Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)  (Leído 213516 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Groot

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.424
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #45 en: 07 Diciembre, 2012, 17:53:59 pm »
Seguramente salga Gambit en esta peli, no pueden dejar pasar la ocasion viendo que va a ser un batiburrilo de lineas temporales
Yo soy Groot !

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #46 en: 07 Diciembre, 2012, 17:56:10 pm »
Comparto lo de la mano en la sien, pero bueno, que no deja de ser un pequeño detalle que puede ir desapareciendo en las siguientes entregas.

Respecto al parecido.... pues está claro que Patrick tiene el look perfecto para el personaje. Pero por otro lado, James no deja de ser la version joven, y aun con pelo, asi que habrá que ver qué tal luce en pantalla una vez decidan dar el paso y mostrarlo sin pelo.

No creo que lo hagan en esta secuela en particular, pero probablemente sí en la tercera parte. Esperemos que no quede muy desfavorecido.

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #47 en: 07 Diciembre, 2012, 18:27:35 pm »
Puede que le hagan perder el pelo de forma gradual. No tiene por qué ser de golpe, repentinamente.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #48 en: 07 Diciembre, 2012, 18:40:42 pm »
si lo piensas friamente, quedaría fatal en las imagenes promocionales. Y requeriría como 2 secuelas más por lo menos, hasta llegar al Xavier de los comics.

Yo creo que la intencion al tomar la decision de mantenerle el pelo en la primera fue para usar ese factor en una futura secuela uniendolo a un acontecimiento dramatico para el personaje, dentro de la trama. Ya sea por un problema con Cerebro, o usando sus poderes hasta llegar al limite.

Creo que sería mas cinematografico al menos y sería otro punto clave en la evolucion del personaje. Tras quedarse invalido en la primera.

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #49 en: 07 Diciembre, 2012, 19:29:19 pm »
Entonces no te parecieron buenas elecciones James McAvoy y Michael Fassbender?

no, no, están bien, me referia al comentario por el parecido
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #50 en: 07 Diciembre, 2012, 19:35:23 pm »
Entonces no te parecieron buenas elecciones James McAvoy y Michael Fassbender?

no, no, están bien, me referia al comentario por el parecido

ya, es que pareció que hubieses preferido que los actores se parecieran en vez de contar con actores de talento como Fassbender o McAvoy.

por eso te pregunté  ;)

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #51 en: 07 Diciembre, 2012, 21:53:03 pm »
Hola que tal? acabo de registrarme y presentarme en el topic de presentaciones, soy ultra fan de x men y como no de las peliculas , asi que nos veremos bastante por aqui,espero, sobra decir que la idea de ver "Dias de futuro pasado" en pantalla grande , me vuelve loco  :P un saludo a todos!

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #52 en: 07 Diciembre, 2012, 23:52:04 pm »
Bienvenido Leech!!

a ver si nos vemos muy a menudo, para dar mas vidilla al topic  ;)

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #53 en: 08 Diciembre, 2012, 01:06:31 am »
Va no te preocupes, que yo andaré a menudo por aquí xD
Hasta ahora para hablar de los mutantes no tenía a nadie , y ahora que os tengo a vosotros ,imaginate! no habrá quien me pare  :roll:   por lo pronto me gustaría daros mi opinión(forjada en esa soledad de no tener con quien debatirla jajaaj) de lo que yo opino que pasará con la saga de X men en el cine, a ver que os parece.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:alivio: :alivio: lo que me he enrrollado, tal vez he dejado volar mucho la imaginación no?   pero tenía ganas de exponeros mi teoría,, a ver que opinaís  :birra:   espero no haber parecido muy resabido para mi segundo mensaje jajajajaja  :chalao:
« última modificación: 08 Diciembre, 2012, 02:06:13 am por Leech »

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #54 en: 08 Diciembre, 2012, 02:00:22 am »
Leech,me encanta tu teoria!Estoy seguro que a Essex  lo de Madelyne también le gusta.De las mejores que he leido ultimamente.Creo que a todo fan de La imposible Patrulla-X le gustaría ver a la señorita Pryor.Sin duda una manera inteligente de reintroducir a Famke que yo siempre he apoyado. :hola:

PD:Mas carteles de fans gracias a superherohype.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

« última modificación: 08 Diciembre, 2012, 02:05:17 am por goblingking »

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #55 en: 08 Diciembre, 2012, 02:13:55 am »
A Essex le gustan muchos detallitos de los mencionados por el nuevo compañero (hola majete  :hola:), le encantaría ver conceptos que acerquen la película a algo más...Siniestro  }:), le encantan los posters de los fans (muy bueno el primero) y trae una pregunta bajo el brazo:

Sir Ben Kingsley



Siempre me lo he preguntado, y últimamente más (por si hubiera cualquier contratiempo)

¿Un buen profesor, uno mejor que Patrick o solo diferente?

Opinad, a ver que hay por ahí, que me da curiosidad.

Yo parto de la base de que Kingsley es un actorazo mucho más potente que Patrick Stewart, con una filmografía enorme y de calidad.

Aunque quizás, en la contención, Stewart hiciera un gran Xavier -creo que fue uno de los mejor adaptado-, pero mucho más "plano".

¿Alguien se imagina a un Patrick Stewart pegando un puñetazo en la mesa y chillando como un energumeno como en los malos viejos tiempos de Chuck?

Ahora poned la cara de cabreo de Ben...
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #56 en: 08 Diciembre, 2012, 02:15:54 am »
Para los fans de Famke,aquí la podeis ver en la promo de su nueva peli,Hansel y Gretel witch hunters-

http://www.youtube.com/watch?v=U2RVXRNWYgQ

¿Se puede estar mas espectacular?


PD:Sin duda Sir Ben Kingsley  es un gran actor.
« última modificación: 08 Diciembre, 2012, 02:18:36 am por goblingking »

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #57 en: 08 Diciembre, 2012, 02:23:39 am »
Ey muchísimas gracias a los dos! Joe y yo que pensaba que se me había ido un poco la cabeza de tanta imaginación, los posters están genial! sería gracioso una escena donde Erik joven se encontrase con Pícara y hiciese un gesto como de "uhhh que pivón ,me la ligaba" xD sería irónico ya que en unos años intentaría matarla (X1)  :bouncy: aunque el que más me gusta de los dos es el de Scott y Warren, molaría ver a Warren como arcángel,sería una buena evolución del personaje, aunque me temo que Ben Foster es el que menos papeletas tiene de volver  :( que se le va a hacer, no pueden volver todos y yo prefiero que vuelvan otros antes (como Daniel Cudmore por ejemplo)    ;)

Y sobre lo de Charles, si, a veces Patrick es un poco "abuelo entrañable" y Charles Xavier como personaje tiene una doble moral muy interesante que en las peliculas nunca se ha llegado a ver, solo un poquito en X3 cuando Logan se le enfrenta por tomar la decisión de bloquear a Jean sin haberlo consultado con nadie.

Desconectado Palominocod

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.553
  • Sexo: Masculino
  • Verme, y tiemblan tanto que no le dan ni a la luna
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #58 en: 08 Diciembre, 2012, 03:06:50 am »
Yo le tengo ganas a esta peli, decían que al final Hugh jackman saldra en la peli. Me encantaría ver el momento el cual vemos a un Lobezno con arrugas siendo achicharrado por un centinela  :amor:

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #59 en: 08 Diciembre, 2012, 04:14:01 am »
Bueno bueno bueno, parece que esto coge movimiento, que no sé ni a quien responder  :lol:

Leech, mañana comento tu teoria/vision de Dias del futuro, de momento diré que me parece super interesante, aunque ya te comentaré algun matiz o duda que me surgió.

Y respecto a ese video de Famke, joder, está increible. Al mismo tiempo.. lo que hace un buen peinado y la actitud de una actriz, es decir, vale, no tendrá 25 años, pero es que Famke en ese video le ha dado, con todo el respeto, 10 patadas al aspecto de Jean en toda la trilogía, y incluso digo más, a la forma de Singer de mostrarnos a Jean/Famke en sus dos entregas (aparte de X3).

Quiero decir con esto que Singer sin duda rebajó un poco el fisico de las actrices que interpretaron a las X-woman. En mi opinion Picara tuvo una buena evolucion en X2, con algunos planos y momentos en los que Singer la mostró sensual y más sexy, en mi opinion, cosa que me gustó bastante, y luego se echó a perder en la 3. Y Halle tambien tuvo planos muy buenos en X2, pero creo que de las tres Jean es la que salió peor parada.

Vale que la primera parte mostró a una Jean con inseguridades, como doctora y tal, pero creo que Singer le podría haber sacado mucho más partido al sexappeal de Famke. E incluso en X2, que ya resultó más moderna en general, visualmente y en el apartado de maquillaje y demas, Jean no terminó de lucirse. Ha sido ver este video y lo he visto clarisimo.

Asi que Gob, con todo el buen rollo, aqui le lanzo una critica a Singer  :P

Menudo texto para comentar una idea tan sencilla, pero es que lo he visto clarisimo, y quería argumentarlo. Las chicas de la saga representan a las x-woman más sexys de los comics, y es una pena que las pelis no potenciaran un poco más al menos el encanto que tienen tanto Famke, Halle y Anna.

En fin, eso ya queda en el pasado... asi que solo espero que de aquí en adelante, y sobre todo si hacen X-men 4 o 5, que Singer de un paso más alla en cuanto a la sensualidad de las chicas de la patrulla.

bueno, ya sabemos que mañana vendrá janmarie y pondrá a parir a las actrices de nuevo, jajaja, pero no se lo tengamos muy en cuenta, en el fondo todos entendemos la frustracion. Mejor hablemos de la trama :D
« última modificación: 08 Diciembre, 2012, 04:15:35 am por Gambgel »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines