Bueno, soy consciente de que llego unos años tarde, pero... Hace un par de noches terminé el OG de Estela Plateada.
Y que puedo decir, menuda obra maestra del tebeo. El dibujo de Buscema es espectacular, su Estela no tiene nada que ver con la de Kirby, que se me hace bastante rara en comparación. La colección de villanos me encanta, como Rakkhal, que visto su "potencial" (Malo maloso conquistador exageradamente fuerte) no sé por que no ha sido reutilizado en futuras historias, y sobre todo Mefisto, que ignoraba que había surgido en esta colección.
Aunque ese rollo autocomplaciente del surfista me cansaba al principio, al final no soy capaz de imaginarlo con una personalidad tan vengativa como se insinuaba en la que sería su secuela (lástima de bajas ventas). En fin, pobre Norrin Rad y, sobre todo, pobre Shalla-Bal, que debe de ostentar algún record de secuestros y putadas interplanetarias xd.
Para ser mi primer OG, la cosa no ha podido empezar mejor. A ver si el dinero me permite continuar con algún otro más adelante.
Saludos