Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Películas varias XV  (Leído 130242 veces)

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.999
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Películas varias XV
« Respuesta #1275 en: 16 Abril, 2013, 14:15:44 pm »

Yo coincido con Fazz en que la imagen importa una barvaridad a la hora de dar un oscar. Si los vengadores tuviera una historia de 10 con una profundidad bestial y demas cosas, no se lo darian por ser primero adaptacion de un comic, algo que por desgracia se ve infantil cuando no lo es ni de lejos, y segundo es cine comercial y esta mal visto en la academia. La podran nominar como reconocimiento al dinero que a aportado a la industria, pero poco mas por ser lo que es. La unica excepción que encuentro es el señor de los anillos.

Es que ahi esta el quid de la cuestion:Si los vengadores tuviera una historia de 10 con una profundidad bestial y demas cosas

Solo porque seamos fans de los comics no podemos esperar que una pelicula como LV (estoy ya cansado de poner el titulo  :smilegrin:) gane un Oscar cuando ni el guion,ni las actuaciones lo merecen,seria un poco injusto para los que si lo merezcan,aunque todo esto siempre es relativo,por supuesto.

El caso de "El señor de los anillos" creo que fue mas por reconocer la trilogia completa que por la ultima pelicula en si misma,asi que quien sabe si dentro de unos años LV 3 no se lleva varios Oscar,por cierto para mi la trilogia de Jackson es un toston (bueno la primera que es la unica que he visto a medias,porque me quede frito en el cine a los 5 minutos)  :thumbup:

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re:Películas varias XV
« Respuesta #1276 en: 16 Abril, 2013, 14:22:24 pm »
La saga Crepúsculo, no se si la habrás visto, pero es una historia de amor para adolescentes, muy bien hecha y con un montón de elementos que encajan y que la dotan de realidad. Otras tantas se han quedado por el camino y se han dado de hostias, esta ha triunfado porque es buena. Puede que no te guste pero es una película con todo lo que hace falta para que enganche al público que va dirigido.

Halaaaa, Crepúsculo es el mejor ejemplo actual de historia pésimamente construida. Me las he visto todas y todas tenían al menos un par o dos de fallos argumentales gordos. Las actuaciones no valen la pena absolutamente ninguna. Y eso de que tiene todo lo que hace falta para enganchar a su público es una tontería. Sí, quizás es la película perfecta para las adolescentes, pero el cine más allá de las cosas que le entusiasman a quinceañeras  :torta:

Por dios, que vuelva Morgan al hilo, que eso de reivindicar a Mario Casas como actor me ha dejado el cuerpo cortado  :( :( Hemos caído muy bajo, chavales. Este hilo tenía un nivel  :lloron: :lloron:

Nunca, nunca, nunca, he sido capaz de entenderle una sola palabra al maromo ese. Nunca. No le entiendo cuando habla. Ya no es que sea un pésimo actor que vino al mundo sin camiseta; es que simplemente no le entiendo.

Hablar de Mario Casas en este hilo, en lugar de Robert Mitchum, el gran Bogart, Kubrick, Fellini y demás, debería estar penado por ley.

No, en serio; ¿que está pasando?  :lol: :lol:
Pues si no lo entiendes tienes un problemas, miles de adolescentes sin estudios lo entienden, además de los directores que le contratan...deberías hacértelo mirar...

Es un chaval que no es extremadamente guapo ni tiene un cuerpazo y sin embargo triunfa por encima de otros, es de ser muy necio, repito, para no ver que algo hay.

Creo que no hablamos del mismo Mario Casas. Miles de adolescentes sin estudios entienden que es un macizo que hace de príncipe azul y los directores entienden que gusta a miles de adolescentes.

Al contrario, triunfa por su cuerpazo, pregunta a quien quieras. Pregúntales a tu quinceañera más cercana: seguro que no te dirá "hombre, es que es un actorazo".

En cuanto al tema del entretenimiento: toda obra cinematográfica es entretenida para alguien, punto. Los Vengadores entretiene a la gran mayoría y no se llevará méritos porque es una película simple. Es como querer meritar a Los Mercenarios...

P.D.: Eyaculé como un poseso mientras veía a mis Vengatas en el cine repartiendo como ellos saben  :yupi:

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.835
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Películas varias XV
« Respuesta #1277 en: 16 Abril, 2013, 14:23:07 pm »

Yo coincido con Fazz en que la imagen importa una barvaridad a la hora de dar un oscar. Si los vengadores tuviera una historia de 10 con una profundidad bestial y demas cosas, no se lo darian por ser primero adaptacion de un comic, algo que por desgracia se ve infantil cuando no lo es ni de lejos, y segundo es cine comercial y esta mal visto en la academia. La podran nominar como reconocimiento al dinero que a aportado a la industria, pero poco mas por ser lo que es. La unica excepción que encuentro es el señor de los anillos.

Es que ahi esta el quid de la cuestion:Si los vengadores tuviera una historia de 10 con una profundidad bestial y demas cosas

Solo porque seamos fans de los comics no podemos esperar que una pelicula como LV (estoy ya cansado de poner el titulo  :smilegrin:) gane un Oscar cuando ni el guion,ni las actuaciones lo merecen,seria un poco injusto para los que si lo merezcan,aunque todo esto siempre es relativo,por supuesto.

El caso de "El señor de los anillos" creo que fue mas por reconocer la trilogia completa que por la ultima pelicula en si misma,asi que quien sabe si dentro de unos años LV 3 no se lleva varios Oscar,por cierto para mi la trilogia de Jackson es un toston (bueno la primera que es la unica que he visto a medias,porque me quede frito en el cine a los 5 minutos)  :thumbup:

Esta claro que los vengadores no tiene esas caracteristicas pero si las tuviera tampoco se llevaria el oscar por ser lo que es. En los oscars ya esta todo vendido deste dias antes de la gala como en eurovision, premios entre amiguetes. Ademas se dan premios cuando no se merecen y no cuando hay que darlos como bien has dicho con el señor de los anillos o Scorsese que no se lo dieron por gangs of new york y si por infiltrados, o el oscar al joker, ¿si el actor no hubiera muerto se lo hubieran dado? por desgracia no, y el oscar lo merece, ¡¡hombre si lo merece!!

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.835
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Películas varias XV
« Respuesta #1278 en: 16 Abril, 2013, 14:25:06 pm »
P.D.: Eyaculé como un poseso mientras veía a mis Vengatas en el cine repartiendo como ellos saben  :yupi:

pensé que fui el único   :yupi:

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.552
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Películas varias XV
« Respuesta #1279 en: 16 Abril, 2013, 14:27:16 pm »
Mother mine, aquí se está llegando a defender cosas que tienen tela...  :lol:

Yo me uno a Essex en mi retirada porque no puede acabar bien este debate.

Desconectado fazz

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re:Películas varias XV
« Respuesta #1280 en: 16 Abril, 2013, 14:27:47 pm »
Dime los fallos de crepúsculo y entraremos a debatirlo. Soltarlo así es muy sencillo... Yo también he visto todas con una friki al lado que se ha leído todos los libros y no le he visto un solo error... :puzzled:
Yo solo te digo sergiox que si algo entusiasma a adolescentes es por algo. Y que hay que mirar más allá de nuestras narices, hasta en cosas simples, si triunfa es por un motivo, por aleatorio que parezca.

En cuanto a lo de Mario Casas pasó de continuar...pero vamos, que hay chavales con mejor cuerpo que él que también son actores y no triunfan como él. Yo no digo que sea un buen actor pero sí que creo que hay papeles que dan en la clave para enamorar a adolescentes, y no tan adolescentes  :contrato:
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.999
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Películas varias XV
« Respuesta #1281 en: 16 Abril, 2013, 14:28:55 pm »
Barrabas estoy deacuerdo contigo en todo escepto en lo de "quinceañeras",que mi novia va a cumplir 30 y le encanta "Crepusculo",digamos que al ser hombres tenemos otra "actitud sentimental" (no se que mierda significa pero ahi lo dejo)  :lol:

En cuanto a tu ultimo parrafo,no quisiera ser limpiadora en los cines que tu frecuentas  :lol:

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.835
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Películas varias XV
« Respuesta #1282 en: 16 Abril, 2013, 14:29:53 pm »
Dime los fallos de crepúsculo y entraremos a debatirlo. Soltarlo así es muy sencillo... Yo también he visto todas con una friki al lado que se ha leído todos los libros y no le he visto un solo error... :puzzled:
Yo solo te digo sergiox que si algo entusiasma a adolescentes es por algo. Y que hay que mirar más allá de nuestras narices, hasta en cosas simples, si triunfa es por un motivo, por aleatorio que parezca.

En cuanto a lo de Mario Casas pasó de continuar...pero vamos, que hay chavales con mejor cuerpo que él que también son actores y no triunfan como él. Yo no digo que sea un buen actor pero sí que creo que hay papeles que dan en la clave para enamorar a adolescentes, y no tan adolescentes  :contrato:

Yo no te he dicho nada de eso  :sospecha: ¿ seguro que no te refieres a otro forero?  :disimulo:

Desconectado fazz

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re:Películas varias XV
« Respuesta #1283 en: 16 Abril, 2013, 14:30:34 pm »
Si, ha sido un error, era Barrabás  :lol:
Disculpe  :oops:
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Películas varias XV
« Respuesta #1284 en: 16 Abril, 2013, 14:31:05 pm »
Madre mía, qué berenjenal tenéis montado  :lol: :lol: :lol:

A Los Vengadores no la veo arrasando en los Oscars, pero si Titanic tiene 11 , alguno se podía llevar
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado fazz

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re:Películas varias XV
« Respuesta #1285 en: 16 Abril, 2013, 14:34:14 pm »
Madre mía, qué berenjenal tenéis montado  :lol: :lol: :lol:

A Los Vengadores no la veo arrasando en los Oscars, pero si Titanic tiene 11 , alguno se podía llevar
No entiendo porqué estoy de acuerdo con Angelus tanto últimamente  :puzzled: Voy a ir al médico a ver qué pasa  :lol:
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Películas varias XV
« Respuesta #1286 en: 16 Abril, 2013, 14:34:26 pm »
Barrabás, te pondría una estatua  :)

Y eso que sé que eres joven todavía -aunque con tu edad quizás yo no tenía tanto cine visto y las cosas tan claras quizás- y que tu gusto, como nos pasa a todos, se irá refinando todavía más y tu criterio se volverá más asertivo.

Pero ya apuntas maneras y tienes una claridad que no es común en tu generación a esa edad.  :thumbup:

Por cierto, los libros de Stephanie Meyer son uno de los peores ejemplos de literatura basura que hay hoy día. Están pésimamente escritos y tienen una calidad literaria no nula, sino nociva. Las películas, son incluso peores. Todo esto dicho con conocimiento de causa.

Por favor, si puedo, os recomendaría que gastarais vuestro tiempo de lectura en Dostoievski, Capote, Melville, Asimov, Millás, Hemingway, Mendoza, Marquez, Turguenev, Huxley o cualquier otro de los grandes, enormes escritores que ha dado la literatura, en lugar de desperdiciarlo en esta señora. De corazón os lo pido.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.552
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Películas varias XV
« Respuesta #1287 en: 16 Abril, 2013, 14:37:20 pm »
Madre mía, qué berenjenal tenéis montado  :lol: :lol: :lol:

A Los Vengadores no la veo arrasando en los Oscars, pero si Titanic tiene 11 , alguno se podía llevar

pero el fallo de eso no está en que vengadores no tengan ninguno, eso está bien. El fallo está en que titanic tenga 11, eso es lo que está mal.  :contrato:

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.999
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Películas varias XV
« Respuesta #1288 en: 16 Abril, 2013, 14:38:29 pm »
A veces me da pena que una minoria como somos los aficionados al comic (y ahora me lloveran mil palos  :smilegrin:) discriminemos a otras personas por sus gustos,sea en cine,television o cultura musical o literaria,joder que leemos comics de tios en pijama dandose hostias,respetemos a los que les guste "Crepusculo",Mario Casas o la madre que lo pario  :P

A mi no me gusta Casas como actor,me parece que siempre hace el mismo papel,pero me gustan algunas de sus peliculas y series,"Los hombres de Paco" me encantaban,"Luces de Neon" me gusto bastante,llamar garrulos o adolescentes sin estudios a los que gusten de estas peliculas o actores es discriminar,lo siento pero es asi  :thumbup:

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.552
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Películas varias XV
« Respuesta #1289 en: 16 Abril, 2013, 14:38:54 pm »

Pero ya apuntas maneras y tienes una claridad que no es común en tu generación a esa edad.  :thumbup:

Claro, es mi actual aprendiz. :contrato:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines