Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)  (Leído 254179 veces)

Desconectado Leech

• Skrull
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #825 en: 25 Febrero, 2013, 09:50:53 am »
Pobre Jennifer se cayó al recogerlo y Hugh fue a ayudarla ,y pobre Hugh se merecía el Oscar :)

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
« Respuesta #826 en: 25 Febrero, 2013, 12:11:25 pm »
Ya tenemos a Jennifer Lawrence protagonizando la película,seguro. :sospecha:

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Leech

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #827 en: 25 Febrero, 2013, 13:46:15 pm »
Es Bryan Singer...no puso de prota a Tormenta en X2 tras ganar Halle el oscar,no tiene porqué hacerlo ahora con Jennifer!

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
« Respuesta #828 en: 25 Febrero, 2013, 13:59:07 pm »
Ojalá tengas razón,porque hubiese sido mas lógico poner de protagonista a Tormenta en X2 ya que es uno de los personajes mas importantes de X-Men.Lo que sería ilogico es poner a la joven Mística de protagonista.

Desconectado Leech

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #829 en: 25 Febrero, 2013, 14:02:27 pm »
Pero Mistica es muy grande en la saga a mi no me extrañaria si en algún momento es protagonista,ahora bien en una peli de X men nunca debería haber un prota destacado :)

Desconectado danghelsin

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #830 en: 25 Febrero, 2013, 14:33:20 pm »
Pero Mistica es muy grande en la saga a mi no me extrañaria si en algún momento es protagonista,ahora bien en una peli de X men nunca debería haber un prota destacado.

Hombre, yo creo que sí. Lobezno, Tormenta, la pareja de cíclope y Jean, Rondador Nocturno, siempre han tenido más protagonismo, otra cosa es que el garras acapare todo, y que Halle Berry no sepa recrear una Tormenta Imponente como dios manda, y en el caso de Cíclope y Jean queden relegados a tapices de fondo.

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
« Respuesta #831 en: 26 Febrero, 2013, 14:04:32 pm »
James McAvoy no cree que vaya a compartir plano con Patrick Stewart en X-Men: Días del Futuro Pasado

Sabido es que la película “X-Men: Days of Future Past” mezclara dos momentos del tiempo, uno el presente situado en los años 70, y que sería continuación de “X-Men: Primera Generación”, y otro futuro (y además apocalíptico), que iría después de lo visto en “X-Men: La Decisión Final” (comúnmente llamada X-Men 3).

El actor James McAvoy, encargado de interpretar esta versión joven del profesor Charles Xavier, ha hablado al respecto, asegurando que no cree que vaya a tener escenas junto al actor Patrick Stewart, quien hace de la versión ya más adulta de Xavier.

Estaría genial, pero no creo que tengamos ninguna escena juntos, tristemente. No creo que haya ningún futuro yo hablando a un pasado yo.

También ha hablado sobre el impacto que puede tener participar en una película de tanto impacto mediático como es esta nueva saga, admitiendo que est incluso le permite participar en películas menos taquilleras, como podría ser su posible fichaje para The Crow / El Cuervo.

Teniendo una de X-Men en tu bolsillo de atrás, que con suerte habrá tres películas, hace que digas, ‘Bien, no importa si hago 14 películas que no ve nadie… porque en en un plazo de dos años haré otra de X-Men -bromea el actor-. Mientras tanto, Fox está pensando, ‘¿Por qué este cabrón no está ahí construyendo su perfil así puede hacer que nosotros ganemos más dinero en la segunda de X-Men? ¡Pero es su problema por contratarme a mí!

http://www.worstpreviews.com/headline.php?id=27598
« última modificación: 26 Febrero, 2013, 14:06:16 pm por goblingking »

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
« Respuesta #832 en: 27 Febrero, 2013, 12:16:52 pm »
Interesante entrevista que hicieron los chicos de yahoo a Bryan Singer en Londres:

Singer dirigió las dos primeras entregas de `X-Men´, dejando el mando de la tercera a su colega Brett Ratner, para poder centrarse en la criticada `Superman returns´. Conocido como "el padre de los X-Men" en el cine, le preguntamos qué opinión le mereció en su momento aquel final de la trilogía, que dejó disconformes a muchos fans. Nos confiesa que "fue una situación extraña" para él. "Nadie lo sabe pero estaba emocionalmente muy afectado por dejarlo en manos de otro"; y se sincera afirmando que "X-Men 3 no es lo que yo hubiera hecho. Hay pequeñas cosas que me gustaron, como la incorporación de Ellen Page, un personaje que he retomado para la nueva película, pero no me gustó que fallecieran muchos de los personajes".

Ante semejante sinceridad, no pudimos evitar la curiosidad y preguntarle si con su nueva película pretende "arreglar" aquello que no le gustó de la película de Brett Ratner. Y para nuestra sorpresa, su soltura verbal continuó. "No será su función principal pero sí, haré ciertos arreglos".

A la hora de revelarnos más detalles de `X-Men: days of future past´ explica que la película será sobre el "destino de los personajes, lo que podrías haber cambiado de elegir un destino diferente siendo más joven", con un estilo de "viajes en el tiempo" que ya tiene diseñado y que le ha enseñado al mismísimo James Cameron en Nueva Zelanda, recibiendo su aprobación. "Creo que puedo llevar el concepto aun más lejos, aunque ahora mismo solo quiero enfocarme en esta película e intentar que tenga sentido".

Finalmente, no podíamos olvidarnos de intentar "sacarle" algún detalle exclusivo de la nueva X-Men, principalmente qué villano pretende utilizar. Ante la negativa de darnos alguna respuesta le sugerimos si ha pensado en utilizar "algún día" al malvado personaje de Apocalipsis, un clásico de los comics de Marvel. Y su reacción fue la de mirar hacia otro lado, sonreírse y simplemente decirnos "No puedo decirte nada más". ¿Habremos descubierto el secreto?

http://es.cine.yahoo.com/fotos/exclusiva-descubierto-a-bryan-singer-villano-x-men-foto-084823846.html

Desconectado Sergiox

• Vengador
  • **
    • sergio_616
    • Ver Perfil
« Respuesta #833 en: 27 Febrero, 2013, 12:29:39 pm »
dios le oiga

Desconectado MikesInterlude

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #834 en: 27 Febrero, 2013, 12:32:56 pm »
Al pobre seguro que solo le preguntan por la futura X-Men, y de su nueva pelicula como que pasando estan XD

Desconectado Leech

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #835 en: 27 Febrero, 2013, 13:29:00 pm »
¿Os imaginais que al ir al pasado a cambiar el futuro apocalíptico ,la cagan aún más y crean otro más Apocalítico aún?¿la era del Apocalipsis?  :babas: ¿o es rizar mucho el rizo?

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
« Respuesta #836 en: 27 Febrero, 2013, 13:43:13 pm »
Que ganotas

Desconectado danghelsin

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #837 en: 27 Febrero, 2013, 15:22:17 pm »
Hombre, no se que tal se tomará estas declaraciones Brett Ratner, me gustaría ver que pasaría si cada vez que preguntan a Zack Snyder  sobre su Man of Steel mandase alguna puyita a Bryan Singer, o incluso el propio Brett que se iba encargar de Superman.

Independientemente de que vaya a arreglar ciertos desaguisados como las muertes de x-men 3, hay formas de decir las cosas sin que parezcas un petulante.

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #838 en: 27 Febrero, 2013, 15:37:38 pm »
Pues a mí me pareció bastante correcta la respuesta de Singer. Y me alegro que muestre verdaderamente su opinion. En ningun momento ha dicho que la pelicula de Brett fuese una basura, solo dice que él la habria hecho otra cosa.

por mi parte no hace falta que lo diga, Bryan habría hecho algo muchisimo mejor que Brett y co. Al menos le habría dado más peso a la saga Fenix y a Jean, y no el desproposito que fue X3. que mejor ni recordarlo más, porque no es sano para mi salud  :ja:

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
« Respuesta #839 en: 27 Febrero, 2013, 15:39:54 pm »
La de superman de brian, si no fuera por lo ñoña que es. Estaba bien, no era la mejor pero tenía potencial y buenas ideas.

Pero lo de x-men 3...no tiene nombre. Fue el papi de la saga y vio como otro hizo cosas muy diferentes. Por lo menos acerto con Kitty :D. Tampoco ha dicho nada malo, solo que lo habría hecho de forma diferente.

Además Singer ya ha dicho que tiene muchas ganas de ver Man of Steel. Este hombre voy a pensar que es un friki encubierto.....

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines