIANS"

Hombre, mira por donde, en esto coincido completamente, porque ultimamente todo es que se peguen entre ellos. Lo que uno no puede entender es como en el panorama actual, con los heroes haciendo el gilipollas absoluto, no han cogido unos espabilados y lo han aprovechado pero bien, no las chapuzas bendisianas del Osborn.

Los Vengadores...eh...pues tenían los Fantasmas del espacio, sí. Y Kang. Bueno, también Ultrón. ¿Qué hicieron mal exactamente para salir perdiendo en el reparto de grandes villanos?  :lol:

Lo tuyo con los Vengadores es serio macho, y más sabiendo que los Fantasmas del Espacio salen dos veces como quien dice y además eran unos peleles. :lol:

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #936 en: 04 Marzo, 2013, 11:22:30 am »
Hice un análisis de como los grandes villanos de cada serie tardaron dos telediarios en aparecer.

Magneto en el primero de X-Men.

Dr. Muerte en e 5º de FF. (Y Namor recuperado en el 4)

De Spiderman no hablo, porque cada número es una sinfonía de grandes villanos instantáneos.

No tendríamos a Kang hasta el número 8 (Hombres de lava, fantasmas del espacio y demás morralla, además de prestamos como Namor o Loki).

Y hombre....Kang....bueno...pero....comparado con... MAGNETO... y DOCTOR MUERTE, pues... :alivio:

Le pueden dar vientos a Kang  :lol:

Esto sigue siendo AVSX, ¿no? Hasta en villanos clásicos es una sangría.  :yupi: :lol:

:birra:

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #937 en: 04 Marzo, 2013, 11:26:02 am »
Que le den vientos a Magneto y a Muerte

KANG ES ETERNO!!!

Desconectado pebeerre

• Nuevo Mutante
  • Hombre submultiplo
    • Ver Perfil
« Respuesta #938 en: 04 Marzo, 2013, 11:30:33 am »
No os preocupeis tanto, que a partir de ahora los mutantes tienen un nuevo villano, a la altura de Magneto o incluso mas...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Miembro novel de las iglesias Claremontiana y PADiana

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #939 en: 04 Marzo, 2013, 11:31:42 am »
Sabía que tú ibas a defender a tu villano favorito, querido kree  :lol: :lol:

Pero ¿en serio te gusta más que Erik o Victor?

A mí Kang me parece varios escalones por debajo de los grandes villanos del UM. De estos dos en particular.

No os preocupeis tanto, que a partir de ahora los mutantes tienen un nuevo villano, a la altura de Magneto o incluso mas...

:lol: :lol:

Por un lado me duele...por otro, creo que podría dar muchísimo juego.

Algo parecido a Wonder man, pero mejor hecho.

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #940 en: 04 Marzo, 2013, 11:34:22 am »
Essex, que quieres que te diga, yo prefiero tener pocos villanos y buenos, que no una marea de inadaptados con dos o tres que destaquen :lol:

De todas formas haces unas trampas tu tambien con lo que te interesa considerables. A saber:

Magneto en el primero de X-Men.

Uno de los villanos más pateticos de los años 60. Tendrán que pasar como cinco años para que se haga con el algo decente y mas de quince para que se convierta en un referente de los mutantes.

De todas formas yo no entiendo eso de medir la importacia de un villano por su antigüedad, pero me huelo de que va esto y tio, vale que no te gusten los Vengadores pero coño, manipulaciones las justas, porque de todos los villanos que nombras, solo uno llegó a conquistar el planeta (por cierto, estate atento al hilo de viñetas porque esto tuyo no puede ser mas oportuno :lol:).

En fin, que si nos ponemos a comparar villanos mejor no vayas por ahi, no sea que me de por nombrar Neos, Dyscordias, Apocalipticos o la Guardería Fuego Infernal y tu al final solo tengas Kangs, Ultrones, Lokis o Korvacs  :bufon:

AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #941 en: 04 Marzo, 2013, 11:48:16 am »
Ha sido clamoroso.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Además es al único que le queda bien su apodo....Dr. Doom el conquistador...nop. Magneto el conquistador...flojo.

Kang es inmortal.

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #942 en: 04 Marzo, 2013, 12:03:33 pm »

La putada fue que aquello le duró bien poco, pero macho, y lo que disfrutamos...  :adoracion:

De todas formas yo ya adelanto que me gustan más gente como Magneto o Muerte, pero Kang mola, las cosas como son. Ya hubiera querido en su dia Magneto un tratamiento y personalidad como la que tuvo el amigo Nathaniel. Anda si no llega a ser por Claremont donde estarían los mutantes...

Desconectado danghelsin

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #943 en: 04 Marzo, 2013, 12:04:27 pm »
Ay va, yo creyendo que hablabais de este Khan.

Por eso de conquistador dimensional.
« última modificación: 04 Marzo, 2013, 12:08:35 pm por danghelsin »

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #944 en: 04 Marzo, 2013, 12:04:48 pm »
De todas formas yo no entiendo eso de medir la importacia de un villano por su antigüedad, pero me huelo de que va esto y tio, vale que no te gusten los Vengadores pero coño, manipulaciones las justas

Va de lo de siempre; de que algo no me gusta y lo expreso  :lol: ¿No pones tú a caer de un burro todos los cómics morralleros y metrallas que no te gustan, calamar? Pues exactamente lo mismo  :P No hay manipulación ninguna; simplemente una falta de feeling obvia y una aversión por unas historias profundamente esperpénticas en el peor uso del género superheróico.  :P No me gustan los vengadores, a ver si lo vas a descubrir ahora.  :lol: Y cuanto más leo de ellos, menos me gustan (salvo excepciones... pero el concepto en sí, no me gusta).

Essex, que quieres que te diga, yo prefiero tener pocos villanos y buenos, que no una marea de inadaptados con dos o tres que destaquen :lol:

¿2 o 3?

Que quieres que te diga... A mí, Magneto, la hermandad de mutantes diabólicos, La Mole, Unus, Juggernaut, Banshee, El monolito viviente, Fuego Solar o Sauron me parecen grandes conceptos. Y solo hablo de los 66 primeros números. Si no se caga la perra  :P

Uno de los villanos más pateticos de los años 60. Tendrán que pasar como cinco años para que se haga con el algo decente y mas de quince para que se convierta en un referente de los mutantes.

No estoy de acuerdo para nada. Sin matiz alguno, pero ya era uno de los grandes entonces, y con los años, solo se mejoró en la materia prima que ya había. Claremont no inventó la rueda; explotó todo lo bueno que ya había en Lee/Kirby/Thomas y Adams.

manipulaciones las justas, porque de todos los villanos que nombras, solo uno llegó a conquistar el planeta

A mí las batallitas megalómanas de conquistadores infantiles y como soy malo voy y conquisto el mundo, me dan del todo igual, las hagan Magneto o Kang  :lol: A mí me gusta Bullseye, por lo buen personaje que es, me da lo mismo que sus mayores logros hayan sido atracar un badulaque. Es más cuanto más pamplina e irreal un personaje, menos me suele gustar. Me gustan más a pie de calle, sin chorraditas de la golden age.  :P

En fin, que si nos ponemos a comparar villanos mejor no vayas por ahi, no sea que me de por nombrar Neos, Dyscordias, Apocalipticos o la Guardería Fuego Infernal y tu al final solo tengas Kangs, Ultrones, Lokis o Korvacs  :bufon:

Ahora, ahora es cuando se caga la perra:

Fénix Oscura, Arcade, Siniestro, Dyscordia, Apocalipsis, Magneto, Juggernaut, Monolito viviente, Sauron, Molde Maestro, El rey Sombra, Proteus, Sebastian Shaw, Donald Pierce, Emma Frost, Mística, La Mole, Unus, Nydo, Nagarai, Dientes de Sable, Los merodeadores, Selene.... :alivio: :alivio: :alivio: :alivio: :alivio:

Te dejo que me estoy poniendo palote solo de pensarlo  :lol: :lol:

Ah, y los que te marco en rojo: Las narices. Uno es un préstamo y lo sabes (pon a Namor también, no te jode  :lol:) y el otro me parece un bluff enorme.  :pota:
« última modificación: 04 Marzo, 2013, 12:06:22 pm por Essex »

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines