Pues no se si la reproducción sera excelsa pero yo me siento muy satisfecho de los tres tomos de Forum, de hecho si se llegara a publicar algún día en OG, sería el primer tochazo que no compraría 
Hombre, Ignacio tiene razón con lo de la reprodución, los puntitos, etc. Pero yo creo que eso ya va según el grado de sibaritismo de cada uno (dicho sin ningún sentido peyorativo). Yo creo que la gran mayoría nos vamos a apañar perfectamente con la edición de Forum, que a pesar de no llegar a la excelencia está más que apañada.
Para mi el Spiderman de Ditko, siempre sera el definitivo, muy por encima de toda la etapa de Romita..ahora corredme a gorrazos 
sí, te corro a gorrazos.
Se podría discrepar, porque es cierto que Spiderman, a diferencia del resto de series, ya arranca como un bólido desde el minuto cero, pero yo también creo que el Spiderman definitivo es el de Romita, básicamente porque es en esa etapa cuando más impresión tengo de que la serie ya no es exactamente de Spiderman, sino de Peter Parker que además es Spiderman. Y es que el rollo culebronesco que tanto gustaba a Stan Lee aquí llega a sus picos más altos. Y, de paso, ahí andamos los lectores empatizando con Peter y fantaseando con la idea de que la araña nos hubiese picado a nosotros.