Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!  (Leído 201422 veces)

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #870 en: 03 Marzo, 2013, 19:53:10 pm »
Pero pensad un momento, si la supervivencia de la especie pasa porque se extingan los delfines, ¿que haceis vosotros? y más importante. ¿Qué harían los delfines?
Pues serían egoístas todos, como ha sido Cíclope poniendo en riesgo al planeta por su raza. Si me parece hasta lógico, pero que no me vendan eso del héroe... imperativo biológico egoísta y punto.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado jsantiago

• Inhumano
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
« Respuesta #871 en: 03 Marzo, 2013, 20:02:59 pm »

Los nuevos mutantes que surjan pueden, o estarle muy agradecido al loco de la colina, o odiarle con todas sus fuerzas por enmierdarles en un lío en que no tenían vela ni querían tenerla. A esto me refería con lo de la necesidad de "reiniciar" a los mutantes: quizá fuera una necesidad de Cíclope, pero habría que preguntarles a los espectadores inocentes que sin comerlo ni beberlo se encuentran en un marrón que te cagas sólo porque el Ciclo quería refuerzos para su "raza". Tenía su propósito y caiga quien caiga y haga falta lo que haga falta lo consiguió, sin tener en cuenta a nadie ni a nada.

En serio dices que algo como que desaparezca una raza o especie es una cosa sin importancia??

Habría que preguntar a los negros a ver si quieren ser negros? Los chinos chinos? a  los rubios rubios? o da igual? impresionante! con ese argumento... claro, para qué sirven la ballenas, los osos o lo que sea :no:

La naturaleza ha dotado de ciertas caracteristicas con las que un individuo se caracteriza de forma intrinseca. Lo contrario seria de una insensibilidad galopante
No hombre, lo que yo digo es que la especie se compone de individuos.

No digo que si hay que preguntar a los negros si quieren ser negros o a los chinos si quieren ser chinos. No me has entendido.

Lo que digo es que, vía Cíclope, ahora hay muchos mutantes que ni lo eran ni estaban destinados a serlo, y a los que no se  les ha preguntado si estaban a favor o en contra. Lo mismo a alguno no le mola que otro haya decidido por ellos que está bien que tengan poderes.

Quizá un símil algo peligroso... si quedan doscientos chinos y uno de esos chinos decide que quiere que sean más, y de pronto convierte a unos cuantos miles que no lo eran en chinos , lo mismo estos no querían, o quizá sí, ser chinos, pero no les ha dado elección.

Aquí lo bueno, o lo mejor, hubiera sido que si artificialmente desaparecieron miles de esos chinos, conseguir devolverles su condición a esos, no a otros.

¿Me he explicado ahora mejor?

Me estas diciendo que Wanda y Hope al volver a activar el gen mutante lo han hecho al tuntun...??? Impresionante!!!

No devuelven su poder a su legitimo dueño sino que lo hacen a cualquiera...  :palmas:

Y luego algunos se jactarán por aquí de que Wanda hacía falta imprescindiblemente... :lol: :lol: :lol:
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.

El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #872 en: 03 Marzo, 2013, 20:05:33 pm »
No sé, ¿los mutantes que están naciendo son nuevos o son los antiguos? Si son nuevos, es que antes del día M no tenían poderes. No sé si será al tun tún o al ton tón, o el Fénix ha ido exactamente a por todos los mutantes que estaban latentes sin haber tenido aún los poderes.

A lo mejor mirazonamiento es fallido pero como mínimo alguno de ellos podría no estar de acuerdo.

Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Conectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #873 en: 03 Marzo, 2013, 20:07:23 pm »
Pues serían egoístas todos, como ha sido Cíclope poniendo en riesgo al planeta por su raza. Si me parece hasta lógico, pero que no me vendan eso del héroe... imperativo biológico egoísta y punto.

El imperativo biológico SIEMPRE es egoísta.

Pero el imperativo social NUNCA lo es.

Quicir:

Si te tienes que comer una vaca para sobrevivir, la vaca dirá "vaya cabrón egoista. Que no me venda la moto". Claro.

Pero obviamente, el ser humano -en general- no pensará que esto sea un acto de egoísmo. Lo encontrará lo más normal del mundo.

Y Cíclope ni siquiera se ha comido la vaca; lo que ha hecho es repartirla.   :P

Es decir; os equivocáis al decir que Cíclope sea un egoísta. Puede ser un fanático, un obtuso, un calculador, una persona fría, pero nunca egoísta. Él quería salvar a toda una raza. Pero no quería nada para él. Eso no puede ser nunca egoísmo.

Si en Armageddon Bruce Willis se ventila el meteorito, los únicos que pueden pensar que es un egoísta son los propios meteoritos.  :lol:

Así que no cuela.

Al hilo de las interesantes reflexiones de Gaudyls y Santiago, para entender de verdad la postura de Cíclope, recomiendo leer el libro "Soy Leyenda" de Richard Matheson. El libro, que la peli no tiene nada que ver.

Ahí veréis cual es el razonamiento. No tiene sentido hablar de egoísmo dentro de una misma estructura social. Solo si es otra raza perjudicada la que emite esa crítica.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado jsantiago

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #874 en: 03 Marzo, 2013, 20:16:14 pm »

Pero pensad un momento, si la supervivencia de la especie pasa porque se extingan los delfines, ¿que haceis vosotros? y más importante. ¿Qué harían los delfines?

Sin tener en cuenta gracietas sin gusto, no por tu parte claro :birra: ... algunos no se conformarian con matar delfines sino que se los comerian con una sonrisa tontuna :duh:

Los delfines no harian nada porque estan indefensos. Así de triste

Pero muy bien visto :thumbup:
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.

Desconectado Eleder

• Guardián de la Galaxia
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
« Respuesta #875 en: 03 Marzo, 2013, 20:20:15 pm »
(jo, digo que lo dejo y lo hacéis otra vez interesante  :lol:)

Y sin embargo, el "sueño de Xavier" defendía que humanos y mutantes no eran dos cosas separadas, sino partes de la misma. Ahí me chirría  ::)

Conectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #876 en: 03 Marzo, 2013, 20:21:57 pm »
Realmente, la pregunta que muchos no se han hecho, es esta:

Si fuerais los últimos humanos sobre la faz de la tierra, en un mundo de monos, lagartos, insectos y un largo etcétera, ¿no arriesgaríais la vida del planeta con tal de repoblarlo con vuestra especie y asegurar su legado?

El que diga que no. El que de verdad piense que no. Se miente a sí mismo.

No hay nada que pensar. La información genética almacenada es la que toma esa decisión por vosotros.

Después de todo, de eso van todas las películas de catástrofes y futuros distópicos, ¿no?

Se acaba la raza humana. Oh, que tragedia. El mundo seguiría girando, el sol saliendo, y otra raza ocuparía ese lugar en la cadena de la existencia. Sin embargo, para nosotros, siempre es una tragedia. Zombies. Ugh. Mutantes deformes. Ugh. No. La raza humana debe sobrevivir.

Pues esa misma tragedia que todos nos tragamos una y mil veces, es a la que Scott se ha enfrentado.

El que siga pensando que el tema es menor "Oye, pues que se extingan, no pasa nada", que le eche un ojo al libro que he recomendado. En serio; merece la pena.  ;)

Y no. No es lo mismo un elefante que un mamut. Acabáramos.  :P
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #877 en: 03 Marzo, 2013, 20:22:40 pm »

Sin tener en cuenta gracietas sin gusto, no por tu parte claro :birra:

Desde luego, el sentido de la discrección no es lo tuyo hijo, y el del humor tampoco obviamente...

Pero eso sí, a seguir hablando de naturaleza y victimismos que no vienen a cuento

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado jsantiago

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #878 en: 03 Marzo, 2013, 20:26:29 pm »
No sé, ¿los mutantes que están naciendo son nuevos o son los antiguos? Si son nuevos, es que antes del día M no tenían poderes. No sé si será al tun tún o al ton tón, o el Fénix ha ido exactamente a por todos los mutantes que estaban latentes sin haber tenido aún los poderes.

A lo mejor mirazonamiento es fallido pero como mínimo alguno de ellos podría no estar de acuerdo.

Pero vamos a ver, que yo no haya leído los comics es una cosa, pero que tú no te enteres de lo que pasa leyendolos ya no sé qué decir...

Si Wanda no reactiva a los mutantes a los que le había quitado lo que les pertenece de forma natural y biologica indudablemente lo ha hecho al tonton :lol: :lol:

O es que estas liando algo :sospecha:

Sin tener en cuenta gracietas sin gusto, no por tu parte claro :birra:

Desde luego, el sentido de la discrección no es lo tuyo hijo, y el del humor tampoco obviamente...

Pero eso sí, a seguir hablando de naturaleza y victimismos que no vienen a cuento

Obviamente me refería a ti, no pretendia esconderlo :birra:

Pero bueno que sí ha tenido gracia jajaja :puzzled:

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #879 en: 03 Marzo, 2013, 20:30:14 pm »
Al menos lo admites, pero eso sí, tras haberte dado el toque, y por supuesto, si hubiera sido una imagen que defendiera tu "postura" todo risas mil

A seguir tirando piedras y esconder la mano, di que sí...

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado jsantiago

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #880 en: 03 Marzo, 2013, 20:32:07 pm »
Al menos lo admites, pero eso sí, tras haberte dado el toque, y por supuesto, si hubiera sido una imagen que defendiera tu "postura" todo risas mil

A seguir tirando piedras y esconder la mano, di que sí...

Pero que dices tú ahora, si estaba claro :puzzled: :lol:

y a lo demas no cofundas con lo que podrias hacer tú, porque yo no :birra:
« última modificación: 03 Marzo, 2013, 20:41:38 pm por jsantiago »

Desconectado Dr Banner

• Invasor
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
« Respuesta #881 en: 03 Marzo, 2013, 20:32:43 pm »
Bueno, me paso a dejar mis impresiones de lo que me pareció en su día el evento, al que sin duda guardaré un cariño especial por ser la puerta de salida de la Marvel de Alonso y Quesada. Repito, es para compartir impresiones con el que quiera leerlas. No me interesa lo más mínimo discutir sobre este tipo de lecturas.

Lo primero es que creo que ha sido el mejor de los macroeventos si exceptuamos a House of M, por ser muy apañado, y WWH, por ir a lo fácil sin complicarse la vida, lo cual lo salva de hacer el ridículo.

Romita, dentro de lo dejao que está me parece como mínimo digno. De los otros pues chispa más o menos lo mismo.

Aaron o Bendis han demostrado una vez más que son muy buenos guionistas. Y Fraction, que hay cosas que le quedan muy pero que muy grandes. Recuerdo el número de la Luna como un ejemplo de lo tremendamente torpe que este muchacho a la hora de manejar los tiempos de la narración, un mal del que adolece en casi todos los tebeos que le he leído... y han sido un buen puñao.

A partir de aquí, pues qué decir. Un sinsentido tras otro para llevarnos al final más previsible de todos donde los grandes héroes de América lucharán contra un criminal, un perturbado mental al que hasta sus más cercanos aliados dan las espalda cuando se van dando cuenta de su delirante obsesión.

Sólo nombro algunos de esos empujones argumentales: los Fascitas más poderosos de la Tierra y Talibán Summers empiezan a tortas tras media palabra; todo esto va de resucitar el gen mutante y a la mitad del evento a los mutantes guionistas parece que se les olvida; los vengadores guionistas donde veían a una niña desvalida y manipulada ahora la contemplan como la única salvación.

Añade a este esquema narrativo a personajes que poco o nada tienen que ver con los de sus series individuales y qué no sé muy bien qué clase de héroes son el Capitan Bush, El Increíble Tonto del Bote, El Asombroso Señor Miyagui, El Poderoso Cani, Logan el traidor sin escrúpulos y cierto personaje que se convierte en un parricida (interprétese esto de forma figurada) sin escrúpulos.

Ah bueno, y no nos olvidemos de que el pasado existe para cambiarlo como al guionista de turno le dé la gana. Lo del culto del Fénix o lo que fuera aquello que se han sacao de la manga, podrá dolerle, dolernos, a los admiradores de la Saga de la Fénix Oscura, pero es lo que hay. No es mi caso, pero el que siga creyendo en la continuidad Marvel esto se lo tiene que comer con papas, así de claro. Estos hechos a efectos argumentales tienen tanta validez como todo lo que escribió Claremont y es una de las excusas más "sólidas" que ha encontrado el estudio de arquitectura para justificar quiénes son los salvadores de la Tierra y quién el demente obsesivo. Telita, sí, ¿pero que le vamos a hacer? Bueno, yo sí que lo sé. No comprar.

Por todo ello, por esta forma tan tramposa de escribir creo que la discusión sobre quién es el bueno o el malo, en mi humilde opinión, carece de sentido. Uno no puede argumentar de forma coherente, porque dos números antes o después, podemos encontrar a personajes contradiciéndose o a algún arquitecto sacándose un as de la manga. Al final, lo único claro es que tenemos a unos que han salvado la Tierra y a otro que ha cometido un crimen atroz. Lo demás, si realmente me interesara, me gustaría hablarlo en una sesión creativa con Quesada y Alonso, a ver si son capaces de aclarase ellos y luego que traten de explicármelo a mí. Así que nada, por lo que a mí respecta y en vista de que al interesado le ha gustado:

Ya en spoiler por aquellos que no lo han leído, os comento lo que yo ya "sabía" tras leer el No more Avengers allá por la mitad del evento. No hice pleno del todo... ¿y vosotros?

Los aciertos:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y el yerro

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pues nada. De todo lo que viene ahora... telita. Salvo del Hulk de Waid, me he descolgado de todo así que me estoy tragando todos los spoilers en las páginas USA donde la comidilla de los artículos es... The '90s are back!

Buen provecho a los comensales  :lol: :lol:

IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #882 en: 03 Marzo, 2013, 20:33:06 pm »
Cuando hablo de egoísmo, lo digo por dos lados:

1- Egoísmo como raza "mutante" frente al bienestar de la raza "humana". Se pone una por delante de la otra.
2- Egoísmo personal, del modo de "no puedo fracasar en mi cometido", "tengo que tener éxito en mi misión".  Por ello caiga quien caiga la cumpliré, porque no soportaría fracasar.

Ninguna es un egoísmo personal consciente, desde luego.  :thumbup:

Pero se pone por delante la raza mutante por encima de miles de millones. ¿Comprensible desde su punto de vista? Sí, claro. ¿Heróico? Ni por el forro, oigan.

Jsantiago, si ha activado poderes al "ton tón" mejor para mi argumento, que por otro lado no rebates. ¿Tenía derecho Cíclope a convertir en mutantes a gente que no lo era? A eso voy.

Y jsantiago, oye, no sé si me guardas recor o algo, pero ya van varios mensajes insinuando que no me entero de lo que leo o que soy tonto o algo, te rogaría que te cortaras un poco con este personalismo. Porfa. Discute mis argumentos pero no me ataques a mí, anda.

Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado jsantiago

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #883 en: 03 Marzo, 2013, 20:34:17 pm »

Y jsantiago, oye, no sé si me guardas recor o algo, pero ya van varios mensajes insinuando que no me entero de lo que leo o que soy tonto o algo, te rogaría que te cortaras un poco con este personalismo. Porfa. Discute mis argumentos pero no me ataques a mí, anda.

Para nada, imaginaciones tuyas  :birra:

Te vuelvo a repetir que si Wanda a devuelvo el gen mutante haciendo que cualquiera lo pueda tener aunque no sea el legitimo dueño es mejor que no hubiera hecho nada la verdad

Si Wanda quitó a la gente los poderes que eran suyos pues que se los devuelva digo yo :puzzled:

A ellos... no a otros :lol: :lol: :lol:
« última modificación: 03 Marzo, 2013, 20:38:47 pm por jsantiago »

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #884 en: 03 Marzo, 2013, 20:37:53 pm »
Sí, eso será.