Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)  (Leído 213604 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #180 en: 22 Diciembre, 2012, 13:48:36 pm »
Tienen que aparecer 2 chicas x sí o SÍ.

yo apuesto por mínimo 2 chicos y 2 chicas, y si luego sumamos a Charles y Eric, pues ya son actores originales en la secuela, y si le añades algun personaje secundario nuevo, pues sería un muy buen equipo.

Me sorprendería muchisimo que Singer recuperase a menos de 4 x-men, quedaría un poco cojo ese futuro y a nivel promocional también, sobre todo comparado con el reparto de los 60s.

Yo creo que tendremos más o menos a 5 x-men en el pasado y otros 5 en el futuro. De cara a los posters, por ejemplo, quedaría bastante equilibrado.

Aunque desde un punto de vista dramatico, sería un poco ironico y poco realista que el equipo del futuro sea mayor que el del pasado, ya que se supone que es un futuro apocaliptico donde han muerto muchos x-men, jeje.

A ver cómo se lo monta Singer....... yo creo que va a meter a algun x-men más en el pasado, aparte del que viaje en el tiempo. Porque si no, va a qdar un poco ridículo ese equipo de los 60, frente a la hermandad con mutantes tan potentes como Magneto, Emma, Mistica, Azazel y los otros dos, si los mantienen. Los x-men de los 60 van a necesitar un refuerzo.

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #181 en: 22 Diciembre, 2012, 13:58:10 pm »
Yo pienso que dramatismo no lo dará el que esten todos muertos,en X3 había caos mas que drama.Solo hay drama si se ve como mueren o como los tratan,si ves una lapida de Fenix,Tormenta,Pícara o Kitty lo único que te produce es mala leche de que no esté la de Lobezno,del cual tenemos mas que saturación.Espero que Bryan anuncie tres chicas,ya sean Ellen,Halle y Famke o Halle,Famke y Rebecca,o a una mala Halle,Anna y Rebecca.Aunque sinceramente pienso que Madelyne Pryor podría hacer su aparición.A Essex seguro que le hacía mucha ilusión(no menos que a mi  :amor:).

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #182 en: 22 Diciembre, 2012, 14:02:43 pm »
Los próximos en ser confirmados serán Ellen Page (que será la viajera en el tiempo), Halle Berry, Daniel Cudmore y Famke Janssen (que no será miembro del grupo si no que se les aparecerá como si fueran visiones, como a lobezno en the wolverine y que al final de la película descubrirán que está viva) Y no descarto algún miembro nuevo para el equipo como Forja (la máquina del tiempo puede ser suya) o Franklin Richards (Si quieren conectar 4F sería la caña que lo hicieran por aquí, sin embargo no sabemos en que época transcurrirá aquella, ni cuando ocurre el futuro apocalítpico, si x años tras X3 o inmediatamente después).
En los 60 la hermandad mantendrá a Magneto, Mística, Emma, y Azazel (algo le hará este a Raven que la haga convertirse en lo que será después), Marea y Ángel Salavadore lo tengo menos claro, aunque también podría quedarse pero serían meros comparsas.
Con la Patrulla la cosa está más complicada, con Xavier incapacitado solo nos quedan Bestia, Kaos y Banshee, necestian refuerzos urgentes, yo apostaría por dos miembros, una chica que mataría porque fuera Polaris, y un chico, estoy entre Ave de Trueno y Fuego Solar. Luego se les unirá el viajero en el tiempo, y queda bien que sea Kitty porque así todos tendrían más o menos la misma edad, sería muy chulo de ver el contraste entre una adolescente del siglo XXI (Kitty) con una de los 60 (Polaris).

Y este sería junto a los que ya están anunciados mi reparto soñado, a ver si por lo menos acierto alguno. Sobre por que va a ser el viaje y que habrá que evitar, mis teorias van variando, pero creo que prefieron no tener ninguna y esperar a que me sorprendan.
Puto Bendis Troll


Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #183 en: 22 Diciembre, 2012, 14:05:17 pm »
Yo pienso que dramatismo no lo dará el que esten todos muertos,en X3 había caos mas que drama.Solo hay drama si se ve como mueren o como los tratan,si ves una lapida de Fenix,Tormenta,Pícara o Kitty lo único que te produce es mala leche de que no esté la de Lobezno,del cual tenemos mas que saturación.Espero que Bryan anuncie tres chicas,ya sean Ellen,Halle y Famke o Halle,Famke y Rebecca,o a una mala Halle,Anna y Rebecca.Aunque sinceramente pienso que Madelyne Pryor podría hacer su aparición.A Essex seguro que le hacía mucha ilusión(no menos que a mi  :amor:).
quien ha dicho que tienen que estar todos muertos?

El caso es que se necesita un equipo de x-men en el futuro, tal cual el comic, 4 o 5 x-men luchando para cambiar el futuro.

4 o 5 x-men, más Magneto, Xavier y alguien más que decida ayudarles.

Lo que sería absurdo es tener a todo el equipo al completo en ese futuro apocaliptico como si no hubiese pasado nada  :lol:

Ahi todos juntitos en familia, Lobezno, Tormenta, Ciclope, Jean, Picara, Bobby, Kitty, Coloso, Bestia, Angel y Rondador que viene de visita  :lol:

La famosa escena de las lapidas es casi una obligacion en esta secuela. 

Mostrar a uno de los x-men vivos viendo las lapidas de varios de sus amigos con una buena musica de fondo puede ser una gran escena, y algo que no se ha visto aun en la saga. Y conociendo la sensibilidad de Singer, apuesto que no va a dejar pasar esta oportunidad.
« última modificación: 22 Diciembre, 2012, 14:10:04 pm por Gambgel »

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #184 en: 22 Diciembre, 2012, 14:15:05 pm »
En X3 se vieron las lapidas de Jean,Scott y Xavier y lo único que daba es mala leche,nada de drama.No digo que esten todos,pero si los mas importantes,Jean,Scott,Tormenta,Lobezno y Pícara.Si quieren buena promo tienen que recuperarlos,el equipo de los 60 es muy flojo,no son ni los actores ni los personajes estrella del comic asi que dificilmente podrían conseguir buena taquilla con eso.Es mi manera de verlo claro,ya lo de incluir a algunos como Fuego Solar o Ave de Trueno que han tenido trascendencia cero en la historia de La Patrulla-X..,sería algo desacertado.Polaris me encantaría,pero en los 70 imposible si quieren algún día relacionarla con Magneto,si son los 70s la ideal es Dazzler.Teniendo en cuenta que Singer ya la quiso para First Class.
« última modificación: 22 Diciembre, 2012, 14:51:24 pm por goblingking »

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #185 en: 22 Diciembre, 2012, 14:39:26 pm »
Los próximos en ser confirmados serán Ellen Page (que será la viajera en el tiempo), Halle Berry, Daniel Cudmore y Famke Janssen (que no será miembro del grupo si no que se les aparecerá como si fueran visiones, como a lobezno en the wolverine y que al final de la película descubrirán que está viva) Y no descarto algún miembro nuevo para el equipo como Forja (la máquina del tiempo puede ser suya) o Franklin Richards (Si quieren conectar 4F sería la caña que lo hicieran por aquí, sin embargo no sabemos en que época transcurrirá aquella, ni cuando ocurre el futuro apocalítpico, si x años tras X3 o inmediatamente después).
En los 60 la hermandad mantendrá a Magneto, Mística, Emma, y Azazel (algo le hará este a Raven que la haga convertirse en lo que será después), Marea y Ángel Salavadore lo tengo menos claro, aunque también podría quedarse pero serían meros comparsas.
Con la Patrulla la cosa está más complicada, con Xavier incapacitado solo nos quedan Bestia, Kaos y Banshee, necestian refuerzos urgentes, yo apostaría por dos miembros, una chica que mataría porque fuera Polaris, y un chico, estoy entre Ave de Trueno y Fuego Solar. Luego se les unirá el viajero en el tiempo, y queda bien que sea Kitty porque así todos tendrían más o menos la misma edad, sería muy chulo de ver el contraste entre una adolescente del siglo XXI (Kitty) con una de los 60 (Polaris).

Y este sería junto a los que ya están anunciados mi reparto soñado, a ver si por lo menos acierto alguno. Sobre por que va a ser el viaje y que habrá que evitar, mis teorias van variando, pero creo que prefieron no tener ninguna y esperar a que me sorprendan.

Totalmente de acuerdo con tus puntualizaciones. Compartimos preferencias por lo que veo.

Sin duda Kitty debería estar en esta secuela y estoy de acuerdo en que aportaría un punto interesante al equipo de los 60, y verla trabajar en equipo con Bestia, Alex y Banshee para mí sería bastante chulo. Al mismo tiempo que mostrar alguna escena con el Xavier joven sería super interesante en mi opinion, sobre todo al contarle cómo es ese futuro y a dónda van a parar los mutantes. Sería aún mas potente si le contara que está muerto en ese futuro, pero bueno, eso parece que queda descartado con Patrick volviendo.

Y respecto a un nuevo miembro, pues comparto la misma preferencia de introducir a Fuego Solar o Ave de trueno, aunque sea en esta secuela, y ya mostrarlos al final de la pelicula abandonando la escuela por motivos personales. Vamos, mejor guiño a los comics imposible. incluso Ave de trueno podría morir en batalla, en fin... las posibilidades son muchas, y no necesitan mucho tiempo en pantalla, tan sólo es para reforzar al equipo de los 60 en la accion y listo. Los importantes tienen que ser Bestia y Havok, creo yo.

lo de Polaris es otra de mis expectativas con esta nueva saga en el pasado. Podrían usarla en esta secuela, pero no podrían hacerla hija de Magneto tan pronto, así que casi prefiero que se la reserven para la siguiente. Aunque es una pena que no empiecen a desarrollar su relacion con Havok, para que tengan un par de secuelas desarrollandolos.

Sin duda desearía uno de estos tres personajes, antes que uno de los 80, o 90.
Ya que aun es pronto para unos jovenes Scott y Jean, qué problema hay en inspirarse en los comics de los 60, no? al menos habría un minimo de fidelidad en ese sentido. y más vale un mínimo que nada. Al menos en mi opinion.
« última modificación: 22 Diciembre, 2012, 14:51:10 pm por Gambgel »

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #186 en: 22 Diciembre, 2012, 15:01:01 pm »
Hay que diferenciar el universo de los comics con el cinematográfico,cada uno tiene sus tramas.¿De verdad quieres a Ave de Trueno y Fuego Solar en el pasado,Gambgel?Ya me dirás pues que grupo serían,Kaos,Banshee,Fuego Solar,Bestia,Ave de Trueno y el Profesor X.Serían los X-boys y en mi opinión una formación muy poco atractiva.En los comics Alex y Sean me encantan pero en la peli parecen sacados de  High School Musical,son demasiado niños como para que me parezcan interesantes.La verdad que para eso hubiera preferido ''Los Nuevos Mutantes'' que por lo menos es un concepto que casa mas con tanto niño en el grupo.Si seguimos con los reboots tendremos Guarderia-X a este paso,haciendo la franquicia para adolescentes y apartando a  los fans de toda la vida convirtiendo esto en Twilight.

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #187 en: 22 Diciembre, 2012, 15:02:34 pm »
sin comentarios

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #188 en: 22 Diciembre, 2012, 15:10:05 pm »
sin comentarios

Me parece estupendo que a ti te parezca genial que cada vez tengamos mas niños en la franquicia, y que no te des cuenta que con los reboots se busca al público adolescente y esto aparta al fan de toda la vida que ya no tiene 15 años.Como he dicho, cada uno tenemos nuestra opinión,yo ya he expresado la mia,si no estás de acuerdo o te parece mal estás en tu derecho. :hola:
« última modificación: 22 Diciembre, 2012, 15:14:12 pm por goblingking »

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #189 en: 22 Diciembre, 2012, 15:17:52 pm »
Lo que me parece mal es tu actitud de que si las ideas de los demás no coinciden con las tuyas no son válidas.

Tu actitud no es correcta. Porque pretendes que los demás opinen lo mismo que tú y eso se llama ser intolerante.

He estado observando comentarios tuyos estas ultimas semanas que merecían mención, pero para evitar conflictos no he dicho nada. Pero es cada día se hace más evidente de qué pie cojeas. Y ahora es que lo pones otra vez en evidencia.

Lo digo con todo el respeto, pero creo que tengo que ser justo mi criterio y si pienso que tu actitud no es correcta, pues tengo de decirlo.

Ya tuviste problemas recientemente con janmarie, y yo no me vi afectado, pero es que ahora empiezo a entender muchas cosas.

Espero que te sirva de reflexion. Porque creo que es algo que repercute al resto de usuarios, yo incluido.

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #190 en: 22 Diciembre, 2012, 15:20:00 pm »
Lo que me parece mal es tu actitud de que si las ideas de los demás no coinciden con las tuyas no son válidas.

Tu actitud no es correcta. Porque pretendes que los demás opinen lo mismo que tú y eso se llama ser intolerante.

He estado observando comentarios tuyos estas ultimas semanas que merecían mención, pero para evitar conflictos no he dicho nada. Pero es cada día se hace más evidente de qué pie cojeas. Y ahora es que lo pones otra vez en evidencia.

Lo digo con todo el respeto, pero creo que tengo que ser justo mi criterio y si pienso que tu actitud no es correcta, pues tengo de decirlo.

Ya tuviste problemas recientemente con janmarie, y yo no me vi afectado, pero es que ahora empiezo a entender muchas cosas.

Espero que te sirva de reflexion. Porque creo que es algo que repercute al resto de usuarios, yo incluido.

No voy a entrar al trapo de tan sucio comentario hecho desde la maldad y la envidia,solo para alimentar tu ego y querer predominar como haces siempre.Corrigiendo a todos y haciendo lo que sea por tener protagonismo.Acusaciones maliciosas y gratuitas,reflexiona tu que buena falta te hace,menudo ego tienes.

Pd:A santo de que nombras a jannamarie que no tiene nada que ver en esta discusión,el único fin de ese comentario es meter cizaña.
« última modificación: 22 Diciembre, 2012, 15:32:30 pm por goblingking »

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado jinete fantasma

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 53
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #191 en: 22 Diciembre, 2012, 15:41:27 pm »
Chicos please,no discutais,yo no veo que ninguno de los dos seais irespetuosos,de hecho creo que sois de los mas respetuosos del foro.No puede ser que los dos pilares del post discutan,me niego.Gambgel y Goblingking,gracias a vosotros dos,si, digo bien,gracias a los dos estamos informados practicamente a diario.Vuestra labor es muy buena aquí,no la estropeis con tonterias y menos discutiendo vosotros.Ahora prosigamos con la conversación que llevabamos que era muy interesante.
« última modificación: 22 Diciembre, 2012, 15:48:48 pm por jinete fantasma »

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #192 en: 22 Diciembre, 2012, 16:16:32 pm »
Bueno, bueno, tranquilidad chicos... no voy a negar que mi postura es mas cercana a Gambgel, pero bueno, entiendo que la postura totalmente parcial :lol: de goblinking está basada en sus mas íntimos gustos. Por tanto no merece la pena enfadarse

Yo seguramente disfrutaré si la pelicula está bien hecha, otra cosa es que después me queje de las cosas que no son iguales a lo que veo en el comic

« última modificación: 22 Diciembre, 2012, 16:28:58 pm por jannamarie »
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado jinete fantasma

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 53
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #193 en: 22 Diciembre, 2012, 16:37:06 pm »
En realidad todos somos parciales,por eso no tiene sentido la discusión.Mientras nos respetemos todos tenemos derecho a decir lo que queramos y ser lo parciales que deseemos.Y hasta ahora yo veo que por lo general todos nos respetamos.Yo por ejemplo quiero que Logan sea el viajero del tiempo, y que el nuevo mutante del futuro sea Destello.También me gustaría un equilibrio entre el pasado y el futuro.

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #194 en: 22 Diciembre, 2012, 16:53:40 pm »
En realidad todos somos parciales,por eso no tiene sentido la discusión.Mientras nos respetemos todos tenemos derecho a decir lo que queramos y ser lo parciales que deseemos.

No, eso depende de los argumentos y de la credibilidad que tengan, si en cualquier cosa que se discuta no existe al menos de vez en cuando una opinión mala y otra buena es que se es parcial.

Yo desde luego intento ser lo mas imparcial posible, hombre, soy parcial en el sentido de que me gustan mas las apariencias que salen en los comics que los que saca Singer en X Men, cosa que la digo y no intento hacer que parezca que es mejor la Jean Grey joven que sale en los comics por poner un ejemplo o que es igual.

Solo que es diferente!

Eso sí, y ya en general, me gusta mas lo del comic. Que me parece perfecto que guste mas lo que sale en la peli... pero no es igual sin mas! pero lo disfruto igualmente porque se parece mucho

« última modificación: 22 Diciembre, 2012, 16:56:04 pm por jannamarie »
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines