Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)  (Leído 213497 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #840 en: 27 Febrero, 2013, 15:51:58 pm »
No vamos a comparar lo que es la saga de Superman para Bryan a lo que es la de X Men, y no se trata ni de echarle piedras a X3 ,ni de protegerla de ataques,esa peli fue lo que fue y se necesita un arreglo en varias cosas y bastante cuidado tiene Bryan de decir que lo que más le gusto fue la elección de kitty sin mencionar que en realidad fue Matthew Vaughn el que la contrató jajajaja

Desconectado danghelsin

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #841 en: 27 Febrero, 2013, 15:53:55 pm »
Citar
Pero lo de x-men 3...no tiene nombre. Fue el papi de la saga y vio como otro hizo cosas muy diferentes. Por lo menos acerto con Kitty . Tampoco ha dicho nada malo, solo que lo habría hecho de forma diferente.
Ya, pero cada vez que pienso en eso, y miro donde estaba Bryan en ese momento :puzzled:, haciendo superman Returns :flaming:, y despues de lo que le salió.... :wall:

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #842 en: 27 Febrero, 2013, 16:07:13 pm »
No vamos a comparar lo que es la saga de Superman para Bryan a lo que es la de X Men, y no se trata ni de echarle piedras a X3 ,ni de protegerla de ataques,esa peli fue lo que fue y se necesita un arreglo en varias cosas y bastante cuidado tiene Bryan de decir que lo que más le gusto fue la elección de kitty sin mencionar que en realidad fue Matthew Vaughn el que la contrató jajajaja

la contrató Ratner. Una de las pocas buenas decisiones que tomó

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #843 en: 27 Febrero, 2013, 16:09:17 pm »
No fue Ellen Page Kelsey Grammer y Vinnie Jones Vaughn?y el resto Rattner?si mal no recuerdo eso dice Vaughn en los extras d First Class...

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #844 en: 27 Febrero, 2013, 17:13:54 pm »
no estoy seguro de Kelsey y Vinnie, pero Ratner habló de la eleccion de Ellen y ella misma tambien, diciendo que Brett insistió en que participara. No sé si lo escuché en el dvd o en entrevistas en la red

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #845 en: 28 Febrero, 2013, 00:21:47 am »
Bryan Singer habla de nuevo sobre el regreso en X-Men: Días del Futuro Pasado de Halle Berry y Rebecca Romijn

Durante el pre-estreno en Hollywood de su última película, Jack el Cazagigantes, el director Bryan Singer ha vuelto a hablar (esta vez para E! Online) sobre su próximo trabajo, X-Men: Días del Futuro Pasado. Como ya sabéis, el director mezclará a las estrellas de la trilogía original de X-Men con los miembros más nuevos de la franquicia, Jennifer Lawrence, Nicholas Hoult, Michael Fassbender y James McAvoy.

Estoy emocionado por todos los actores. Es un reparto increíble. Es una gran historia e involucra mucho material que no se ha visto antes en películas de X-Men. Nuevos retoños y aspectos de la tecnología y la ciencia ficción.

Singer comenta que, además de Hugh Jackman, que regresará como Lobezno, los antiguos miembros de X-Men Ian McKellan, Patrick Stewart, Shawn Ashmore, Anna Paquin y Ellen Page también volverán para Días del Futuro Pasado, que según él, es la película de X-Men más grande hasta la fecha.

Pero, ¿qué pasa con Halle Berry (Tormenta) y Rebecca Romijn (Mística)?

Depende de cómo funcione. Me encantó trabajar con Halle, así que todo lo que puedo decir es que veremos qué pasa.




X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #846 en: 28 Febrero, 2013, 06:58:55 am »
Creo que Halle volverá y eso espero,¿Y no dice nada de Rebecca?a ver a mi me encanta pero yo dudo que salga,al igual que dudo que salga Kelsey Grammer,y además dudo que la mística del futuro quiera saber algo de Erik después de cómo la abandonó en la 3,¿no hay un punto en los cómics donde también se enfadan y se separan?perdonar mi ignorancia... :-)

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #847 en: 28 Febrero, 2013, 12:19:59 pm »
En los comics Mistica y Magneto nunca han tenido una relación cercana, todo lo relacionado entre estos dos en las peliculas es cosa de las peliculas
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #848 en: 28 Febrero, 2013, 12:58:23 pm »
Yo tengo dos pensamientos acerca de lo que dijo Singer:

1ºBryan está mareando la perdiz porque quiere dar la sorpresa de que Halle estará en la peli y contará con ella.No hace referencia a Rebecca porque no va a estar.

2ºBryan no va a contratar a Halle porque no puede con ella y pone la excusa de que no encaja.Para que nadie le diga nada de que no la contrata por esas razones(poco éticas)siempre dice que le encantó trabajar con ella.No nombra a Rebecca porque estará en la película y la quiere anunciar oficialmente.

Mi opinión es que está película se va a quedar coja sin caracteres femeninos fuertes.Halle,Rebecca y Famke son los pivones de la franquicia y las x-woman.Por mucho que algunos tengan suficiente solo con las chicas X(Anna,Ellen y Jennifer)se queda como que no quieren a las grandes divas de la franquicia.Un desacierto gordísimo en mi opinión ya que pierde mucho fuelle la cosa,además de una discriminación a las mujeres de mas de 40,parece que a partir de esa edad solo valen los hombres en Hollywood.

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #849 en: 28 Febrero, 2013, 13:09:56 pm »
Sí hombre, que se lo digan a Helen Mirren, Glen Close, Judi Dench o la incombustible Meryl Streep  :P :P

Esas 4, que ya sobrepasan los 60, se hartan de trabajar.

No creo que tenga que ver con lo que dices, Gob. O ya no pueden contar con alguna, o en algún caso es poco aconsejable.

Por ejemplo; tienes a una metamorfa que es capaz de cambiar de aspecto y no envejecer, interpretada por una actriz que acaba de ganar un oscar y está en boca de todo el mundo ¿para que quieres un doble maduro en el futuro?  :interrogacion: ¿No te parece lo más lógico, que pase eso?

Es que encima es un personaje que no tiene porque mostrar el paso del tiempo  :alivio: Está a huevo para que Rebecca se quede en casa.

Respecto a Tormenta y Jean, son personajes muy importantes. Pero creo que la no inclusión de Halle es por temas personales de la actriz o respecto a la actriz, y que en el caso de Jean es complicado argumentalmente.  :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #850 en: 28 Febrero, 2013, 13:25:04 pm »
Estoy más que convencido que tanto Halle como Famke estarán,a Halle esperan a anunciarla la última como colofón del reparto y la parte de Famke están esperando a The Wolwerine que sigo convencido que será ella la del cameo y que no será un sueño,sigo apostando por Madelyne :-) Rebecca no creo que esté por las razones que ha dicho Essex...

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #851 en: 28 Febrero, 2013, 14:00:31 pm »
Sí hombre, que se lo digan a Helen Mirren, Glen Close, Judi Dench o la incombustible Meryl Streep  :P :P

Esas 4, que ya sobrepasan los 60, se hartan de trabajar.

No creo que tenga que ver con lo que dices, Gob. O ya no pueden contar con alguna, o en algún caso es poco aconsejable.

Por ejemplo; tienes a una metamorfa que es capaz de cambiar de aspecto y no envejecer, interpretada por una actriz que acaba de ganar un oscar y está en boca de todo el mundo ¿para que quieres un doble maduro en el futuro?  :interrogacion: ¿No te parece lo más lógico, que pase eso?

Es que encima es un personaje que no tiene porque mostrar el paso del tiempo  :alivio: Está a huevo para que Rebecca se quede en casa.

Respecto a Tormenta y Jean, son personajes muy importantes. Pero creo que la no inclusión de Halle es por temas personales de la actriz o respecto a la actriz, y que en el caso de Jean es complicado argumentalmente.  :birra:

Essex,¿te has fijado que de todos los ejemplos que me has puesto ninguna es guapa?Sobre todo les pasa a las chicas que han destacado por su belleza cuando llegan a los 40.Y dime cuantas mujeres protagonizan en Hollywood películas que sean grandes taquillazos.Siempre el protagonista es un hombre,ya sea Bruce Willis,Will Smith o Hugh Jackman.

Y bueno que quieres que te diga con lo del oscar que se llevó Lawrence,simplemente no era la mejor opción ni la que mejor papel hizo pero si la mas popular en este momento entre la gente mas joven,sobre todo(ya que en España por ejemplo no es muy conocida por el gran público).La interpretación de la veterana Emmanuelle Riva en Amour,Naomi Watts en Lo imposible o la misma Jessica Chastain hicieron mejor papel que el de Lawrece en una comedia romantica sin muchos alicientes.Pero asi va este negocio,las he visto todas las pelis así que hablo desde el conocimiento y opinión personal claro.Y ya quisiera Lawrence con 22 años  ser la mitad de guapa que Rebecca y hacer su personaje tan bien como lo hizo la original.Y veremos donde está Lawrence dentro de unos años,que un dia se está arriba y al otro pasan de ti.


« última modificación: 28 Febrero, 2013, 14:16:14 pm por goblingking »

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #852 en: 28 Febrero, 2013, 14:14:49 pm »
Essex,¿te has fijado que de todos los ejemplos que me has puesto ninguna es guapa?Sobre todo les pasa a las chicas mas guapas cuando llegan a los 40.

Porque, amigo mío, en este negocio, a esas edades, solo quedan las que de verdad valen, no por ser un bombón de mujer, sino por ser grandes actrices  ;) La belleza de adorno es efímera.

Y siento decir que, tanto Rebecca, como Halle, como Famke, están a aaaaaños, años, años luz, de las grandes actrices que he citado, en lo que a interpretar se refiere. Son actrices distintas.

De Famke Janssen nadie se acordará en el mundo del cine dentro de 30 años. De Helen Mirren, por poner un ejemplo, te aseguro que quedará un poso (de hecho ya ha quedado).

Son actrices de distinto perfil.

No hay que perder de vista que, por muy fans que seamos de X-Men, estas (especialmente Famke y Rebecca) son actrices de muy escaso talento y con una filmografía muy deficiente. No estamos hablando de Bergman y Dietrich, vaya.  :birra:

Y bueno que quieres que te diga con lo del oscar que se llevó Lawrence,simplemente no era la mejor opción ni la que mejor papel hizo pero si la mas popular en este momento entre la gente mas joven,sobre todo(ya que en España por ejemplo no es muy conocida por el gran público).La interpretación de la veterana Emmanuelle Riva en Amour,Naomi Watts en Lo imposible o la misma Jessica Chastain hicieron mejor papel que el de Lawrece en una comedia romantica sin muchos alicientes.Pero asi va este negocio,las he visto todas las pelis así que hablo desde el conocimiento y opinión personal claro.Y ya quisiera Lawrence ser la mitad de guapa que Rebecca y hacer su personaje tan bien como lo hizo la original.

Aquí ya no entro, porque no he visto esas películas para valorar. Pero una vez concedido el premio, entiendo que se aproveche la fama y estar en el candelero.

 :birra:
« última modificación: 28 Febrero, 2013, 14:17:00 pm por Essex »
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #853 en: 28 Febrero, 2013, 14:15:18 pm »
Que la Lawrence haya ganado el Oscar solo puede beneficiar a la saga y mira que yo soy pro Rebecca pero le doy un voto de confianza a Jennifer porque creo que podrá currarse una gran y arpia Mistica,probablemente tengas razón Gob y no fuese la que más se lo merecía pero repito que lo haya ganado solo puede beneficiar a Days of future past!

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #854 en: 28 Febrero, 2013, 14:23:56 pm »
Essex,¿te has fijado que de todos los ejemplos que me has puesto ninguna es guapa?Sobre todo les pasa a las chicas mas guapas cuando llegan a los 40.

Porque, amigo mío, en este negocio, a esas edades, solo quedan las que de verdad valen, no por ser un bombón de mujer, sino por ser grandes actrices  ;) La belleza de adorno es efímera.

Y siento decir que, tanto Rebecca, como Halle, como Famke, están a aaaaaños, años, años luz, de las grandes actrices que he citado, en lo que a interpretar se refiere. Son actrices distintas.

De Famke Janssen nadie se acordará en el mundo del cine dentro de 30 años. De Helen Mirren, por poner un ejemplo, te aseguro que quedará un poso (de hecho ya ha quedado).

Son actrices de distinto perfil.

No hay que perder de vista que, por muy fans que seamos de X-Men, estas (especialmente Famke y Rebecca) son actrices de muy escaso talento y con una filmografía muy deficiente. No estamos hablando de Bergman y Dietrich, vaya.  :birra:



 :birra:

Desde luego no te quito razón en ese aspecto,aunque Halle y Famke son mejores actrices que Rebecca en general y han trabajado con gente de la talla de Woody Allen o los hermanos Wachowsky.Famke hasta ha dirigido una película independiente financiandosela ella estos años.
Pero sin embargo una vez mas, puedes ver que los hombre perduran aun siendo actores de acción,ahí tenemos a Will Smith o Bruce Willis o incluso Arnold Schwarzenegger como he dicho antes.

Pd:Leech,lo del oscar no se si beneficiará,pero a Lawrence que le dará mas papel seguro que si le beneficia.

X-Men:Days of future past Rogue cut

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines