Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Before Watchmen: Grandes ideas y herejías complementarias  (Leído 31644 veces)

Desconectado Decreto_deJusticia

• Pato Extradimensional
    • Ver Perfil
Re:Before Watchmen: Grandes ideas y herejías complementarias
« Respuesta #60 en: 15 Octubre, 2013, 15:32:09 pm »
sabeis si ya publicaron todo? es decir, si está acabada
en ese caso, se publicará en todo pronto? :)

Desconectado Palominocod

• Atlante
  • Verme, y tiemblan tanto que no le dan ni a la luna
    • Ver Perfil
« Respuesta #61 en: 15 Octubre, 2013, 16:50:54 pm »
Yo creo que ya esta acabada, supongo que ECC no terminara mucho para publicarlo en tomo, yo es que no he podido esperar y me lo estoy leyendo por otros medios  :contrato:

Desconectado Palominocod

• Atlante
    • Ver Perfil
« Respuesta #62 en: 16 Octubre, 2013, 10:09:27 am »
Leído Antes de Watchmen: Dolar Bill si la serie de Minutemen me pareció grandiosa, esta me ha aparecido una total mierd....  ESTE cómic si que es totalmente innecesario, no te cuenta nada especial, y se te hace un poco tostón leerlo, incluso me alegra cuando lo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lo único que me gusto es lo estúpido e irónico que puede llegar a hacer, que un banco cree a un superheroe para ganar en publicidad.

Desconectado JParamio

• Runaway
  • Becario del Dr Manhattan
    • Ver Perfil
    • La Sala de Juegos
« Respuesta #63 en: 16 Octubre, 2013, 21:02:12 pm »
A saber como y cuando lo recopila en tomos ECC, conociéndolos me espero lo peor... en la edición USA lo han hecho con 2 personajes por tomo

Desconectado Decreto_deJusticia

• Pato Extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #64 en: 16 Octubre, 2013, 21:56:24 pm »
Según comentan en su web no lo tienen previsto a corto plazo :(

Desconectado JParamio

• Runaway
  • Becario del Dr Manhattan
    • Ver Perfil
    • La Sala de Juegos
« Respuesta #65 en: 17 Octubre, 2013, 01:16:32 am »
Según comentan en su web no lo tienen previsto a corto plazo :(

A corto plazo no tienen previsto ni respirar si hemos de fiarnos de sus comentarios :lol:

Desconectado Palominocod

• Atlante
    • Ver Perfil
« Respuesta #66 en: 17 Octubre, 2013, 11:02:20 am »
Leído Antes de Watchmen: Espectro de Seda al igual que con los Minutemen (que por cierto esta escrito por el propio autor), esta serie se disfruta mucho leyéndola. Tiene un toque tan diferente al Watchmen de Moore, pero al mismo tiempo contando en ocasiones lo mismo (el capitalismo descarado, la perdida de la inocencia). El dibujo es muy bueno, con ese toque colorido y juvenil  :adoracion:

Vemos a una Laurie adolescente, rebelde, feliz y creyendo que su vida va a ser siempre como lo es en San Francisco, no vemos a la Laurie de Moore, pero vemos como se convirtió en la del tebeo original. Gran momento cuando aparece

Y también hay que comentar el momento en el cual

Como ya he dicho, recomendable al igual que el de los Minutemen, de como una chica va perdiendo su inocencia  :thumbup:

Desconectado Palominocod

• Atlante
    • Ver Perfil
« Respuesta #67 en: 20 Octubre, 2013, 18:41:52 pm »
Leído Antes de Watchmen: El Comediante, soy muy débil, me lleva el fanatismo y si algo me gusta y hacen mas de ello, seguramente me gustara. Watchmen es de mis cómic favoritos, y estas precuelas las estoy disfrutando como un niño, pero es que de todos modos son grandes cómic de por si. De lo mejor que estoy leyendo esta año. Y una prueba de ello es este Comediante de Azzarello. Que muestra a Blake antes de los acontecimientos de Watchmen. Al principio me extraño que Blake no

Pero el Comediante de Azzarello es el Comediante de siempre, prueba de ello es como se ve en el nº 4 y 5, participante en este mundo ficticio de la verdadera

Y que sea el asesino de

Una miniserie mas que recomendable, con tramas políticas y muchas referencias a la década de los 60. Con ganas de empezar la del Búho Nocturno.

Desconectado Palominocod

• Atlante
    • Ver Perfil
« Respuesta #68 en: 21 Octubre, 2013, 12:33:03 pm »
Leído Antes de Watchmen: Búho Nocturno una miniserie que solo cumple, de las que he leído es la mas floja de estos Before Watchmen (Dolar Bill ni lo cuento  :pota:). Como bien dice el titulo nos cuenta la infancia y juventud de Dan vestido de Búho Nocturno 2, aunque también podría ser llamarse el Dúo Búho/Rorschach, es uno de los temas que no me han convencido, este Straczynski no ha sabido llevar a buen puerto a Rorschach, vale que era joven y eso, pero un Rorschach bromista y que solo sabe hablar como el indio de El llanero solitario... como que no.

Aunque me ha gustado la relación de Dan con

Ahora a leer la miniserie de Rorschach, que le tengo muchas ganas.

Desconectado Palominocod

• Atlante
    • Ver Perfil
« Respuesta #69 en: 23 Octubre, 2013, 00:22:31 am »
Leído Antes de Watchmen: Rorschach, una miniserie correcta... sin mas. Y eso que estamos hablando de uno de los mejores personajes de Watchmen y que este escrita por Azzarello. Pese a eso, la serie cumple y da lo que se espera de ella, un Rorschach desatado y una Nueva York decadente durante los 70, al mas puro estilo Taxi Driver

El dibujo es soberbio, como capta la suciedad de la gran manzana de aquella época Lee Bermejo, y como pinta a Rorschach  :adoracion:

Una miniserie recomendable si te gusta el personaje de Rorschach y el mundo de Watchmen, pero la serie de El Comediante me pareció mejor.

PD: Mamones, comentad un poco que llevo haciendo doble post todo el rato  :birra:

Desconectado Angelus

• Administrador
  • Heraldo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #70 en: 23 Octubre, 2013, 00:36:10 am »
Yo comentaría, pero sólo he leído Dr.Manhattan, era la única que me interesaba comprar por su equipo creativo, pero no descarto leer el resto por otros medios  :thumbup:
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Palominocod

• Atlante
    • Ver Perfil
« Respuesta #71 en: 23 Octubre, 2013, 01:26:29 am »
Yo comentaría, pero sólo he leído Dr.Manhattan, era la única que me interesaba comprar por su equipo creativo, pero no descarto leer el resto por otros medios  :thumbup:
A esa le tengo ganas, pero primero me tengo que leer la de Ozy.

Desconectado Palominocod

• Atlante
    • Ver Perfil
« Respuesta #72 en: 25 Octubre, 2013, 14:40:27 pm »
Leído Antes de Watchmen: Ozymandias, esta miniserie me tiene con gustos encontrados, para empezar hay números que me ha gustado mas que otros. El primer numero me gusto mucho, la forma en la que esta escrita y el dibujo es muy bueno, es cuando se viste de Ozy y se enfrenta al crimen cuando para mi pierde fuelle. Y luego vuelve a remontar un poco, cuando empieza su plan maestro y los encontronazos con el Comediante son bastante buenos. Pero en general es una miniserie que me ha dejado frió, y es eso creo lo que busca el autor, contadnos la historia de un hombre frió, ademas de que tampoco es que te cuente nada nuevo, solo el primer numero cuenta cosas novedosas.

Adrian, el hombre que quiere salvar a la humanidad sin casi humanidad en el, en ese aspecto la serie cumple. Parece la serie de un villano mas que de un héroe. 

Ahora a leer Dr. Manhattan y Moloch.
« última modificación: 25 Octubre, 2013, 14:53:26 pm por Palominocod »

Desconectado Palominocod

• Atlante
    • Ver Perfil
« Respuesta #73 en: 27 Octubre, 2013, 23:32:02 pm »
Leído Antes de Watchmen: Dr. Manhattan, una miniserie que me ha sorprendido bastante, no solo por el grandioso dibujo de Adam Hughes  :adoracion: y el guion de Straczynski, sino que plantea preguntas como: ¿Que pasaría si el incidente que convirtió a Jon en un Dios, no hubiera ocurrido?

Sobre todo porque esta miniserie no es para nada una precuela de Watchmen, serie mas bien un epilogo de Watchmen, el cual podemos ver que paso

Ademas de que vemos secuencias que pueden spoilear a quien no haya leído antes Watchmen como la

Recomendado a todo aquel que le guste el personaje y Watchmen y quiera saber que paso después de su final.

Desconectado Palominocod

• Atlante
    • Ver Perfil
« Respuesta #74 en: 28 Octubre, 2013, 09:19:10 am »
Leído Antes de Watchmen: Moloch, otra miniserie que no esperaba nada de ella y me sorprendido. Me esperaba un Dolar Bill y me he encontrado con un Espectro de seda, una miniserie con un gran dibujo de Risso, y una historia que me ha enganchado al leer. El primer numero, contándonos la infancia de Moloch y su paso por la historia del crimen organizado me ha gustado mucho, al igual que sus peleas con los Minutemen. Ya el segundo numero baja un poco el ritmo, pero sigue manteniéndose a un buen nivel.

Una miniserie correcta y que cuenta la historia del "triste" Moloch, y con esto he terminado "Antes de Watchmen. Lo he disfrutado (sobretodo las miniseries de Minutemen, Comediante y Espectro de seda),  sobretodo alguien que le encante el mundo de Watchmen. Recomendable lectura  :thumbup:

PD: Quienes hayan leído alguna serie ¿como le a aparecido?

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines