Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)  (Leído 212763 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #60 en: 08 Diciembre, 2012, 04:26:15 am »
Buena noticia!

Fox confirma estreno del reboot de los 4F para 2015 y al mismo tiempo que The Wolverine y X-men: Dias del futuro se lanzarán también en 3D.

http://www.comicbookmovie.com/fansites/MarvelFreshman/news/?a=71023
http://www.superherohype.com/news/articles/173981-release-date-set-for-fantastic-four-reboot

y lo de buena noticia lo digo por que esto solo significa una cosa señores: Dias del futuro será la pelicula más taquillera de toda la saga X-men! ya algunos lo habrán pensado, que tiene el potencial, pero es que como le añadamos el precio de las entradas en 3D, pues...... desde ya apuesto que se avecina taquillazo. De momento, no diré que llegará al billón, porque eso lo consiguen muy pocas, pero mi apuesta desde ya es que va a superar los 600 millones. Recordemos que X3, que es la mas taquillera hasta la fecha, solo obtuvo 450 o así. Asi que tras las buenas criticas de FC, mas los dos repartos juntos, y el 3d.......  :leche:

Qué ganas tengo de que la peli se estrene y calle muchas bocas sobre Singer, la Fox y la saga  :yupi:
« última modificación: 08 Diciembre, 2012, 04:38:25 am por Gambgel »

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #61 en: 08 Diciembre, 2012, 12:22:15 pm »
Estoy de acuerdo en que a las chicas no se les saca todo el partido en cuanto a su fisico(quitando a Rebecca).Aunque si me gustó mucho el peinado setentero que lleva Famke en X2 ,con el cual está muy guapa y hace referencia al peinado que le ponian a Jean en los comics de los 70s.En cuanto a lo del 3D,estaba cantado,no es algo que me emocione ya que no me suele gustar ver las pelis así porque pierden detalles.No obstante para la taquilla como bien dices les vendrá de fábula.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 08 Diciembre, 2012, 13:30:42 pm por goblingking »

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #62 en: 08 Diciembre, 2012, 13:23:37 pm »

bueno, ya sabemos que mañana vendrá janmarie y pondrá a parir a las actrices de nuevo, jajaja, pero no se lo tengamos muy en cuenta, en el fondo todos entendemos la frustracion. Mejor hablemos de la trama :D

jajajaja... me ha gustado tú crítica, lo suficiente para dejar descansar a gobli :lol:
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #63 en: 08 Diciembre, 2012, 15:11:32 pm »
Estaba cantado que Dias de Futuro Pasado sería en 3D ,yo tampoco soy mucho de este formato, pero aún así ire mínimo a verla una vez en 3D y otra en 2D,lo bueno es que la recaudación subirá mucho y ya va siendo hora que una peli de X men tenga una recaudación de las gordas, y esta tiene todas las papeletas. Sobre las chicas X , es cierto que no se ha desarrollado el potencial de ninguna de ellas, pero seamos sinceros a parte de Lobezno, y incluso ni siquiera este, ninguno de los personajes se ha desarrollado al máximo, son casi 50 años de cómic y de desarrollo de cada personaje y las películas no dan para tanto, nosotros ,como fans, tenemos una visión muy amplia de cada uno de ellos y dificilmente llenaran esa visión.

Ok  Gambgel, espero tu crítica a mi teoría ,y estare encantado de responder a todas tus preguntas  :) , que por cierto se me olvido decir ,que una vez en el pasado podían hacer un vínculo entre el club fuego infernal y la saga de fénix, como que Sebastian Shaw buscaba a esa niña con ese poder y Emma Frost les habla de ella y es así como la localizan, también estaría chulo ver como Coloso es uno de los que viajan atrás en el tiempo y se carga a Marea(sería un buen guiño a los comics :bouncy: )

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #64 en: 08 Diciembre, 2012, 15:18:58 pm »

bueno, ya sabemos que mañana vendrá janmarie y pondrá a parir a las actrices de nuevo, jajaja, pero no se lo tengamos muy en cuenta, en el fondo todos entendemos la frustracion. Mejor hablemos de la trama :D

jajajaja... me ha gustado tú crítica, lo suficiente para dejar descansar a gobli :lol:

 :lol:

Por otro lado, anoche soñé con el reparto de la secuela, vi una lista de los personajes que aparecerían con una pequeña descripcion debajo de cada nombre, entre ellos nuevos personajes como una tal doctora, creo que aparecía Polaris tambien, y al final de la lista Picara. Eso sí, Kitty no estaba  :no:

Definitivamente estoy obsesionado con esta saga  :lol:

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #65 en: 08 Diciembre, 2012, 17:24:33 pm »
Y yo con que salga kitty, jajajaja.
Puto Bendis Troll


Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #66 en: 09 Diciembre, 2012, 01:35:56 am »
Señores, Bryan Singer cuelga nueva foto y confirma al diseñador de produccion, John Myhre, ganador de dos Oscar por la produccion de Memorias de una Geisha y Chicago, y tambien ha hecho la produccion de la ultima de Piratas del Caribe, Elizabeth, Dreamgirls, Nine, Ali y X-men 1 tambien!

Aquí su ficha: http://www.imdb.com/name/nm0616924/

Buena elección, eh?

Y aquí la foto, que muestra localizaciones/conceptos para la peli, entre ellas la mansión, a la izquierda:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 09 Diciembre, 2012, 01:37:29 am por Gambgel »

Desconectado xneo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #67 en: 09 Diciembre, 2012, 04:09:13 am »
Una lástima que la Fox caiga en la trampa del 3D que solo sirve para inflar taquillas y dar cuerda al fandom, por supuesto que una pelicula de x-men puede llegar al billón con o sin 3D pero hay que ser cuidadosos, solo porque es Singer y sabe lo que hace confío en él. Aunque si se rueda en verdad en formato 3D y no se agrega en postprodución puede ser interesante.

En cuanto a Famke está espectacular, ella debe ser Fénix de nuevo, Singer lo puede hacer, traernos a la verdadera saga de Fénix al cine con una Famke espectacular como nunca antes.
« última modificación: 09 Diciembre, 2012, 04:21:06 am por xneo »

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #68 en: 09 Diciembre, 2012, 14:48:52 pm »
una lastima?

a ver, el publico siempre tendrá la ultima palabra, es decir, los que quieran verla en 2D, la verán como lo han hecho con las anteriores entregas, los que tengan ganas de 3D irán a verla en 3D, y si la pelicula recibe muy buenas criticas (como estoy seguro que va a pasar) pues muchos fans la verán una segunda vez, y esta vez en 3D.

Asi que si todo esto se traduce en la pelicula mas taquillera de la saga, pues no veo donde está la lastima  :lol:

Es una decision de lo mas inteligente.

X-men a dia de hoy está en una posicion inferior en cuanto a taquilla comparada con las grandes sagas de los otros estudios, que además se han beneficiado de proyecciones IMAX y 3D. Asi que es hora de que la Fox use la misma estrategia y le de a la saga X-men el empujón que necesita y merece.

Desconectado black icarus

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 61
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #69 en: 09 Diciembre, 2012, 19:57:04 pm »
A mi me llama muchísimo la atención esas montañas que salen en las fotos, pero sobretodo que hay una parte que está aumentada con algo rojizo, como que le da el sol. ¿Que querrán hacer con eso?

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #70 en: 09 Diciembre, 2012, 21:01:51 pm »
yo también me fijé en ellas. Lo primero que pensé fue la nueva guarida de la hermandad en los 60's. Aunque he leido alguna sugerencia por ahí, que tambien podría ser la base central de los centinelas, que al parecer así fue en la serie de los 90, aunque no lo recuerdo.

En cualquier caso, me mola mucho la idea de que esta secuela nos va a mostrar nuevas localizaciones, no vistas en FC.

Desconectado jinete fantasma

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 53
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #71 en: 09 Diciembre, 2012, 22:37:21 pm »
Esta película no es FC2  ni X4,es un punto de partida para las dos pienso yo.Leo en foros que hay gente que dice que después de esta película habría que dejar el pasado y volver al presente.Yo creo que lo ideal sería hacer una o dos pelis mas en el presente y volver con los de FC ya en los 80.Otra duda que me invade es si va a ser un futuro distópico como en los comics.Espero que si porque yo quiero de vuelta a James Marsden y Famke Janssen.La vuelta de Bryan Singer tiene que ser lo mas sonada posible,con un Ciclope en acción y Fenix con el pajaro de fuego tendríamos mucha espectacularidad.Lo de que esten la mayoria muertos en el futuro sería un error y para que sea dramático no hace falta que esten muertos.Pueden morir otros mutantes y que veamos como sufren los mutantes mas icónicos.

Desconectado danghelsin

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #72 en: 10 Diciembre, 2012, 01:51:12 am »
Bryan Singer tuvo su oportunidad de hacer algo con cíclope en dos películas y no lo hice, siendo bastante rastrero por su parte que en la tercera lo hubiese utilizado bien, cuando la coge otro director. Si en la primera lo dejó como novio celoso, y en la segunda lo dejaba KO durante todo el metraje, la muerte de la tercera no parece que fuese a ser diferente en una versión suya.


Desconectado xneo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #73 en: 10 Diciembre, 2012, 02:49:59 am »

una lastima?

Es una decision de lo mas inteligente.

X-men a dia de hoy está en una posicion inferior en cuanto a taquilla comparada con las grandes sagas de los otros estudios, que además se han beneficiado de proyecciones IMAX y 3D. Asi que es hora de que la Fox use la misma estrategia y le de a la saga X-men el empujón que necesita y merece.

Desde mi punto de vista esas megataquillas infladas por el 3D ayudan a corto plazo para dar publicidad pero no a largo plazo, no se puede estar en la cima del exito todo el tiempo y la saga x-men no está en una posición inferior, cuentan con una taquilla bastante exitosa para dar vida a la saga por mucho tiempo, lo único que necesitan es seguir haciendo peliculas cada 2 o tres años con un plan definido tal como lo han estado haciendo desde la vuelta de Singer.

Aunque ya aclaré que si se hace la pelicula en verdadero 3D y no en postproducción pues bienvenido, podria ser un gran exito tipo Avatar.
« última modificación: 10 Diciembre, 2012, 03:07:47 am por xneo »

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #74 en: 10 Diciembre, 2012, 15:00:56 pm »
entiendo lo que comentas xneo, y esta claro que se puede alcanzar una gran taquilla sin el 3D, pero eso sólo se consigue en muy raros casos y a muy largo plazo.

X-men ya llevan 5 entregas, y ahora vamos a por 2 más, asi que si siguen a este paso, con 2D sólamente, no van a colarse en el olimpo de las mas taquilleras de superheroes.

Y no sé vosotros, pero yo creo que X-men se lo merece, y ya es hora de que tengan ese privilegio y ese reconocimiento mundial. Y si es necesario el 3D para llegar a 800 millones de dolares, pues bienvenido el 3D.

Y hay que recalcar tambien, que las peliculas que consiguen una gran taquilla generan un efecto dominó, y dan una publicidad extra tanto a esa pelicula en particular, como a la saga a la que pertenece. Y eso se traduce en un numero aun mayor de espectadores, el boca a boca y todo eso.

Desde un punto de vista de marketing, los de la Fox saben perfectamente que es una gran estrategia, y como he argumentado, no sólo para esta secuela, sino para las siguientes.

No sé vosotros, pero yo empiezo a cansarme de que Spiderman, Batman y ahora Los Vengadores estén a la cabeza de las sagas mas taquilleras. Asi que es hora de que X-men estén en ese trono también.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines