Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Marvel Deluxe: Los HC a la española  (Leído 229841 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.762
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe: Los HC a la española
« Respuesta #480 en: 02 Abril, 2013, 07:23:03 am »
Ouch !! hace pupa   :bouncy:

Pupa ninguna,,,pero harias bien en hacer publica tu opinion y noi criticar la de los demas sin mas....


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe: Los HC a la española
« Respuesta #481 en: 02 Abril, 2013, 09:21:57 am »
Gracias Presi, pero ya lo comentó el Oskarosa como segunda opción un par de posts antes que el tuyo :P

Si, lo había visto, pero admito que mi mensaje iba más encaminado a señalar por qué  no me gustaría que se publicase en el formato de Clásicos Ilustrados o en MGN  :lol:

Pd: El mayor evento de Marvel puede ser tanto Secret Wars como Civil War (uno por su condición de pionero y por la maravillosa idea de enganchar al lector mostrando sus consecuencias antes de publicar la serie, y el otro por su ambición y magnitud). Que luego sean los mejores o no ya es cuestión de gustos personales. Pero vamos, que Civil War puede ser el mayor evento de la historia de Marvel tranquilamente.
« última modificación: 02 Abril, 2013, 09:37:36 am por David For President »
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.192
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe: Los HC a la española
« Respuesta #482 en: 02 Abril, 2013, 11:27:57 am »
Pienso como David, pero me decanto más por Civil War aunque solo fuese por la magnitud de colecciones afectadas.

Ojo, obviamente no hablamos de calidad que ahí cada uno es hijo de su madre y su padre.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe: Los HC a la española
« Respuesta #483 en: 02 Abril, 2013, 12:37:57 pm »
Ouch !! hace pupa   :bouncy:

Pupa ninguna,,,pero harias bien en hacer publica tu opinion y noi criticar la de los demas sin mas....

Sobre todo viniendo de uno de los del club del "todo es opinable"

Digo yo, vaya.

A mí Civil War, como miniserie, me pareció fallida. Se trató de hacer el evento tan coral que luego la miniserie principal quedó un tanto desnaturalizada..

Ahora, importante fue un rato, eso desde luego

Saludos.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.416
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe: Los HC a la española
« Respuesta #484 en: 02 Abril, 2013, 14:25:34 pm »
Estais hablando en el hilo de los CES de las madres y los cómics y justamente hace unos pocos días se terminó la mía el Deluxe del Born Again  :lol: Hablando un poco de todo, acabamos hablando de los cómics y religión y debí de vendérselo bastante bien, porque ella que es muy de libros, pero nada tebeófila (aunque con tendencias frikófilas), acabó pidiéndomelo. :lol:

Le ha gustado, pero advierte lo que yo, que empieza muy arriba y luego mola pero quizá un poco menos. Y yo ya la veía abriéndose cuenta aquí también :lol: , que en tres páginas advirtió un montón de fallos mecanográficos :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe: Los HC a la española
« Respuesta #485 en: 02 Abril, 2013, 14:57:57 pm »
Antes de que nos demos cuenta, subforo de madres de foreros:

- Yo quería que mi hijo se sacase una buena carrera, y en vez de eso está agilipollao con los tebeos. Si al menos leyese Cerebus, Blankets o cosas así, vale, pero es que no lee más que bobadas.

- Pues a mí Cerebus me decepcionó mucho, que mi hijo me lo había puesto muy bien y me pareció menos ácido de lo que prometía. Si cuando digo que mi hijo es tonto.

- Que me vais a contar a mí, que un día le presenté a la hija de una amiga, que es muy fina y muy mona, y va él y me salta que está enamorado de Pícara. Un día le quemo los tebeos, para que espabile.

- ¿Sabeis si Peúbe ha hecho algún nuevo diseño? Porque la camiseta del foro estaba muy bien, pero no abriga nada. ¿Para cuándo el jersey de lana de UM?

Y tal.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.416
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe: Los HC a la española
« Respuesta #486 en: 02 Abril, 2013, 15:07:01 pm »
 :lol: :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.192
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe: Los HC a la española
« Respuesta #487 en: 02 Abril, 2013, 16:50:10 pm »
Antes de que nos demos cuenta, subforo de madres de foreros:

- Yo quería que mi hijo se sacase una buena carrera, y en vez de eso está agilipollao con los tebeos. Si al menos leyese Cerebus, Blankets o cosas así, vale, pero es que no lee más que bobadas.

- Pues a mí Cerebus me decepcionó mucho, que mi hijo me lo había puesto muy bien y me pareció menos ácido de lo que prometía. Si cuando digo que mi hijo es tonto.

- Que me vais a contar a mí, que un día le presenté a la hija de una amiga, que es muy fina y muy mona, y va él y me salta que está enamorado de Pícara. Un día le quemo los tebeos, para que espabile.

- ¿Sabeis si Peúbe ha hecho algún nuevo diseño? Porque la camiseta del foro estaba muy bien, pero no abriga nada. ¿Para cuándo el jersey de lana de UM?

Y tal.

 :lol:

 :adoracion: :adoracion:

Falta,

- Yo quería que se leyese el Born Again pero me sale con que quiere el Marvel Zombies.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Elric

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.898
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe: Los HC a la española
« Respuesta #488 en: 02 Abril, 2013, 20:06:23 pm »
Ouch !! hace pupa   :bouncy:

Pupa ninguna,,,pero harias bien en hacer publica tu opinion y noi criticar la de los demas sin mas....

Hombre, creo que ha quedado claro mi opinión. ¿ de verdad tengo que explicarla? Buff, qué pereza...  :cafe:

El caso es que me pareció una miniserie tan mala con unos personajes que apenas  reconocía después de estar leyéndolos más de 20 años, que la tengo escondida en la esquina más recóndita de mi memoria.

Es mi opinión , vaya...  :disimulo:

Pero digo yo... ¿ en qué te ha molestado mi comentario? Estar en contra de la afirmación que la Civil War es el mayor evento de la historia de Marvel... No se ni quién lo ha dicho ni si tú piensas eso, pero vamos, que mi comentario no va para nadie en concreto. Te he citado en cuanto he visto ese comentario, no se si es tuyo...

Además, el tono que he empleado ha sido en broma, en todo caso. Siento herir susceptibilidades  :torta:  :angel:

Y lo de pupa me refería al latigazo que me han dado por opinar en hilo de las votaciones... :lol:
« última modificación: 02 Abril, 2013, 20:17:33 pm por elric »
Panini: ¡Queríamos Deluxes con lomos redondos! ¡Gracias, ahora si son Deluxes!

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.762
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe: Los HC a la española
« Respuesta #489 en: 03 Abril, 2013, 00:02:23 am »
Ouch !! hace pupa   :bouncy:

Pupa ninguna,,,pero harias bien en hacer publica tu opinion y noi criticar la de los demas sin mas....

Hombre, creo que ha quedado claro mi opinión. ¿ de verdad tengo que explicarla? Buff, qué pereza...  :cafe:

El caso es que me pareció una miniserie tan mala con unos personajes que apenas  reconocía después de estar leyéndolos más de 20 años, que la tengo escondida en la esquina más recóndita de mi memoria.

Es mi opinión , vaya...  :disimulo:

Pero digo yo... ¿ en qué te ha molestado mi comentario? Estar en contra de la afirmación que la Civil War es el mayor evento de la historia de Marvel... No se ni quién lo ha dicho ni si tú piensas eso, pero vamos, que mi comentario no va para nadie en concreto. Te he citado en cuanto he visto ese comentario, no se si es tuyo...

Además, el tono que he empleado ha sido en broma, en todo caso. Siento herir susceptibilidades  :torta:  :angel:

Y lo de pupa me refería al latigazo que me han dado por opinar en hilo de las votaciones... :lol:

Perdona amigo elric te había malinterpretado...mis disculpas :birra:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Elric

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.898
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe: Los HC a la española
« Respuesta #490 en: 03 Abril, 2013, 00:04:52 am »
Nada, hombre. Posteo poco, y a veces puedo estar un poco espeso. Necesito ser más sociable...  :birra:
Panini: ¡Queríamos Deluxes con lomos redondos! ¡Gracias, ahora si son Deluxes!

Last_Avenger

  • Visitante
Re:Marvel Deluxe: Los HC a la española
« Respuesta #491 en: 03 Abril, 2013, 00:34:14 am »
Nada, hombre. Posteo poco, y a veces puedo estar un poco espeso. Necesito ser más sociable...  :birra:

Si te sirve de consuelo nos ha pasado a más de uno el comentar ahí y ser redirigidos hasta aquí. ¡No te preocupes!  :birra: :birra:

Desconectado sr_cheva

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 149
  • Sexo: Masculino
  • In Marvel Land
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe: Los HC a la española
« Respuesta #492 en: 04 Abril, 2013, 11:57:58 am »
44 - Marvel Deluxe. Civil War: Lobezno
Contiene Wolverine vol. 3, 42-48 USA
El guionista de televisión Marc Guggenheim (El abogado, Ley y Orden, CSI) y Humberto Ramos, el dibujante más cool de este lado del río Pecos, se unen para narrar la brutal participación de Logan en Civil War. Tras los sucesos del primer número de Civil War, Logan convierte el asunto en una cuestión personal: él será quien de caza al responsable de la tragedia. Pero pronto descubrirá que alguien más está acechando a la misma presa.
Votación:3
Comentario:
Una ramificacion mas de Civil War donde encontramos una entretenida historia con un dibujo por parte de Ramos al mas puro estilo Manga

Ostia jtull que autocontrol para intentar ser objetivo a pesar de Ramos eh?  :leche:

Estais hablando en el hilo de los CES de las madres y los cómics y justamente hace unos pocos días se terminó la mía el Deluxe del Born Again  :lol: Hablando un poco de todo, acabamos hablando de los cómics y religión y debí de vendérselo bastante bien, porque ella que es muy de libros, pero nada tebeófila (aunque con tendencias frikófilas), acabó pidiéndomelo. :lol:

Le ha gustado, pero advierte lo que yo, que empieza muy arriba y luego mola pero quizá un poco menos. Y yo ya la veía abriéndose cuenta aquí también :lol: , que en tres páginas advirtió un montón de fallos mecanográficos :lol:

 :incredulo:

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.762
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe: Los HC a la española
« Respuesta #493 en: 04 Abril, 2013, 12:07:48 pm »
No sabes bien lo que me ha costado para no ser...brusco con el señorito Ramos :sospecha:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe: Los HC a la española
« Respuesta #494 en: 04 Abril, 2013, 13:06:22 pm »
44 - Marvel Deluxe. Civil War: Lobezno
Contiene Wolverine vol. 3, 42-48 USA
El guionista de televisión Marc Guggenheim (El abogado, Ley y Orden, CSI) y Humberto Ramos, el dibujante más cool de este lado del río Pecos, se unen para narrar la brutal participación de Logan en Civil War. Tras los sucesos del primer número de Civil War, Logan convierte el asunto en una cuestión personal: él será quien de caza al responsable de la tragedia. Pero pronto descubrirá que alguien más está acechando a la misma presa.
Votación:3
Comentario:
Una ramificacion mas de Civil War donde encontramos una entretenida historia con un dibujo por parte de Ramos al mas puro estilo Manga

Ostia jtull que autocontrol para intentar ser objetivo a pesar de Ramos eh?  :leche:

Alguien que cita el mensaje del hilo de votos y se lo trae al hilo de MD para no interrumpir las votaciones  :incredulo: :incredulo: :incredulo: :incredulo: :incredulo: :incredulo:

¡A mis brazos, compañero!  :lloron: Ya creí que no existías  :lol:

 :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines