Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)  (Leído 213609 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #855 en: 28 Febrero, 2013, 14:28:21 pm »
Ah, sí, sí, en eso llevas razón. Coño, mira a Arnold o Sly, con más de 60 tacos  :lol: :lol: Eso es cierto.

También es cierto que Rebecca es la peor actriz de las 3.

Que Famke y Halle han tenido alguna colaboración interesante (pero rara vez como algo más que actriz de reparto), sobre todo Halle, que sí tuvo su momento de gloria. 

Y solo te corrijo en una cosa: Will Smith hace mucho que dejó de ser un actor ramplón de acción o chorraditas. La etapa madura del actor lo ha revelado como un tío más que capaz, dando productos muy, muy buenos. Cualquier día, hace algo realmente gordo. Solo hay que ver 7 almas. Osea; no me lo metas con los demás  :P

 :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado danghelsin

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #856 en: 28 Febrero, 2013, 14:37:28 pm »
Citar
Essex,¿te has fijado que de todos los ejemplos que me has puesto ninguna es guapa?
Ay lo que ha dicho :o ¿hellen Mirren y Meryl streep no son guapas?  :chalao:
Claro porque Famke "cara de caballo" Jansen y Rebecca "boca buzón"Romijn son un bombón. :wall:

A halle Berry, me gustaría verla porque:
1) Salía en la historia original, como lider del grupo
2)Después de quedar como lider en x-men3 y directora me gustaría ver su forma de pensar en un mundo en el que se ha ido todo al traste mientras que ella estaba al frente de la película.

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #857 en: 28 Febrero, 2013, 14:42:54 pm »
Hellen Mirren y Meryl Streep no son nada guapas pero me encantan y son muy buenas actrices.Que te pongas a insultar a Famke y Rebecca de esa manera no tiene ningún sentido,son unos bellezones, para algo han sido modelos de grandes campañas como loui vuitton o Armani entre muchas otras.Otra cosa es que a ti no te gusten,que es totalmente respetable pero insultos así te quitan razón.

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #858 en: 28 Febrero, 2013, 15:01:56 pm »
Helen Mirren y Meryl Streep fueron muy/bastante o simplemente guapas.  :thumbup:

Entiendo que Gob se refería a "ahora", y obviamente, más allá de la belleza de las canas y el saber estar, es obvio que mujeres, señoras, de más de 60 años, ya no son ídolos sexuales. Que en su momento lo fueron, sí.

Si más guapas o menos, ya eso es cosa de cada uno.

Pero si es cierto que ninguna destacó por su físico. Tenían mucho más, como para ser simplemente eso.

Es que es otra liga. En todos los sentidos.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado danghelsin

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #859 en: 28 Febrero, 2013, 15:17:39 pm »
Citar
Hellen Mirren y Meryl Streep no son nada guapas pero me encantan y son muy buenas actrices.Que te pongas a insultar a Famke y Rebecca de esa manera no tiene ningún sentido,son unos bellezones, para algo han sido modelos de grandes campañas como loui vuitton o Armani entre muchas otras.Otra cosa es que a ti no te gusten,que es totalmente respetable pero insultos así te quitan razón.
Bueno, yo no he insultado a nadie, en la foto que has puesto de Halle berry con Rebeca se ve perfectamente a lo que me refiero con boca de buzó, cuando sonríe parece que tiene dos cables tirando de los labios hacia los lados (boca de buzón), y en el caso de Famke, cuando digo cara de caballo me refiero a los rasgos de sus cara que son muy cuadrados  como un caballo. No son insultos y no me quitan la razón, otra cosa es que tú estés encaprichado con el elenco femenino de las películas, pero eso ya es meterse en temas personales de los foreros y no está permitido.

En cuanto a Meryl Streep y Helen Mirren, cuando decía que eran guapas, no me refería en juventud, sino ahora mismo,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cuando Famke o Rebeca consiguen la clase y presencia de las dos de arriba volvemos hablar y que conste que de Famke me puedo creer que llegue a lograro pero con la labor interpretativa de Rebeca me parece imposible.

« última modificación: 28 Febrero, 2013, 15:19:45 pm por danghelsin »

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #860 en: 28 Febrero, 2013, 15:22:29 pm »
Claro Essex,pero que bueno hay diferentes tpos de actrices y desde luego no se puede comparar a Julianne More o Susan Sarandon con Jenifer Lawrence.A cada cual lo suyo.Y sin desmerecer a nadie,que Anna,Famke,Ellen o Halle me parecen muy buenas aunque diferente tipo de actrices.Evidentemente a mi parecer una actriz mala sería Megan Fox o Kristen Stewart.
« última modificación: 28 Febrero, 2013, 15:34:00 pm por goblingking »

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado danghelsin

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #861 en: 28 Febrero, 2013, 15:29:54 pm »
Citar
Evidentemente a mi parecer una actriz mala sería Megan Fox o Kristen Stewart.
Si es que al final podemos tener opiniones diferentes, pero hay cosas que son incuestionables.
Brindo por ello.  :birra:

Lástima que Crepúsculo sea ya una moda de hacer cine, y estean preparando las siguientes franquicias crepusculosas para la gran pantalla. :wall:

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #862 en: 28 Febrero, 2013, 15:33:18 pm »
Citar
Evidentemente a mi parecer una actriz mala sería Megan Fox o Kristen Stewart.
Si es que al final podemos tener opiniones diferentes, pero hay cosas que son incuestionables.
Brindo por ello.  :birra:

Lástima que Crepúsculo sea ya una moda de hacer cine, y estean preparando las siguientes franquicias crepusculosas para la gran pantalla. :wall:

Me alegro que estemos de acuerdo. :P  :birra:

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #863 en: 28 Febrero, 2013, 16:32:43 pm »

2ºBryan no va a contratar a Halle porque no puede con ella y pone la excusa de que no encaja.Para que nadie le diga nada de que no la contrata por esas razones(poco éticas)siempre dice que le encantó trabajar con ella.No nombra a Rebecca porque estará en la película y la quiere anunciar oficialmente.

Poco éticas? poco profesionales será en todo caso

Lo que no me parecería ético es que no teniendo ninguna simpatía con Halle la incluyera hipocritamente
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #864 en: 28 Febrero, 2013, 17:17:53 pm »
Pues como sea por razones personales el hecho de que no aparezca(y me parecería muy mal)tarde o temprano tendrán que cambiar a la actriz porque dudo que Singer se vaya y no nos van a dejar sin Tormenta.
Tormenta es mi personaje favorito y por mucho que me guste Halle,mucho más me gusta el personaje asique me niego a no volver a verla en la gran pantalla,he dicho! XD

Desconectado Fertastico

  • Colaborador de la Web
  • Nuevo Mutante
  • *
  • Mensajes: 794
  • Sexo: Masculino
  • Panino Bravo me representa.
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #865 en: 01 Marzo, 2013, 01:58:09 am »
Al hilo de la foto de Helen Mirren, se la raparamos , tendríamos a Casandra Nova

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #866 en: 01 Marzo, 2013, 12:09:01 pm »
Jennifer Lawrence dice esta vez usará un traje para ser Mística


Hablar de las declaraciones de Jennifer Lawrence donde desvela que para la caracterización del personaje de Mística, se recurriría en esta secuela a una alternativa para evitar esas seis horas de maquillaje a las que se tenía que someter la actriz para acabar luciendo como la mutante, más otras seis horas que necesitaba para quitárselo. También dicha pintura le provocó irritaciones en la piel, hasta el punto de que una vez tuvo que ir un médico al set. También decir que tiene el guión, pero no ha tenido tiempo de leerlo.

Estoy muy emocionada porque voy a llevar un traje para el cuerpo. Será desde el cuello hacia abajo, así que ahorrará tiempo y evitará irritaciones. No he leído el guión todavía. No he tenido 30 minutos. Literalmente me dieron el guión, y les dije, ‘No puedo leerlo hasta el lunes’.




John Ottman compositor de X2 podría hacer la banda sonora

John Ottman confirma su participación en la película mutante como editor y parece ser que será compositor de la misma muy probablemente.



X-Men: Días del Futuro Pasado no es ni secuela ni precuela



Bryan Singer, junto a Nicholas Hoult, han estado de promoción de su nueva película, Jack el Cazagigantes, pero no por ello han dejado de contestar a las múltiples preguntas sobre X-Men: Días del Futuro Pasado, donde son director y Hank MacKoy / Bestia, respectivamente.

Singer: Ciertas cosas las usaremos para SimulCam, que nos permite proteger ciertos objetos en el espacio, quizás ciertas tecnologías de captura de movimiento. No voy a tener necesariamente personajes hechos por ordenador en X-Men, pero usaremos esa tecnología.

No es totalmente diferente, está relacionada con las películas, pero está relacionada tanto con X-Men: Primera Generación como con las otras X-Men. Así que es su propia cosa de alguna manera, no es una secuela, no es una precuela, es como algo en medio(lo llama inbetwequel’).


Y para terminar unas declaraciones muy interesantes de la señorita Berry:

Hale Berry segura al 90% que estará en X-Men: Días del Futuro Pasado

Poco a poco, pero parece que avanza por buen camino. Una de las mayores ausencias en X-Men: Días del Futuro Pasado, de momento, es Hale Berry y su Tormenta de la triología original. Hemos leído en repetidas ocasiones al director de la película, Bryan Singer, diciendo cosas que no confirmaban su presencia pero que tampoco la descartaban. Hoy, la propia Berry ha hablado por fin y ha revelado que hay muchísimas posibilidades de que regrese a la franquicia con este filme. No tenemos declaraciones directas de la actriz, pero los chicos de Shadow And Act se hacen eco de sus palabras:

Me confirmó que regresaría al papel. Casi seguro. Prácticamente segura al 90%. Y también asintió mucho. No puedo decir, y tampoco ella podía decir que haya un trato hecho definitivamente, ni que se hayan firmado contratos, con todos los puntos sobre las ‘i’ y todas las cruces sobre las ‘t’. Me dijo que hay unos cuantos detalles que aún están siendo negociados en los que no podía entrar. Pero como me dijo que la película empezará a rodarse en abril, es muy poco probable que de repente las negociaciones vayan a salir horriblemente mal en este punto.

« última modificación: 01 Marzo, 2013, 12:49:56 pm por goblingking »

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #867 en: 01 Marzo, 2013, 12:26:05 pm »
"Intercuela". Me gusta  :palmas:

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.324
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #868 en: 01 Marzo, 2013, 12:33:39 pm »



No has podido encontrar una foto más fea?  :smilegrin:

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #869 en: 01 Marzo, 2013, 12:50:47 pm »
Y está cambiada,que queria una que saliese de morena,pero da igual.No me digas que de todas las noticias que he puesto es lo único que te ha llamado la atención.

X-Men:Days of future past Rogue cut

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines