Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Las mejores portadas de la historia del cómic Marvel (II) Premio Mejor hilo 2012  (Leído 183893 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado blade93

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 108
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Dependerá de qué se considera lo mejor
a mi es un dibujo que no me parece que tenga nada especial. Para mi lo mejor es kirby ditko o imoen y yu actualmente. Son dibujantes que me parecen que tienen un estilo propio y que a mi personalmente me transmiten mas.

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Personalmente yo sí entiendo razonable que algunos quieran aclarar los criterios por los que votar, para poder aplicarlos uno mismo; yo, por ejemplo, efectivamente por nostalgia e importancia habría dado más nota a esta portada.

En cualquier caso, entiendo que tampoco es necesario: esto es meramente un juego, que cada uno aplique los criterios que le vengan en gana y santas pascuas :) Que a veces nos tomamos los hilos demasiado en serio...

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.787
    • Ver Perfil


No se puede respetar algo y después hacer ese tipo de comentario.Creo que es algo contradictorio totalmente.
Comentarios como ese coartan las opiniones de otros que no piensan igual que tu y eso si que es desvirtuar el tema.


Se me ha entendido mal, y la culpa es mía por no explicarme. Trato de hacerlo: no digo que la portada sea una mierda ni quien la vote un lerdo, ni mucho menos. Digo que si esa misma portada fuese la que cubre el número 332 de Uncanny en vez del 1 de X Men la gente no le otorgaría dieces con tanta alegría. Que se están votando unos valores que nada tienen que ver con la portada en sí. Eso es todo. Cada uno vota lo que le da la gana igual que opina lo que le da la gana, y yo lo respeto totalmente, lo creas o no.

Y yo no coarto las opiniones de nadie, igual que nadie coarta las mías por poner un 10 a esa ilustración. Ya estamos como siempre, todos cogiéndosela con papel de fumar. ¿He insultado yo a alguien? ¿Tiene todo el mundo derecho a sentirse insultado por una opinión negativa sobre algo que le gusta? ¿Debería yo ofenderme por las opiniones negativas que leo aquí sobre cosas que me agradan?

El otro día poco me vinieron a decir más o menos que era un lector de comics de segunda por no ilusionarme con la Nueva Patrulla X de Bendis. ¿Me puse yo como un basilisco a gritar por mi respeto ofendido? Un poco de madurez, por favor.


Creo que ya muchos me conocéis, y sabéis que no me callo una; pero no entiendo que tiene que ver,  el hecho de que yo pueda considerar algo una aberración, y que ese algo entusiasme a otra persona. En mi universo, ambas cosas pueden coexistir perfectamente, tanto en cuanto puedo pensar que Busiek es un pintamonas, como respetar que para otros sea un dios (Por poner un ejemplo), sin tener que preguntarme cómo puede ser, por dios, que a esa persona le guste.

Y no me voy a pasar las noches en vela preguntándome porqué le gusta.
Con saber que a mí no, argumentar porqué, y explicarme hasta la extenuación, me basta.

¿Pero juzgar los gustos de los demás?

No es mi rollo.

Ni el de este hilo.

A ver tío, me parece muy bien todo lo que dices y que te tomes tu tiempo para argumentar tus opiniones. Pero lo que no puede ser es que califiques como "juzgar" cualquier opinión contraria a tu criterio mientras que tus disertaciones son solo opinión. Macho, que tú haces lo mismo. Y muy bien que me parece. :hola:
« última modificación: 11 Mayo, 2013, 10:51:20 am por Mipey Kalkulo »

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Dependerá de qué se considera lo mejor
a mi es un dibujo que no me parece que tenga nada especial. Para mi lo mejor es kirby ditko o imoen y yu actualmente. Son dibujantes que me parecen que tienen un estilo propio y que a mi personalmente me transmiten mas.

Me parece muy bien, a mi por ejemplo a parte de la importancia que tienen, que la tienen... Kirby o Ditko no me gustan.

De hecho los dibujos de Kirby en superheroes, apartando el Capitan America de finales de los setenta, me parece que no tienen nada especial

Con el Capi el Halcon sí me gustaron y tengo buen recuerdo, aun así Lee me transmite todo lo que deseo en un dibujante

Supongo que son diferentes formas de valorar el dibujo... no tiene importancia :hola:
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.787
    • Ver Perfil
Dependerá de qué se considera lo mejor
a mi es un dibujo que no me parece que tenga nada especial. Para mi lo mejor es kirby ditko o imoen y yu actualmente. Son dibujantes que me parecen que tienen un estilo propio y que a mi personalmente me transmiten mas.

Me parece muy bien, a mi por ejemplo a parte de la importancia que tienen, que la tienen... Kirby o Ditko no me gustan.

De hecho los dibujos de Kirby en superheroes, apartando el Capitan America de finales de los setenta, me parece que no tienen nada especial

Con el Capi el Halcon sí me gustaron y tengo buen recuerdo, aun así Lee me transmite todo lo que deseo en un dibujante

Supongo que son diferentes formas de valorar el dibujo... no tiene importancia :hola:

Claro que no la tiene... Cada uno tiene su criterio formado y ya está. Pero podemos hablar, no? :palmas:

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Pues claro, ya lo hemos hecho :hola:
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Mipey, por favor, que ya sabes que no soy de montarla porque sí. Ni me ofendo, ni hay problema alguno, pero si vamos a estar cada dos páginas debatiendo sobre cual es el tema del hilo, porque un compañero le pone un 10 y a santo de que viene esa nota, no acabamos nunca, y el hilo no sirve para nada.

Te expongo dónde veo yo el error, y voy usar tu ejemplo:

En el hilo de Patrulla-X decías:

creo que esta locura casi fanática que se detecta en este hilo por la serie debería enfriarse un poco...

No, coño.

Una cosa es que digas: "Pues a mí la serie no me parece para tanto por..."

Pero es que te metes directamente en un jardín, que juzga porque un grupo de gente está flipando con tal o cual cosa. Aparte de que sin querer, acabes de llamar fanáticos indirectamente a un grupo de personas que te puede malinterpretar. Leñe tío, deja que los demás flipen, salten y se ilusionen, ¿no? ¡Para un cómic en el que una mayoría está pegando saltos!  :alivio:
Ahí no estás valorando el cómic; has entrado a valorar la opinión de los demás, que es lo que no se debería hacer.

Con la portada has hecho lo mismo:

Una cosa es que digas: "No me parece una gran portada, creo que está sobrevalorada, y tal y tal, por eso le pongo X"

Tú dices:

Si se nos va a ir la olla a todos con la portada de Xmen 1, solicito cambiar mi nota por las cifras de la camiseta del amigo Robert Parrish:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Un 10.... :torta:

Venga ya, tío. De nuevo; ¿Cual es el problema? ¿Pues no le has puesto tú un 4? Tú 4 y mi 10 hacen una media de 7 ¿Es esa una nota demencial para que tengas que decir eso? ¿Tan injusto es lo que está pasando?  :chalao: (Que encima, está portada no va a oler más de un 6, ya verás)

Leñe, que yo he respetado tu 4, respeta tú mi 10. Porque para mí es un 10, y ya he explicado al votar, y lo dije desde el primer hilo, que yo voto principalmente iconicidad e importancia por encima de calidad y técnica, además claro, de mi propio gusto o aficiones. Todo desde mi IMPRESIÓN SUBJETIVA. ¿Cual es el problema?

Cuando además, dejamos muy claro la primera vez que surgió un debate kilométrico que CADA UNO VOTA LO QUE LE SALE DE LAS NARICES Y NO SE DESPRECIA NINGUNA NOTA.

Fue con aquella portada de Arma-X. Y el tema no ha parado desde entonces.

Por ser más ilustrativo, repito que no es lo mismo que yo diga que Roy Thomas me parece nefasto, a que cuando tú digas "¡Me encanta Roy Thomas!", yo conteste; "Por dios, Roy Thomas... :torta:", o que cuando digas "Me entusiasma el trabajo de Thomas en Vengadores" yo salte con "No comprendo como puede gustarte, y creo que deberías rebajar el entusiasmo y que te gustara menos"  :chalao:

Venga ya tío  :lol: ¿Se ve la diferencia?

Mipey, de buen rollo y sin enfados; pero entiende que la diferencia entre lo que tú haces y la libertad de expresión, es que tú no estás emitiendo la tuya; estás anulando la de los demás.

 :birra:
« última modificación: 11 Mayo, 2013, 11:12:44 am por Essex »
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.787
    • Ver Perfil
Mipey, por favor, que ya sabes que no soy de montarla porque sí. Ni me ofendo, ni hay problema alguno.

Lo se, por supuesto. Por eso me gusta hablar contigo y por eso me resulta extraño que creas que "he montado" nada.


En el hilo de Patrulla-X decías:

creo que esta locura casi fanática que se detecta en este hilo por la serie debería enfriarse un poco...

No, coño.

Una cosa es que digas: "Pues a mí la serie no me parece para tanto por..."

Pero es que te metes directamente en un jardín, que juzga porque un grupo de gente está flipando con tal o cual cosa.

Lo siento, pero no. El hecho de que diga "creo" deja bastante claro que es una opinión. Insisto: no puede ser que opiniones contrarias a nuestro criterio nos resulten ofensivas por sistema. A mí no me ofendió que me "despreciases" (ojo a las comillas, que yo no me he ofendido, pero reconoce que fue una puya con un objetivo concretísimo) como lector de superhéroes por no tener "ilusión".
Aparte de que sin querer, acabes de llamar fanáticos indirectamente a un grupo de personas que te puede malinterpretar.

Perdona, Essex, pero creo que si me malinterpretan el problema está más en el interpretador que en mí... Y el propio concepto lo expresa de lujo. En cualquier caso, reconozco que me cuesta mucho hablar con cierta gente tan absolutamente pejiguera que se ofende con cualquier cosa y que muchas veces la culpa es mía por no repasar 100 veces lo que sale de mi teclado. En todo caso creo que el hecho de que me pase la media hora posterior intentando explicarme para evitar malentendidos debería ser indicativo de mi buena intención. Te aseguro que si quisiera ofender o menospreciar no recularía en ningún momento. Evidentemente, no escribo para eso porque no soy así.
Leñe tío, deja que los demás flipen, salten y se ilusionen, ¿no?

No se, pero para mí eso es una conducta de fan.  :hola:
Y no es despectivo, yo soy fan de muchas cosas. Y bien orgulloso que estoy de ello.

Por ser más ilustrativo, repito que no es lo mismo que yo diga que Roy Thomas me parece nefasto, a que cuando tú digas "¡Me encanta Roy Thomas!", yo conteste; "Por dios, Roy Thomas... :torta:", o que cuando digas "Me entusiasma el trabajo de Thomas en Vengadores" yo salte con "No comprendo como puede gustarte, y creo que deberías rebajar el entusiasmo y que gustara menos"  :chalao:

No es lo mismo una cosa que la otra, y mi intervención con el facepalm se refiere al hecho (ya lo he explicado) de que no me parece coherente votar aspectos que nada tienen que ver con la portada en sí.





Mipey, de buen rollo y sin enfados; pero entiende que la diferencia entre lo que tú haces y la libertad de expresión, es que tú no estás emitiendo la tuya; estás anulando la de los demás.

 :birra:

Por un lado, de verdad, no es necesario que me digas que vas de buen rollo. Yo eso lo presupongo, a diferencia de otros (y no me refiero a tí).

En cuanto a lo otro, solo puedo decir que no es cierto, y que repases mis intervenciones por aquí para ver si se denota en algún momento que quiero atacar o despreciar a alguien. No se por qué, parece que tengo en el foro una especie de aura negativa y todo lo que digo se interpreta como una estocada con mala leche.... Si mis palabras estuvieran en boca de, pongamos, adamvell (gran forero que espero me perdone por usar su nick como ejemplo) nadie se rasgaría las vestiduras.

Y otra birra para tí, por supuesto. :birra:



Por ser más ilustrativo, repito que no es lo mismo que yo diga que Roy Thomas me parece nefasto, a que cuando tú digas "¡Me encanta Roy Thomas!", yo conteste; "Por dios, Roy Thomas... :torta:",

Perdona, pero no puedo dejarlo pasar: esta me la apunto para cuando diga que Mc Farlane o Bagley me parecen nefastos, cierto sector entre en combustión espontánea y me pongan un nivel de vigilancia del 30%.

 :lol: :lol: :lol: :lol:

Porque, descuida, si lo digo yo estaré despreciando a no se quién y coartando su libertad de expresión.

Y lo dejo un rato que mi mujer me está mirando como si fuese gilipuertas, todo el rato tecleando. :lol:

EDITO: Unión de mensajes.
« última modificación: 11 Mayo, 2013, 14:11:15 pm por oskarosa »

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
En el hilo de Patrulla-X decías:

creo que esta locura casi fanática que se detecta en este hilo por la serie debería enfriarse un poco...

No, coño.

Una cosa es que digas: "Pues a mí la serie no me parece para tanto por..."

Pero es que te metes directamente en un jardín, que juzga porque un grupo de gente está flipando con tal o cual cosa.

Lo siento, pero no. El hecho de que diga "creo" deja bastante claro que es una opinión.
A eso digo no :thor:
El "creo" o el "opino" no es una licencia para poder decir cualquier cosa.

Si digo "opino que eres un  :furioso:" (substituyase el  :furioso: por un insulto de vuestra elección) estaría faltando al respeto y estarías yendo contra las normas, igual que sin el "opino que" (es un ejemplo, no digo que hayas ido contra las normas).

Y además estás haciendo trampa. Si tú dices "creo que esta locura casi fanática que se detecta en este hilo por la serie debería enfriarse" lo que crees es el predicado, el hecho de que el sujeto debería enfriarse. La locura casi fanática que se detecta en este hilo es el sujeto que no pones en duda. Si lo querías poner en duda está mal expresado, porque se entiende lo contrario.

Vamos, que aquí no coincido con Essex:
Pero es que te metes directamente en un jardín, que juzga porque un grupo de gente está flipando con tal o cual cosa. Aparte de que sin querer, acabes de llamar fanáticos indirectamente a un grupo de personas que te puede malinterpretar. Leñe tío, deja que los demás flipen, salten y se ilusionen, ¿no? ¡Para un cómic en el que una mayoría está pegando saltos!  :alivio:
Ahí no estás valorando el cómic; has entrado a valorar la opinión de los demás, que es lo que no se debería hacer.
No entiendo el "sin querer" (porque eso no se ha escrito solo) ni el "indirectamente". El "malinterpretar" lo cambiaría por "se pueden molestar". Interpreto que Essex se refiere a que pueden interpretar tu intención, no lo que dices, porque lo que dices está muy claro.

Citar
Si mis palabras estuvieran en boca de, pongamos, adamvell (gran forero que espero me perdone por usar su nick como ejemplo) nadie se rasgaría las vestiduras.
Creo que es a la inversa: no es que un gran forero pueda decir cualquier cosa, sino que la corrección y acierto hace que se valore más a un forero.

Si empezase a decir cosas de este estilo se le valoraría de otro modo.

Así que vuelvo un poco más atrás en tu mensaje:
Perdona, Essex, pero creo que si me malinterpretan el problema está más en el interpretador que en mí... Y el propio concepto lo expresa de lujo. En cualquier caso, reconozco que me cuesta mucho hablar con cierta gente tan absolutamente pejiguera que se ofende con cualquier cosa y que muchas veces la culpa es mía por no repasar 100 veces lo que sale de mi teclado. En todo caso creo que el hecho de que me pase la media hora posterior intentando explicarme para evitar malentendidos debería ser indicativo de mi buena intención. Te aseguro que si quisiera ofender o menospreciar no recularía en ningún momento. Evidentemente, no escribo para eso porque no soy así.
Creo que puede ser una buena inversión de tiempo repasar lo que se dice (igual no 100 veces, pero al menos una por cada corrección que se hace, si después de revisarlo una vez lo ves bien no hace falta volver atrás). Yo es lo que hago, aunque no me pongo como ejemplo de nada, si no que lo comento porque a mí me va bien hacerlo así y noto que se me entiende mejor.

Saludos

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.787
    • Ver Perfil
En el hilo de Patrulla-X decías:

creo que esta locura casi fanática que se detecta en este hilo por la serie debería enfriarse un poco...

No, coño.

Una cosa es que digas: "Pues a mí la serie no me parece para tanto por..."

Pero es que te metes directamente en un jardín, que juzga porque un grupo de gente está flipando con tal o cual cosa.

Lo siento, pero no. El hecho de que diga "creo" deja bastante claro que es una opinión.
A eso digo no :thor:
El "creo" o el "opino" no es una licencia para poder decir cualquier cosa.

Si digo "opino que eres un  :furioso:" (substituyase el  :furioso: por un insulto de vuestra elección) estaría faltando al respeto y estarías yendo contra las normas, igual que sin el "opino que" (es un ejemplo, no digo que hayas ido contra las normas).

Gracias, por tanto me das la razón. No soy tonto, es evidente que el "creo" no da licencia a insultar, pero sí es indicativo de opinión. Es decir, que si yo digo que opino que Mourinho es gilipollas, es una opinión. Insultante, claro, pero es una opinión.

Está clarísimo que anteponer "opino" a una frase no da patente de corso para que la mencionada frase pueda decir cualquier cosa. Pero ese "opino" (como no podía ser de otra forma, por la gloria de Fonseca) denota opinión y eso es lo que yo afirmo. Es un hecho, por mucho que venga Thor a discutirlo. :lol:

Partiendo de ese hecho, y dado que lo que sigue a la frase no es insultante ni por intención ni por contexto ni POR NADA (os pongáis como os pongáis), creo que nadie que no esté predispuesto a ello por cualquier razón puede sentirse agredido por ella.

A lo que voy, sin querer ofender a nadie (de nuevo). Una cosa es lo que he dicho y otra cosa es lo que créeis que he dicho, o lo que interpretáis que he dicho. Si hay malentendidos, ya intento yo aclararlos y me disculpo ante quien haga falta, pero traer esa frase a colación para justificar lo que estáis intentando justificar es bastante maniqueo. Más que nada porque seguro que he dicho muchas otras que os vendrían bastante mejor para ello. :hola: :birra:

Y además estás haciendo trampa. Si tú dices "creo que esta locura casi fanática que se detecta en este hilo por la serie debería enfriarse" lo que crees es el predicado, el hecho de que el sujeto debería enfriarse. La locura casi fanática que se detecta en este hilo es el sujeto que no pones en duda. Si lo querías poner en duda está mal expresado, porque se entiende lo contrario.

Pero qué estás diciendo, hombre. Esa frase está meridianamente clara, no estoy poniendo nada en duda, solo opino que deberían enfriarse los ánimos y no calificar algo como "buenísimo" hasta no tener suficiente cantidad de historias para analizar. Si vosotros opináis lo contrario me parece perfecto y ya ha venido Essex a ponerme en mi lugar diciendo que soy un gafapasta, un saborío y que no me gustan los Superhéroes. :smilegrin:
lo que dices está muy claro.

Mira, en eso estamos de acuerdo.
Citar
Si mis palabras estuvieran en boca de, pongamos, adamvell (gran forero que espero me perdone por usar su nick como ejemplo) nadie se rasgaría las vestiduras.
Creo que es a la inversa: no es que un gran forero pueda decir cualquier cosa, sino que la corrección y acierto hace que se valore más a un forero.
Si empezase a decir cosas de este estilo se le valoraría de otro modo.

No hace falta que me llames de usted, hombre. :birra: El acierto es algo totalmente subjetivo y opinable, con lo cual vuelves a darme la razón. TÚ opinas que lo que alguien dice es "acertado" y automáticamente le calificas de "valorable". Y de la misma manera implicas que, como lo que yo digo no te parece "acertado" lo que digo tiene que tener mala intención.

No. Mil veces no.

En cuanto a la corrección, ya he entonado mi mea culpa cuando he tenido que hacerlo, pidiendo disculpas si ha hecho falta. Asumo que quizá soy muy vehemente, pero también lo es Essex y todo el mundo le ama (y yo también :amor:).




Creo que puede ser una buena inversión de tiempo repasar lo que se dice (igual no 100 veces, pero al menos una por cada corrección que se hace, si después de revisarlo una vez lo ves bien no hace falta volver atrás). Yo es lo que hago, aunque no me pongo como ejemplo de nada, si no que lo comento porque a mí me va bien hacerlo así y noto que se me entiende mejor.

Saludos

Es tu opinión, y además acertada. Pero yo no soy así y soy muy mayor y tengo muy poco tiempo para ir a estas alturas preocupándome en exceso por esas cosas. Y ya lo he dicho otras veces, si créeis que soy un troll cualquiera que no aporta nada, baneadme y aquí paz y después gloria. O mejor, simplemente decídmelo, me callo para siempre y punto.
« última modificación: 11 Mayo, 2013, 12:53:14 pm por Mipey Kalkulo »

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.787
    • Ver Perfil
No he leido todos esos discursos (que con todo el respeto, vaya paliza) pero...

Me parece bien, pero a lo mejor si estuvieras informado del tema tu opinión posterior sería distinta. O no.

Ah no, espera, voy a llorar un poco:

Poner "con todo el respeto" no da autoridad para decir que soy un palizas!! Qué ofensa!!! Por Dios!!!! Te reto a un duelo!!!!


 }:)

:birra:



Mipey, de buen rollo y sin enfados; pero entiende que la diferencia entre lo que tú haces y la libertad de expresión, es que tú no estás emitiendo la tuya; estás anulando la de los demás.

... esto resume a la perfeccion todo lo que se esta hablando.  :thumbup:

Bien, eso supongo que es una opinión. No es la mía, aunque la respeto.

Y añado una frase que me encanta: "Promueve lo que te gusta en vez de criticar lo que no te gusta".

Muy bonita.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Quedan todavía como dos docenas de portadas propuestas. Sería una puta lástima que no vieran a la luz simplemente porque a estas alturas siga discutiendose algo tan de sentido común como el gusto personal de cada uno.

Dicho de otro modo, si seguimos así, habrá que chapar hasta nueva orden.

Por favor, que no es para tanto, en serio. Pensemos un poco el por qué nos enchufamos a este foro antes de escribir :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.787
    • Ver Perfil
Pero hay ostias o no?!?!?  :( :lol:

Aceptas del duelo???
 
Pistola, sable o florete??

 :lol: :lol: :lol:

Birras is right.

Que sigan rulando las portadas, por favor.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.324
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Quedan todavía como dos docenas de portadas propuestas. Sería una puta lástima que no vieran a la luz simplemente porque a estas alturas siga discutiendose algo tan de sentido común como el gusto personal de cada uno.

Dicho de otro modo, si seguimos así, habrá que chapar hasta nueva orden.

Por favor, que no es para tanto, en serio. Pensemos un poco el por qué nos enchufamos a este foro antes de escribir :birra:

Eso si que no. Chicos, fin de la discusión!! :lol:

Desconectado 15+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.232
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Quedan todavía como dos docenas de portadas propuestas. Sería una puta lástima que no vieran a la luz

 Pues  :callado:
 Que no ha salido la mía.
 Que no es importante y además de una colección ún menos importante.....pero quiero verla     :lol: :lol: :lol:

 Y otra ....que pinta aquí Mou   :puzzled: :puzzled: :puzzled:
 Nada, pero si de paso lo insulto...      :torta:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines