Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!  (Leído 162671 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado danghelsin

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #135 en: 23 Enero, 2013, 18:08:24 pm »
Citar
Ahora se vé que Hope está mejor con el entrenamiento recibido en Kun Lun y su conexión mística refuerza esa unión.
Y tanto que está mejor, sobretodo despues de que cierto personaje impidiese que le clavaran unas garras de adamantium. :contrato:

Sobre los ataques preventivos, los vengadores ya han hecho 2 atques preventivos, el primero  cuando fueron a por Hope con el Hellicarrier, y el segundo cuando fueron a por hope cuando ya se habían convertido en fénix.

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.641
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #136 en: 23 Enero, 2013, 18:10:48 pm »


Pues sí, coincido plenamente con Artemis y Asylum. Para mí esto fue un tebeo VACÍO con ínfulas de trascendencia. A mí me aburrió tanto que los dos o tres últimos números ni me los leí, pasé las páginas viendo los dibujitos.

Pues es una pena, porque creo que lo que ha hecho bueno a este evento han sido, precisamente, sus dos últimos números. Uno de ellos escrito por Bendis, que no es santo de mi devoción. Hasta el round 11 la cosa era un poco rollo, pero el desenlace, sin ser nada del otro jueves, tiene una carga sentimental y emotiva que me caló.


A mí es que la Marvel actual me aporta poquísimo quitando dos o tres cosas puntuales. Este evento para mí no ha sido nada sorprendente, adivinaba las cosas antes de que pasasen según iba leyendo, y el final estaba claro (quitando el detalle de lo que ocurre exactamente). He tenido la sensación de que era un refrito de cosas que ya había leído antes, y eso no me gusta :no:

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.921
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #137 en: 23 Enero, 2013, 18:14:17 pm »
Yo la pregunta que planteo es: si se extinguen os mutantes, ¿pasa algo? O sea, no es como si se extinguieran los gatos, que perderíamos una raza. Los mutantes son simplemente humanos con un gen x que les da ciertas características especiales. Pero son humanos. No veo porque tanto drama con lo de su extinción. Simplemente, dejarán de nacer gente con esas particularidades genéticas.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.305
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #138 en: 23 Enero, 2013, 18:23:39 pm »
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #140 en: 23 Enero, 2013, 18:56:16 pm »
Pues tienes razón en lo de los ataques preventivos por parte de los Vengadores pero... ¿son tan, tan "preventivos"? No nos podemos olvidar de los billones de vidas que ha eliminado el Fénix!

Es decir, para mí no es simplemente "atacar por si pasa algo". Aquí hay pruebas reales y no armas de destrucción masiva inventadas, jeje.

Umm, como siempre todo tiene sus matices. No te voy a decir ahora que yo llevo la razón contra viento, marea y datos objetivos como el que aportas sobre el camino de destrucción hacia la Tierra del Fenix arrasando con lo que pilla a su paso.  :thumbup:

Siguiendo con el paralelismo con las actuaciones del ejército yanqui, en aquella Guerra las armas de destrucción masivas "sí que existían". Vaya que si "existían", hasta el punto de justificar el ataque. Y lo mismo en otros conflictos. Y eso lo que vemos en el tebeo... atacar primero para que el enemigo no use el arma.

Pues sí, coincido plenamente con Artemis y Asylum. Para mí esto fue un tebeo VACÍO con ínfulas de trascendencia. A mí me aburrió tanto que los dos o tres últimos números ni me los leí, pasé las páginas viendo los dibujitos.

Pues es una pena, porque creo que lo que ha hecho bueno a este evento han sido, precisamente, sus dos últimos números. Uno de ellos escrito por Bendis, que no es santo de mi devoción. Hasta el round 11 la cosa era un poco rollo, pero el desenlace, sin ser nada del otro jueves, tiene una carga sentimental y emotiva que me caló.

Es lo que tiene tragar tanto forraje. Que me canso y al final me pierdo lo bueno, con este tebeo y con el Marvel Now en general.  :lol: Y por favor, no me pidas que me los lea, ya tuve bastante  :P
« última modificación: 23 Enero, 2013, 19:43:31 pm por Dr Banner »


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #141 en: 23 Enero, 2013, 18:57:36 pm »
Yo la pregunta que planteo es: si se extinguen os mutantes, ¿pasa algo? O sea, no es como si se extinguieran los gatos, que perderíamos una raza. Los mutantes son simplemente humanos con un gen x que les da ciertas características especiales. Pero son humanos. No veo porque tanto drama con lo de su extinción. Simplemente, dejarán de nacer gente con esas particularidades genéticas.

¿Y qué pasaría si se extinguieran las pelirrojas?  :lol:

De la forma que lo enfocas , ello  también podrían argumentar algo parecido , ¿qué pasa si se extinguen los humanos? al fin y al cabo se supone que los mutis son el siguiente paso de la evolución.
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.921
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #142 en: 23 Enero, 2013, 19:44:38 pm »
Yo la pregunta que planteo es: si se extinguen os mutantes, ¿pasa algo? O sea, no es como si se extinguieran los gatos, que perderíamos una raza. Los mutantes son simplemente humanos con un gen x que les da ciertas características especiales. Pero son humanos. No veo porque tanto drama con lo de su extinción. Simplemente, dejarán de nacer gente con esas particularidades genéticas.

¿Y qué pasaría si se extinguieran las pelirrojas?  :lol:

De la forma que lo enfocas , ello  también podrían argumentar algo parecido , ¿qué pasa si se extinguen los humanos? al fin y al cabo se supone que los mutis son el siguiente paso de la evolución.
Pues no pasaría absolutamente nada si se extinguen las pelirojas. Sí, una lástima, pero no por ello voy a poner al planeta en peligro. Y no, los mutantes no son el siguiente paso en la evolución, porque son lo mismo que las pelirojas, una mutación de un humano al que cierto gen le otorga ciertas características. Pero son son una evolución adaptándose a un nuevo medio y mejorando. Siguen siendo humanos. Paramí no son una raza distinta a los humanos, sino que son la misma.

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #143 en: 23 Enero, 2013, 20:14:23 pm »
Yo sé de más de uno que pondría al planeta en peligro por las pelirrojas  :lol:

Como ser humano podemos tener la percepción que comentas , pero ellos , al menos es que lo leo , se ven como algo más.
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #144 en: 23 Enero, 2013, 20:23:27 pm »
Los mutantes son humanos también, lo veo como dice Sinuba

Y si como caracteristicas diferenciadoras geneticamente incluimos, el color de piel y los rasgos fisicos que diferencian a las diversas etnias... si por cualquier cosa, una enfermedad o lo que sea, fueran desapareciendo y todos se fueran pareciendo a una sola... no importaría?

O es importante mantener las caracteristicas naturales con las que nace un individuo y que pertenece de forma intrínseca a su ser?
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado danghelsin

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #145 en: 23 Enero, 2013, 20:32:47 pm »
Bueno, es una pregunta interesante, lo cierto es que durante mucho tiempo los mutantes han defendido su lugar en el mundo como humanos a diferencia de los que los han tachado de monstruos, siendo reciente la idea de verlos como una especie a parte (por lo menos la patrulla-x, magneto creo que ya era párticipe de usar el término Homo superior), con todo el follón del Día M, y el usar la Mansión, como una reserva de mutantes para los 198.

También es cierto que si se produjese su extinción no habría sido por causas naturales, sino porque se los habrían cargado. Yo aun no tengo claro si todos los mutantes se han quedado estériles o simplemente si tienen hijos, estos no tendrán problemas. El único caso de nacimientos siendo los padres o uno de ellos mutante ha sido en Factor-x, y el Gran Peter David siempre nos ha dejado al borde de taquicardi en cada una de las soluciones. :adoracion:

Desconectado bubi

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 565
  • Sexo: Femenino
  • I´m Right!
    • Ver Perfil
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #146 en: 23 Enero, 2013, 20:34:52 pm »
Yo la pregunta que planteo es: si se extinguen os mutantes, ¿pasa algo? O sea, no es como si se extinguieran los gatos, que perderíamos una raza. Los mutantes son simplemente humanos con un gen x que les da ciertas características especiales. Pero son humanos. No veo porque tanto drama con lo de su extinción. Simplemente, dejarán de nacer gente con esas particularidades genéticas.

¿Y qué pasaría si se extinguieran las pelirrojas?  :lol:

De la forma que lo enfocas , ello  también podrían argumentar algo parecido , ¿qué pasa si se extinguen los humanos? al fin y al cabo se supone que los mutis son el siguiente paso de la evolución.
Pues no pasaría absolutamente nada si se extinguen las pelirojas. Sí, una lástima, pero no por ello voy a poner al planeta en peligro. Y no, los mutantes no son el siguiente paso en la evolución, porque son lo mismo que las pelirojas, una mutación de un humano al que cierto gen le otorga ciertas características. Pero son son una evolución adaptándose a un nuevo medio y mejorando. Siguen siendo humanos. Paramí no son una raza distinta a los humanos, sino que son la misma.

Hay diferente tipos de mutaciones, tener los ojos acules es una mutación, ser pelirojo también pero tu estructura sigue siendo la misma. Tampoco tienes más habilidades por ser pelirojo ni por tener ojos azules. El ser un mutante puede cambiar completamene la estructura de tu cuerpo y da unas habilidades extras muy notorias.

Creo que confundes el término humano, humano es un homo y homo es un generom, que no una raza, ni una especie, sino un género,  que existe desde hace 2 milones de años y puesto que el homo sapiens sapiens  existe hace menos de 200,000 años quiere decir que el ser humano evoluciona sin por ello dejar de ser humano pero a su ve dentro de los humanos hay especies  muy difeentes que no podrían tener descendencia entre si si estuvieran en el mismo lugar.

Una evolución no es ni mas ni menos que una mutación que te da unas habilidades y una estructuras diferente del anterior de forma que esta sea notoria y además dominante (ojos azules, pelirojos todo esto es recesivo no dominante), un mutante da como hijo otro mutante, un pelirojo puede tener como hijo un pelirrojo, los humanos no se han vuelto todos pelirojos, de hecho hay pocos con lo cual no es una mutación dominante ni que cambie lo suficiente al ser humano.

Los mutantes  son suficientemente diferente de los homo sapiens normales como para considerarse una evolución ya que es una mutación que altera mucho las habilidades y además es dominante. . El término raza a efectos científicos no existe, hoy día se considera equivalente a subespecie, es decir menor diferenciación que especie, las razas/subespecie  diferentes pueden procrear, las especies diferente no . Por ejmplo el homo sapiens tuvo varias subespecies de las cuales nosotros somo el sapiens sapiens, dentro de este encuadre si son una diferente raza los mutantes pero como he dicho raza es un término confuso porque se ha empleado mal casi siempre.

Las subespecies pueden tener descendencia, para que una especie rompa con su antecesor hacen falta varias mutaciones, de lo contrario la evolución no sería posible o casi imposible ya que deberían mutar un macho y una hembra y además encontrase para procrear, harto dificil por eso ha de haber cvvarias mutaciones para romper con la especie anterior,  al haber solo un paso evolutivo entre sapiens y mutantes pueden tener descendencia pero si los mutantes evolucionaran otra vez puede muy bien ser que lo siguiente no pudiera procrear con los sapiens normales o su descendencia fuera esteril (como las mulas vamos hijos de mismo género pero diferentes especies caballo y burro que  pueden tener descendencia pero esta es esteril.

Contando que raza es subespecie o está determinada como tal se pueden decir que los mutantes y sapiens tienen suficiente diferencias para ser consideradas subespecies/razas diferntes pero al haber solo un paso evolutivo entre ambas no son especies dieferenciadas. Y para cambiar de genero (homo) han de haber un montón de mutaciones que lo aleje totalmente de los demás homo y no se obtiene por una mutación, es un proceso de millones de años y un montón de mutaciones.

A todo esto un gato no es una raza, es una especie dentro del genero Felis que tiene dos subespecies, el gato domético y el gato montés que como subespecies que son, son el equivalente a raza, y pueden procrear entre ellos. La desaparición de una raza de gatos sería que desapareciesen todos los gatos domésticos por ejemplo. de hecho la domesticación ha sido clave para que especies se dividieran en subespecie (ganso doméstico, ganso salvaje) que pueden procrear.

A todo esto se puede considerar a los mutantes una evolución que ha dado lugar a una subespecie y por tanto el término de raza como equivalente a subespecie si es adecuado. El que no valido es especie sino subespecie.

Vaya tocho XD, pero era para dar una explicación un poco clara.
« última modificación: 23 Enero, 2013, 20:37:32 pm por bubi »

Last_Avenger

  • Visitante
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #147 en: 23 Enero, 2013, 21:40:00 pm »
Siguiendo a lo que iba, Scott no antepone sus intereses, antepone los de su gente. es un pequeño detalle, Scott no actúa como un villano clásico anteponiendo su persona, Scott antepone a los mutantes, que son minoría sí, pero Scott no antepone la gloría personal sino la salvación de los mutantes.

Entiendo tu punto de vista, pero es que no lo comparto. SWxcott se juega a muerte o salvación el destino de un planeta entero pensando en los intereses de su casta, sin tener en cuenta a los demás. Es como la nobleza en la Edad Media, decide sobre todo el mundo sin tener en cuenta la opinión de los campesionos que son quienes pagan el pato. No hay altruismo, hay egoísmo de grupo.

Es lo que tiene tragar tanto forraje. Que me canso y al final me pierdo lo bueno, con este tebeo y con el Marvel Now en general.  :lol: Y por favor, no me pidas que me los lea, ya tuve bastante  :P

¡Ay, pobre! No te digo que te lo leas pero solo te digo esto: ¿qué puede ocurrir en el número 11 que haga que un lector al que generalmente no le gusta Bendis diga que ese número le ha gustado? Para mi ese momento hace que la historia brille.

Los mutantes  son suficientemente diferente de los homo sapiens normales como para considerarse una evolución ya que es una mutación que altera mucho las habilidades y además es dominante.

Era dominante. Con toda la etapa Morrison donde los mutantes se convierten en la raza dominante y en el futuro de la especie sí que te acepto el término, pero ahora el gen X no es para nada dominante.

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #148 en: 23 Enero, 2013, 22:06:15 pm »
Siguiendo a lo que iba, Scott no antepone sus intereses, antepone los de su gente. es un pequeño detalle, Scott no actúa como un villano clásico anteponiendo su persona, Scott antepone a los mutantes, que son minoría sí, pero Scott no antepone la gloría personal sino la salvación de los mutantes.

Entiendo tu punto de vista, pero es que no lo comparto. SWxcott se juega a muerte o salvación el destino de un planeta entero pensando en los intereses de su casta, sin tener en cuenta a los demás. Es como la nobleza en la Edad Media, decide sobre todo el mundo sin tener en cuenta la opinión de los campesionos que son quienes pagan el pato. No hay altruismo, hay egoísmo de grupo.

La postura de Cíclope es que si el Fenix ha venido varias veces a la Tierra y no ha pasado nada, esta vez no tendría que ser diferente. Por eso él no piensa que pone en peligro a nadie, más bien habría que preguntarle a los Vengadores por qué actúan ahora y antes no.


Es lo que tiene tragar tanto forraje. Que me canso y al final me pierdo lo bueno, con este tebeo y con el Marvel Now en general.  :lol: Y por favor, no me pidas que me los lea, ya tuve bastante  :P

¡Ay, pobre! No te digo que te lo leas pero solo te digo esto: ¿qué puede ocurrir en el número 11 que haga que un lector al que generalmente no le gusta Bendis diga que ese número le ha gustado? Para mi ese momento hace que la historia brille.

El último número es lo más! Estoy deseando que la gente que lo lea lo pueda comentar!   :bouncy:

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #149 en: 23 Enero, 2013, 22:16:08 pm »
¡Ay, pobre! No te digo que te lo leas pero solo te digo esto: ¿qué puede ocurrir en el número 11 que haga que un lector al que generalmente no le gusta Bendis diga que ese número le ha gustado? Para mi ese momento hace que la historia brille.

Me alegro  :thumbup: Ya te digo, yo es que para ese entonces ya estaba frito.

Si el guión es bueno en ese número, es algo que no me soprende. Ya te dije que esta historia no es que sea un pestiño por culpa de gente como Bendis, sino más bien, es una historia muy simple potable hasta cierto punto (el nº 9 ó 10 en mi caso  :lol:) gracias precisamente a Bendis y alguno más.

Yo a este calvo le voy cogiendo cariño poco a poco.  :P


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines