Si los omnigold funcionan bien, no tengo la menor duda de que la etapa de Ditko saldrá en ese formato.
¿Si los omnigold funcionan bien? Anda que ya te vale

Creo que todas las señales apuntan a que los omnigold funcionan bien. Incluso muy bien. No mientes la bicha, que nos metes el miedo en el cuerpo

Sobre el Spiderman de Ditko, yo tampoco tengo dudas de que saldrá. La cuestión es que es muy difícil adivinar cuál es el momento propicio: me da que de momento vamos a tener una doble ración anual de Spiderman (por un lado la etapa de Romita en OG y por otro la recuperación ochentera en MH). Y hay que seguir dando tiempo para que se enfríen los Bomes, que fueron saldados hace poquito y es de suponer que mucha gente aprovechó la ocasión; vamos, que a corto plazo no lo veo.
¿Cual creéis que debería ser la siguiente colección en salir en formato omnigold? Me refiero a colecciones que no hayan sido anunciadas siquiera en dicho formato, por lo que Thor no se puede incluir. Valen tanto series largas como las que den para un único tomo. Y no, no lo pregunto para Panini, sino por conocer vuestra opinión. 
Personalmente, me encantaría un tomo con el Doctor Extraño sesentero. Y a medio plazo no descartaría a Nick Furia o Puño de Hierro. Pero en cuanto a colecciones más largas, la opción de reeditar La Patrulla-X original en años alternos aprovechando los parones de los Omnigolds de la etapa Claremont está ahí, daría un respiro para poder acumular materiales y la etapa se podría ver reforzada según lo que haga Bendis en la franquicia.
Luego hay otras cosas como Iron Man (en el caso de que funcione muy bien lo de Michelinie/Layton/Romita Jr que va a salir en Marvel Gold), Hulk o Daredevil que podrían tener su hueco, aunque personalmente yo tendría mucho miedo a la hora de publicarlo.
Y ya en el país de las piruletas se podría recuperar La Tumba de Drácula en Omnigolds, aprovechando las sinergias con la futura aparición del personaje en ¿el próximo? Omnigold de La Imposible Patrulla-X. Si, si, lo sé.