Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)  (Leído 213552 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #75 en: 10 Diciembre, 2012, 17:56:38 pm »
Batman y Los Vengadores si,pero en Spider-man ha decaido bastante la expectación debido al descafeindao e innecesario reboot tan tempranero.Por cierto,ya está en castellano el trailer de lo nuevo de Bryan Singer,''Jack the giant slayer''.

http://www.youtube.com/watch?v=P2jQg1S64tw&feature=youtu.be
« última modificación: 10 Diciembre, 2012, 17:58:40 pm por goblingking »

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #76 en: 10 Diciembre, 2012, 21:00:06 pm »
Tota, si después la voy a ver en 2D, ¿qué más me da que la hagan en 3D? La gente que quiera verla así, que la vea; yo la veré como yo quiera.

Estoy decepcionado con Essex.....
¡¡El hilo tendría que haberlo comenzado goblingking??
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #77 en: 10 Diciembre, 2012, 21:17:14 pm »
Va no te preocupes, que yo andaré a menudo por aquí xD
Hasta ahora para hablar de los mutantes no tenía a nadie , y ahora que os tengo a vosotros ,imaginate! no habrá quien me pare  :roll:   por lo pronto me gustaría daros mi opinión(forjada en esa soledad de no tener con quien debatirla jajaaj) de lo que yo opino que pasará con la saga de X men en el cine, a ver que os parece.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:alivio: :alivio: lo que me he enrrollado, tal vez he dejado volar mucho la imaginación no?   pero tenía ganas de exponeros mi teoría,, a ver que opinaís  :birra:   espero no haber parecido muy resabido para mi segundo mensaje jajajajaja  :chalao:

Bueno Leech, por fin me he decidido a responderte, ajjaja. Llevaba dias dejando pasar, pero nada, aqui estoy, que ya me volví a leer todo tu comentario.

Me he dado cuenta ahora de que no era tanto lo que te iba a comentar como pensaba, jaja, pero bueno, que basicamente son dos puntos.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #78 en: 10 Diciembre, 2012, 23:45:28 pm »
Dios! ya ni me acordaba de que me ibas a contestar  :)
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Espero no estar liándome mucho con toda esta teoría , pero va , asi nos entretenemos  :P
« última modificación: 10 Diciembre, 2012, 23:47:41 pm por Leech »

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #79 en: 10 Diciembre, 2012, 23:55:15 pm »
La verdad es que leyendolas, como ideas me parecen buenisimas, de hecho, te animaria a que escribieras una especie de guion de la secuela, al menos una estructura con el orden de acontecimientos y escenas. Me encantaría leerlo  :mola:

Pero teniendo en cuenta la historia del comic, los dos repartos que tendrá esta peli y otros factores.... no creo que la causa del futuro la canalicen en Jean. De hecho, Matthew ya tenia en mente el asesinato de Kennedy para la secuela y tengamos en cuenta que el guion de esta secuela lo escribió Kimberg junto con MAtthew y Jane, y bueno, esta claro que Singer meterá y quitará escenas, pero creo que todo apunta a que van a respetar al menos esa idea del comic de evitar un asesinato en los 60.

Puede que al final nos sorprendan a todos y hagan algo totalmente inesperado, pero de momento tengo la pequeña esperanza de que respeten al menos eso del comic. Al menos eso, jeje

Desconectado xneo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #80 en: 11 Diciembre, 2012, 02:49:30 am »
Solo aclarar que Batman logró los mil millones de dolares despues de 5 peliculas y 2 décadas después (1989-2008) y no necesitó el 3D, así que Gambgel no subestimes a los x-men, todo a su tiempo.
« última modificación: 11 Diciembre, 2012, 03:00:01 am por xneo »

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #81 en: 11 Diciembre, 2012, 12:53:11 pm »
Bueno, está claro que el exitazo de El caballero Oscuro se debe a varios factores, pero principalmente, a la calidad y buenas criticas de Batman begins.

Y sí, xneo, estoy contigo en que la saga X-men puede llegar a esos datos tarde o temprano, pero el caso es que Dias del futuro es la  secuela que pide a gritos que la Fox tire la casa por la ventana y vaya a por todas con ella, de ahi a que recurran al 3D.

Yo creo que sin tener el 3D, podría darnos una sorpresa a todos, y quizás acercarse al billón..... es una posibilidad, nadie sabe lo que va a pasar realmente, y por lo general, las peliculas que llegan al billon lo hacen sorprendiendo a criticos y fans por igual, ya que hasta el dia de hoy no han sido muchos casos. Por tanto, Dias del futuro sí que tiene ese potencial.... pero... yo creo que en vez de correr ese riesgo, pues que no pasa nada por usar todas las herramientas posibles, y el 3D es una de ellas. Como ya hemos comentado, los que no quieran ir a verla en 3D no irán, la gente no es tonta, al menos no los amantes del cine y los que ya han visto grandes estrenos en 3D.

Que luego resulta que Dias del futuro consigue el billon? pues bueno... todos sabran que el 3D habrá ayudado, y para algunos eso le restará meritos, pero sinceramente, a mi me da totalmente igual, si X-men consigue el billon, yo me sentiré más que orgulloso, por ser la primera vez y porque por fin los X-men entran a formar parte de las sagas más potentes de la historia, y que abrirá las puertas para las siguientes secuelas, las puertas y el hype, ya me entendéis.

En fin, yo estoy muy contento con esta noticia y muy expectante por ver qué va a pasar.

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #82 en: 11 Diciembre, 2012, 13:01:08 pm »
Yo encantado de que batan records en taquilla,pero sobre todo quiero una buena película.Y con un buen equilibrio entre los dos elencos,no quiero que en el futuro solo haya actores originales masculinos.Y sobre todo ni quiero a Bishop ni a Cable,que no son personajes de Claremont y además son muy Terminator/Rambo.Estoy casi convencido que la viajera será Mística para aprovechar la fama de Jennifer Lawrence entre el público teen.Pero me gustaría que fuesen Anna,Famke o Halle.

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #83 en: 11 Diciembre, 2012, 13:08:46 pm »
Yo encantado de que batan records en taquilla,pero sobre todo quiero una buena película.Y con un buen equilibrio entre los dos elencos,

 :thumbup: Pues sí, yo también.

La opción 3D me parece estupenda, pero yo seguiré con la 2D.

Y sobre todo ni quiero a Bishop ni a Cable,que no son personajes de Claremont y además son muy Terminator/Rambo.

 :lol: :lol:

Yo creo que son personajes bastante difíciles de trasladar a pantalla. Son muy exagerados, y pueden caer en el ridículo, como el Juggernautt.  :(

Aunque he visto algunos fakes por ahí, que me hacen bastante gracia.

La verdad es que se parece el actor que usan para los montajes. El de Avatar.

Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #84 en: 11 Diciembre, 2012, 13:10:54 pm »
Mi esperanza es que sea Kitty, si no, Anna. Si es una de las dos, no podría estar mas feliz.

____________________________

Por otro lado, por fin tenemos otro actor original que habla de la secuela, en este caso Alan Cumming que comenta que le gustaría regresar:

http://www.comicbookmovie.com/fansites/GraphicCity/news/?a=71144

Como mola ver el interes de todos los actores  :amor:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #85 en: 11 Diciembre, 2012, 13:13:36 pm »
También me gustaría verle de vuelta  :thumbup: No hizo un mal papel.

Y en esta ocasión, me encantaría que él y Logan fueran colegas  :(
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #86 en: 11 Diciembre, 2012, 13:36:36 pm »
Gracias Gamb por la noticia,la dejo en castellano para los que no sepan inglés:
http://www.espaciomarvelita.com/cine/alan-cumming-habla-sobre-volver-a-ser-rondador-nocturno-en-x-men-dias-del-futuro-pasado-48924

Ojalá estuviese Alan,hizo un Rondador Nocturno espectacular,era perfecto para el papel.

« última modificación: 11 Diciembre, 2012, 13:56:21 pm por goblingking »

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #87 en: 11 Diciembre, 2012, 13:54:47 pm »
Muchas gracias Gambgel por decir que mis ideas molan  :yupi:, si yo también creo que adaptarán la historia de Dias de futuro sin más, pero dudo mucho que sea la muerte de Kennedy el hecho que hay que cambiar en el futuro , porque de ser así, ¿porqué algo ocurrido en el 63 tiene relevancia en el 2013?, para nada , yo creo que será algo reciente , eso y que vuelve Bryan Singer (que estoy seguro que tiene espinita clavada por lo ocurrido con Fenix) y que el tratamiento (X4 que lleva a X5) estoy convencido que sigue siendo el mismo solo que tras el éxito de primera generación incluyeron al reparto de ésta para Dias de Futuro, todo ello me hace tener esperanzas en mi teoría o en una similar ^^

Ahora que acabo los examenes puede que un dia me ponga y haga eso de un orden cronologico según mi idea, pero a saber que sale de ahi  :P

Y sobre lo de Alan Cumming, fue un rondador genial y ojalá algún dia vuelva, pasa como con Fenix, hay espinita clavada ahí, pero como el dice ya le hubiesen llamado de ser así, de todas formas esa batalla final en el futuro sería un buen momento para que los mutantes se reuniesen con todos sus compañeros a lo largo de su vida ,para hacer una última lucha contra los Centinelas, y por soñar podrían recuperar los que son, a mi parecer, los dos únicos aciertos de Origenes:Lobezno Tayloz kitsch (como Gambito) y  Liev Schreiber (como Dientes de sable), especialmente el último  ;)

P.D. si alguien tiene que hacer de Cable , tiene que ser ese actor de Avatar  :)

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #88 en: 11 Diciembre, 2012, 14:16:27 pm »
bueno, lo de Kennedy.... se puede explicar perfectamente que el asesinato de Kennedy, originó la creacion de los sentinelas en los 60, por parte de alguna empresa antimutante, con cierto poder, e  incluso podrían usar uno o dos en las secuelas del pasado, pero digamos que el gobierno y los x-men consiguieron interrumpir ese proyecto y el gobierno se hizo cargo de todo el material, conservandolo en caso de que en un futuro fuera necesario.

Y.... tras los acontecimientos de X3, con Fenix y Magneto armandola en San Francisco, pues.... otro terrorista gubernamental acaba recuperando esos archivos y desarrollando el proyecto sentinela, para provocar un nuevo ataque mutante que diera pie al uso de los sentinelas por parte del gobierno de nuevo.

Discutí esta teoria con un amigo y ambos estabamos de acuerdo en que es una idea más que solida y que se podría utilizar perfectamente, para explicar el viaje en el tiempo, por tanto la mision sería  ir al pasado y evitar ese asesinato, para evitar que ese politico/personaje x corrupto diseñara y diera luz verde a la creacion de los sentinelas.

En fin, será por teorias buenas que puedan usar, jeje  :smilegrin:

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #89 en: 11 Diciembre, 2012, 14:23:01 pm »
Ey pues no está mal tu teoría, explicaría porqué en X3 conocen de la existencia de Centinelas, a mi ya me da igual lo que usen , mientras que sea una muy buena pelicula y arreglen la continuidad de toda la saga como sea  ::)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines