Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Películas varias XV  (Leído 130277 veces)

0 Usuarios y 23 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re:Películas varias XV
« Respuesta #480 en: 23 Febrero, 2013, 20:21:32 pm »
¿Alguien ha visto El lado bueno de las cosas? Mala película que resulta ser una comedia romántica más y que está nominada a nada más y nada menos que 8 Óscars entre ellos mejor película, mejor director, mejor actor y actriz principal y mejor actor y actriz de reparto  :puzzled: :torta:

Nominaciones bananeras  :thumbdown:

Desconectado Chaqueta molona

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.828
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Películas varias XV
« Respuesta #481 en: 23 Febrero, 2013, 21:42:30 pm »
Esta tarde he visto crazy,Stupid, Love. Una comedia romantica agradable la verdad, con muy buen reparto( Ryan Gosling y Emma Stone  :amor: :amor: :amor: ). No es una pelicula que recomendaria ver si o si, pero esta muy bien para pasar un rato entrtenido.
 Y ayer consegui ver una peli a la que le tenia bastantes ganas: El manatial de la doncella... Me gusto bastante mas 'Fresas salvajes'. No sabria como describir esta pelicula la verdad, me dejo una sensacion bastante extraña. Por cierto ¿se considera 'La ultima casa a la izquierda´ un remake oficial?  :lol: :lol:

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Películas varias XV
« Respuesta #482 en: 23 Febrero, 2013, 22:39:06 pm »
A mi novia le tocaba hoy escoger película y la elegida ha sido Leyendas de Pasión , me esperaba una peli cursi y al final no ha estado tan mal  :lol:
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado El clon del clon del clon de otro clon de Peter.

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.114
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Películas varias XV
« Respuesta #483 en: 24 Febrero, 2013, 00:18:16 am »
¿Alguien ha visto El lado bueno de las cosas? Mala película que resulta ser una comedia romántica más y que está nominada a nada más y nada menos que 8 Óscars entre ellos mejor película, mejor director, mejor actor y actriz principal y mejor actor y actriz de reparto  :puzzled: :torta:

Nominaciones bananeras  :thumbdown:

¿Pero aún queda alguien que se tome en serio las nominaciones a los Oscars? Desde hace unos años he desarrollado la regla de que a más nominaciones, menos interes tiene la película. Hay excepciones, pero en general los Oscar son un premio de chiste, como los Grammy.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Películas varias XV
« Respuesta #484 en: 24 Febrero, 2013, 00:43:56 am »
Buenas The Superior Christian-Spi :hola:,

(...)

Pues muchas gracias a ti también, Morgan, y a manolo, Dogfather y Unocualquiera :thumbup: Veré todas las que me habéis comentado, a ver si saco algo en claro. Los dos episodios en los que aparece el tito Herbito no los había tenido en cuenta, es cierto. Sólo en América, sí :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re:Películas varias XV
« Respuesta #485 en: 24 Febrero, 2013, 00:57:14 am »
¿Alguien ha visto El lado bueno de las cosas? Mala película que resulta ser una comedia romántica más y que está nominada a nada más y nada menos que 8 Óscars entre ellos mejor película, mejor director, mejor actor y actriz principal y mejor actor y actriz de reparto  :puzzled: :torta:

Nominaciones bananeras  :thumbdown:

¿Pero aún queda alguien que se tome en serio las nominaciones a los Oscars? Desde hace unos años he desarrollado la regla de que a más nominaciones, menos interes tiene la película. Hay excepciones, pero en general los Oscar son un premio de chiste, como los Grammy.

Soy consciente de la mierda de nominaciones que hacen, pero como este es el primer año que los "seguiré", quería comentarlo  :lol:

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Películas varias XV
« Respuesta #486 en: 24 Febrero, 2013, 00:59:24 am »
Esta tarde he visto crazy,Stupid, Love. Una comedia romantica agradable la verdad, con muy buen reparto( Ryan Gosling y Emma Stone  :amor: :amor: :amor: ). No es una pelicula que recomendaria ver si o si, pero esta muy bien para pasar un rato entrtenido.
 

Si he de quedarme con una comedia romántica, es esta sin duda. Aunque Gosling está genial (le conocí con esta película y me gustó mucho su personaje), y Emma también (como siempre, vaya), Steve Carrell también hace un personaje muy chulo.
La he visto ya varias veces, y no le veo aspectos negativos. Me gusta mucho y punto.  :thumbup: :thumbup: :thumbup:

A mi novia le tocaba hoy escoger película y la elegida ha sido Leyendas de Pasión , me esperaba una peli cursi y al final no ha estado tan mal  :lol:
Yo la vi en el cine ( :oops:) y me gustó. Pero la fantasmada de que venza al oso...  :lol:

Yo también me esperaba una pastelada, y me sorprendió gratamente.
¿Vencer al oso? ¿De niño, cuando le "hace eso"? Porque al final da a entender (o lo entiendo yo) que no lo vence...
Buena película también. Aunque no trago a Julia Ormond, ni en esta ni en cualquier otra, lo que siempre me impide identificarme con los personajes un poco... No veo yo que haya para tanto con la chica. Ni de coña.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Películas varias XV
« Respuesta #487 en: 24 Febrero, 2013, 01:28:30 am »
Leyendas de Pasión

Aun recuerdo cuando vi este dramón del quince por el Plus y me quedé soberanamente dormido ya casi al final. Mira que aguanté y aguanté pero...

Definitivamente la mayor aportación de esta peli es aumentar el numero de bragas que hay que echar a la lavadora, pero luego los salidos somos nosotros eeehhh?  :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.337
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Películas varias XV
« Respuesta #488 en: 24 Febrero, 2013, 09:49:47 am »
Yo la vi en el cine, y no me gustó nada de nada.
Uno de los peores trabajos de Pitt y Hopkins.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Películas varias XV
« Respuesta #489 en: 24 Febrero, 2013, 15:56:32 pm »
¿Alguien ha visto El lado bueno de las cosas? Mala película que resulta ser una comedia romántica más y que está nominada a nada más y nada menos que 8 Óscars entre ellos mejor película, mejor director, mejor actor y actriz principal y mejor actor y actriz de reparto  :puzzled: :torta:

Nominaciones bananeras  :thumbdown:
hoy me llevan al cine a verla.. :(
« última modificación: 24 Febrero, 2013, 16:07:47 pm por RIDER »

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.337
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Películas varias XV
« Respuesta #490 en: 24 Febrero, 2013, 15:59:23 pm »
¿Alguien ha visto El lado bueno de las cosas? Mala película que resulta ser una comedia romántica más y que está nominada a nada más y nada menos que 8 Óscars entre ellos mejor película, mejor director, mejor actor y actriz principal y mejor actor y actriz de reparto  :puzzled: :torta:

Nominaciones bananeras  :thumbdown:
hoy me llevn al cine a verla.. :(

Comienza a estornudar y dí que estàs malo.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Películas varias XV
« Respuesta #491 en: 24 Febrero, 2013, 16:46:44 pm »
Que va.
No sé si va a buscarlo o no, pero
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re:Películas varias XV
« Respuesta #492 en: 24 Febrero, 2013, 17:11:55 pm »
Hoy he vuelto a ver Reservoir Dogs, y por todos lados leo la pedazo de actuación que hace Tim Roth (Sr Naranja) en su agonía. Pero... yo... yo... yo lo veo muy sobreactuado eh  :exclamacion:

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.337
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Películas varias XV
« Respuesta #493 en: 24 Febrero, 2013, 18:09:28 pm »
A mi me gusta màs Keitel,
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re:Películas varias XV
« Respuesta #494 en: 24 Febrero, 2013, 18:16:21 pm »
Otra cosa, ¿podriais ponerme un ejemplo de pésima película con una buena dirección y viceversa? Gracias.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines