Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Clásicos Marvel 35: Una nueva era  (Leído 222909 veces)

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Clásicos Marvel 35: Una nueva era
« Respuesta #345 en: 09 Enero, 2013, 13:38:22 pm »
¿Cual creéis que debería ser la siguiente colección en salir en formato omnigold? Me refiero a colecciones que no hayan sido anunciadas siquiera en dicho formato, por lo que Thor no se puede incluir. Valen tanto series largas como las que den para un único tomo. Y no, no lo pregunto para Panini, sino por conocer vuestra opinión. :)

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #346 en: 09 Enero, 2013, 13:45:04 pm »
¿Cual creéis que debería ser la siguiente colección en salir en formato omnigold? Me refiero a colecciones que no hayan sido anunciadas siquiera en dicho formato, por lo que Thor no se puede incluir. Valen tanto series largas como las que den para un único tomo. Y no, no lo pregunto para Panini, sino por conocer vuestra opinión. :)

Apostaria por el material clasico de Hulk...ya toca eh?

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Eleder

• Guardián de la Galaxia
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
« Respuesta #347 en: 09 Enero, 2013, 13:49:27 pm »

Personalmente me encantaría la Patrulla X original  :) Pero no tengo ni idea de su "comercialidad"...

Desconectado gaudyls

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #348 en: 09 Enero, 2013, 13:57:02 pm »
Yo también compraría la Patrulla Original. De hecho como me he centrado en ellos no creo que comprara ningún otro Omnigold que no fuese ese o el que ya sigo (el de la Patru de Claremont). A no ser que mis condiciones económicas cambiarán muy mucho.
No dudes en tomar la decisión incorrecta cuando sepas que es la necesaria.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #349 en: 09 Enero, 2013, 14:14:31 pm »

como series de marvel olvidadas en general, pero con calidad, cosas como el vol 1 de caballero luna, de moench y scienkewizk o el ka-zar de bruce jones

para series de marvel ya conocidas, dr extraño o hulk

y en MG (no lo preguntas, pero añado) iría abriendo series nuevas, como Luke Cage o Motorista Fantasma

Conectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #350 en: 09 Enero, 2013, 14:19:39 pm »
A mí me gustaría algo que no fuese del estilo que hay ahora de colecciones de los que van salir varios tomos siguiendo la colección. Para entendernos, algo del estilo del tomo de Estela Plateada (que pena no sacar Warlock en este formato).

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #351 en: 09 Enero, 2013, 14:23:43 pm »
Si los omnigold funcionan bien, no tengo la menor duda de que la etapa de Ditko saldrá en ese formato.

¿Si los omnigold funcionan bien? Anda que ya te vale  :lol:
Creo que todas las señales apuntan a que los omnigold funcionan bien. Incluso muy bien. No mientes la bicha, que nos metes el miedo en el cuerpo  :P

Sobre el Spiderman de Ditko, yo tampoco tengo dudas de que saldrá. La cuestión es que es muy difícil adivinar cuál es el momento propicio: me da que de momento vamos a tener una doble ración anual de Spiderman (por un lado la etapa de Romita en OG y por otro la recuperación ochentera en MH). Y hay que seguir dando tiempo para que se enfríen los Bomes, que fueron saldados hace poquito y es de suponer que mucha gente aprovechó la ocasión; vamos, que a corto plazo no lo veo.

Personalmente, me encantaría un tomo con el Doctor Extraño sesentero. Y a medio plazo no descartaría a Nick Furia o Puño de Hierro. Pero en cuanto a colecciones más largas, la opción de reeditar La Patrulla-X original en años alternos aprovechando los parones de los Omnigolds de la etapa Claremont está ahí, daría un respiro para poder acumular materiales y la etapa se podría ver reforzada según lo que haga Bendis en la franquicia.

Luego hay otras cosas como Iron Man (en el caso de que funcione muy bien lo de Michelinie/Layton/Romita Jr que va a salir en Marvel Gold), Hulk o Daredevil que podrían tener su hueco, aunque personalmente yo tendría mucho miedo a la hora de publicarlo.

Y ya en el país de las piruletas se podría recuperar La Tumba de Drácula en Omnigolds, aprovechando las sinergias con la futura aparición del personaje en ¿el próximo? Omnigold de La Imposible Patrulla-X. Si, si, lo sé.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Morgan: Challenger of the Unknown

• Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #352 en: 09 Enero, 2013, 14:23:56 pm »
Me gustaría que se editara Dr. Strange de Stan Lee y Steve Ditko, aunque desconozco si la etapa encajaría en las 500-600 páginas que ofrece un tomo Omnigold.

saludos :hola:

PD: Tambíén me apuntaría a "La tumba de Drácula" que comenta David.

« última modificación: 09 Enero, 2013, 14:25:29 pm por Morgan: Challenger of the Unknown »

Conectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #353 en: 09 Enero, 2013, 14:25:42 pm »
Por cierto, no lo dije porque entiendo que son colecciones abiertas, pero me gustaría los omnis de los primeros números de X-Men y Vengadores hasta enlazar con los que hay.

UMY 2016 al mejor forero

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #354 en: 09 Enero, 2013, 14:26:50 pm »
Pues sí, los BoME del Spiderman de Ditko son mejorables, la verdad, así que espero que esa remasterización caiga dentro de unos añitos.

La verdad es que hay defectos en esos tomos (creo que también en los de Fórum) bastante inexplicables, como por ejemplo el color de puntitos de unos cuantos números o el tipo de letra que es francamente difícil de entender. Ahora mismo fallos como estos serían impensables en Panini.

No es difícil de entender. En aquel momento, simplemente, no había materiales mejores.

Hombre, estaban los MMW.
Ya me imagino que por alguna razón Panini no disponía de los materiales correspondientes a los MMW, pero no se entiende por qué no se disponía de ellos si hacía ya tiempo que habían sido editados en USA.

Me refería a los tomos de Fórum, cuando se editaron los números posteriores al Planeador Maestro no habían salido en MMW.

Los BoM utilizaron los mismos fotolitos que los tomos de Fórum.

Saludos.

Me temo que no es correcto.

El cuarto MMW de Spiderman salió en 1991.

Aquí lo tienes, es el tomo número 16.
http://en.wikipedia.org/wiki/Marvel_Masterworks

Conectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #355 en: 09 Enero, 2013, 14:36:39 pm »
Yo recuerdo haber leído que hubo problemas con los materiales y que se hizo un trabajo bastante digno. Pero no recuerdo dónde lo leí.

UMY 2016 al mejor forero

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #356 en: 09 Enero, 2013, 15:00:40 pm »
Yo recuerdo haber leído que hubo problemas con los materiales y que se hizo un trabajo bastante digno. Pero no recuerdo dónde lo leí.

Lo mismo tengo entendido yo.

Desconectado Jaumet

• Agente de Hydra
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #357 en: 09 Enero, 2013, 15:46:38 pm »

¡Pregunta trampa! ¿Nuestra opinión en función de lo que es publicable en Omnigold según Panini o más bien nuestros sueños más húmedos?  :smilegrin:  Si es por lo primero, no veo muchos más personajes 'cinematográficos' con suficiente tirón para un Omni: ni Iron Man, ni Hulk, ¿quizás Daredevil?... ¡Complicado! Yo compraría un tomaco de Hulk. Si lo que queréis son simples opiniones (y ahí van mis gustos), creo que el Caballero Luna de Moench/Sienkiewicz merece ya un integral como Dios manda; Power Man/Iron Fist, o el tomo que vería más factible (y deseado también) en un futuro a medio plazo: el Dr. Extraño de Lee/Dikto (un poco al estilo del tomo de Estela Plateada por su valor artístico/histórico).
Y como imposible por los motivos que todos conocemos, ROM. Qué pena no poder disponer de esta colección ni en una edición americana actualizada y remasterizada. Forum marcó mucho, pero Surco no veas...
 :hola:
« última modificación: 09 Enero, 2013, 15:51:06 pm por Jaumet »

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #358 en: 09 Enero, 2013, 15:51:14 pm »
Yo también apuesto por el Dr. Extraño de Lee y Ditko.

Desconectado knot

• Atlante
    • Ver Perfil
« Respuesta #359 en: 09 Enero, 2013, 16:00:54 pm »
Colecciones que no hayan salido en OG. Pues si por mi fuera ya estarían anunciadas el Dr Extraño de Ditko y el Daredevil de Miller completo (incluyendo Born Again, por qué no).

Y aprovecho para recordar que muchos esperamos que la Patrulla-X pre-Claremont entre ya en los anuncios. 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines