Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Clásicos Marvel 34: o "ya me conozco está canción y siempre acaba sonando igual"  (Leído 80150 veces)

Desconectado Mipey Kalkulo

• Heraldo
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 34: o "ya me conozco está canción y siempre acaba sonando igual"
« Respuesta #90 en: 10 Diciembre, 2012, 14:33:47 pm »
Si hablamos estrictamente de trazo, yo creo que Steranko no alcanza a los nombres que cita Ignacio... Por bastante. Pero como dibujante de comics, si incluímos otras variables como narrativa, composición de página, expresividad, etc, Jim avanza muchos enteros.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 34: o "ya me conozco está canción y siempre acaba sonando igual"
« Respuesta #91 en: 10 Diciembre, 2012, 15:13:28 pm »
y que las ventas dicten sentencia  :ja:

pongo de nuevo la imagen de jtull, yo al menos ahora si la veo
« última modificación: 10 Diciembre, 2012, 15:55:55 pm por oskarosa »

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #92 en: 10 Diciembre, 2012, 15:55:03 pm »
y buenos motivos  :thumbup:

yo más que nada estaba parafraseando los comentarios de las páginas anteriores :lol:

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #93 en: 10 Diciembre, 2012, 15:56:56 pm »
pongo de nuevo la imagen de jtull, yo al menos ahora si la veo

Ahora se ve seguro.  ;)
Las imágenes de esa página suelen dar problemas si copias la URL.  ;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #94 en: 10 Diciembre, 2012, 16:07:52 pm »
Como he dicho varias veces, Trimpe oscila entre mediocre cuando echa el resto y lamentable cuando no. Por ejemplo:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ejemplo de cuando echaba el resto. El entintado de Severin ayudaba, obviamente.

EDITO: Unión de mensajes y meter imagen en spoiler.
« última modificación: 10 Diciembre, 2012, 16:26:42 pm por oskarosa »

Desconectado doctor_muerte

• Joven Vengador
  • Monarca absoluto de Latveria.
    • Ver Perfil
« Respuesta #95 en: 10 Diciembre, 2012, 16:18:21 pm »
Aclarar que cuando me referia a que en futuros omnigolds de la patrulla x me irian gustando cada vez menos, no es que desprecie la etapa posterior al duo claremont-byrne, sino que me parece inferior. Hay cosas buenas, incluso muy buenas, tanto con Cockrum como con Paul Smith, pero creo firmemente que lo mejor de la nueva patrulla x de claremont esta en su etapa con Byrne y en esas dos sagas que son la muerte de fenix oscura y dias del futuro/pasado.

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #96 en: 10 Diciembre, 2012, 16:21:15 pm »
Pero independientemente del entintado, la composicion de esa portada es muy buena.

Sí, estoy de acuerdo.

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #97 en: 10 Diciembre, 2012, 16:35:29 pm »
Pero independientemente del entintado, la composicion de esa portada es muy buena.

Pues ahí está a lo que me refería respecto a Trimpe.
Como dibujante estricto no era bueno pero como compositor de viñetas y storytelling, sí.

Y que conste que yo no he puesto a Trimpe al nivel de Steranko como insinuais algunos. Lo único que he dicho es que se puede ser un muy buen historietista sin poseer un dominio de la estética en el dibujo y como prueba he puesto a Steranko.
Pero no pienso que Trimpe esté ni mucho menos a su nivel, vamos.

Desconectado Mike Moran

• Guardián de la Galaxia
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
« Respuesta #98 en: 10 Diciembre, 2012, 16:40:21 pm »
Lo único que he dicho es que se puede ser un muy buen historietista sin poseer un dominio de la estética en el dibujo y como prueba he puesto a Steranko.
Muy cierto. Por eso mismo cité a Aragonés hace varios posts. Y completamente en serio, oiga  :borracho:

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #99 en: 10 Diciembre, 2012, 16:45:52 pm »
Yo veo a Trimpe en los 60 como a Milgrom en los 80.

Como dibujantes eran malos, malos, pero no narraban mal y por lo menos te enterabas de lo que pasaba en el cómic aunque tuvieras 8 años.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Marvelfran

• Olímpico
    • Ver Perfil
« Respuesta #100 en: 10 Diciembre, 2012, 16:46:14 pm »

No necesitas para nada los números de Factor-X o Nuevos Mutantes para enterarte absolutamente de todo leyendo los números de la Patrulla. La Caída no fue un crossover, las tres cabeceras contaron historias sin la menor interconexión. Lo único que hubo en común es el rotulito de "Fall of the Mutants" y que las portadas de los tres números de cada una de ellas formaban un todo.

¿Seguro que se continuaban las portadas?,creo que no....

Desconectado guolberin

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #101 en: 10 Diciembre, 2012, 16:48:48 pm »

No necesitas para nada los números de Factor-X o Nuevos Mutantes para enterarte absolutamente de todo leyendo los números de la Patrulla. La Caída no fue un crossover, las tres cabeceras contaron historias sin la menor interconexión. Lo único que hubo en común es el rotulito de "Fall of the Mutants" y que las portadas de los tres números de cada una de ellas formaban un todo.

Sí se continuaban, pero solo en cada serie, es decir, las 3 ó 4 portadas de la Patrulla X de La Caída de Mutantes formaban un todo, las de X-Factor otro todo, las de NM otro. Pero entre XF, PX y NM nada que ver, ni en trama, argumentos, ni en portadas
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Mipey Kalkulo

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #102 en: 10 Diciembre, 2012, 16:50:24 pm »

Sí se continuaban, pero solo en cada serie, es decir, las 3 ó 4 portadas de la Patrulla X de La Caída de Mutantes formaban un todo, las de X-Factor otro todo, las de NM otro. Pero entre XF, PX y NM nada que ver, ni en trama, argumentos, ni en portadas

Déjese de temas que no interesan y de su opinión sobre Herb Trimpe. Intuyo que es su favorito.

Desconectado Mike Moran

• Guardián de la Galaxia
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
« Respuesta #103 en: 10 Diciembre, 2012, 16:50:43 pm »
No era que se "continuaban", sino que las tres de cada serie formaban un "mural".

Aquí por ejemplo el de Factor X:

Desconectado guolberin

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #104 en: 10 Diciembre, 2012, 16:52:30 pm »

Déjese de temas que no interesan y de su opinión sobre Herb Trimpe. Intuyo que es su favorito.

Después de Paty, ya lo dije en su día  :cafe:
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines