Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)  (Leído 213600 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #675 en: 10 Febrero, 2013, 16:28:01 pm »
Bueno y que todo el reparto de la saga original hacen mil veces más el peso que puedan tener Michael Frassbender y Jennifer Lawrence, que en Holliwood la popularidad sube y baja y a saber cómo será la popularidad de ambos en tres años... ::)

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #676 en: 10 Febrero, 2013, 16:56:46 pm »
eso es cierto.

De todas formas, siendo objetivos, Jennifer tiene su saga propia con Los juegos del hambre, y ya sabemos que tendrá 3 secuelas más, incluyendo la de este año. Asi que Jennifer seguirá siendo una estrella, hasta al menos uno o dos años despues de la ultima entrega.

Y respecto a Michael, pues se está rodeando de muy buenos directores ultimamente. Y no sé si alguno lo sabrá, pero se ha confirmado que producirá y protagonizará la adaptacion al cine del videojuego Asassin Creed, que al parecer tiene mucho tirón en el mundo de los videojuegos (yo no lo conozco, aunque si he leido nombrarlo en la red cada cierto tiempo), asi que si el estudio se lo monta bien, Michael tendrá su propia saga posiblemente.

Pero vamos, que siendo realistas y objetivos tambien, cualquier pelicula con Ciclope, Lobezno, Tormenta, Picara, Gambito y compañia, siempre tendrá tirón, independientemente de que una secuela de Primera Generacion tambien lo pueda tener. El caso es que ambos pueden ser exitos, pero creo que muchos de este foro estamos de acuerdo en que ahora sería el momento perfecto para X-men 4, porque si esperan 5 o 6 años más, algunos actores no tendrán el mejor aspecto para sus personajes, en concreto Alan Cumming, que ya tiene sus añitos y aunque le pongan maquillaje, se notará bastante el contraste con X2. Y Kurt mola que tenga un look apuesto y mas o menos fresco y joven.

Por eso con esto de la campaña de X4, tenemos que hacer mucho ruido entre este año y el que viene, para que una vez se estrene Dias del futuro y sea un exito, la Fox eche un vistazo a los perfiles de la campaña y vea que hay una base solida de fans pidiendo la pelicula.

Una vez tengamos más seguidores, vamos a organizar estrategias colectivas cada cierto tiempo, para hacer ruido y que tanto Singer, Millar y la Fox vean el movimiento que estamos creando. Pero de momento necesitamos más seguidores.

Asi que os agradecería que convencierais al menos a uno de vuestros amigos que les gusten las pelis de comics a que se unan al perfil del facebook, y tambien al de twitter, en caso de que tengan. O en cualquier caso al menos algun amigo muy cercano que se una, sólo por el hecho de añadir más seguidores, aunque luego pasen totalmente del tema.

Con que cada uno de vosotros convenza a un amigo, ya tendremos 4 o 5 seguidores más, y superaremos los 20, jeje.

Asi que animo chicos, traigan a algun amigo a la campaña, please


Aqui los perfiles:

Facebook: http://www.facebook.com/pages/X-Men-4-Official-Fan-Campaign/327366487367354?fref=ts

Twitter: https://twitter.com/X4Campaign


Vamos, a por los 20 seguidores!!!  :smilegrin:  :roll:

y luego iremos a por los 50!
« última modificación: 10 Febrero, 2013, 17:00:10 pm por Gambgel »

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #677 en: 10 Febrero, 2013, 17:29:42 pm »
Recapitulando en términos de box office, la trilogía original ha sido mucho mas rentable individualmente que la de First Class:

                             X-Men               X-Men 2              X-Men 3             First Class

Box office            $296,339,527     $407,711,549      $459,359,555     $353,624,124

No veo cual sería el inconveniente en hacer una 4ª peli centrada en el presente renovado luego de haber evitado el futuro apocalíptico con el elenco original :3 Por mucho tirón que tengan los dos actores de First Class, el dinero manda! No? XD

Veo que xmen ha tenido menos que Firs class

Así me viene que quizá una segunda de First tenga la repercusión de x2 o mas por comparación

Primero se prepara la primera degustación en espera del plato fuerte
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #678 en: 10 Febrero, 2013, 17:37:10 pm »
exacto.

Hubiese sido interesante ver una secuela de First class normal, con el mismo reparto, a ver qué diferencia habría, tanto con la anterior como con X2.

Pero ahora con Dias del futuro, pues nunca lo sabremos. Sin duda será la mas taquillera de todas, por todos los ingredientes que tendrá.

Aun asi, creo que una secuela normal de First Class habría funcionado mucho mejor que la primera, incluso superando X2 y X3. Ya que el precio de las entradas a dia de hoy es superior al 2003 o 2006, y Jennifer y Michael son más conocidos hoy que hace 2 años.

Pero bueno, que lo que importa es el futuro, y se avecinas secuelas más grandes y más potentes.

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #679 en: 10 Febrero, 2013, 17:43:17 pm »
Bryan Singer no está seguro del futuro de Halle Berry en "Days of Future Past"


Él probablemente tendrá sus manos suficientemente  llenas con la gran cantidad de  personajes  en el próximo "X-Men", con miembros del elenco de "First Class" y la trilogía original de regreso.Esto podría provocar dudas sobre si el elenco de "First Class" tendrá el centro de atención, pero Singer dijo que la historia se construye para dar cabida a muchos personajes.

"No quiero decir quienes son los protagonistas,  no voy a  hablar de eso todavía, pero voy a decir que cada personaje tiene una función muy importante en la historia", dijo Singer. "La historia se ha diseñado para la combinación de los dos elencos. No es sólo poner personajes a ocupar la pantalla y los carteles. La historia de 'Days of Future Past", y nuestra versión de "Days of Future Past" se orienta en gran medida hacia el reparto de protagonismo y de todas sus relaciones,sus flaquezas y sus logros. "

Con tantos personajes de la trilogía original volviendo, los fans se han sorprendido de no ver el nombre de Halle Berry todavía. Tormenta sobrevivió en la película de  Brett Ratner, "The Last Stand", y su regreso aún no se ha confirmado. Singer dijo que la participación de Tormenta está todavía en el aire. "Yo no puedo decir nada. Yo no lo sé todavía.Si la traigo de vuelta quiero asegurarme de que va a tener sentido su participación en la película. Pero me encanta trabajar con ella."



http://www.mtv.com/news/articles/1701664/x-men-days-of-future-past-halle-berry.jhtml

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #680 en: 10 Febrero, 2013, 19:53:54 pm »
Que Halle estará es algo de lo que estoy más que convencido pero estoy seguro que está dando los mismos problemas que dió en X3 respecto a su protagonismo en la cinta y recordemos que Bryan Singer en X3 le dijo es lo que hay y ella se fue del proyecto, al fin y al cabo es de las pocas que no tiene una relación de amistad con Bryan, aún asi yo estoy convencido que estará, no puede faltar vaya!

Ah y por cierto, mi hermano juega a los Assasin esos y sip, se supone que es el juego de moda para las videoconsolas  :)
« última modificación: 10 Febrero, 2013, 20:05:23 pm por Leech »

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #681 en: 10 Febrero, 2013, 20:51:50 pm »
personalmente, creo que Bryan está jugando un poco con el misterio.

Si Tormenta no esta en el guion, me extraña mucho que Bryan de esperanzas a los fans. Eso sería bastante feo.

Asi que sigo creyendo que forma parte de esta pelicula, pero es muy posible que tanto Bryan como la Fox quieran reservarse el anuncio oficial para más adelante, creando cierta intriga en los fans, y tambien para ver la gente habla sobre ella o no, y todo eso.

Desconectado MikesInterlude

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 788
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #682 en: 11 Febrero, 2013, 03:01:35 am »
Lo que dice de asegurarse de que tenga sentido traerla de vuelta o no lo veo una tonteria como una casa.
El mismo sentido tiene traerla a ella de vuelta que a Picara, Bobby o Kitty. Y si me apuras mirando la historia original, quitando a Kitty, más sentido tiene que aparezca Tormenta a que esten Picara y Bobby.

Desconectado xneo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #683 en: 11 Febrero, 2013, 03:26:24 am »
Si Halle no vuelve para esta pelicula será una gran gran decepción, ella tiene que estar si o si, no me importa si es cierto que no se llevan bien, espero sean profesionales y dejen los malos rollos a un lado.

Tengo esperanzas de que solo esten jugando al despiste y Halle ya tenga asegurado su regreso.

Desconectado danghelsin

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #684 en: 11 Febrero, 2013, 09:09:12 am »
Citar
Lo que dice de asegurarse de que tenga sentido traerla de vuelta o no lo veo una tonteria como una casa.
El mismo sentido tiene traerla a ella de vuelta que a Picara, Bobby o Kitty. Y si me apuras mirando la historia original, quitando a Kitty, más sentido tiene que aparezca Tormenta a que esten Picara y Bobby.
Tal vez se refiere a que Halle Berry, va pedir una pasta por su regreso por lo que puestos a desembolsar tiene que ser algo más que un cameo, que ya sabemos como se puso en x-men 2 o era la tres no me acuerdo, en una de ellas exigió cambios en el guión para darle más protagonismo a Tormenta, y dado que en esta el reparto va ser númeroso no puede permitirse el lujo de tener gente que vaya de divas en el plantel.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.324
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #685 en: 11 Febrero, 2013, 10:24:04 am »
La que tiene que estar es Tormenta, no Halle Berry.
Si Berry está dispuesta a estar, pues bien, pero si no no creo que haya que cargarse al personaje porque no le vaya bien o no le apetezca a la chica.

Se busca a otra actriz para hacer de Tormenta y no pasa absolutamente nada. De hecho creo que hay unas cuantas actrices negras que quedarían más creibles que la Berry.

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #686 en: 11 Febrero, 2013, 12:57:33 pm »
La que tiene que estar es Tormenta, no Halle Berry.
Si Berry está dispuesta a estar, pues bien, pero si no no creo que haya que cargarse al personaje porque no le vaya bien o no le apetezca a la chica.

Se busca a otra actriz para hacer de Tormenta y no pasa absolutamente nada. De hecho creo que hay unas cuantas actrices negras que quedarían más creibles que la Berry.

Ahí te he visto :palmas:
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #687 en: 11 Febrero, 2013, 13:04:56 pm »
El problema es que sustituir a Halle por otra actriz dañaría gravemente la continuidad y cohesión de la saga.Esta película mas que ninguna intenta hacer una conexión entre toda la saga cinematográfica.De repente cambiar a Halle,que ha sido después de Hugh la protagonista de toda la trilogia quitaría credibilidad de la película, además de encolerizar a una buena parte de los fans.Si ella no sale en la película no será ni porque ella no quiera ni porque no sepa como meterla,será porque Bryan tuvo un desencuentro bastante desagradable en el pasado con Halle.Aunque eso es el pasado y creo que no tiene que intervenir en el presente.

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.922
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #688 en: 11 Febrero, 2013, 13:17:31 pm »
A mi me está dando mala espina la peli ya. Que es para dentro de dos años y todavía no sabe que personajes van a salir y cuales no. Esto acabará con peli hecha a prisa y corriendo.

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #689 en: 11 Febrero, 2013, 13:24:56 pm »
Y de paso que cambien a Jean también y pongan una cara renovada y fresca :lol:
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines