Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)  (Leído 213676 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #960 en: 06 Marzo, 2013, 20:08:02 pm »
La etapa de Australia es mi favorita y para mi tiene la  mejor formación del grupo de todos los tiempos:

Kaos,Longshot,Mariposa Mental,Tormenta,Pícara,Dazzler,Madelyne Pryor,Coloso y Lobezno.


Coincido de pleno

Y es el equipo de superheroes que tiene un carácter totalmente independiente, sin enlaces gubernamentales ni enlaces de otro tipo. Altruismo puro y heroismo en todo su sentido

Aunque Madelyne la descartaría porque no tenía poderes y por no tener no tenía ni identidad. Menudo rollo, es lo que menos me llamo la atención, me pareció que era una manera de quitarse de encima al moscardón que rondaba alrededor de Cíclope. Y quitar toda responsabilidad que existía de un plumazo
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado danghelsin

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #961 en: 06 Marzo, 2013, 20:18:58 pm »
Lo de los derechos es bastante complicado, quiero decir, si nos basamos en primera aparición. Originales de claremont serían Kitty pryde, Dazzler, Madelyne, longshot y Mariposa mental.

El resto serían creados por otros autores, la segunda genesis serían de Len Wein y Dave Cokrum.

Lo de madelyne y Cíclope es de las grandes manchas en el expediente de Claremont y el resto de trabajadores de la franquicia mutante en aquella época.

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #962 en: 06 Marzo, 2013, 20:39:29 pm »
Momento off-topic, no sé si alguno se lo habrá preguntado en las ultimas semanas, pero se os ha pasado por la cabeza la posibilidad de que Bryan Singer contrate a la actriz protagonista de su ultima peli, Jack... para Dias del futuro?

Ultimamente viendo fotos del estreno, entrevistas y demás, me surgió la pregunta, y como comenté en superherohype, creo que la chica tiene un buen físico para interpretar a una miembro de los x-men, y ya que Singer ha dicho que habrán nuevos actores jovenes en la peli, es de suponer que en los 70's, pues no me extrañaría nada que contara con esta actriz, que supongo que si la contrató para Jack es porque le gusta cómo trabaja y tal, aparte que es muy fotogénica y tiene una buena presencia en pantalla.

Aquí varias fotos de ella, Eleanor Tomlinson:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Aun no se ha estrenado Jack, para poder ver si es buena y qué tal se defiende en la accion, pero.... si se da el caso de que Singer la confirma, qué os parecería la eleccion? y por otro lado, qué personaje creeis que le pega más?

Desconectado wiko

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 437
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #963 en: 06 Marzo, 2013, 21:05:29 pm »
rachel(si la inclute como personaje que no creo)mariposa antes de ser asiatica,y como dazzler estaria genial,ademas que me gustaria ver sus poderes en la pelicula.

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #964 en: 06 Marzo, 2013, 21:56:51 pm »
Pues para Rachel o para Dazzler quedaría bien.
Puto Bendis Troll


Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #965 en: 06 Marzo, 2013, 22:04:56 pm »
Rachel quedaría genial, respecto a los personajes nuevos del pasado tengo el corazón dividido, porque no quiero que saturen la película de personajes y poco a poco la lista se hace grande, quiero de vuelta obviamente a Banshee y Kaos porque no hay razón para explicar porqué no están, y al estar kaos me gustaría Polaris, pero desde que se que es en los 70, Dazzler sería una pasada, pero dudo que vayan a meter a dos chicas nuevas de golpe, a ver si ya van confirmando joe

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #966 en: 06 Marzo, 2013, 23:09:34 pm »
La etapa de Australia es mi favorita y para mi tiene la  mejor formación del grupo de todos los tiempos:

Kaos,Longshot,Mariposa Mental,Tormenta,Pícara,Dazzler,Madelyne Pryor,Coloso y Lobezno.


Coincido de pleno

Y es el equipo de superheroes que tiene un carácter totalmente independiente, sin enlaces gubernamentales ni enlaces de otro tipo. Altruismo puro y heroismo en todo su sentido

Aunque Madelyne la descartaría porque no tenía poderes y por no tener no tenía ni identidad. Menudo rollo, es lo que menos me llamo la atención, me pareció que era una manera de quitarse de encima al moscardón que rondaba alrededor de Cíclope. Y quitar toda responsabilidad que existía de un plumazo

El equipo en esa epoca era una maravilla,a mi lo de Madelyne,lo mal que se porta Cíclope con ella y como una cadena de acontecimientos la lleva a convertirse en la Reina Duende es algo que me encanta.Claremont hizo un trabajo maravilloso,mi propio nick es en honor a ella.

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #967 en: 06 Marzo, 2013, 23:35:54 pm »
Para los fans de Famke,3 nuevas fotos recien publicadas:


X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado MikesInterlude

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 788
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #968 en: 07 Marzo, 2013, 00:02:10 am »
Y de donde son esa fotos??
Está mejor ahora que en la primera X-Men!!

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #969 en: 07 Marzo, 2013, 00:03:40 am »
Son de su nuevo proyecto con el director Eli Roth(colaborador habitual de Tarantino) Hemlock Grove.

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #970 en: 07 Marzo, 2013, 11:46:42 am »
Y de donde son esa fotos??
Está mejor ahora que en la primera X-Men!!

 :lol: :lol: lo cual siempre es sospechoso
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #971 en: 07 Marzo, 2013, 13:05:11 pm »
Rachel quedaría genial, respecto a los personajes nuevos del pasado tengo el corazón dividido, porque no quiero que saturen la película de personajes y poco a poco la lista se hace grande, quiero de vuelta obviamente a Banshee y Kaos porque no hay razón para explicar porqué no están, y al estar kaos me gustaría Polaris, pero desde que se que es en los 70, Dazzler sería una pasada, pero dudo que vayan a meter a dos chicas nuevas de golpe, a ver si ya van confirmando joe

La verdad es que sí que daría el pego como Rachel, en el futuro. Incluso aunque no se parezca en nada a Famke, por alguna razón me pega como Jean también, pero no creo que Singer meta a los jovenes Jean y Scott en esta secuela, asi que lo podriamos decartar. Y aparte de Rachel, personalmente creo que también podría ser una buena Polaris.

Junté una foto de Eleanor y Lucas para imaginarme a los dos como pareja, y no me desagrada la parejita, jeje:



Creo que sería una buena adición a los x-men del pasado, con Nicholas, Lucas y Caleb.

Desconectado nick_clark

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 271
  • Sexo: Masculino
  • ¡La bruja de los elementos!
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #972 en: 07 Marzo, 2013, 16:25:47 pm »
yo tengo aún la esperanza de que el Kaos de la peli no sea el Kaos de los cómics y sea un tío raro de Scott, porque no puedo todavía aceptar que sea una hermano mas viejísimo que Cíclope, no no XD

Desconectado danghelsin

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #973 en: 07 Marzo, 2013, 19:29:51 pm »
A mí que no sea su hermano me da igual, lo que es de chiste son sus Hoola hops mortíferos. :chalao:


 :lol:
« última modificación: 07 Marzo, 2013, 19:31:25 pm por danghelsin »

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #974 en: 07 Marzo, 2013, 19:51:52 pm »
Y
A mí que no sea su hermano me da igual, lo que es de chiste son sus Hoola hops mortíferos. :chalao:


 :lol:

 :lol: :lol: :lol:

La verdad es que cuando lo vi en el cine, me quedé... "¿Pero qué coño...? WTF???"
Lo de que sean hermanos, a saber. Kurt y Mística no están emparentados. no oficialmente, ¿no? (en las pelis digo)

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines