Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)  (Leído 213539 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.324
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #690 en: 11 Febrero, 2013, 13:45:28 pm »
Pues para mí lo que quitaría credibilidad sería eliminar a Tormenta porque la actriz que tiene que encarnarla no está disponible.
Que algunos actores cambien es cuestión de tiempo, es inevitable, así que adelante con otra Tormenta si es necesario.

Ahí tienes a Bruce Banner por ejemplo y no veo yo que la peli de los Vengadores haya perdido credibilidad por el cambio de actor.
O el caso de Máquina de Guerra o tantos otros que vendrán.

Estaríamos listos si las películas tuvieran que depender de la disponibilidad o capricho de un actor determinado. Que le den viento y a por otro, que algunos personajes son demasiado importantes como para prescindir de ellos y el de Tormenta es uno de esos casos.

Y ya digo que a mí la Berry no me parece ni mucho menos imprescindible. El espíritu de la Tormenta de los cómics para mí se pierde con su interpretación.

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #691 en: 11 Febrero, 2013, 13:47:44 pm »
A mi me está dando mala espina la peli ya. Que es para dentro de dos años y todavía no sabe que personajes van a salir y cuales no. Esto acabará con peli hecha a prisa y corriendo.

Sinuba,esta película precisamente la estan haciendo con tiempo,First Class la tuvieron que hacer deprisa y les salió genial.Lo de que no sabe si poner a Tormenta no sabemos si simplemente el juega al despiste.Y aunque sea verdad,lo dirá porque el personaje tanto si saliese como si no,no retocaría los hechos.Está va a ser la mejor peli de la saga,estoy convencido.

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #692 en: 11 Febrero, 2013, 13:58:53 pm »
Pues para mí lo que quitaría credibilidad sería eliminar a Tormenta porque la actriz que tiene que encarnarla no está disponible.
Que algunos actores cambien es cuestión de tiempo, es inevitable, así que adelante con otra Tormenta si es necesario.

Ahí tienes a Bruce Banner por ejemplo y no veo yo que la peli de los Vengadores haya perdido credibilidad por el cambio de actor.
O el caso de Máquina de Guerra o tantos otros que vendrán.

Estaríamos listos si las películas tuvieran que depender de la disponibilidad o capricho de un actor determinado. Que le den viento y a por otro, que algunos personajes son demasiado importantes como para prescindir de ellos y el de Tormenta es uno de esos casos.

Y ya digo que a mí la Berry no me parece ni mucho menos imprescindible. El espíritu de la Tormenta de los cómics para mí se pierde con su interpretación.

Rocko,no es lo mismo en el caso de Hulk,a el lo ha encarnado un actor diferente en cada versión y cuando se transforma siempre es igual.Además en Los Vengadores solo ha salido una vez y Tormenta sale en 3 X-Men y es una cara muy querida por el público en general.Halle si está disposible,está en manos de Bryan decidir su futuro.Y es verdad que con Halle pasa una cosa muy curiosa con los fans y es que unos la aman y otros la odian.Lo digo por las opiniones en general que leo,Famke por ejemplo suele gustar bastante mas entre los fans,a excepción de a alguno que no.Y yo creo que lo de Halle tiene mas que ver por su fama de diva caprichosa.De todas formas cada uno tenemos nuestro criterio y preferimos una cosa u otra,yo desde luego la quiero en la película.


X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #693 en: 11 Febrero, 2013, 14:05:13 pm »
Yo no creo que hay dos bandos en los que unos la amen y otros la odien

A mí me gustan estos actores y disfruto con las peliculas de X Men

Pero que se puede mejorar a los personajes con otros actores también
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #694 en: 11 Febrero, 2013, 14:07:11 pm »
Yo no sé si hay bandos o no, pero si los hay que me apunten en el bando anti-Berry. Lo siento pero no puedo con ella. No me gusta como actriz y menos aún en este tipo de papeles. Cada vez que veo a Tormenta en las películas me dan ganas de mirar para otro lado, qué le voy a hacer.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.324
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #695 en: 11 Febrero, 2013, 14:24:33 pm »
Pues para mí lo que quitaría credibilidad sería eliminar a Tormenta porque la actriz que tiene que encarnarla no está disponible.
Que algunos actores cambien es cuestión de tiempo, es inevitable, así que adelante con otra Tormenta si es necesario.

Ahí tienes a Bruce Banner por ejemplo y no veo yo que la peli de los Vengadores haya perdido credibilidad por el cambio de actor.
O el caso de Máquina de Guerra o tantos otros que vendrán.

Estaríamos listos si las películas tuvieran que depender de la disponibilidad o capricho de un actor determinado. Que le den viento y a por otro, que algunos personajes son demasiado importantes como para prescindir de ellos y el de Tormenta es uno de esos casos.

Y ya digo que a mí la Berry no me parece ni mucho menos imprescindible. El espíritu de la Tormenta de los cómics para mí se pierde con su interpretación.

Rocko,no es lo mismo en el caso de Hulk,a el lo ha encarnado un actor diferente en cada versión y cuando se transforma siempre es igual.Además en Los Vengadores solo ha salido una vez y Tormenta sale en 3 X-Men y es una cara muy querida por el público en general.Halle si está disposible,está en manos de Bryan decidir su futuro.Y es verdad que con Halle pasa una cosa muy curiosa con los fans y es que unos la aman y otros la odian.Lo digo por las opiniones en general que leo,Famke por ejemplo suele gustar bastante mas entre los fans,a excepción de a alguno que no.Y yo creo que lo de Halle tiene mas que ver por su fama de diva caprichosa.De todas formas cada uno tenemos nuestro criterio y preferimos una cosa u otra,yo desde luego la quiero en la película.



Hombre, eso de que es una cara muy querida por el público en general es muy opinable. No todo el mundo está en una nube con el reparto de la saga original y en el caso de Tormenta dudo que se asocie al personaje con Halle Berry tanto como dices.

En esa categoría para mí ahora mismo sólo hay dos casos en las películas Marvel. Hugh Jackman con Lobezno y Robert Downey jr con Iron Man. Casos en que al público se le hará raro cuando caigan en otros actores y pueden afectar en cierta manera al futuro de los personajes. Pero el resto para mí nada, todos son sustituibles sin que ocurra ningún tipo de trauma general.
Y en esos dos casos también llegará el momento de un cambio, tempo al tiempo.
« última modificación: 11 Febrero, 2013, 14:42:28 pm por rockomic »

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #696 en: 11 Febrero, 2013, 15:21:20 pm »
A ver no podemos olvidar que está es la gran peli de superheroes de Fox, donde lo van a dar todo, y donde el reparto se va a reunir, claro que se puede cambiar a Halle Berry ,se puede hacer eso y practicamente lo que quieran pero esta no es la película para hacer cambios, esta es la película para que vuelvan los mismos actores y se junten todos, yo no se si estará, a mi Halle me gusta como actriz y como Tormenta aunque reconozco que a veces no le veo la fuerza de Ororo ,y yo creo que todo está atado y más atado , si vuelve Halle o no Bryan lo tiene clarísimo, un poco de confianza en el padre de los mutis en el cine hombre  ;)

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #697 en: 11 Febrero, 2013, 15:31:15 pm »
Totalmente de acuerdo con Leech.

Guste Halle Berry o no, es uno de los nombres más importantes y reconocibles de la trilogía. Dejarla fuera sería un poco estúpido, desde un punto de vista de marketing.

Para el publico general que no está tan metido en el mundo de los comics o la saga, ver a Hugh y Halle de vuelta junto con Anna y compañia, sería un plus para ver la pelicula. Asi que si la Fox quiere apostar a lo grande, Halle será un punto positivo, más que negativo.

Y seamos honestos, es de las mutantes más fuertes en batalla. Si ese futuro va a tener centinelas y quieren espectáculo de verdad, Tormenta es de las  pocas que puede dar ese espectaculo. Junto con Magneto y Bobby. Esos son los personajes mas visuales y especatulares.

Asi que nada, Singer acabará con el misterio en Marzo como muy tarde  :lol:

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #698 en: 11 Febrero, 2013, 15:32:56 pm »
Uy esperemos que acabe antes con el misterio, que hoy empieza la promo a "Jack el cazador de gigantes" y seguro que algo se le escapa  :)

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #699 en: 11 Febrero, 2013, 15:35:19 pm »
sí, ahora esta en Londres de promocion.

Se avecinas mas preguntas sobre X-men!  :eureka:

Aun asi, creo que van a alagar un poco este misterio.... un poco absurdo, pero bueno, si ellos creen que es mejor así, pues adelante, jaja

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.324
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #700 en: 11 Febrero, 2013, 15:43:59 pm »
Totalmente de acuerdo con Leech.

Guste Halle Berry o no, es uno de los nombres más importantes y reconocibles de la trilogía. Dejarla fuera sería un poco estúpido, desde un punto de vista de marketing.

Para el publico general que no está tan metido en el mundo de los comics o la saga, ver a Hugh y Halle de vuelta junto con Anna y compañia, sería un plus para ver la pelicula. Asi que si la Fox quiere apostar a lo grande, Halle será un punto positivo, más que negativo.

Y seamos honestos, es de las mutantes más fuertes en batalla. Si ese futuro va a tener centinelas y quieren espectáculo de verdad, Tormenta es de las  pocas que puede dar ese espectaculo. Junto con Magneto y Bobby. Esos son los personajes mas visuales y especatulares.

Asi que nada, Singer acabará con el misterio en Marzo como muy tarde  :lol:

Tu lo has dicho. Tormenta es de las pocas que puede dar espectáculo y es de las mutantes fuertes.
Entonces si Halle dice que nanai por activa y por pasiva, que haces? prescindes de Tormenta o pones a otra actriz?

Yo creo que está clara la opción a elegir.

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #701 en: 11 Febrero, 2013, 15:48:26 pm »
Si, pero si estamos de acuerdo en que el personaje debería estar por encima del actor, pero no debemos olvidarnos que esto es un negocio, un negocio en el que se mueve muchísimo dinero, las aspiraciones para esta película son muchísimas, y uno de los alicientes es reunir a todos o a casi todos los actores de la saga, cambiar a Tormenta ahora no es una opción , de echo estoy seguro que si Halle no quiere , Tormenta no sale, otra cosa es que para la siguiente la cambien, pero en esta ni de coña.

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #702 en: 11 Febrero, 2013, 15:55:17 pm »
creo que este misterio perjudica un poco a Halle.

Estoy leyendo comentarios en varios sitios de la gente diciendo que Halle seguro que quiere más dinero, que quiere un papel más grande...

es increible la mala prensa que te puede hacer internet o las historias que se crean en funcion a algo que pudo haber pasado entre Berry y Singer, o las negociaciones de Berry y la Fox para X3.

Siendo un poco objetivos y mirando las cosas con perspectiva, Halle Berry ha participado en varias peliculas ultimamente en donde ella no es la protagonista, incluso con papeles bastante reducidos. Como ejemplo la ultima comedia esa de no sé qué 43, donde aparecen bastantes actores conocidos, o hace dos años aquella comedia sobre fin de año, con un grupo enorme de actores tambien. He leido incluso que para la ultima esa de .. 43, Halle cobró muy poco, no sé de donde vendrá esa informacion, pero bueno, no me extrañaría, ya que las comedias no tienes presupuestos elevados, y si el reparto es enorme, pues más aun.

Asi que esta etiqueta de Halle es una diva y quiere ser la estrella de todas las peliculas resulta bastante infantil a estas alturas.

Halle no es tonta, sabe que volver a aparecer en la saga le devolverá un poco de popularidad, y aparte dudo muchisimo que no sienta ganas de volver a trabajar con todos sus compañeros. Sobre todo, desde un punto de vista del ego de los actores y tal, apuesto lo que sea a que le jodería ver a todos sus compañeros en los trailers, posters, entrevistas y demás, y ella quedandose fuera de la peli.

De hecho, si leis las palabras de Singer, dice que no será un problema de negociaciones, por lo que se da a entender que saben que Halle quiere participar.

Asi que vamos, ya es hora de dejar en el pasado rumores y supuestas historias sobre qué pasó y cómo pasó.

Desconectado danghelsin

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #703 en: 11 Febrero, 2013, 16:24:16 pm »
Citar
es increible la mala prensa que te puede hacer internet o las historias que se crean en funcion a algo que pudo haber pasado entre Berry y Singer, o las negociaciones de Berry y la Fox para X3.
Ya sabes lo que se suele decir, cría fama y ....

De todas formas para mí Halle Berry fue una tormenta muy descafeinada, en parte por su caracterización, la cual fue bastante pobre, tanto en pelucas blanca del todo a cien, como efectos especiales, porque salvo los tornados que se cargaban los aviones, no creo que estuviesen bien hechos, cada vez que alzaba el vuelo cantaban los cables que daban vergüenza ajena, así como los rayos que siendo efectos que ya aparecen en las pelis de los 80 en x3 dan chiste, no te crees que estea friendo a gente con eso. Les salió bastante descafeinada, en mi pueblo ya en vez de pedir un descafeinado de máquina pedimos un Halle Berry  :lol:.(esto último es broma.)

Yo puesto a elegir a alguien habría elegido a vanessa williams, si bien es cierto que es de la misma altura que Halle Berry los ojos de color azul igual que Tormenta le dan puntos extra. Y si no haber hecho como en Underworld que llevaban ojos azules los vampiros, que digo yo que sería mediante lentillas o ordenor porque la beckinsale los tiene marrones.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #704 en: 11 Febrero, 2013, 16:39:27 pm »
Vanessa era muy atractiva hace unos buenos años y daba el perfil, pero como actriz deja un poco que desear, quiero decir, no tiene el mismo talento que Halle.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines