Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)  (Leído 213680 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #150 en: 19 Diciembre, 2012, 15:37:31 pm »
me alegro que aparezca de nuevo en la franquicia mutante  :thumbup:,espero que no le robe mucho protagonismo al resto,aunque me imagino que va a ser dificil

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado guille_eedc

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.683
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #151 en: 19 Diciembre, 2012, 19:18:52 pm »
Tampoco sería justo que solo saliera un ratito. Pero si que es cierto que bastante sale ya en sus propias pelis y en las anteriores de los X-men. Ojalá esta vez el peso recaiga en otro personaje, aunque creo que todos conocemos la debilidad de Singer por Lobezno/Jackman

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #152 en: 19 Diciembre, 2012, 19:27:00 pm »
Pues a mí me gustaría volver a ver a Rondador.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado guille_eedc

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.683
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #153 en: 19 Diciembre, 2012, 19:29:19 pm »
Pues a mí me gustaría volver a ver a Rondador.
A mi también, pero creo que no le hizo mucha gracia lo de pasar tantas horas en "chapa y pintura". Igual con una mejora de salario volvería.

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #154 en: 19 Diciembre, 2012, 20:03:29 pm »
Esa teoría de que Alan Cumming no quiere volver por el maquillaje no se de donde salió, él siempre hizo bromas de "me tendrán que subir el sueldo si quieren que vuelvan" ,pero el mismo fue el que dijo que no volvió a X3 porque no le llamaron, no porque no quisiese,es que me imagino que cuando te contratan para una película en el papel del Rondador Nocturno te avisan que probablemente lo pases bastante mal con el maquillaje, a parte Alan no es que sea una super estrella, una película como esta le vendría increible!

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #155 en: 19 Diciembre, 2012, 22:57:44 pm »
Pero si la semana pasada Alan Cumming habló de que le gustaría estar en esta peli:


''No he recibido la llamada. Alguien me dijo que Rondador Nocturno no aparece en la historia pero no sé, creo que ya me habrían llamado. Fue divertida esa película porque realmente me gustó y todo el mundo respondió realmente bien a Rondador Nocturno y ha pasado el tiempo suficiente como para querer volver a hacerlo. Aunque cuando hice esta película fue una especie de comienzo de esta avalancha de superhéroes y cómics hechos películas así que fue un poco especial por entonces y lo sigue siendo ahora. X2 fue una película realmente genial, no solo una película basada en cómics. Creo que es una de las pocas películas que hecho que pienso que es relamente buena.''

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #156 en: 20 Diciembre, 2012, 00:28:53 am »
me alegró leer esas palabras de Alan. Por fin puso cierre a la idea de que no queria repetir.

Su personaje es uno de los más especiales del comic, y el trabajo que hicieron con él en X2 es de lo mejorcito de toda la saga.

Me encantaría volverlo a ver en el cine, al menos una ultima vez y sobre todo interactuando un poco más con los actuales x-men, sobre todo con Picara, Kitty o Angel, pueden hacer algo especial con ellos.

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #157 en: 20 Diciembre, 2012, 02:28:45 am »
Alan Cumming no ha repetido como Rondador porque no le llamaron, no? pero por supuesto que quería quedarse con algo joer :hunter: pero al final le :ordenador: pero él hizo :mvbambf: :lol:
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #158 en: 20 Diciembre, 2012, 14:27:03 pm »
pequeño comentario de Mark Millar, sin mayor relevancia, pero que al menos a mí me agrada leer

Al hablar de los 10 minutos que ya ha visto de The Wolverine, añade lo siguiente:

Citar
Esta y ‘Primera Generación’ son el Año Cero para las películas de Marvel de Fox en lo que a mí respecta.

Aquí el articulo en español: http://blogdesuperheroes.es/cine-mark-millar-ya-ha-visto-los-10-primeros-minutos-de-the-wolverine-lobezno-inmortal
Y aquí la fuente original, en su propio foro: http://forums.millarworld.tv/index.php?/topic/102222-best-comics-and-movies-of-2012/

No sé vosotros, pero a mí me apasiona lo que me transmite esa idea de que FC y The Wolv. sean el año cero o punto de partida. Sólo con pensar todo lo que puede estar por venir.....  :yupi:

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #159 en: 20 Diciembre, 2012, 16:03:22 pm »
Bueno ¿y que va a decir el nuevo consultor de películas de Marvel para Fox?  ;) ahora bien yo tampoco puedo evitar emocionarme y confiar ,que ganas de verla, además estoy convencido que en cuanto la veamos tendremos una idea clarísima de por donde va a tirar Dias de Futuro pasado.

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #160 en: 20 Diciembre, 2012, 16:12:32 pm »
te refieres a The Wolv?

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #161 en: 20 Diciembre, 2012, 17:20:06 pm »
Sep. estoy seguro que el final de The Wolwerine será el prólogo a Days of Future past, y nos dejará claro por donde van a ir los tiros...

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #162 en: 20 Diciembre, 2012, 17:33:20 pm »
estaría genial que esa escena tras los creditos la dirigiera Singer.

por otro lado, si Dias del futuro se empieza a rodar en Abril, y The wolverine se estrena en Julio.... eso serían 4 meses ya de rodaje.... no tendrían tiempo de sobra para preparar un teaser trailer?

aunque sería un poco raro ir al cine a ver Lobezno, y antes de ver la peli, ya te ponen un trailer de lo que va a pasar despues  :lol:

Yo creo que lo mejor sería eso, escena tras los creditos, o mid credits, y un par de meses despues, el teaser trailer y teaser poster, claro. y ya en diciembre... el trailer completo!!  :callado:  :yupi:

dios..... no podemos acelerar el paso del tiempo un año? sólo un añito, hasta diciembre  :smilegrin:

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #163 en: 20 Diciembre, 2012, 17:34:32 pm »
Madre mia es que este hilo dentro de un año será un hervidero xD

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #164 en: 20 Diciembre, 2012, 17:40:02 pm »
bufff

casi que podemos ir preparandonos para varios topics dedicados a cada aspecto de la peli  :lol:

Uno para los actores que han regresado, otro para los sentinelas, otro para los nuevos personajes... y asi hasta saturar el foro  }:)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines