Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Películas varias XV  (Leído 129952 veces)

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.835
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Películas varias XV
« Respuesta #60 en: 19 Enero, 2013, 12:41:39 pm »
Ayer vi Django y he de decir que me gusto bastante, no tanto como malditos bastardos ( que me enamoro) pero si me dejo buen sabor de boca. La pelicula se podria dividir en tres actos, el adiestramiento de django, como se infiltran en la plantacion de leonardo di caprio ( que borda su papel y disfruta como un enano haciendo de malo) y el tercer acto que es la venganza desenfrenada, y auqnue parezca mentira, este ultimo acto es donde para mi el espectador pierde e interes porque tiene muchas faltas de ritmo la pelicula en general ( ¿tendra algo que ver la muerte de su montadora?) y el metraje es demasiado extenso, para ser exacto 3 horas exactas. La historia es muy buena pero te interesa mas la historia del cazarecompensas dentista interpretado magistralmente por Christoph Waltz que la historia de amor y venganza de Django. Otra cosa negativa es que yega un momento que deseas que la pelicula acabe porque cuando crees que va a acabar, sigue y sigue y se alarga de manera innecesaria. Tiene muchas situaciones muy forzadas hasta decir basta y Tarantino se ha esforzado en ser muy tarantino con sus dialogos largos acabdos en masacre, pero esta vez muchos dialogos me parecian vacion y porque si. Lo mejor de la pelicula para mi es, al igual que en malditos bastardos, el inicio, simplemente brillante, y una desternillante escena con un grupo del kukusclan que es sobervia y en la que me mee de la risa. En definitiva es muy buena pelicula que se disfruta pero es demasiado larga y caidas de ritmo e interes. La daria un 7 sobre 10.

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:Películas varias XV
« Respuesta #61 en: 19 Enero, 2013, 16:16:01 pm »
Yo ahora tengo 3 pelis por ver

Rompe Raph
Django
Los miserables.....a ver lo que hago a la noche

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Películas varias XV
« Respuesta #62 en: 19 Enero, 2013, 16:21:47 pm »
Rompe Ralph es una entretenida (la mayor parte del tiempo lo es) película para niños que también gustará a los mayores que tengan ciertos conocimientos videojueguiles, pero para mí fracasa en el mensaje que quiere dar. Va claramente dirigida a los niños, porque es muy sencillita y no hay doble lectura de nada, así que por tanto eché en falta que la cosa quedara más clara. Los personajes son planos (es una película para niños y/o jugones, esto es así) y el de la niña es muy repelente, aunque tiene un gran corazón.

Dicho lo cual, yo me divertí mucho, y todos los que venían conmigo, también. Las referencias son deliciosas, y hay algún buen gag.

Pixar ha elevado tanto el cine de animación digital para todos los públicos que yo ya no me trago cualquier cosa.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.552
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Películas varias XV
« Respuesta #63 en: 19 Enero, 2013, 16:27:07 pm »
Eso dijo ella.

Por cierto, varias de las películas de animación que mas me han gustado no son de Pixar, yo no le concedería tanto mérito. Antz, Shrek, Ice Age o Rango son de otras productoras y a mi parecer se comen a muchas de Pixar (no a todas claro, ahi está Toy Story por ejemplo). Rango la vi hace nada y me encantó, no es que sea para todos los públicos, es que directamente no es para niños.  :lol:

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Películas varias XV
« Respuesta #64 en: 19 Enero, 2013, 16:30:44 pm »
Rango no la he visto, pero Ice Age, Antz y Shrek sí. Me gustan mucho la del ogro y la de la hormiga -la Ice Age original tengo que volver a verla-, pero lo de Pixar... lo de la Pixar buena, la de la trilogía Toy Story, Up y Wall-E, quiero decir (hay una Pixar alternativa que hace basura como Cars), para mí es otro nivel. Va más allá del humor y emociona de verdad.

El mérito, EMHO, no debería radicar en el humor únicamente, porque para eso ya tienes la animación tradicional, sino en conseguir transmitir humanidad con la tecnología. Ahí está el desafío que a mí me gusta ver.
« última modificación: 19 Enero, 2013, 16:32:24 pm por The Superior Christian-Spi »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Palominocod

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.553
  • Sexo: Masculino
  • Verme, y tiemblan tanto que no le dan ni a la luna
    • Ver Perfil
Re:Películas varias XV
« Respuesta #65 en: 19 Enero, 2013, 21:17:29 pm »
Eso dijo ella.

Por cierto, varias de las películas de animación que mas me han gustado no son de Pixar, yo no le concedería tanto mérito. Antz, Shrek, Ice Age o Rango son de otras productoras y a mi parecer se comen a muchas de Pixar (no a todas claro, ahi está Toy Story por ejemplo). Rango la vi hace nada y me encantó, no es que sea para todos los públicos, es que directamente no es para niños.  :lol:
Opino lo mismo que tu, Rango fue una sorpresa para mi, me gusto mucho.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.337
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Películas varias XV
« Respuesta #66 en: 19 Enero, 2013, 21:25:08 pm »
No he visto "Rango", pero la pondrè en pendientes.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re: Películas varias XV
« Respuesta #67 en: 19 Enero, 2013, 21:26:05 pm »
Ice Age es buenísima y punto. Sus secuelas son morralla y punto (se salva quizás la penúltima).

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.337
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Películas varias XV
« Respuesta #68 en: 19 Enero, 2013, 21:28:00 pm »
Ice Age es buenísima y punto. Sus secuelas son morralla y punto (se salva quizás la penúltima).

Hace poco las vendiò El País en una de sus promociones dominicales.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Películas varias XV
« Respuesta #69 en: 19 Enero, 2013, 21:41:45 pm »
Yo ahora tengo 3 pelis por ver

Rompe Raph
Django
Los miserables.....a ver lo que hago a la noche
a esas le sumo Lincoln y tambien es mi lista  :birra: :birra:
de Pixar de quedo con Wall E,toy story y monstruos S.A. :adoracion: :adoracion:
Rango ,que creo que le dobla J.Depp,la tenia ganas pero no he leido muy buena critica

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:Películas varias XV
« Respuesta #70 en: 19 Enero, 2013, 23:11:12 pm »
Yo ahora tengo 3 pelis por ver

Rompe Raph
Django
Los miserables.....a ver lo que hago a la noche
a esas le sumo Lincoln y tambien es mi lista  :birra: :birra:
de Pixar de quedo con Wall E,toy story y monstruos S.A. :adoracion: :adoracion:
Rango ,que creo que le dobla J.Depp,la tenia ganas pero no he leido muy buena critica

Si. J.Depp esta en la peli de Rango. En youtube ahí aparece reportajes de como doblo :)

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.337
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Películas varias XV
« Respuesta #71 en: 20 Enero, 2013, 10:10:19 am »
A propósito de "Rango", ... hoy la ponen en C+Comedia.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Palominocod

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.553
  • Sexo: Masculino
  • Verme, y tiemblan tanto que no le dan ni a la luna
    • Ver Perfil
Re:Películas varias XV
« Respuesta #72 en: 20 Enero, 2013, 18:14:14 pm »
Ayer me vi del tiron:

Headhunters entretenida película de cine negro noruego. Con una buen ritmo, y buenas escenas de acción y persecución. Con una gran actuación del prota  y el "malo" de turno (el Jaime de Juego de Tronos). 

También vi Dredd una de las mejore adaptaciones de un cómic del año pasado junto a los Vengadores y el caballero oscuro. Me lo e pasado pipa viéndola, acción y violencia por un tubo.
Con un grandioso Juez Dredd que nunca se quita el casco, no como cierta película de 1995 que no quiero recordar
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
  :pota:

Pues eso, gran película del genero de acción, y una Mega-City One muy bien recreada, espero que tenga una secuela, porque la vería sin dudarlo.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.321
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Películas varias XV
« Respuesta #73 en: 20 Enero, 2013, 18:49:56 pm »
Acabo de ver Ciudad De Dios :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Mirad la crítica que he encontrado en filmaffinity:

Mala con avaricia y inverosímil
Como todos ustedes saben, la gente que no tiene dinero casi para comer puede dedicar sus inexistentes recursos económicos a la adquisición de caras armas de fuego. Inverosímil a más no poder.

La espiral de violencia de la que parecen ser residentes los anodinos protagonistas no es mas que un espejo en el que el director refleja su mal hacer y su total incompetencia. El siempre mediocre Fernando Meirelles & Katia Lundi vuelve a no sorprendernos manteniendo el bajo nivel al que nos tiene acostumbrados, con unos personajes que no convencen a nadie.

No pierdan el tiempo con esta anodina y surrealista cinta.


-El intelectual-

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.337
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Películas varias XV
« Respuesta #74 en: 20 Enero, 2013, 18:53:19 pm »
Ayer me vi del tiron:

Headhunters entretenida película de cine negro noruego. Con una buen ritmo, y buenas escenas de acción y persecución. Con una gran actuación del prota  y el "malo" de turno (el Jaime de Juego de Tronos). 


A mi me pareció una gran adaptación del libro.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines