Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)  (Leído 213646 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #195 en: 22 Diciembre, 2012, 17:16:38 pm »
Bueno chicos después de la tensión en el ambiente y la catch fight * entre Gambgel y yo,vamos a ponerle una nota simpatica a la tarde con un video stop motion hecho por fans de la intro de la serie de X-Men de los años 90.Espero que os guste:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=GYPEgZ-nD6U



PD:*
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #196 en: 22 Diciembre, 2012, 17:23:16 pm »
En realidad todos somos parciales,por eso no tiene sentido la discusión.Mientras nos respetemos todos tenemos derecho a decir lo que queramos y ser lo parciales que deseemos.Y hasta ahora yo veo que por lo general todos nos respetamos.

A ver si algun moderador se pasa por el topic y da su opinion.

Pero vamos, que ya la mía creo que ha quedado bastante clara, y justificada. Creo que ninguno aquí somos niños y podemos entender determinados argumentos y el porqué de algunos comentarios.

Por tanto, no voy a entrar en más explicaciones o aclaraciones, quien lo entienda bien, y quien no, pues ya será tarea del moderador aclararlo o establecer pautas. Porque si dedico más texto y mensajes a "aclarar" mis observaciones sería alargar mucho el debate, y no creo que sea lo que los moderadores quieren, así que les paso el relevo. Y seguiré comentando las posibilidades de la secuela y la saga como persona adulta, tolerante y civilizada, sin necesidad de entrar en calificaciones personales ni desvirtuar las ideas y preferencias de los demás, que es de lo que se trata a fin de cuentas, en cualquier foro.
« última modificación: 22 Diciembre, 2012, 17:26:46 pm por Gambgel »

Desconectado danghelsin

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #197 en: 22 Diciembre, 2012, 18:03:15 pm »
A mí la verdad es que recuperar a la Famke me parece un completo error cuando murió en X-men 3 de un zarpazo, no hay explicación posible para recuperarla, hubo cadaver y ya está. Por otra parte Madelyne prior estaría bien si metiesen a Siniestro pero en Days of future past supuestamente la cosa va de centinelas en el futuro, y de conspiraciones de matar al presidente en el presente por lo que Siniestro no pega mucho con la trama.

Salvo por esto lo cierto es que como nuevo personaje puede aparecer cualquiera, no les importó meter a Kaos aunque no fuese hermano de cíclope, por lo que podrían meter perfectamente a Polaris.

Entiendo lo del temor a que se convierta en Hight School X-men de algunos, pero por otra parte, tirar tanto de los actores de la primera trilogía puede convertir esto en el Asilo-X


Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #198 en: 22 Diciembre, 2012, 18:22:38 pm »
A mí la verdad es que recuperar a la Famke me parece un completo error cuando murió en X-men 3 de un zarpazo, no hay explicación posible para recuperarla, hubo cadaver y ya está. Por otra parte Madelyne prior estaría bien si metiesen a Siniestro pero en Days of future past supuestamente la cosa va de centinelas en el futuro, y de conspiraciones de matar al presidente en el presente por lo que Siniestro no pega mucho con la trama.

Salvo por esto lo cierto es que como nuevo personaje puede aparecer cualquiera, no les importó meter a Kaos aunque no fuese hermano de cíclope, por lo que podrían meter perfectamente a Polaris.

Entiendo lo del temor a que se convierta en Hight School X-men de algunos, pero por otra parte, tirar tanto de los actores de la primera trilogía puede convertir esto en el Asilo-X

Si,yo mas que resucitar a Jean metería a Madelyne.Y lo de Asilo-X pues bueno,opiniones,igual que a mi no me parece que con 40 sean mayores como para ser un asilo a otros les puede parecer que tener 18 no es ser un niño.En esto está la gracia de un foro, en dar cada uno nuestras opiniones,siempre desde el respeto y sobre todo no atacarnos personalmente porque entonces la cosa termina mal. :)

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #199 en: 22 Diciembre, 2012, 18:41:00 pm »
Yo no veo mal que cogieran actores jóvenes para Primera clase, se supone que tiene que ser estudiantes en una escuela, Sean y Logan ya me sonaban mayores en la segunda génesis como para estar estudiando en un instituto. Otra cosa es que los actores elegidos no nos transmitan lo que se supone que un Kaos y un Banshee tendrían que transmitirnos, eso ya es cuestión de gustos, pero demosle un margen, que tampoco tuvieron tanto tiempo en pantalla.
Puto Bendis Troll


Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #200 en: 22 Diciembre, 2012, 18:59:12 pm »
hubiese sido mejor que Bestia, Havok y Banshee tuvieran 40 años, asi la película no habría sido tan highschool y hubiese tenido más dramatismo.

Al fin y al cabo unos x-men adolescentes no aportan nada a una saga.

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #201 en: 22 Diciembre, 2012, 19:15:12 pm »
hubiese sido mejor que Bestia, Havok y Banshee tuvieran 40 años, asi la película no habría sido tan highschool y hubiese tenido más dramatismo.

Al fin y al cabo unos x-men adolescentes no aportan nada a una saga.

 ::)

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #202 en: 22 Diciembre, 2012, 20:16:10 pm »
algo que decir, gob?

 :)

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #203 en: 22 Diciembre, 2012, 21:04:22 pm »
A ver si algun moderador se pasa por el topic y da su opinion.

será tarea del moderador aclararlo o establecer pautas.

Anda, que bien, me toca a mí...  :sudando: Nadie me habló de esto cuando me dieron el puesto...

A ver, chicos:

Mi intención es que disfrutéis de estos hilos, que habléis entre vosotros y paséis un buen rato. Los malos rollos no gustan a nadie, pero es cierto que a veces surgen sin que nadie se de cuenta de como ha pasado y en qué momento ha pasado uno u otro la linea del respeto.

Sabéis -o eso intento- que trató de intervenir lo menos posible en "reñir", que prefiero dejar que solucionéis los problemas y las cosas se reconduzcan por sí mismas, y que intentó escucharos y ayudaros en lo que pueda. Vaya, que intento ser lo más accesible posible.

De momento, creo que no he sancionado a nadie de este hilo...y me gustaría que esto siguiera siendo así...pero tened claro, que si os pasáis y le faltáis el respeto a un compañero de forma explícita, me ponga yo como me ponga, o aunque lo intente "dejar en casa" y pasar la mano, me veré obligado a sancionar las faltas de respeto evidentes. Y la cosa no está lejos. He visto alguna actitud reprobable en estos días en este subforo. En el hilo de Lobezno, por ejemplo.

Pero confío en que vosotros mismos seáis justos y responsables.

Como consejo, se me ocurre:

-Nunca describir o catalogar a la persona. NUNCA. Y si lo hacéis "insistes mucho en el tema, eres muy negativo, etc" tratad de ser lo más cuidadosos y respetuosos posibles.

-Si en algún momento, DE VERDAD, pensáis que alguien está incurriendo en trolleo, avisadme, a mí, o al centro de moderación.

-Si notáis que no tenéis buena relación con ciertos compañeros; evitad el conflicto. No digo que sea el caso, pero ya lo he dicho muchas veces; esto es un foro, no podemos ser todos amigos, ni llevarnos todos bien, pero si tenemos que guardarnos el respeto. Cuando tengáis claro que alguien no tiene nada que aportaros y que podéis perder las formas con él; evitad hablar con esa persona. No pasa nada.

Pero bueno, por desdramatizar un poco; tomáoslo con calma, respirad hondo si alguna vez os ofuscáis, y disfrutad del hilo.

Por esta vez, a no ser que alguien quiera formalizar una queja, no hay sanciones. Pero tened cuidado con esa tendencia, por favor.

Venga, a seguir con las pelis de la X.

No, ya he dicho que esas no.  :sospecha:

Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #204 en: 22 Diciembre, 2012, 21:13:55 pm »
Gracias por postear Essex.

Esperemos que se tenga en cuenta.  :thumbup:

Desconectado danghelsin

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #205 en: 22 Diciembre, 2012, 23:04:40 pm »
La escena de las lápidas tiene que estar si o sí, es como la portada con lobezno y Kitty, o la escena de lobezno siendo desintegrado por un centinela  }:) , es icónica de la saga. La de x-men 3 fue un despropósito pero por las muertes no por ver a muchos tipos muertos, incluso daría para meter algún guiño a los lectores poniendo tambien los nombres de los 4 fantásticos que pertenecen a la fox ahora que van a hacer el reboot.

Sobre las edades, es mucho más realista a los comics acercarse a los 18 que a los 40. ¿Que se parecería a High School?, bueno pues para bien o para mal es que se tiene que parecer, la patrulla-x original era un grupo de adolescentes en un superequipo, una suerte de spidermans, que tenían que compatibilizar su labor con superheroe con los deberes que le ponía el profesor. En ese sentido la película Sky High mostró un poco el ambiente que tendría que haber. Independientemente de las connotaciones negativas que se le puedan atribuir ahora a una película de adolescentes especiales por sagas como la de crepúsculo.

La patrulla-x cuarentona de Singer lo único de lo que ha servido en la mayoría de los casos es en hacer de saco de boxeo hasta la aparición de lobezno.

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #206 en: 22 Diciembre, 2012, 23:13:07 pm »
La verdad es que un poster con la portada original de X-Men días del futuro sería una pasada.Ver a Hugh y a Ellen o Anna con el cartelillo detràs con los actores originales sería bestial.Una portada tan icònica encantarìa a los fans.

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado danghelsin

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #207 en: 22 Diciembre, 2012, 23:42:42 pm »
Por ejemplo...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #208 en: 22 Diciembre, 2012, 23:51:24 pm »
Esa es genial!! :amor:

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #209 en: 23 Diciembre, 2012, 01:38:26 am »
La escena de las lápidas tiene que estar si o sí, es como la portada con lobezno y Kitty, o la escena de lobezno siendo desintegrado por un centinela  }:) , es icónica de la saga. La de x-men 3 fue un despropósito pero por las muertes no por ver a muchos tipos muertos, incluso daría para meter algún guiño a los lectores poniendo tambien los nombres de los 4 fantásticos que pertenecen a la fox ahora que van a hacer el reboot.

Sobre las edades, es mucho más realista a los comics acercarse a los 18 que a los 40. ¿Que se parecería a High School?, bueno pues para bien o para mal es que se tiene que parecer, la patrulla-x original era un grupo de adolescentes en un superequipo, una suerte de spidermans, que tenían que compatibilizar su labor con superheroe con los deberes que le ponía el profesor. En ese sentido la película Sky High mostró un poco el ambiente que tendría que haber. Independientemente de las connotaciones negativas que se le puedan atribuir ahora a una película de adolescentes especiales por sagas como la de crepúsculo.

La patrulla-x cuarentona de Singer lo único de lo que ha servido en la mayoría de los casos es en hacer de saco de boxeo hasta la aparición de lobezno.

totalmente de acuerdo con las primeras referencias al comic. Ojalá Singer haga un guiño a varios momentos del comic. Puede ganarse un poco más el respeto de esos fans insatisfechos con la trilogia original. Y creo que los criticos conocedores del comic lo apreciarán tambien.

Lo del guiño a los 4F es que lo tienen a huevo, jaja, ya que ambos están con la Fox y si de verdad quieren meterlos en un mismo universo, este es el perfecto momento. Franklin Richards en ese futuro sería un autentico puntazo, que los fans de los 4F agradecerían mucho, creo yo. Seria una buena manera de abrir el apetito para el reboot. Y ya que el reboot no tiene porqué llegar al nacimiento de los niños de Sue, pues no originará ningun problema de continuidad ni con la eleccion del actor.

Lo de la edad de los x-men de FC, pues ya se ha comentado. Fue una decision obvia y necesaria, y de lo que se trata es de ver ahora la evolucion de esos personajes y hasta dónde llegaran, y cuanto creceran. A mi desde luego me apetece muchisimo saber qué pasa con ellos en las siguientes decadas, y sin duda verles compartiendo momentos con Scott y Jean, para cuando decidan introducirlos. Le tengo muchas ganas a esa secuela. Eso si, a tener paciencia, ajjaja.

Lo que no entendí mucho fue eso del saco de boxeo con Lobezno, a qué te refieres, danghel?

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines