Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: como conservais vuestros comics?  (Leído 167912 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: como conservais vuestros comics?
« Respuesta #285 en: 21 Septiembre, 2008, 14:09:01 pm »
Yo aun sigo buscando las famosas bolsas golden para los comics ultimate ...

¿Has preguntado en las tiendas especializadas de tu ciudad?

Existir, existen:
http://www1.dreamers.com/productos/13407_PACK_BOLSAS_ULTRA_PRO_GOLDEN.html

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: como conservais vuestros comics?
« Respuesta #286 en: 06 Octubre, 2008, 22:30:54 pm »
Yo conservo mis Cómics de una forma más "rústica" y nada sofisticada.
Fundamentalmente uso bolsas de Carrefour, de esas que por ejemplo hay para las frutas y verduras, de vez en cuando choriceo un puñadete  :lol:
También aprovecho envoltorios plásticos de Ropa, de sábanas, etc. Por ejemplo tengo un libro de naves de Star Wars y 300 en la funda de una colcha, la mar de grande, y con cremallera y asas y todo. En cuanto a los plásticos de ropa, tengo unas cuantas fundas la mar de grandes, muchas enormísimas, en las que caben tomos, grapas, Ultimates, lo que sea... soy más práctico en estos aspectos(y también mas pobre...  :P )
« última modificación: 06 Octubre, 2008, 22:36:09 pm por Caótico Fanegas »

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado -Albertini-

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.669
  • Sexo: Masculino
  • Let's Rock !!!
    • Ver Perfil
Re: como conservais vuestros comics?
« Respuesta #287 en: 09 Octubre, 2008, 23:18:02 pm »
Yo aun sigo buscando las famosas bolsas golden para los comics ultimate ...

¿Has preguntado en las tiendas especializadas de tu ciudad?

Existir, existen:
http://www1.dreamers.com/productos/13407_PACK_BOLSAS_ULTRA_PRO_GOLDEN.html

Alguien ke sepa donde las venden en Madrid ?

Thanks

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.751
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: como conservais vuestros comics?
« Respuesta #288 en: 02 Noviembre, 2008, 17:17:55 pm »
Saludos, tengo un pequeño problema. Hasta ahora había guardado las obras maestras en mi cuarto, y el resto de cómics en cajas en el desván, en el suelo. Peeeero hacía falta espacio. Entonces tengo que guardar mis cómics en unas estanterías en el desván.

Ahí entra el problema; si los pongo de pie sólo caben en las baldas de arriba, lo que viene a ser una pequeña parte de mi colección. Entonces en las baldas de abajo tengo que ponerlos tumbado, lo que hace muy difícil buscar un cómic en concreto. Mi idea era meterlos en cajas otra vez y aprovechar que estén un poco inclinados para que quepan. Esto desemboca en una de las dudas: ¿Qué objeto pongo para que los cómics del final no se doblen? Si no hay ninguno fácil, pues pongo un tomo de tapa dura al final de cada caja y ya está.

Y ahora viene otra, querría dividir las colecciones cada caja de manera que sobresalgan los títulos. Mi idea era meter unos folios entre serie y serie con el título de cada una de ellas. ¿Alguna otra sugerencia?

Gracias de antemano :thumbup:

Desconectado kee

  • Miembro Honorífico
  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.508
  • Sexo: Masculino
  • EL LOBEZNO DEL FORO
    • Ver Perfil
Re: como conservais vuestros comics?
« Respuesta #289 en: 02 Noviembre, 2008, 17:36:16 pm »
bueno ibaita a ver si te puedo ayudar, de lo primero que preguntas, lo de que no se te doble, por mi experiencia, te puedo asegurar que si no los sacas asiduamente, terminara doblandose a la fuerza, es pura fisica, yo pongo tomos grandes, tipo enciclopedia x men y cosas asi, pero con el tiempo, pasara.

En cuanto a lo segundo, ni se te ocurra poner folios, yo tambien lo he hecho, y se doblan, rompen con facilidad, y al final pasas mas tiempo buscando el folio que otra cosa, lo ideal seria tipo tiendas, es decir mederitas, contrachapados, pero como ni el espacio ni el bolsillo estan para esos trotes, te recomiendo cartones.

Espero haberte ayudado.
BUSCO EL VOLUMEN UNO DE LA MASA DE FORUM LA DE 49 NUMEROS EN BUEN ESTADO Y A PRECIO ASEQUIBLE

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.751
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: como conservais vuestros comics?
« Respuesta #290 en: 02 Noviembre, 2008, 20:38:39 pm »
Gracias, Kee :thumbup: Sí me será de ayuda, sobre todo lo primero. Con lo segundo también me has dado una idea, ya que los cartones o maderitas los había desechado porque si sobresalen por encima de los cómics simplemente no caben, pero no se me había ocurrido que al ser gruesos tampoco es muy urgente que sobresalgan :lol:

Pues bueno, si alguien cree que hay una solución mejor, será recibida con ganas ;)

Desconectado Mefisto

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.417
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: como conservais vuestros comics?
« Respuesta #291 en: 12 Diciembre, 2008, 16:42:00 pm »
Yo lo que hago es que lo meto en unos portalibros de Ikea.
Aunque me odiéis por UMD, no os lo tendré en cuenta.


Luchad contra mí  http://mefisto96.elbruto.es


¿Yo friki? Perdona, pero yo leo historias sobre gente que rige sus vidas con valores morales. Tú lees el periódico.

Desconectado blueknight

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.151
  • Sexo: Masculino
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
Re: como conservais vuestros comics?
« Respuesta #292 en: 19 Enero, 2009, 10:11:32 am »
alguien me puede decir como conseguir esos cartones que se meten en las bolsas con las grapas para que no se doblen..,
os los haceis vosotros (menudo curro), se pueden comprar, etc?

gracias de antemano  :hola:
analnafra urbasvesa dojierciembe

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: como conservais vuestros comics?
« Respuesta #293 en: 19 Enero, 2009, 11:59:53 am »
Aquí solo me falta añadir lo de la "caja-tupper" para ropa en la que tengo metidos todos los cómics que he comprado desde que volví oficialmente a Marvel(Febrero 2008), y una BM. Están en sus bolsitas del Carrefour, confortablemente colocadas dentro, y la caja debajo de la cama. Si quiero alguno, solo tengo que sacarla y buscarlos. Están bién puestos, no molestan y los tienes a mano. Y por solo 8'95€ en los chinos.  :lol:
Me la compró mi señora madre. Y pronto yo mismo me pescaré otra para los otros cómics y libros de Warhammer y cómics Marvel viejunos.  :thumbup:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Skrull Anonimo

  • Visitante
Re: como conservais vuestros comics?
« Respuesta #294 en: 19 Enero, 2009, 12:05:33 pm »
Yo los conservo de la manera que ocupa menor espacio, mas duradera y limpia (no se amarillean): en DVD's.   :ja:

Christianspi

  • Visitante
Re: como conservais vuestros comics?
« Respuesta #295 en: 19 Enero, 2009, 12:10:45 pm »
Yo la mayoría los tengo en estanterías (dos lejas bien grandes), pero como hace poco sobepasé la capacidad de las mismas, me he visto obligado a guardar el resto de comics en cajas de estas que comenta Caótico Fanegas. Muchos de ellos van en bolsitas free-acid, pero hace más o menos un año que no las compro, lo cual me da mal rollo :lol:

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: como conservais vuestros comics?
« Respuesta #296 en: 19 Enero, 2009, 13:50:57 pm »
 blueknight, pues encontrar esos cartones en algunas tiendas especializadas de comics o sino por internet en esta página por ejemplo (hay otras más donde también venden)

http://www1.dreamers.com/productos/51786_BACKING_BOARDS_CURRENT__CARTONES_PARA_COMICS_100.html

 un saludo


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado blueknight

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.151
  • Sexo: Masculino
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
Re: como conservais vuestros comics?
« Respuesta #297 en: 19 Enero, 2009, 14:19:07 pm »
gracias wingt
analnafra urbasvesa dojierciembe

Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re: como conservais vuestros comics?
« Respuesta #298 en: 19 Enero, 2009, 20:45:06 pm »
Yo la mayoría los tengo en estanterías (dos lejas bien grandes), pero como hace poco sobepasé la capacidad de las mismas, me he visto obligado a guardar el resto de comics en cajas de estas que comenta Caótico Fanegas. Muchos de ellos van en bolsitas free-acid, pero hace más o menos un año que no las compro, lo cual me da mal rollo :lol:

pues yo los tengo en las estanterias, menos los que no me caben que los tengo en el suelo haciendo torres  :lol: :lol: :lol:
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: como conservais vuestros comics?
« Respuesta #299 en: 20 Enero, 2009, 08:27:10 am »
Una pregunta, yo suelo comprar fundas Ultra Pro, pero ¿como son las Acid Free? ¿son mejores, son peores, son iguales?   :puzzled:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines