Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!  (Leído 162679 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #165 en: 24 Enero, 2013, 02:10:48 am »
Ahí toda la razón

No sé hasta que punto Scott estaba seguro de eso, de que se podía tener bajo control al Fenix. Pero que durante meses o años estuviera bajo control y por Mente Maestra se descontrolara quizá le covenciera

El estaba seguro de eso por lo que se ve :leche:
« última modificación: 24 Enero, 2013, 03:00:51 am por jsantiago »
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Last_Avenger

  • Visitante
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #166 en: 24 Enero, 2013, 02:40:37 am »
La postura de Cíclope es que si el Fenix ha venido varias veces a la Tierra y no ha pasado nada, esta vez no tendría que ser diferente. Por eso él no piensa que pone en peligro a nadie, más bien habría que preguntarle a los Vengadores por qué actúan ahora y antes no.

Porque antes ni se habían enterado de su existencia. La saga de Fénix Oscura pilló juera de juego a los Vengadores y la Bestia no dijo nada de nada sobre el asunto.

Si el guión es bueno en ese número, es algo que no me soprende. Ya te dije que esta historia no es que sea un pestiño por culpa de gente como Bendis, sino más bien, es una historia muy simple potable hasta cierto punto (el nº 9 ó 10 en mi caso  :lol:) gracias precisamente a Bendis y alguno más.

Yo a este calvo le voy cogiendo cariño poco a poco.  :P

Pues yo es que salvando alguna que otra cosa no le pillo cariño ni queriendo. De hecho lo único decente del evento son los dos últimos números, pero es que aquí sí se ve que el tipo en cuestión domina lo que escribe.

Acabo de repasar el primer número y es como decía , las palabras de Scott son "cuando deberíamos ser el siguiente paso de la evolución" ,así que está mirando al homo sapiens por encima del hombro , cagada de los guionistas con el personaje  , puede, pero no puede malinterpretarse  :thumbup:

No es una cagada, es lo que están haciendo para evolucionar a Scott. Si ya se le vió el plumero en Cisma, en la Cruzada y ahora. Si Magneto tiene que pararle los pies a Scott, mal vamos. Y si Xavier le canta la marimorena por algo será.

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #167 en: 24 Enero, 2013, 03:08:47 am »

No es una cagada, es lo que están haciendo para evolucionar a Scott. Si ya se le vió el plumero en Cisma, en la Cruzada y ahora. Si Magneto tiene que pararle los pies a Scott, mal vamos. Y si Xavier le canta la marimorena por algo será.

Desde luego, en la cruzada me pareció la vuelta a la inquisición :incredulo:

Veo un cambio en todo superheroe, mucho mas radical

Si ya lo digo, paso de vengadores y de patrullas :leche: ... veo cosas en ambos que puedo entender y ya :mola:
« última modificación: 24 Enero, 2013, 03:12:49 am por jsantiago »
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado bubi

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 565
  • Sexo: Femenino
  • I´m Right!
    • Ver Perfil
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #168 en: 24 Enero, 2013, 06:48:17 am »
Scott ha cambiado y mucho, eso está claro pero la evolución del personaje me parece bien hecha. Sobre el Fénix Scott quería que lo contuvieses Hope, él nunca tuvo intención de quedárselo él pero Tony vino con su maquinita y el Fenix se introdujo en 5 mutantes que había por ahí. Pero Scott o de ser un Fenix no lo tenía en mente, el quería que fuera Hope. Una vez es el Phoenix se ha de tener en cuenta que es una entidad cósmica con muy mala baba que de alguna manera buscará unirse y toma el control y los mutantes que ha cogido no son los elegidos pero es que Scott no le ha dicho "oh Fénix ven a mi", Stark catapum y Fénix se busó casita, el propio Scott lo dice "debería haber sido para ella y ahora nosotros somos Fénix" , no lo planea en ningún momento, sale como sale porque Stark intenta destruir el Fénix, que no se puede porque si lo haces creas un desastre a nivel cósmico de :leche: pero es es otra historia que uno no puede liarse a bazokazos con todo, 

Y sobre que Scott cree que se puede controlar el Fénix, no que él pueda controlarlo que Hope puede que acabe en él no lo buscaba, ... pues claro resulta que tenía una mujer y una hija que podían controlarlo, a ver que no es que no conociese al pajarito el sabe que el Fenix o se controla o destruye pero  que se puede controlar pues el mismp ha visto que se puede, que pueda él pues es mucho más dicutible pero es que Scott no buscaba ser el Fénix quería que lo fuese Hope.

PD Y en la crzada el más burrro era Logan que no sólo se quería carga a Wanda si no también a Wiccan por si las moscas.

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #169 en: 24 Enero, 2013, 07:46:36 am »
El desarrollo de personaje que lleva Cíclope ya lo quisieran para ellos muchos personajes, está muy bien llevado. Ojo, otra cosa es que nos guste o no nos guste en lo que se ha convertido nuestro Ex-calzonazos preferido. Esto no es que venga desde La Cruzada de Los Niños o Cisma, es que se lleva gestando desde la etapa de Alan Davis en los X-Men en el 2000, hace ya 12 años (aprocevecho aquí para recomendar los excelentísimos CES que recopilan dicha etapa -cortonilla de estrellas yyyyyyy listo!!!!!-).  :smilegrin:

Angelus, no veo nada malo en las palabras de Cíclope. Siempre se ha aceptado en el universo Marvel que los mutantes eran el siguiente paso de la evolución humana. Antes se pensaba que era la evolución directa del homo sapien y desde la etapa de Morrison se sabe que son especies "hermanas" pero que la raza sapien tiene los días contados. Yo creo que viene a decir que lo normal es que fueran los mutantes los que heredaran la tierra y ahora son una inmensa minoría. No es soberbia sino evolución de las especies.

Last no sé donde andaban los Vengadores durante la saga de Fénix Oscura, me cuesta coordinar las cronologías de las etapas clásicas, pero si no se referenció o Bestia no dijo nada entonces es un fallo de los guionistas o editores de la época.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #170 en: 24 Enero, 2013, 08:39:32 am »
Lonso, sobre el tema de la Bestia y Fenix... Yo me inclino a pensar que en su momento, McCoy les informaría y pasaría lo tipico de tener una ficha en los archivos, como se habia hecho siempre ("anda, es Galactus, le reconozco por los archivos que nos pasaron los 4F..."). Otra cosa ya es que no tengan todos por que estar enterados cada vez que algo/alguien amenaza el planeta, porque entonces tendriamos eventos cada dia desde hace... buuufffff. Si encima tienes que estar referenciando todo ello, alguna se te escapa.

Es decir, la Patru supo que la Tierra fue invadida por Kang o que solo Spiderman se enteró de que Asgard estaba dominando el planeta desde NY? Vale, he puesto dos ejemplos muy malos porque aquello fue de traca, pero para que me entiendas por donde voy...

Ojo, es lo que creo :thumbup:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.831
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #171 en: 24 Enero, 2013, 09:46:47 am »
Lonso, sobre el tema de la Bestia y Fenix... Yo me inclino a pensar que en su momento, McCoy les informaría y pasaría lo tipico de tener una ficha en los archivos, como se habia hecho siempre ("anda, es Galactus, le reconozco por los archivos que nos pasaron los 4F..."). Otra cosa ya es que no tengan todos por que estar enterados cada vez que algo/alguien amenaza el planeta, porque entonces tendriamos eventos cada dia desde hace... buuufffff. Si encima tienes que estar referenciando todo ello, alguna se te escapa.

Es decir, la Patru supo que la Tierra fue invadida por Kang o que solo Spiderman se enteró de que Asgard estaba dominando el planeta desde NY? Vale, he puesto dos ejemplos muy malos porque aquello fue de traca, pero para que me entiendas por donde voy...

Ojo, es lo que creo :thumbup:

Ahi tienes toda la razón, como todos los grupos de superheroes se enterasen de todo lo que ocurre no habria series mensuales de cada grupo, sino eventos mensuales  :pota:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.585
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #172 en: 24 Enero, 2013, 10:02:36 am »
Lo que acabó pasando con el plan a toda prisa de Stark  :lol:
   ¿Que antes asaltó su mueble bar? :puzzled:

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #173 en: 24 Enero, 2013, 11:41:29 am »
Ahi tienes toda la razón, como todos los grupos de superheroes se enterasen de todo lo que ocurre no habria series mensuales de cada grupo, sino eventos mensuales  :pota:

Todo se andará

                                                         *****************

Y por cierto ¿no eran al menos dos planetas los que se ha cargao el Fénix antes de llegar a la Tierra, uno en la serie principal y otro en Lobezno y los X-Men? Me suena que ambos habitados por seres inteligentes que "seguro" estaban convencidos de que "Scott was right" y que total, para que haya más mutantes en la Tierra, qué importa que mueran calcinadas todas las civilizaciones de sus planetas.


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #174 en: 24 Enero, 2013, 12:18:08 pm »


Angelus, no veo nada malo en las palabras de Cíclope. Siempre se ha aceptado en el universo Marvel que los mutantes eran el siguiente paso de la evolución humana. Antes se pensaba que era la evolución directa del homo sapien y desde la etapa de Morrison se sabe que son especies "hermanas" pero que la raza sapien tiene los días contados. Yo creo que viene a decir que lo normal es que fueran los mutantes los que heredaran la tierra y ahora son una inmensa minoría. No es soberbia sino evolución de las especies.



Sí, eso lo sé , busqué las palabras de Scott porque en algún momento se ha dicho en la conversación se ha dicho que  mutantes y humanos venían a ser lo mismo  :thumbup:
En cuanto a si es soberbia o evolución de las especies , que te importe un pimiento la extinción de otros planetas y la posibilidad de que suceda en el tuyo porque perteneces a una supuesta especie superior , es pura soberbia , no es una evolución natural
« última modificación: 24 Enero, 2013, 12:25:37 pm por Angelus »
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #175 en: 24 Enero, 2013, 12:26:17 pm »
Uno, dos, no seáis tan detallistas.... :disimulo: :lol:

De todos modos, vamos a ver: yo el argumento "solidaridad con las galaxias" lo veo al revés. Si Hope consigue contener el Fénix, DEJARÁ de ir por el espacio comiendo planetas, ¿no? Y si encierran a Hope y le impiden acogerlo, ¿cómo sabían que a) No volvería al espacio a seguir consumiendo, o peor, b) se mosquearía y aniquilaria la Tierra? Todos corrían riesgos aquí, no sólo Cíclope.

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.831
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #176 en: 24 Enero, 2013, 12:34:18 pm »
Uno, dos, no seáis tan detallistas.... :disimulo: :lol:

De todos modos, vamos a ver: yo el argumento "solidaridad con las galaxias" lo veo al revés. Si Hope consigue contener el Fénix, DEJARÁ de ir por el espacio comiendo planetas, ¿no? Y si encierran a Hope y le impiden acogerlo, ¿cómo sabían que a) No volvería al espacio a seguir consumiendo, o peor, b) se mosquearía y aniquilaria la Tierra? Todos corrían riesgos aquí, no sólo Cíclope.

Exacto todos corrian riesgo no solo ciclope, pero es el propio ciclope el que quiere hacer todo solo, el que se empeña en que el fenix es bueno ( no escarmienta) y el que pone a todos en peligro

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #177 en: 24 Enero, 2013, 12:36:28 pm »
De acuerdo , pero lo lógico es que si no hay más remedio que arriesgarse hagan un esfuerzo en común , Scott aquí se ha portado como un crío , la pelota es suya y los demás no pueden jugar .

¿Que los otros se mosquean y han de actuar? me parece lo más normal del mundo .

Si mañana se despierta un iluminado diciendo que los altos ,fuertes y guapos son el siguiente paso de la evolución , el resto a callarnos y a dejarnos exterminar ¿no?
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #178 en: 24 Enero, 2013, 12:38:41 pm »
Es que quizá la primera conversación en la isla tendría que haber sido más profunda explicando estas cosas

Uno, dos, no seáis tan detallistas.... :disimulo: :lol:

De todos modos, vamos a ver: yo el argumento "solidaridad con las galaxias" lo veo al revés. Si Hope consigue contener el Fénix, DEJARÁ de ir por el espacio comiendo planetas, ¿no? Y si encierran a Hope y le impiden acogerlo, ¿cómo sabían que a) No volvería al espacio a seguir consumiendo, o peor, b) se mosquearía y aniquilaria la Tierra? Todos corrían riesgos aquí, no sólo Cíclope.

jajajja :palmas: :palmas: :palmas:
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #179 en: 24 Enero, 2013, 12:47:13 pm »
Sí, ahí es donde existe uno de los grandes fallos del evento.
Dado que es un asunto que atañe a todo el planeta , los guionistas han obviado el papel que pueden tener el resto de naciones , si se hace  un debate en la ONU por por ejemplo y aún así Scott se cierra en banda, chapeau , tenemos un villano claro.

A mí me parece legítimo que quieran salvar a los mutis , de hecho ya tengo ganas, a ver si de una vez dejan de llorar porque son muy pocos.
Si me apuras , que les den un reinicio y hagan que la mitad del planeta sea mutante , pero hacerlo a costa de miles de vidas , no me parece ético.
Mc, vótame, es lo correcto

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines