Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)  (Leído 213682 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #90 en: 11 Diciembre, 2012, 14:50:11 pm »
Sí, en el fondo, más alla de las ideas que usen, lo que mas importa es que sea una gran pelicula, con un buen guion, con buenas escenas tanto de dialogo y de accion. Y que todos los x-men se luzcan un par de veces, a la vez que muestren a los centinelas en todo su esplendor.

Si nos da esto, yo al menos seré muy feliz, jeje.

Y que no tarden mucho en anunciar el siguiente proyecto, por favor, ajja.

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #91 en: 11 Diciembre, 2012, 14:51:07 pm »
¿Pero cómo van a tener que evitar el asesinato de Kennedy?Eso no tiene sentido ya que en realidad Kennedy está muerto y no se ha desatado ningun cataclismo.Y entonces tendrían que salvarlo..,eso es  una teoria un poco,no se..,no la veo.

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #92 en: 11 Diciembre, 2012, 15:11:19 pm »
gob, las pelis son...... como decirlo..... ficcion?

 :lol:

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #93 en: 11 Diciembre, 2012, 15:17:07 pm »
Ya,ya,pero es que tener que salvar a Kennedy que es un presidente americano, que murió hace tanto y que en la cultura americana es una muerte tan icónica que resluta cuanto menos extraño hacer que esté vivo.

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #94 en: 11 Diciembre, 2012, 15:27:13 pm »
creo que te has liado

A ver, la peli se ambienta en los 60, el pasado, Kennedy aun está vivo. De hecho salió en una tv en FC.

El caso es usar la muerte real de Kennedy como asesinato por parte de Magneto. Pero si esto se ha debatido ya varias veces, tras comentarios de Vaughn el año pasado, no lo recuerdas?

vamos, es que lo tienen a huevo.

Dias del futuro en el comic mete la idea de un asesinato de un politico por parte de la hermandad, 30 años atrás del futuro.

Primera Generacion se ambienta en los 60. Al final de la pelicula Magneto ya ha formado su hermandad.

1 + 1 = 2

Desconectado CosmicWarrior_17

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 810
  • Sexo: Masculino
  • Rie alto, pe fuerte y echaes cojenes a la muerte!!
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #95 en: 11 Diciembre, 2012, 17:37:31 pm »
Me vais a crucificar por esto, pero... acabo de leer "Días del futuro pasado" que son solo dos numeros y no me ha parecido para tanto, seguramente en su época fue gordo, pero ahora existen muchas historias mejores, es más, la actual de All New X-Men es parecida pero ya lo supera. Con esto no menciono en nada la película, la película la estoy deseando, ver a todo el reparto junto.

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #96 en: 11 Diciembre, 2012, 18:00:22 pm »
Me vais a crucificar por esto, pero... acabo de leer "Días del futuro pasado" que son solo dos numeros y no me ha parecido para tanto, seguramente en su época fue gordo, pero ahora existen muchas historias mejores, es más, la actual de All New X-Men es parecida pero ya lo supera. Con esto no menciono en nada la película, la película la estoy deseando, ver a todo el reparto junto.

De acuerdo con tu comentario... joer, y mira que soy de los que los tuvo en su época con Forum, pero no entiendo tanto revuelo con ese tema. La épica que tiene la patrulla con el mítico viaje desde la antartida hasta Japon y Canada es mucho mas memorable.

Y sí, con Rachel y Cable se le da mas vidilla a la cosa, pero dando referencias dentro de otras sagas y aventuras. Muy por encima todo :thumbdown:

Supongo que será porque el tema gusta mas en general. El de los viajes en el tiempo con un futuro apocaliptico y tal. Bueno :)
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #97 en: 11 Diciembre, 2012, 18:03:58 pm »
Cuando me lea el arco daré mi opinion, pero de todas formas entiendo la reaccion, no es lo mismo un comic de 1980 que uno publicado en el siglo XXI. Son maneras diferentes de contar una historia, un dibujo determinado y todo eso.

Lo importante son las ideas, y el potencial que tienen de cara al cine, y sin duda el planteamiento del comic da mucho juego y teniendo en cuenta los dos repartos de la saga, mas los centinelas por fin en pantalla.... pues puede salir algo muy grande.

ya sabemos como es Singer, asi que el guion estará inspirado en el comic, pero tendrá muchisimas cosas nuevas, como siempre pasa. Asi que habrá factor sorpresa, no os preocupeis  ;)

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #98 en: 11 Diciembre, 2012, 18:33:05 pm »
Gambgel no me he liado,se lo que dijo Vaughn cuando pensaba hacer FC2 y no DDFP.A lo que me refiero no es a que maten a Kennedy en si,es a que intenten evitarlo y lo consigan,sería muy extraño dejarlo vivo.Lo mas lógico es que si lo matan no consigan salvarlo.
En cuanto a la historia original,hay que leerla en un contexto diferente al actual.Teneis que pensar que eran principios de los 80,que fue una historia innovadora y que marcó un antes y un después.Todas las demás han bebido de ahí,se han hecho mas efectistas y se han repetido hasta la saciedad,es normal que al lector actual no le parezca para tanto.Pero no os engañeis y valorad esta obra como lo que fue, lo que significa y significó para todo lo que vino mas tarde.
Tema Alan Cumming,la verdad es que porque no puede volver Rondador Nocturno y si Azazel.Kurt es un mutante mítico,Alan lo interpretó magníficamente y tuvo un papel mas que interesante.Azazel no es un personaje ni mítico,ni clásico ni impactó la mitad que Rondador,¿solo debe volver Fleming porque es amigo de Vaughn?No me parece justo.Y la Bestia también la quitaría,es un personaje mítico y clásico pero en mi opinión no es ni la mitad de impactante que Rondador.El bueno de Hank nunca me mató y en la pelis todavía menos.
« última modificación: 11 Diciembre, 2012, 19:31:54 pm por goblingking »

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.922
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #99 en: 11 Diciembre, 2012, 19:05:20 pm »
Me vais a crucificar por esto, pero... acabo de leer "Días del futuro pasado" que son solo dos numeros y no me ha parecido para tanto, seguramente en su época fue gordo, pero ahora existen muchas historias mejores, es más, la actual de All New X-Men es parecida pero ya lo supera. Con esto no menciono en nada la película, la película la estoy deseando, ver a todo el reparto junto.
Yo dije exactamente lo mismo cuando leí la saga. Casi no salgo vivo  :lol: :lol: :lol:

Desconectado danghelsin

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #100 en: 11 Diciembre, 2012, 19:24:48 pm »
A mí me pasó lo mismo, no me pareció para tanto, incluso cuando releo la etapa de Byrne me la suelo saltar para ir directo a la vuelta de Cokrum. Lo único  que me llama la atención es la parte del futuro apocalíptico, con la vision de un mundo dominado por centinelas y la patrulla-x hecha polvo. En la parte en el presente la patrulla-x que aun adolece ante la falta de cíclope, donde aun faltaría un poco para que Claremont desarrollase a Tormenta como líder, y donde para mí la hermandad tiene muy poco carisma con mística como líder, teniendo uno de sus integrantes una pequeña ballesta como arma  :sospecha: Ojú cosa más cutre.

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #101 en: 11 Diciembre, 2012, 21:03:15 pm »
A mi me ha surgido otra teoría ¿Y si hubiera dos viajes en el tiempo? alguien malvado viaja hasta el pasado y produce algo que cambia la linea actual, por lo que los X-Men se ven obligados a enviar a uno de los suyos al pasado para que evite esto y cace al fugitivo, al final se arregla la cosa, no sin producirse un desdoblamiento de líneas temporales, cosa que permite a la saga de los 60 seguir un poco más a su bola.
Puto Bendis Troll


Desconectado Darkhawk

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 308
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #102 en: 11 Diciembre, 2012, 21:06:57 pm »
Seria un poco como la aparición de Bishop no crees...


Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.349
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #103 en: 11 Diciembre, 2012, 21:26:58 pm »
Esta pelicula suena prometedora...Esta claro que la adaptacion de "Dias del Futuro-Pasado", (grandiosa obra que no tolero se minusvalore, pequeños  :mafia:) puede dar una apasionante pelicula.  Convenientemente adaptada.  Synger ya adaptó "Dios Ama el Hombre mata" en XMEN2 y le salió genial.  obivamente no espero que Kitty viaje al pasado.  Seguramente sea otro X-Men más conocido.  La gran duda es que deberan cambiar en el pasado para que afecte al futuro apocaliptico (Esa Estatua de la Libertad en llamas será espectacular).  Lo de Kennedy algo debe haber, porque la Casa Blanca aparece en las fotos.  Y XMEN2 precisamente la Casa Blanca aparece y mucho. 


Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #104 en: 11 Diciembre, 2012, 22:56:42 pm »
Es que quieres que te diga pequeño, pero el tinglado me recuerda a Terminator, a Kurt Russell, al cartero del futuro, a alien, a chuache en desafio total, a... bufff  hay tanta metralla con este tema que me parece de lo mas sosa xd.

Yo supongo que el tema ya te tiene que gustar de antemano para valorarlo muy positivamente.

Y eso que yo la lei en su dia en forum y me pareció una trama normalita y liante para mostrar la acción de la patrulla fostiandose con la hermandad. Eso sí, me impacto y disgusto ver morir a Lobezno, Tormenta y Coloso en ese futuro apocaliptico de marras :lloron:

Pero registros de futuros apocalipticos hay mil... ah, uno famoso todavía... resident evil :lloron:

Es meter en lo que ya está mil veces visto unos robots gigantes que se pelean con mutantes, cosa que la veo en cualquier lugar también :lol:
« última modificación: 11 Diciembre, 2012, 23:01:26 pm por jannamarie »
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines