Totalmente de acuerdo contigo,David.
Me temo que se van a comer esos tomos con papas.....
O no, igual venden bien. Pero tenían (tienen) una oportunidad magnífica para acceder también a la gente que se bajó de la edición de grapa, que por lo que voy leyendo son unos cuantos.
Si sacaron la reedición de la JLA por 8,95 es bastante probable que el tomo 1 de Batman+Detective cueste 5,95.
Puede ser. En su famoso comunicado sobre su política de precios puntualizan en más de una ocasión que se reservan la posibilidad de bajar precios respecto a su tabla, nunca subirlos. Y el sentido común, aunque esté parezca un concepto sobrevalorado, nos puede llevar a pensar que esta es una buena ocasión para esa bajada de precio en esos tomos en concreto, al tratarse de un material ya publicado y cuyos gastos de traducción y rotulación ya están amortizados y que salía más barato en su edición de grapa.
Que tampoco es que nos vayan a hacer un favor, evidentemente. Lo normal sería que esta segunda edición fuese más barata que la primera. Aunque no seré yo el que subestime la capacidad del ser humano para desafiar toda lógica.
Muy fan de esta gente. La de risas que me echo con ellos 
Lo preocupante (para la editorial, quiero decir) es que cada vez me encuentro más comentarios de este tipo.
Si te pones a sumar: se anuncian cosas en su sección de consultas que después se publican de forma diferente, y aparecen un montón de quejas al respecto; ahora tenemos a los que se quedaron con la edición de Sandman de Planeta colgada protestando día sí, día también por la decisión de publicarlo de forma diferente; intuyo que en próximo mes vamos a leer docenas de quejas sobre esta forma de reeditar Batman; marean la perdiz con un coleccionable de Superman por el que nadie había preguntado para, una vez que han creado una expectación, confirmar que finalmente no lo van a sacar.
No sé, es que yo creo que cualquiera se plantearía si no se estarán equivocando en estas cosas, cuando hay tanta gente que les comunica su queja y no se bajan de la burra.
En este caso concreto de Batman, al principio anunciaron que la colección iba a alternar arcos, el personal se quejó y terminaron reculando. Después metieron varios tebeos que no correspondían a la colección, y que para muchos (no para mí) ni siquiera venían a cuento, el personal se qujó más y confirmaron que habían tomado nota y que no lo volverían a hacer; ahora les ha dado por combinar en la misma grapa números de Batman y Detective, que es algo que hace un año decían que no consideraban adecuado hacer, y perderán lectores de esa grapa, porque cada volantazo conlleva una pérdida de compradores.
Y tras haber estado pegando disparos al aire y haberse dado cuenta de que algunas de esas decisiones no fueron las más acertadas, anuncian una segunda edición en la que arrastran esos errores, uno detrás de otro, y se quedan tan anchos aunque el personal ya les esté avisando de mano de que se están equivocando.
Coño, es que lo ve hasta el más despistado. Y luego vienen las risas, y con razón.
Creo, y digo creo, que la reedición en tomo de La Liga de la Justicia no incluye el complemento de Shazam.
De momento no, porque no empieza hasta el número 7. Pero ya confirmaron que sí, que los tomitos incluirán también el complemento.
- En estos tomos entiendo que estaria incluido igualmente el suplemento de shazam,no?
- Sí, esa sería la idea.