Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Las mejores portadas de la historia del cómic Marvel (II) Premio Mejor hilo 2012  (Leído 183793 veces)

0 Usuarios y 17 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Las mejores portadas de la historia del cómic Marvel (II)
« Respuesta #780 en: 02 Abril, 2013, 15:09:26 pm »
Un 2.

Un punto por el logo clásico. Otro por tener la decencia de no ponerse a hacer fondos también :lol: :lol:

Esto es criterio de puntuacion, y lo demás son tonterias  :lol:

Yo por mi parte le doy un 3. A pesar del HORROR de dibujo que es, donde no hay nada proporcionado, tengo que decir que hay que dar gracias de que se trate de una ilustración y no de una página narrativa, donde ya flipas con el amigo Rob.

Y bueno, si le doy un 3 es tambien porque este tio en su dia si me llamaba la atencion... gratamente.

Problem?


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Cyclops

  • Colaborador de la Web
  • Vengador
  • *
  • Mensajes: 4.792
  • Sexo: Masculino
    • cyclops
    • Ver Perfil
Re:Las mejores portadas de la historia del cómic Marvel (II)
« Respuesta #781 en: 02 Abril, 2013, 15:15:40 pm »
Pues a pesar de la anatomía no esta mal para ser una portada. Si te olvidas que es Rob no esta mal. Así que un 5.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Las mejores portadas de la historia del cómic Marvel (II)
« Respuesta #782 en: 02 Abril, 2013, 15:16:15 pm »
Le pega mil vueltas al Capi del la portada del 4 de Imposibles Vengadores que ha salido anunciada hoy.

Abro paraguas. :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 02 Abril, 2013, 15:17:59 pm por Christian-Spi's Tangled Web »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Chaqueta molona

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.828
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Las mejores portadas de la historia del cómic Marvel (II)
« Respuesta #783 en: 02 Abril, 2013, 15:23:39 pm »
Le pega mil vueltas al Capi del la portada del 4 de Imposibles Vengadores que ha salido anunciada hoy.

Abro paraguas. :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
¿Y ese Thor? ¿Que coño le pasa?  :lol: :lol: aun ariesgandome a que me deis una paliza, esta portada me parece aun pero que la de ROB!  :lol: :lol:

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Las mejores portadas de la historia del cómic Marvel (II)
« Respuesta #784 en: 02 Abril, 2013, 15:26:41 pm »
Que la portada a comentar es la de Rob y no la otra, que os vais de madre :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Las mejores portadas de la historia del cómic Marvel (II)
« Respuesta #785 en: 02 Abril, 2013, 15:27:50 pm »
Le pega mil vueltas al Capi del la portada del 4 de Imposibles Vengadores que ha salido anunciada hoy.

Abro paraguas. :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Y dos mil  :lol: Solo hay que ver el ángulo de la pierna en el aire y esa cara de Uruk-hay que le han puesto  :lol:

Pero centrémonos en Rob y en el retorcido sentido del humor de Oskar  :P

La proporción es nula; el escudo tiene un plano dimensional propio, y la clavícula parece una palo de zahorí. La cara se la copió a la pantoja (dientes, dientes), para que luego digan de Land, y el Capi debe de ser uno de los pocos ejemplares perdidos que quedó del eslabón entre el hombre y el mono-gayolas, ya que tiene la muñeca más grande que la mano, en un claro simbolismo bucólico-pastoril de darle a la zambomba cada día terminado en "s".

No obstante, es ROB!, es historia del cómic Marvel, y esta es una portada de sobra conocida por todos.

Vamos allá con un... 6  :bouncy:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.324
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Las mejores portadas de la historia del cómic Marvel (II)
« Respuesta #786 en: 02 Abril, 2013, 15:29:41 pm »
Le pega mil vueltas al Capi del la portada del 4 de Imposibles Vengadores que ha salido anunciada hoy.

Abro paraguas. :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
¿Y ese Thor? ¿Que coño le pasa?  :lol: :lol: aun ariesgandome a que me deis una paliza, esta portada me parece aun pero que la de ROB!  :lol: :lol:

Està portada es un homenaje al número 4 de vengadores donde ha intentado imitar el estilo de kirby.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Las mejores portadas de la historia del cómic Marvel (II)
« Respuesta #787 en: 02 Abril, 2013, 16:04:40 pm »
Peroooo... En serio decís eso de aprobar algo por lo malo que es?

Estais locos  :lol: :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Las mejores portadas de la historia del cómic Marvel (II)
« Respuesta #788 en: 02 Abril, 2013, 16:15:30 pm »
Ya tardaba Rob en salir por aquí  :lol:

No puedo aprobarla porque ese cómic fue el que me hizo dejar la serie , con el resto de números 1 de  Reborn  abandoné Marvel directamente , pero como gracias a Rob nos hemos echado unas risas y lo voy a tener en mente para un futuro proyecto , un 2
Mc, vótame, es lo correcto

Last_Avenger

  • Visitante
Re:Las mejores portadas de la historia del cómic Marvel (II)
« Respuesta #789 en: 02 Abril, 2013, 16:46:16 pm »
Una portada con claro homenale al rey, con esa secuencia de avance que tanto ha aportado a los dibujantes, donde la figura es mayor amedida que se acerca al lector y menor al alejarse. El protagonista de la serie ocupa el centro del dibujo tras un fondo blanco, cuyo objetivo es realzar y dar más importancia al Capitán América. El dibujo, bastante grande, permite ver las novedades en el diseño del traje. Así, tras un primer vistazo sabemos de qué va a ir la historia. Tenemos a un capitán América con un cuerpo de culturista. A primera vista puede parecer que tiene defectos anatómicos, pero es una cuestión de error de percepción. Para aquellos que conocen la anatomía del culturismo y el tamaño que pueden llegar a alcanzar los músculos no resulta raro. Lo mismo que ver cuepos culturistas a gente no acostumbrada les pueden parecer feos o grotescos, no es menos cierto que ellos mismos tienen un sentido estético diferente. Un sentido estético que Rob Liefeld trasladó a los comics, erigiéndose en el rey de este tipo de dibujantes, que creó escuela, ganó dinero a expuertas, forzó a todo el sistema a imitar su estilo y supuso todo un revulsivo para el comic. En este caso su estudio fue el encargado de relanzar las series Marvel que andaban de capa caída. Por su infuencia, por lo que supuso y porque se ha convertido en un icono caído esta portada se merece un 10.

Oskarosa:amor: , buena idea el proponerla. Lo malo es que no va a generar mucho debate.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.235
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Las mejores portadas de la historia del cómic Marvel (II)
« Respuesta #790 en: 02 Abril, 2013, 16:53:31 pm »
Uff... un 2 para el dibujo geyperman del Capi.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.840
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Las mejores portadas de la historia del cómic Marvel (II)
« Respuesta #791 en: 02 Abril, 2013, 16:55:07 pm »
La portada me parece horrible, la propuesta fue debido a un reto planteado pro Artemis, pero es que no hay por donde cogerla.Anatómicamente es un despropósito y me parece increíble que se eligiera este tipo de dibujo para relanzar al Capi.  :torta:
Le doy un 1, por el logo clásico.  :lol:
Estaba tentado de poner un -1, pero ya saben aquello que dicen de las matemáticas.  :P
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Las mejores portadas de la historia del cómic Marvel (II)
« Respuesta #792 en: 02 Abril, 2013, 16:55:39 pm »
Last es redactor de ADLO! y yo sin saberlo. :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Las mejores portadas de la historia del cómic Marvel (II)
« Respuesta #793 en: 02 Abril, 2013, 16:56:56 pm »
Last es redactor de ADLO! y yo sin saberlo. :lol:

Y que lo digas... PUTISIMO AMO!!!  :adoracion: :adoracion: :adoracion:

No estaré de acuerdo con casi nada de lo que ha puesto, pero esto es echarle huevos :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.324
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Las mejores portadas de la historia del cómic Marvel (II)
« Respuesta #794 en: 02 Abril, 2013, 16:58:13 pm »
Una portada con claro homenale al rey, con esa secuencia de avance que tanto ha aportado a los dibujantes, donde la figura es mayor amedida que se acerca al lector y menor al alejarse. El protagonista de la serie ocupa el centro del dibujo tras un fondo blanco, cuyo objetivo es realzar y dar más importancia al Capitán América. El dibujo, bastante grande, permite ver las novedades en el diseño del traje. Así, tras un primer vistazo sabemos de qué va a ir la historia. Tenemos a un capitán América con un cuerpo de culturista. A primera vista puede parecer que tiene defectos anatómicos, pero es una cuestión de error de percepción. Para aquellos que conocen la anatomía del culturismo y el tamaño que pueden llegar a alcanzar los músculos no resulta raro. Lo mismo que ver cuepos culturistas a gente no acostumbrada les pueden parecer feos o grotescos, no es menos cierto que ellos mismos tienen un sentido estético diferente. Un sentido estético que Rob Liefeld trasladó a los comics, erigiéndose en el rey de este tipo de dibujantes, que creó escuela, ganó dinero a expuertas, forzó a todo el sistema a imitar su estilo y supuso todo un revulsivo para el comic. En este caso su estudio fue el encargado de relanzar las series Marvel que andaban de capa caída. Por su infuencia, por lo que supuso y porque se ha convertido en un icono caído esta portada se merece un 10.

Oskarosa:amor: , buena idea el proponerla. Lo malo es que no va a generar mucho debate.


Mmmmm, no te estás confundiendo de portada? Parece que estés valorando la de Imposibles Vengadores y no la de Liefeld.  :puzzled:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines