Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Marvel Deluxe: Los HC a la española  (Leído 229744 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe: Los HC a la española
« Respuesta #465 en: 01 Abril, 2013, 20:26:50 pm »
Lo de que Gaiman y Buckingham tienen un "acuerdo" desde siempre sobre terminar su etapa en Miracleman, lo dijo Buckingham la semana pasada cuando, a raiz de lo de Angela, aclaró lo que quiso decir con lo de "esperad seis meses más" cuando le preguntaron sobre el asunto. Pero tambien dijo que nadie relevante de Marvel le había llamado para hablar de acordar dicha continuación.

De ahí que me haya quedado loco al saber que al parecer, desde la semana pasada ya es "oficial" que Gaiman y Buckingham terminaran la serie para Marvel  :o

Aunque supongo que he entendido mal a Celes, como siempre :lol::borracho:

EDIT: Veo que a Tugui le ha pasado lo mismo :lol: Ya lo tengo claro yo tambien :P
« última modificación: 01 Abril, 2013, 20:30:30 pm por Groo »

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.335
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Marvel Deluxe: Los HC a la española
« Respuesta #466 en: 01 Abril, 2013, 20:30:18 pm »
El acuerdo entre Gaiman y Marvel sobre Miracleman está firmado hace mucho tiempo. Creo que desde que se publicaron las dos series del inglés en Marvel, 1602 y Los Eternos.

Otra cosa es que se haya llegado un acuerdo con el resto de propietarios de los derechos (todos los guionistas, todos los dibujantes, puede que incluso entintadores y coloristas -esto últio no lo sé-, incluso con el señor McFarlane, que tenía una parte de los derechos de Miracleman).
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe: Los HC a la española
« Respuesta #467 en: 01 Abril, 2013, 20:32:07 pm »
A eso justo me refería con lo de que Buckingham decía la semana pasada que nadie relevante de Marvel le había llamado sobre el asunto de negociar sus derechos para reeditar y continuar la obra  :P

Pero no lo ve raro lo de no enterarse de nada, ya que comentó tambien que se enteró de que Marvel había adquirido los derechos de Anglo por un cartel en una comic con :lol::lol::lol:

Gracias again por la aclaración, Celes :birra:
« última modificación: 01 Abril, 2013, 20:34:08 pm por Groo »

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.335
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Marvel Deluxe: Los HC a la española
« Respuesta #468 en: 01 Abril, 2013, 20:39:50 pm »
El formato MGN (el de las novelas gráficas) lo descartaba por el número de páginas, pero supongo que eso no debe ser tan impedimento como pensaba.

En este formato ya se publico este tebeo que contiene un numero importante de paginas..

http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=654188

Yo si lo veo ideal para este tipo de obras :)
Pero es que si (hipoteticamente) metemos los 24 números incluyendo la etapa Gaiman, creo que igual rondariamos el doble de páginas que el MGN de Elektra Asesina, sin contar portadas y que hay números de la etapa Totleben que son sólo de 16 paginas...

¿Y por qué todo en un solo tomo?

Qué manía con los absolutres, por Tutatis.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.762
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe: Los HC a la española
« Respuesta #469 en: 01 Abril, 2013, 20:41:05 pm »
El formato MGN (el de las novelas gráficas) lo descartaba por el número de páginas, pero supongo que eso no debe ser tan impedimento como pensaba.

En este formato ya se publico este tebeo que contiene un numero importante de paginas..

http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=654188

Yo si lo veo ideal para este tipo de obras :)
Pero es que si (hipoteticamente) metemos los 24 números incluyendo la etapa Gaiman, creo que igual rondariamos el doble de páginas que el MGN de Elektra Asesina, sin contar portadas y que hay números de la etapa Totleben que son sólo de 16 paginas...

¿Y por qué todo en un solo tomo?

Qué manía con los absolutres, por Tutatis.

Acabo de borrar mi post al ver el tuyo ...solo que el mío decía por Odín ::)


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe: Los HC a la española
« Respuesta #470 en: 01 Abril, 2013, 20:45:44 pm »
Pero es que precisamente por lo de los variso tomos pensaba que acabaría en Deluxe  :lloron: Como creo que no hay ninguna historia en MGN que se esté publicando así, en varios tomos MGN, sino que son historias únicas y autoconclusivas en cada tomo...

Aunque supongo que el tema de varios tomos para las distintas partes de la historia no es problema tampoco en el formato de clásicos ilustrados ;)

Aparte, formato MGN y varios tomos implica sablada total... pero bueno, a mí que más me da el precio, si yo picaría sí o sí aunque la sacaran baratuja, en blanco y negro y formato CES :lol::lol::lol:
« última modificación: 01 Abril, 2013, 20:47:54 pm por Groo »

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe: Los HC a la española
« Respuesta #471 en: 01 Abril, 2013, 20:51:45 pm »
Muchas gracias por las aclaraciones, Groo y celes  :).

Groo, como no tengo a mano mis ejemplares de la vieja edición Forum de Miracleman, he consultado http://www.comics.org/series/31416/ Me ha salido la cantidad de 327 páginas de historieta. A ellas, deben añadirse las portadas de la edición USA http://www.comics.org/series/3080/ que serían los 16 primeros números, excepto el 8. También estarían los textos de Alan Moore, Dez Skin y Dean Mullaney (que yo incluiría  :angel:) y las portadas de la revista Warrior  :).

En mi opinión, deberían publicarse por separado las dos etapas  :).

Un saludo,  :hola:.
« última modificación: 01 Abril, 2013, 20:53:40 pm por Tugui »
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe: Los HC a la española
« Respuesta #472 en: 01 Abril, 2013, 20:54:50 pm »
Pues tambien es verdad, si nos ceñimos a la etapa Moore cuadra perfectamente. Gracias, Tugui  :birra:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.800
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe: Los HC a la española
« Respuesta #473 en: 01 Abril, 2013, 21:00:06 pm »
Pero es que precisamente por lo de los variso tomos pensaba que acabaría en Deluxe  :lloron: Como creo que no hay ninguna historia en MGN que se esté publicando así, en varios tomos MGN, sino que son historias únicas y autoconclusivas en cada tomo...

Si, pero no.
Por favor que nadie se olvide de esta pedazo de serie.
http://www.universomarvel.com/fichas/mgninmpuhierrop_v1.html

De todas formas hay materiales que se han publicado fuera de las líneas de clásicos o material moderno habituales, así que una hipotética reedición de Miracleman, podría ser similar al de esta serie.
http://www.universomarvel.com/fichas/namp_v1.html

O incluso al de esta otra.
http://www.universomarvel.com/fichas/apocalipsisskp_v1.html

Así que no hay que agobiarse por el formato, solo hay que desear que se publique.  ;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe: Los HC a la española
« Respuesta #474 en: 01 Abril, 2013, 21:03:32 pm »
Así que no hay que agobiarse por el formato, solo hay que desear que se publique.  ;)
¡Amen a eso!  :adoracion:

Y a lo anterior tambien, estaba casi seguro de que alguna serie marvel me estaba dejando  :torta:

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe: Los HC a la española
« Respuesta #475 en: 01 Abril, 2013, 22:27:31 pm »
Sólo un apunte: si se reeditara Miracleman, hay un formato precioso que permitiría utilizar un papel mejor que el utilizado en la línea de Clásicos Ilustrados o que no supondría aumentar el tamaño, como ocurre con la línea MGN.

Hablo del que se ha utilizado para publicar The Nam.

 :)
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe: Los HC a la española
« Respuesta #476 en: 01 Abril, 2013, 22:32:50 pm »
Gracias Presi, pero ya lo comentó el Oskarosa como segunda opción un par de posts antes que el tuyo :P

Aun así veo muy acertado que lo comentes de nuevo, ya que ese formato está genial, no recordaba que tenía el primer tomo de The Nam por ahí, le he echado un vistazo y la verdad es que parece un formato más que adecuado para la obra  :thumbup:

Desconectado Elric

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.898
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe: Los HC a la española
« Respuesta #477 en: 02 Abril, 2013, 01:00:37 am »

42 - Marvel Deluxe: Civil War
Contiene Civil War 1-7 USA
¡El mayor evento de la historia del cómic, al fin recopilado en un volumen imprescindible y plagado de extras! El Universo Marvel está cambiando. Es tiempo de elegir: ¿De qué lado estás? Un conflicto que se ha estado larvado durante años estalla al fin, rompiendo en dos a la comunidad superheroica, y enfrentando a amigo contra amigo, hermano contra hermano. Spiderman, Los Vengadores, La Patrulla-X, Los Cuatro Fantásticos... todos se verán afectados. Todos deberán elegir su lugar en la guerra. Nadie está a salvo en la saga que cambió para siempre las reglas del juego.
Votación: 5
Comentario:
El mayor evento de la historia de la era Marvel donde encontramos a un Millar y un Mcniven en estado de gracia...imprescindible para entender la Marvel actual.

¿ mayor evento de la historia de Marvel??  :cafe: Comprendo

 :roll:
« última modificación: 02 Abril, 2013, 01:12:06 am por Essex »
Panini: ¡Queríamos Deluxes con lomos redondos! ¡Gracias, ahora si son Deluxes!

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe: Los HC a la española
« Respuesta #478 en: 02 Abril, 2013, 01:12:58 am »
No se marujea en el hilo de votos :whip:

 :P

Cada 2x3 me tenéis moviendo mensajes. Voy a pedirle comisión a Eleder  :disimulo:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Elric

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.898
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe: Los HC a la española
« Respuesta #479 en: 02 Abril, 2013, 01:24:42 am »
Ouch !! hace pupa   :bouncy:
Panini: ¡Queríamos Deluxes con lomos redondos! ¡Gracias, ahora si son Deluxes!

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines