Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)  (Leído 213666 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado danghelsin

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #705 en: 11 Febrero, 2013, 16:49:06 pm »
¿Y donde muestra Halle talento, porque lo de monster ball, el oscar tenía que haber sido en mi opinión para el otro actor y no ella?

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.324
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #706 en: 11 Febrero, 2013, 19:03:23 pm »
Si, pero si estamos de acuerdo en que el personaje debería estar por encima del actor, pero no debemos olvidarnos que esto es un negocio, un negocio en el que se mueve muchísimo dinero, las aspiraciones para esta película son muchísimas, y uno de los alicientes es reunir a todos o a casi todos los actores de la saga, cambiar a Tormenta ahora no es una opción , de echo estoy seguro que si Halle no quiere , Tormenta no sale, otra cosa es que para la siguiente la cambien, pero en esta ni de coña.

No sé, yo lo veo diferente.

Si estamos diciendo que no se pueden permitir el lujo de quedarse sin tormenta por la espectacularidad del personaje y todo lo que aporta y que el personaje está por encima del actor, entonces creo que más daño hará a la película comercialmente prescindir del personaje que prescindir de la actriz.
Me parecería una tomadura de pelo prescindir del personaje Tormenta por el simple hecho que la actriz no quiera, pudiendo buscarse otra actriz perfectamente válida.

De todas formas es de esperar que finalmente Berry acepte. Yo sólo veo una razón por la cual podría no aceptar, que prefiera prescindir de este tipo de películas comerciales y ir por otros derroteros. Caso en el que obviamente habría que buscarse una nueva actriz sí o sí.
La disponibilidad siempre es adaptable, creo yo, siempre se puede buscar otro hueco en el que rodar sus escenas, y el tema del dinero no creo que sea una razón habiendo tanto actor de prestigio en la película.

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #707 en: 11 Febrero, 2013, 19:26:18 pm »
Chicos, el problema no está en que Halle no quiera.

Creo que lo comenté antes, pero lean la entrevista a Singer, en ingles, dice que no es una cuestion de llegar a un acuerdo.

Alla por Noviembre, las paginas se hicieron eco de que los actores de la trilogia estaban mostrando mucho interes en volver, tras el regreso de Singer.

Y no solo será por Singer, el caso es que la mayoria querrá formar parte de una secuela tan especial, que une a ambos repartos y será un evento importante el año que viene. Halle no querrá perderselo igual que Hugh y el resto.

El caso está en si Matthew y Simon Kimberg la incluyeron en su guion o no, y si Singer la ha mantenido o no.
Yo estoy convencido de que la Fox la quiere en la pelicula. Seguro que la Fox y los productores se lo habran hecho saber a Singer en un par de ocasiones.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.324
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #708 en: 11 Febrero, 2013, 20:12:50 pm »
Chicos, el problema no está en que Halle no quiera.

Creo que lo comenté antes, pero lean la entrevista a Singer, en ingles, dice que no es una cuestion de llegar a un acuerdo.

Alla por Noviembre, las paginas se hicieron eco de que los actores de la trilogia estaban mostrando mucho interes en volver, tras el regreso de Singer.

Y no solo será por Singer, el caso es que la mayoria querrá formar parte de una secuela tan especial, que une a ambos repartos y será un evento importante el año que viene. Halle no querrá perderselo igual que Hugh y el resto.

El caso está en si Matthew y Simon Kimberg la incluyeron en su guion o no, y si Singer la ha mantenido o no.
Yo estoy convencido de que la Fox la quiere en la pelicula. Seguro que la Fox y los productores se lo habran hecho saber a Singer en un par de ocasiones.

Eso ya es otra cosa.

En este caso no creo que hubiera problemas para integrar a Tormenta en el guión, vamos.

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #709 en: 11 Febrero, 2013, 22:43:26 pm »
Rondador Nocturno también podría estar en X-Men: Días del Futuro Pasado

Mientras el director de X-Men: Días del Futuro Pasado, Bryan Singer, se piensa si Halle Berry y su Tormenta estarán en la película, parece que lo mismo ocurre con otro personaje, Rodandor Nocturno, interpretado por Alan Cumming en la trilogía original. En una entrevista para el Huffington Post con motivo del inminente estreno de Jack el Cazagigantes, Singer dijo lo siguiente cuando le preguntaron sobre el regreso de Kurt Wagner:

No lo sé. Veremos. Ya sabes, veremos. No quiero… a veces no quieres decir sí o no a algo que podría no ser un sí o un no, o algo. Aún no lo he decidido, como otras muchas cosas.




http://www.huffingtonpost.com/2013/02/11/alan-cumming-x-men-days-of-future-past-bryan-singer_n_2663502.html?utm_hp_ref=entertainment
« última modificación: 11 Febrero, 2013, 22:45:42 pm por goblingking »

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #710 en: 11 Febrero, 2013, 22:56:25 pm »
Venga hombreeeeeeeeeeeeeeeeeeee Bryan esta jugando al despiste que da gusto, si vuelve Allan se yo la de babeos que va a haber por aquí  :)

Al final tendría razon Hugh con eso de que todos los actores que alguna vez han hecho de un X men volveran

Desconectado MikesInterlude

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 788
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #711 en: 12 Febrero, 2013, 01:31:49 am »
Si vuelve Allan enseguida vengo a babear!!  :yupi:

Y respecto a la Tormenta de Halle Berry, pues para mi no es Tormenta, pero no por culpa de ella.
Si no por el papel que tenia el personaje. Segun lei en su dia, para X3 exigió más papel y lo unicó que consiguió fue que le dieran las tipicas frases tipo " Si estas con nosotros, lucha con nosotros" o "La mejor defensa es un buen ataque" algo asi.
Sería de justicia ver por fin a una Tormenta desatada como debe ser, cosa que no hemos visto todavia.

Desconectado xneo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #712 en: 12 Febrero, 2013, 03:03:46 am »
Pues si que está jugando al despiste Bryan, estas cosas ya estan decididas, es falso que a última hora esten decidiendo si algunos actores volveran o no, todo ya está amarrado, el guión ya esta hecho, todo ya está listo  para empezar a rodar en un mes  :yupi:

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #713 en: 12 Febrero, 2013, 13:56:32 pm »
Para mi Halle Barry no es Tormenta ni por interpretación ni por nada

Es una belleza, pero no es del tipo del personaje de Tormenta. El personaje es una tíarrona de metro ochenta o mas, mas o menos del tipo de Famke Jansen en la altura. El personaje es una belleza que tiene que imponer con su presencia y por su altura, solo su presencia fisica tiene que ser imponente

Y Halle es una niña bonita que al verla la impresión es que es muy hermosa pero delicada como la porcelana... y esto se nota más cuando está al lado de Lobezno :torta: 
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado nick_clark

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 271
  • Sexo: Masculino
  • ¡La bruja de los elementos!
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #714 en: 12 Febrero, 2013, 14:02:16 pm »
Bajo mi humilde opinión y como fan de Tormenta que soy (solo hay que fijarse en mi avatar XD) es que Ororo debería estar en la peli y como Halle Berry, pero cuidado, yo soy uno de los que opina que a la bruja de los elementos no se la ha representado bien en las películas, pero de esto no tiene la culpa Halle Berry sino los guionistas de las mismas, se pueden contar con los dedos de una mano que personajes tienen el carisma y esencia comiquera en la pantalla grande, a voz de pronto el que me parece mejor adaptado es Bestia de X3 (el de FC no me gustó NADA). Ojo, me encantan las 2 primeras pelis, pero una cosa no quita a la otra.

Por otro lado, pienso que debe ser Halle Berry quien la interprete, y no voy a decir con mas aires a la Ororo del cómic puesto que si sale será en un  futuro apocalíptico donde tal realidad habrá hecho mella en ella y no es plan de ver a la Ororo naturalista que conocemos (ni la punky, aunque sería molón), debe ser Halle porque estoy HASTA LAS NARICES de reboots y patrallas, y estoy también hasta los orificios de ver ocho mil actores interpretando a un solo personaje, personalmente pienso que eso rompe la continuidad de una forma bestial. Ojo, que no quiero decir que si cogen a una actriz para Ororo y no me gusta mas, puede que si, de hecho mi Bruce preferido es el de Ruffalo, pero si se puede evitar eso, mejor, mi psique estará agradecida.

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #715 en: 12 Febrero, 2013, 14:24:44 pm »

Por otro lado, pienso que debe ser Halle Berry quien la interprete,  porque estoy HASTA LAS NARICES de reboots y patrallas, y estoy también hasta los orificios de ver ocho mil actores interpretando a un solo personaje, personalmente pienso que eso rompe la continuidad de una forma bestial.

Totalmente de acuerdo con esto,odio los reboots,el primero que odio es el de Spider-man y la modernización del personaje para adecuarse a los adolescentes de hoy en día.

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado nick_clark

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 271
  • Sexo: Masculino
  • ¡La bruja de los elementos!
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #716 en: 12 Febrero, 2013, 15:58:13 pm »

Por otro lado, pienso que debe ser Halle Berry quien la interprete,  porque estoy HASTA LAS NARICES de reboots y patrallas, y estoy también hasta los orificios de ver ocho mil actores interpretando a un solo personaje, personalmente pienso que eso rompe la continuidad de una forma bestial.

Totalmente de acuerdo con esto,odio los reboots,el primero que odio es el de Spider-man y la modernización del personaje para adecuarse a los adolescentes de hoy en día.

Aw no me hables de ese reboot que fue el que mas me dolió, haciendo un poco de offtopic, lo único bueno es que el aspecto de Garfield como Spidey me pega mucho mas que el aspecto de Tobey (Y Emma Stone como Gwen sin duda), pero sin dudarlo, me quedo con las 2 primeras de Sam Raimi (Evidentemente la tercera no XD)

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #717 en: 12 Febrero, 2013, 16:08:40 pm »

Por otro lado, pienso que debe ser Halle Berry quien la interprete,  porque estoy HASTA LAS NARICES de reboots y patrallas, y estoy también hasta los orificios de ver ocho mil actores interpretando a un solo personaje, personalmente pienso que eso rompe la continuidad de una forma bestial.

Totalmente de acuerdo con esto,odio los reboots,el primero que odio es el de Spider-man y la modernización del personaje para adecuarse a los adolescentes de hoy en día.

Aw no me hables de ese reboot que fue el que mas me dolió, haciendo un poco de offtopic, lo único bueno es que el aspecto de Garfield como Spidey me pega mucho mas que el aspecto de Tobey (Y Emma Stone como Gwen sin duda), pero sin dudarlo, me quedo con las 2 primeras de Sam Raimi (Evidentemente la tercera no XD)

A mí me pareció una secuela demasiado temprana para descartar a Toby... pero evidentemente Garfield es más acertado al Parker del comic

Creo que aparte de apegos incondicionales a los actores de las peliculas, el juicio imparcial con respecto a la idoneidad de un actor u otro en la interpretación de los personajes es algo evidente :thumbup:

En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #718 en: 12 Febrero, 2013, 16:37:13 pm »
y a mi que me encantó el reboot  :lol:

nunca me gustó la trilogía original, no me convenció el estilo/tono de Raimi y el reparto pues normal, no estaba mal, pero nunca conecté con el. Las escenas de accion muy buenas sin duda, pero eso, que nunca conecté con la trilogía y de hecho le tenia cierta manía.

Asi que el reboot sorprendentemente me gustó, ya desde que anunciaron a los actores protagonistas despertó mi interes, y tras verla, pues se confirmó mis sospechas. Me parecio una buena pelicula, con un tono mas realista, con mas profundidad en los personajes y vamos, que conecté con todo el reparto y sobre todo la pareja protagonista, muy muy buena. La accion no estuvo mal, entretenida y cumplío con lo que una primera pelicula debe dar, asi que lo interesante será ver qué hace el director con la secuela y mas presupuesto claro. Ahi es donde se verá todo el potencial del director y el reboot. Yo desde luego le tengo ganas.

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #719 en: 12 Febrero, 2013, 16:50:00 pm »
Ojalá que vuelva Rondador. Me encantó en X2, y es uno de los que más eché en falta en X3. Que apareciera su padre en First Class estuvo bien, pero... Dónde esté Kurt... (y que lo exploten).

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines