Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)  (Leído 253877 veces)

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #165 en: 20 Diciembre, 2012, 18:23:31 pm »
Ya deja claro que lo de año cero es una opinión suya,tan respetable como cualquier otra.Solo ha visto 10 minutos de ''The Wolverine'',si ves los primeros 10 minutos de X3 también estarías emocionado,hay que ver el resultado final.En cuanto a lo de FC,es es uno de los mejores amigos de Vaughn,que va a decir.Decir que es el año cero una película que comienza clavada a X1 tiene delito..

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
« Respuesta #166 en: 21 Diciembre, 2012, 11:08:21 am »
Hugh Jackman ha twitteado que interactuará con el elenco de First Class,con lo cual da a entender que podría ser el viajero en el  tiempo.Para mi un grandísimo desacierto sería.

Hugh Jackman ‏@RealHughJackman
Great 2 be back where it all began w/ @bryansinger & #xmen days of future past! And 2 work w/ the new cast for more than 4 hrs this time!

Desconectado jsantiago

• Inhumano
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
« Respuesta #167 en: 21 Diciembre, 2012, 13:47:27 pm »
A mí me va bien, lo lógico es que Lobezno sea el protagonista principal. Eso no quiere decir que los chicos de first class no vayan a tener protagonismo. Eso sí, los Xmen de Singer ya no sé que protagonismo tendrán :incognito:

Supongo que el que se encuentren Lobezno y un Magneto joven tiene su espectativa
« última modificación: 21 Diciembre, 2012, 13:53:12 pm por jannamarie »
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.

El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Leech

• Skrull
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
« Respuesta #168 en: 21 Diciembre, 2012, 14:45:23 pm »
No creo que tenga nada que ver lo que ha dicho, es un comentario como que esta contento de actuar con ellos más pero no tiene por qué ser el viajero, y espero que no lo sea.
« última modificación: 21 Diciembre, 2012, 15:11:51 pm por Leech »

Desconectado jsantiago

• Inhumano
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
« Respuesta #169 en: 21 Diciembre, 2012, 15:39:43 pm »
Sí, eso pienso yo también, entra dentro de las posibilidades de que ocurra, en mi comentario no afirmo que vaya a ser así, me adapto al comentario de Gobilkin
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.

El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
« Respuesta #170 en: 21 Diciembre, 2012, 15:46:39 pm »
Si,no es nada mas que suposición mia,la cual espero que esté equivocada.Me baso en el comentario que hace referencia a que trabajará mas de cuatro horas con ellos,lo que quiere decir es que interactuará con estos actores.Lo que me hace pensar que viajará al pasado,se me pone dolor de tripa solo de pensarlo.Al pobre Gamb le ha debido dar algo ya que de momento no ha dicho nada.
« última modificación: 21 Diciembre, 2012, 15:50:40 pm por goblingking »

Desconectado kurtd kobain

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #171 en: 21 Diciembre, 2012, 16:13:44 pm »
Qué pesadez con Lobezno dios mioooo  :wall: :wall: :wall: :wall:

Desconectado danghelsin

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #172 en: 21 Diciembre, 2012, 17:03:17 pm »
Puff, venderá y todo lo que queráis pero me da una pereza tremenda otra película con lobezno en los x-men, sobretodo cuando ya va a tener su propia película, y sobretodo cuando cuando se suponía que esto iba de First Class, cada vez me da más mala espina esta película. De First Class me parece a mí que veremos poco.

Desconectado Ares:god of war

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #173 en: 21 Diciembre, 2012, 17:11:43 pm »
Si Gamb no contesta es porque se ha ido a las instalaciones de la fox con pancartas de Kitty, la típica en que pone charles xavier is a jerk! pero ahora pone 20th century fox is a jerk!
Puto Bendis Troll

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #174 en: 21 Diciembre, 2012, 17:25:15 pm »

Comunicado a los usuarios de universomarvel:

Por prescripción médica y por su salud mental, el usuario Gambgel ha decidido borrar de su mente toda noticia o comentario que lea sobre la idea de Lobezno como viajante en el tiempo, hasta que no lo confirme la Fox, Singer o se muestre en el trailer.
Si de aquí en adelante sus comentarios no tienen nada que ver con lo que se ha debatido justo en comentarios previos, no se lo toméis en cuenta.

Atentamente, el Dr. Pride, en nombre de Gambgel.

Desconectado Leech

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #175 en: 21 Diciembre, 2012, 18:10:36 pm »
Jajajaaj que bueno Gambgel  :smilegrin: pero ya vereis como no es Logan el que viaja en el tiempo, toda la promo de la peli, la van a basar en que los dos repartos estan juntos asi que o los juntan en una batalla final, o son un grupo los que viajan al pasado o es alguien con yo en el futuro que viaja al pasado (ya se que Logan lo tiene, me refiero a cambio de actor para dar juego) y será o Magneto o Mística (aun que me encantaría que fuese Kitty  :amor: )

Desconectado sinuba

• Guardián de la Galaxia
    • sinuba
    • Ver Perfil
« Respuesta #176 en: 21 Diciembre, 2012, 22:17:39 pm »
Yo es que la cosa la veo clara. Si hacen un crossover de las ds trilogogías, lo suyo es que lo protagonicen los protas de las 2 trilogías. Por parte de First Class, los protas son Magneto y Xavier. Por parte de la trilogía, Lobezno. Es de cajón.

Desconectado Leech

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #177 en: 22 Diciembre, 2012, 04:38:29 am »
Me encanta eso que decimos todos de juntar las "dos triologías" teniendo en cuenta que first class no es una triología y fue concevida como una pelicula aislada, de echo yo pienso que solo se hace Dias de futuro pasado con los dos repartos por el éxito de crítica de ésta pero que después seguiran con el reparto original al menos una o dos pelis más nu se  :interrogacion:

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #178 en: 22 Diciembre, 2012, 13:14:15 pm »
Leech, FC realmente no fue concebida como una pelicula aislada. Sino que surgió como trilogía/serie alternativa a la serie original (X1-X3).

Tras el caso X3, la Fox decidió abandonar la idea de continuar esa trilogía, y luego surgió la idea de las precuelas, que si Origenes Lobezno, que si una de Magneto, por otro lado un spin-off de jovenes mutantes... pero luego llegó Singer con el tratamiento de FC, ambientado en los 60, y eso cambió todos los planes de la Fox, dandoles la idea perfecta para crear otra trilogía pero con un reparto nuevo y más economico.

Durante FC y tras el estreno, no paró de haber comentarios del equipo, tanto de los actores como de Mathew y Singer sobre los planes de futuro y cómo continuar la saga, y se comentó la idea de seguir avanzando en el tiempo hasta los 70 y los 80,  Singer dijo que los actores no envejecen tan rapido, asi que dió a entender que tenían que pensar bien cómo avanzar la trama y tal.
Uno de los ejecutivos de la Fox manifestó que el estudio estaba contento con los resultados de FC, que para ellos ha sido un exito, teniendo en cuenta que es un nuevo reparto y tal, asi que eso les daría el empujón para continuar con secuelas.

Por otro lado, sabemos que Singer y Lauren S. Donner entregaron un tratamiento a la Fox sobre X-men 4 con conexiones a X5, y como Lauren ha comentado muchas veces sus ganas de adaptar Dias del futuro, pues muchos fans creen que ese tratamiento adaptaba Dias del futuro. Por lo que se puede deducir que en algun momento entre 2011 y 2012, los altos cargos de la Fox y los productores principales han decidio fusionar Dias del futuro con la secuela de First Class, para crear su propio mega evento mutante, y así atraer a una mayor audiencia, para darle el empujón definitivo a esta saga. Nunca lo han afirmado directamente, pero es de pensar que es la alternativa de la Fox a Los Vengadores de Marvel, muchas paginas han comentado cómo el impacto de Los Vengadores ha creado un antes y un despues y que los demás estudios han tomado nota y quieren crear sus propios universos cinematograficos, con la union de varios personajes y tal. Y bueno, creo que los fans de cualquier supergrupo debe estar contento, ya que estamos sin duda ante uno de los momentos más prometedores de las adaptaciones de comics, ya que los estudios están subiendo el listón, la Fox con Dias del futuro y el reboot de los 4F, ambos dentro de un mismo universo, la Warner con La Liga de la justicia, y la Marvel continua con su fase 2, con Guardianes y Avengers 2.

La gran pregunta ahora es, qué planes tiene la Fox tras Dias del futuro.

Continuar con una nueva secuela de First Class, o hacer X-men 4?, o hacer ambas? y lanzar más spin-off, y quizás otro megaevento dentro de unos 5 años. Las posibilidades son muchas, asi que de momento nos toca esperar y ver si alguno de los productores, la Fox o Singer adelantan algo. Y si no lo hacen antes del 2014, tras el estreno de Dias del futuro y en funcion del impacto que tenga en taquilla, pues la Fox moverá ficha y revelará sus proximos proyectos.

A ver qué pasa....

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
« Respuesta #179 en: 22 Diciembre, 2012, 13:40:43 pm »
Bueno ahora lo que mas me importa es que confirmen a las chicas del reparto original después de tanto hombre en el casting.En una entrevista que leí hace poco de Famke comentaba que Hollywood era muy cruel con las mujeres,a partir de los 40 se empezaba a deshacer de ellas.Las sustitua por niñas adolescentes,sin embargo los hombres perduraban.Además decía que hoy en dia practicamente no hay películas rompetaquillas protagonizadas por mujeres,la gran mayoria las protagonizan hombres.Y estoy totalmente de acuerdo,si una cosa me ha gustado siempre de La Patrulla X y la pelis X-Men es la gran presencia de mujeres interesantes en el grupo.Jean,Kitty,Pícara,Tormenta,Mística,cosa de la cual adolece completamente la película de ''Los Vengadores'',en mi opinión ellas le dan mas dramatismo y ellos mas acción.Espero que Singer las vaya anunciando o me va a decepcionar un montón.También he repasado declaraciones de este año para ver si podía sacar algún detalle mas de esta peli,lo único que he sacado es lo que dijo Mark Millar literalmente:''Habrá viajes en el tiempo,tendrá robots y estará ambientada en un futuro apocalíptico''.Esto último me da que pensar si tendrá mas protagonismo el futuro,si nos ponemos a pensarlo,lo verdaderamente interesante está en ese futuro distópico ya que es lo novedoso y espectacular.
« última modificación: 22 Diciembre, 2012, 13:44:23 pm por goblingking »

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines