Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)  (Leído 213549 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #945 en: 04 Marzo, 2013, 21:59:30 pm »
Ya va siendo hora que confirmen a los actores que vuelven en los 70, y estoy convencido que de Nixxon hará un peazo de actor  para seguir la línea, ¿alguna apuesta?  :)

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #946 en: 04 Marzo, 2013, 22:03:35 pm »
es que las promos azules son muy bonitazz  :amor:  :lol:

de Famke se sabe el rumor de Lobezno "inmortal", y que Singer desearía volver a ver a Jean y Ciclope, pero muchos suponen que se guarda esa sorpresa para el final de la pelicula, a modo de conexion con la siguiente pelicula.

Desconectado black icarus

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 61
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #947 en: 04 Marzo, 2013, 22:25:27 pm »
Chicos :

Bryan Singer ‏@BryanSinger

Couldn't be more excited that #HalleBerry has joined the cast of #XMen #DaysofFuturePast. Hopefully she can improve the weather in Montreal.

 :roll:  :roll:  :roll:  :yupi:  :amor:  :yupi: no puedo añadir más  :)


BIEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! por fin, Singer!

me hubiese gustado leerlo directamente en su twitter, pero gracias aun asi Leech  :lol:

me gusta el tweet de Singer, sea o no sea 100% sincero, me gusta, demuestra profesionalidad, y espero que quiera hacerle un poco más de justicia al personaje

Y por fin podemos actualizar el panel:



:D

¡¡Ahora si que si!! Por fin voy a volver a ver en pantalla grande uno de mi personajes favoritos.  :yupi: Chicos, va a ser un peliculón. Y todavía todo lo que queda por venir...  :mola:
 

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #948 en: 04 Marzo, 2013, 22:30:52 pm »
Ahora lo que más espero es que tanto Tormenta como Picara salgan mejor que nunca.
Esta es la Tormenta que me encantaría ver en la gran pantalla:



dejando a un lado lo perfecto del traje, que seguro que harán algo menos destapado... ¿Será capaz el equipo de caracterizacion? sobre todo el de peluqueria y maquillaje?

Desconectado MikesInterlude

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 788
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #949 en: 05 Marzo, 2013, 00:38:57 am »
Genial la vuelta de Tormenta!!

Respecto a la peluca que le van a plantar.... a saber por donde les da XD

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #950 en: 05 Marzo, 2013, 01:26:49 am »
Espero un buen papel y tiempo en pantalla,ella lo merece.Solo falta la bella Famke y ya será la pelicula perfecta.

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #951 en: 05 Marzo, 2013, 01:50:53 am »
Chris Claremont hace recomendaciones a Bryan Singer para X-Men: Días del Futuro Pasado




“X-Men: Days of Future Past” parece que será la apuesta más arriesgada de la Patrulla X en el cine hasta ahora. Con un reparto de lujo y una de las grandes tramas del noveno arte, su director, Bryan Singer, se las va a tener que ver y desear para satisfacer tanto a fans de la historia original como al público que nada sabe del mundo de las viñetas.

Ahora, Chris Claremont que guionizó La Patrulla-X de 1975 a 1991, guionista original de la saga ''X-Men dias del futuro pasado'' publicado en 1980/81 ,creador de las mayores sagas de los mutantes como ''Dios ama el hombre mata'',''La saga de Fenix Oscura''o''Inferno'' entre muchas otras, habla y da su opinión personal sobre cómo debería ser llevado el proyecto. Recordemos que, probablemente, esta sea una de las películas de Marvel que más clara tiene su influencia (hasta en el propio título está). La cuestión es ¿cómo se puede llevar una obra tan grande a la gran pantalla con éxito?

Bajo mi punto de vista, el desafío para Bryan es que el corazón de la historia original no es la lucha con la Hermandad en el presente. El desafío, la historia, es, en realidad, ver lo que pasa en el futuro. Llevarlos al punto donde puedas enviar a Kitty de vuelta y ver las consecuencias de lo que pasará si fallan, y no saber cómo saldrá al final. Piensas que será un final feliz, pero no estás seguro, porque casi todo el mundo muere -en el cómic, de todas formas. No puedes apostar por ello. Eso ha sido la mayoría de mi vida como trabajador, jugar con los X-Men como concepto.

Puedes mirarlo como si fuera viajes en el tiempo, o podrías mirarlo como si fuera interdimensional. Es solo un asunto de cómo quieras definirlo, y estoy seguro de que tienen a algunos cerebritos en la Costa Izquierda ganándose un dinero por hacer una investigación sobre cómo hacerlo funcionar. Esos son los juegos y la diversión de Hollywood. Cómo demonios van a hacer que funcione en 120 minutos, no tengo ni puñetera idea. Yo vería esta película como una película básica de 1974 con intermedio.

En las películas, pasa demasiado eso de tener un solo intento. Si estamos haciendo Días del Futuro Pasado, necesitamos a Ororo, necesitamos a Logan. Vale, tenemos a Hugh Jackman, pero eso significa que todavía necesitamos a Halle Berry. Estoy seguro de que habrá algún contable de la Fox diciendo “¿Eh? ¿De cuánto estamos hablando?”. Por otro lado, nunca sabes cuando alguien con gran talento quiere hacer un “Scarlett Johansson”, y venir simplemente por la diversión de hacerlo. La cosa realmente buena de Futuro Pasado es que en realidad tienes una película de superhéroes -para sorpresa de todos, espero- que va acerca de algo. Va acerca del racismo, espero. Va sobre resistirse a la opresión. Va sobre luchar por la libertad y el coste de luchar por la libertad. Estaré fascinado por ver como entretejen esas dos cosas juntas.


Lo cierto es que este hombre es toda una leyenda en los cómics,fue el que creó la personalidad de Lobezno,Fenix,Tormenta,Pícara,Mariposa Mental,Longshot,Madelyne Pryor,Dazzler,Kitty Pride,Coloso,Kaos..,entre muchos otros personajes.


X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado xneo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #952 en: 05 Marzo, 2013, 03:13:53 am »
Me gustaria ver a Halle con su peinado corto habitual pero pintado de blanco plateado para hacer de Tormenta, creo que se veria muy bien  :yupi:

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #953 en: 05 Marzo, 2013, 12:32:34 pm »
Puedes mirarlo como si fuera viajes en el tiempo, o podrías mirarlo como si fuera interdimensional. Es solo un asunto de cómo quieras definirlo, y estoy seguro de que tienen a algunos cerebritos en la Costa Izquierda ganándose un dinero por hacer una investigación sobre cómo hacerlo funcionar. Esos son los juegos y la diversión de Hollywood. Cómo demonios van a hacer que funcione en 120 minutos, no tengo ni puñetera idea. Yo vería esta película como una película básica de 1974 con intermedio.


Es que esa es la duda que surge de la noticia a bombo y platillo de tanto personaje en una pelicula. Muchos personajes van a estar de florero casi casi fijo... y Halle tiene muchas papeletas


En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.587
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #954 en: 05 Marzo, 2013, 12:46:09 pm »
¿Chris Claremont va a cobrar algún tipo de compensación o royalties por la película?

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #955 en: 05 Marzo, 2013, 13:09:17 pm »
Pues eso dependería del contrato que firmó con Marvel en su momento al guionizar la patrulla, si había un apartado para hacerlo sí... sino no o no creo. Al menos eso creo. A menos que lleguen a un acuerdo ahora.
« última modificación: 05 Marzo, 2013, 13:10:56 pm por jsantiago »
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #956 en: 05 Marzo, 2013, 19:51:07 pm »
Goblin Kaos fue creado antes de Claremont, pero el resto son todos suyos, y esos son solo algunos de los más famosos,¡que gran creador!
Puto Bendis Troll


Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #957 en: 05 Marzo, 2013, 22:06:01 pm »
Goblin Kaos fue creado antes de Claremont, pero el resto son todos suyos, y esos son solo algunos de los más famosos,¡que gran creador!

Es cierto,aunque también lo trabajó en La Patrulla-X, sobre todo en la temporada que estuvieron en Australia. :amor:

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #958 en: 06 Marzo, 2013, 18:48:49 pm »
Sí, eso si es verdad, hablando de la etapa de Australia, tan solo tengo el primer número del viejo coleccionable que sacaron cuando X-Men 3, a ver si no tardan mucho en volver a publicarse. No creo que queden demasiados actores por ser anunciados, dos o tres más en los 70 y alguna nueva cara y finiquitado.
Puto Bendis Troll


Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #959 en: 06 Marzo, 2013, 19:34:16 pm »
La etapa de Australia es mi favorita y para mi tiene la  mejor formación del grupo de todos los tiempos:

Kaos,Longshot,Mariposa Mental,Tormenta,Pícara,Dazzler,Madelyne Pryor,Coloso y Lobezno.



Por cierto,Alan Cumming ha sido preguntado en twitter si sabe algo de su regreso:


“@advanced_dark: @Alancumming Any word on Nightcrawler return for you?”

Alan Cumming ‏@Alancumming;“Nop

X-Men:Days of future past Rogue cut

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines