Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Before Watchmen: Grandes ideas y herejías complementarias  (Leído 31672 veces)

Desconectado Angelus

• Administrador
  • Heraldo
  • *
    • Ver Perfil
Re:Before Watchmen: Grandes ideas y herejías complementarias
« Respuesta #75 en: 28 Octubre, 2013, 10:45:29 am »
Como dije, sólo he leído Dr. Manhattan, veo que te ha gustado, a falta de leer el resto, creo que Strac desarrolla al personaje de forma impecable  y Hughes está inmenso.

También coincido en la forma de verlo más como un epílogo plagado de preguntas que un Before en toda regla, por eso me sorprendió tanto  :thumbup:

Seguiré tu recomendación y leeré primero Comediante, Espectro y Minutemen  :birra:
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Palominocod

• Atlante
  • Verme, y tiemblan tanto que no le dan ni a la luna
    • Ver Perfil
« Respuesta #76 en: 28 Octubre, 2013, 11:10:03 am »
Como dije, sólo he leído Dr. Manhattan, veo que te ha gustado, a falta de leer el resto, creo que Strac desarrolla al personaje de forma impecable  y Hughes está inmenso.

También coincido en la forma de verlo más como un epílogo plagado de preguntas que un Before en toda regla, por eso me sorprendió tanto  :thumbup:

Seguiré tu recomendación y leeré primero Comediante, Espectro y Minutemen  :birra:
Si que me ha gustado, sobretodo el dibujo que es soberbio sin duda alguna.

Me alegra que mis opiniones te hagan darte preferencias al leer Before Watchmen, espero que si las lees las disfrutes  :birra: Ya para no parecer pesado, si te gusta mucho el personaje de Rorschach, te recomendaría su serie, pero tampoco es nada del otro mundo.

Desconectado Angelus

• Administrador
  • Heraldo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #77 en: 28 Octubre, 2013, 11:28:12 am »
Mi preferido era el Doc, seguido de Rorschach, pero me da miedo encontrarme con una caricatura del personaje, de todos modos, tendré que leerlo

Desconectado Palominocod

• Atlante
    • Ver Perfil
« Respuesta #78 en: 28 Octubre, 2013, 12:20:30 pm »
Mi preferido era el Doc, seguido de Rorschach, pero me da miedo encontrarme con una caricatura del personaje, de todos modos, tendré que leerlo
Esa caricatura como tu dices me la encontré en la serie del Búho, se puede justificar con que era joven eso si. Pero el Rorschach de la serie de Azzarello, es el mismo de Moore, con su violencia bruta y sus frases de amargado xD Lo único que por que no me pareció memorable la serie de Azzarello es que simplemente no cuenta algo asombroso. Simplemente ves una semana en la vida de Rorschach, aunque eso si, muy bien llevada (ciudad "podrida", psicopatas, putas y su chulos, etc).

Desconectado Angelus

• Administrador
  • Heraldo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #79 en: 28 Octubre, 2013, 12:23:13 pm »
Bueno, entonces con eso, creo que me daré por satisfecho, aunque no sea una obra maestra.

El Búho es el que peor me cae, así que igual hasta me la ahorro  :lol:

Desconectado Palominocod

• Atlante
    • Ver Perfil
« Respuesta #80 en: 28 Octubre, 2013, 12:59:50 pm »
Bueno, entonces con eso, creo que me daré por satisfecho, aunque no sea una obra maestra.

El Búho es el que peor me cae, así que igual hasta me la ahorro  :lol:
No te pierdes nada, y la de Dolar Bill piensa que no existe  :lol:

Desconectado Angelus

• Administrador
  • Heraldo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #81 en: 28 Octubre, 2013, 13:04:55 pm »
Pues otra que me ahorro, gracias por el aviso  :birra:

Desconectado Angelus

• Administrador
  • Heraldo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #82 en: 31 Octubre, 2013, 11:31:47 am »
Al final he decidido leerme todas las series, total, por otros medios no cuesta nada  }:)

Como eran cortas, me leí ayer:

Dolar Bill

Totalmente prescindible, la verdad, menos mal que sólo era un número  :alivio:

Moloch

Me ha parecido interesante, poco novedosa pero entretenida y el dibujo de Risso concuerda con el tono de la historia.
He decidido dejar las recomendaciones de Palominocod para el final, visto que en estas dos, nuestras opiniones coinciden, supongo que así terminaré con un buen sabor de boca.
Visto que esta serie explora su relación con Ozymandias, la mini de este será la siguiente.
Quizás se podría haber hecho un número más para profundizar en el personaje de Moloch, pero el retrato general queda bastante claro.

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #83 en: 31 Octubre, 2013, 12:06:07 pm »
Yo me he leído estos días varios (el resto en breves).

Minutemen: Entretenido al menos, se dedica por sistema a joder todas las cosas que Moore dejaba insinuadas y por tanto quitándoles toda la gracia  :no:, el dibujo me recuerda a las series animadas de batman y similares. Es el mismo tio?

Dollar Bill: una biografía sin mas, sin mucha injundia.

Moloch: otra biografía sin mas, tampoco me impresionó demasiado.

Comediante: Basura total, de nuevo se dedica a joder cosas que Moore insinuó  :no: y la personalidad de Blake no me cuadra nada, su relación de amistad con quien ya sabeis  :torta: , sus experiencias en vietnam con ya sabeis que sustancia...  :torta: :torta: , vamos que se han cagado en el personaje pero bien.

Dr. Manhanttan: Aquí el dibujo me ha encantado claro, al menos eso lo he disfrutado. Sin embargo desde la página 1 me he empezado a cagar en todo lo cagable. para empezar yo no recuerdo que osterman fuese aleman  :sospecha: pero bueno, dejando eso de lado vamos a lo que importa. Veo que manhattan basa sus poderes en la teoría de cuerdas y las realidades paralelas de la cuantica. O sea, esto es coger al manhattan de Moore y sus poderes basados en una única e inmutable linea temporal y del tiempo simultaneo y cagarse en el solo para vomitarle encima, así de primeras. Tras varios números cagandose en de esta manera en el personaje y en su autor original al final lo mas o menos arreglan con todo eso del tiempo roto y el volver a unificar todo para que sea todo como Moore lo explicó. O sea, una liada maestra sin sentido alguno.  :baneo:

A ver si Buho Nocturno, Rorschach, Ozymandias y Espectro de Seda me dejan buenas sensaciones, al menos uno de ellos.  :lol:

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
« Respuesta #84 en: 31 Octubre, 2013, 12:51:06 pm »
A mi Espectro de Seda, Minutemen y el Buho me gustaron.

Sobretod Minutemen.

Desconectado Palominocod

• Atlante
    • Ver Perfil
« Respuesta #85 en: 31 Octubre, 2013, 14:13:28 pm »
A mi me gustaron mucho, Minutemen, Espectro y el Comediante. Recordad que es una precuela, y tiene que sacar temas nuevos para no aburrir al personal, por poner un ejemplo la serie de Ozymandias es la que mas respeta a las tramas de la obra original y es una de las que mas me han aburrido.

Angelina Jolín, yo es que me lo he intentado leer de forma cronológica, no de lo peor a lo mejor, que disfrutes la lectura  :birra:
« última modificación: 31 Octubre, 2013, 14:19:13 pm por Palominocod »

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #86 en: 31 Octubre, 2013, 15:59:34 pm »
leído Buho Nocturno, no ha estado mal. al nivel de minutemen, o sea, entretenido pero no pasa de ahí.

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
« Respuesta #87 en: 31 Octubre, 2013, 16:14:15 pm »
A mi los minutemen me parecen buenos.

Y espectro de seda tener a Amanda en los lapices ayuda mucho a disfrutar de la lectura.

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #88 en: 31 Octubre, 2013, 21:18:57 pm »
Coño, a mi la que me ha gustado es Ozymandias. De las individuales que he leído es la que mas se me ha parecido al tratamiento que Moore le dio al personaje. Después de la, para mi, violación al personaje del comediante y lo que representa que supone su serie, la liada padre de fisica cuantica que le montan a Manhattan y la correcta pero a mi parecer algo sosa historia del buho esta de Ozy me ha gustado, no se si proque el dibujo de Jae Lee encaja muy bien con el personaje que trata o porque me encanta ver como funciona la mente del hombre mas inteligente del mundo y como planeó paso a paso a lo largo de los años su gran actuación final que todos conocemos pero es la que mas me ha gustado. Ciertamente lo pintan casi como un villano completo en sus tribulaciones y bastante retorcido, sin embargo el fin que pretende es la salvación de la humanidad (desde bien joven) por lo que no se puede considerar villano como tal y su forma de ser hacia el exterior es amable y cercana. Vamos exactamente como es Ozy, sin que nada me resultase extraño o como si estuviese leyendo a otro personaje diferente.

Desconectado Palominocod

• Atlante
    • Ver Perfil
« Respuesta #89 en: 01 Noviembre, 2013, 19:54:48 pm »
Yo no consideraría a Ozymandias un villano, porque no tiene malicia intencionada, pero por muy justificadas que sean sus actos no se te puede considerar un héroe si
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Aunque sea para salvar a miles de millones, como bien le dicen el Dr.Manhattan
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 01 Noviembre, 2013, 19:56:19 pm por Palominocod »

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines