Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Las mejores portadas de la historia del cómic Marvel (II) Premio Mejor hilo 2012  (Leído 183978 veces)

0 Usuarios y 19 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Ahí está la cosa, que no es el nº12 de los Aurones sino del cómic más vendido de Marvel, por lo que es una portada icónica.

Además las ventas están hinchadas por la estrategia que se siguió con las portadas, así que tiene una relación directa, no lo fue sólo por el interior.

Cada uno tiene su criterio. Personalmente entiendo más estos 10 (sin compartirlos) que algún otro que ha habido más atrás.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.787
    • Ver Perfil
Ahí está la cosa, que no es el nº12 de los Aurones si no el cómic más vendido de Marvel, por lo que es una portada icónica.

Además las ventas están hinchadas por la estrategia que se siguió con las portadas :lol:

Cada uno tiene su criterio. Personalmente entiendo más estos 10 (sin compartirlos) que algún otro que ha habido más atrás.

Bien, yo no he puesto ningún 10 de momento, pero hay que poner las cosas en perspectiva.

Que Thriller sea el disco más vendido de la historia no implica que su portada tenga automáticamente que merecer un 10 (ni su música, pero eso es otro tema).

Es mi opinión. Porque el hilo se llama "las mejores portadas" y no "las más icónicas" o "las más representativas".


Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
A mi ese dibujo me parece espectacular en comparación con muchos otros que veo, y que me puedan gustar mas o menos... pero los dibujos de Lee  me parecen de 8 para arriba... mas lo que represente la portada en la que esté. Y ésta contra un Magneto de vuelta a la casi villanía desde hace tiempo me parece muy buena. De diez, vamos :amor:
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.235
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil

Es curioso, mientras para algunos fue un punto y seguido en la franquicia mutante, para mi es el fin de todo, ya que supuso la marcha de Claremont. :(

Opino lo mismo. Al ver la portada lo primero que se me ocurrió era la expresión el principio del fin.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado 15+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.232
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
 Pero ya estamos dándole vueltas otra vez a los gustos de cada uno   :puzzled: :puzzled: :puzzled:

 Cada uno vota lo que le parece  :contrato:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Que Thriller sea el disco más vendido de la historia no implica que su portada tenga automáticamente que merecer un 10 (ni su música, pero eso es otro tema).

Es mi opinión. Porque el hilo se llama "las mejores portadas" y no "las más icónicas" o "las más representativas".
Claro, pero ¿qué son las mejores? ¿Las más bonitas? ¿las más bien dibujadas? ¿las que representan mejor el contenido? ¿las que mejor ayudan a vender el interior? ¿las más importantes? ¿un baremo en que lo tienes en cuenta todo?

Cada uno vota lo que le parece  :contrato:
Es un buen resumen :thumbup:

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Que Thriller sea el disco más vendido de la historia no implica que su portada tenga automáticamente que merecer un 10 (ni su música, pero eso es otro tema).

 :lol: :lol: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.324
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Eso os pasa por no poner decimales. Sí hicierais como yo pondriais un 9.9 y arreglado. ;-)

En serio dudo que yo nunca ponga un 10.
« última modificación: 10 Mayo, 2013, 21:42:27 pm por rockomic »

Desconectado Avi Nohara

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.577
  • Sexo: Masculino
  • Gwen-MJ-Gata .... la suerte Parker....
    • Ver Perfil
X-Men (1991): un 6
Muchos caen en el mismo error: no soy un insecto; soy un arácnido


Desconectado blade93

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 108
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
La doble portada mola pero el dibujo no es de lo mejor ni mucho menos. 7

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Dependerá de qué se considera lo mejor
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Como dibujo no esta mal, como portada no me entusiasma, otros consiguen contar mucho más sin desplegables.

Un 5
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
No termino de entender que algunos no terminen de entender que esto es un hilo para votar y comentar portadas. Cada uno votará, pepino en mano, lo que le salga del ídem. Si esa votación es mayoritaria ¡boom! tiene el puesto que se merece sea el último o el primero.

Si Kirby se lleva un 0, hay que aguantarse.

Si Rob! se lleva un 10, hay que aguantarse.

Cada portada estará dónde merezca; dónde vosotros la votéis. Y cada uno votará lo que crea conveniente en cuestión a los parámetros que crea conveniente.

Y cómo veo que a algunos aun no pilláis la dinámica del hilo, os la digo yo: lo que se propone es lo que se vota. Ni más ni menos. Ni las portadas las vamos a escoger nosotros, ni la revista wizard, ni la academia de arte de Nueva York; si están aquí, es porque vosotros (todos) las habéis elegido. El voto de la concurrencia ya separará la paja del grano, por muchas que nos hagamos.

Dicho de otro modo; dejad -si queréis, no tenéis porqué- de darle vueltas al objetivo del hilo, que ni va para obra de culto ni va a ser la guía por la se conduzcan los próximos autores del cómic; proponed vuestras portadas favoritas, opinad lo que queráis sea negativo o positivo, y disfrutad de la experiencia de compartir vuestra opinión con gente que le daría un 10 a cosas que vosotros consideráis un mojón. O viceversa. Porque de eso se trata.

Creo que ya muchos me conocéis, y sabéis que no me callo una; pero no entiendo que tiene que ver,  el hecho de que yo pueda considerar algo una aberración, y que ese algo entusiasme a otra persona. En mi universo, ambas cosas pueden coexistir perfectamente, tanto en cuanto puedo pensar que Busiek es un pintamonas, como respetar que para otros sea un dios (Por poner un ejemplo), sin tener que preguntarme cómo puede ser, por dios, que a esa persona le guste.

Y no me voy a pasar las noches en vela preguntándome porqué le gusta.
Con saber que a mí no, argumentar porqué, y explicarme hasta la extenuación, me basta.

¿Pero juzgar los gustos de los demás?

No es mi rollo.

Ni el de este hilo.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.835
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Veo que se ha montado una tangana similar a la de hilo del cine aquel dia con los gustos y lo subjetivo  :torta:

Esta me parece una grandísima portada (ese comic lo tiene mi padre y es de los primeros que lei de pequeñito  :amor: ) un 9

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.840
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Aunque Essex se explica de maravilla, por alusión debo responder.

Lo más justo es que cada cual vote lo que crea oportuno según su criterio.Como siempre.  ;)

Claro que sí. Era broma.

Pero me da que la gente que está dando un 10 a esa portada lo hace para reivindicar una manera concreta de entender los comics más que la portada en sí, que a mí me parece de las peores de Lee (que las tiene bastante decentes).

Aunque sea broma, y aunque tampoco estoy de acuerdo con esas notas tan altas, cada opinión/votación debe respetarse.Aunque no sea tu caso concreto, si no el hilo perdería su razón de ser.

Yo lo respeto, ya digo. Y no tengo muy claro cuál es la razón de ser del hilo.... Pero si es establecer un ranking más o menos objetivo de calidad a mí me da que la intención de los foreros poniendo dieces a tutiplen a una portada que si fuese del número 12 de los Aurones ni siquiera merecería entrar en concurso desvirtua un poco el tema.

No se puede respetar algo y después hacer ese tipo de comentario.Creo que es algo contradictorio totalmente.
Comentarios como ese coartan las opiniones de otros que no piensan igual que tu y eso si que es desvirtuar el tema.
Aquí se vota según los criterios de cada uno como aficionado; un criterio en el que cada utilizará diferentes criterios, posiblemente no serán los mismos.
Me remito al mensaje de Essex.

UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines