Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial 2013 ECC. Un nuevo año para DC en España  (Leído 224437 veces)

Desconectado logan78

• Heraldo
  • Paninilover desde 2025 ♥️♥️ I ♥️ Finest
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2013 ECC. Un nuevo año para DC en España
« Respuesta #870 en: 11 Marzo, 2013, 16:59:50 pm »
Logan78 :hola:,

El tomo de "Lucifer" cuesta más dinero que el de "Y: el último hombre".

Es decir, cuando abras la cartera para sacar los billetes y pagar el tomo, vas a tener que sacar más dinero en un caso que en el otro.

Sin embargo, "Y: el último hombre" es una edición bastante, bastante más cara que la de "Lucifer".

La edición de lujo es la de "Lucifer" y su precio, elevado, se ajusta a su tipo de edición.

La edición en formato popular es la de "Y: el último hombre" y su precio, elevado, no se ajusta a este tipo de edición.

Parece que sólo veas el número del precio y nada más ;). El tipo de edición es fundamental para poder juzgar si un cómic es caro.

ECC pretende entregar gato por liebre.

Es que cada persona es un mundo y se administra el dinero como puede  :thumbup:

Exactamente,en mi posicion social,solo puedo ver los numeritos del precio,la edicion me da igual si es De Luxe,Gold,Omni o como se llame,mas de 20 euros me supone un coste que no me puedo permitir.

Ademas el comic solo lo quiero para leerlo,no me importa lo chulo que quede en la estanteria,o si el lomo es igual que en el resto de tomos.

Por esa razon a mi me vienen bien estos precios,que a la larga son caros,puede ser,pero tambien puede ser que dentro de x meses ya no pueda ni comprarme una simple grapa,y tenga que vender todo lo que he comprado estos meses.

Desgraciadamente no puedo hacer planes a largo tiempo,lo que salga lo necesito a precios "permisibles" para mi bolsillo y ya los comprare cuando el mes me lo permita  :birra:

Conectado Morgan: Challenger of the Unknown

• Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #871 en: 11 Marzo, 2013, 17:03:56 pm »

La edición de lujo es la de "Lucifer" y su precio, elevado, se ajusta a su tipo de edición.

Yo pongo en duda incluso esto. Se puede comprar la edición original USA en tapa dura por un 70% o menos.

Comparto tus dudas, Mipey ;).

Pero sigue teniendo mejor relación calidad-precio que el tomo de "Y: El último hombre", que es lo que venía a ilustrar con la comparación.

Por cierto, ¿qué haces "vigilado"?

Saludos :hola:.

Desconectado Cebolleta

• Micronauta
  • **
  • ¡Que no me cuentes batallitas, Batman!
    • Ver Perfil
« Respuesta #872 en: 11 Marzo, 2013, 17:08:06 pm »
Yo soy un enamorado de la rústica (y de las rústicas), mis tomitos de Lucifer, Fábulas, Los Muertecitos o Hellblazer lucen igual o más que los Batman acartonados, y bien baratitos que me costaron. Que sí, que a la larga salen más caros, vaaale, peeero... ¿es que ya no os acordais de los tiempos en que uno iba a la tienda (no de comics, la de ropa, zapatos, ultramarinos...) y se lo apuntaban en la cuenta y pagaba mes a mes... pues también salía el triple de caro (no existían las tarjetas de crédito) pero era la única forma de tener ropa, zapatitos, una tele...
En fin, que de esta forma yo puedo tener en mi poder cosas como Y. De la otra forma, a 3o euracos el tomo, a lo mejor me lo pensaba, o lo dejaba para otro mes, que todos sabemos que al final nunca lo pillas.
Saludetes.
« última modificación: 11 Marzo, 2013, 17:16:11 pm por Cebolleta »
- Popeye, tira pal banco quel foro UM sigue nesesitando pasta pal zervidó.
- Que dura eh la vida del forero, Maki.
                     [

Desconectado Mipey Kalkulo

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #873 en: 11 Marzo, 2013, 17:12:01 pm »

Yo pongo en duda incluso esto. Se puede comprar la edición original USA en tapa dura por un 70% o menos.

Comparto tus dudas, Mipey ;).

Pero sigue teniendo mejor relación calidad-precio que el tomo de "Y: El último hombre", que es lo que venía a ilustrar con la comparación.

Por cierto, ¿qué haces "vigilado"?

Saludos :hola:.

Hola, te lo cuento por privado, que sino me abroncan. :smilegrin:

Sí, me parece mejor precio, por supuesto.

Desconectado Copernico

• Joven Vengador
    • Ver Perfil
« Respuesta #874 en: 11 Marzo, 2013, 17:13:19 pm »
Se quedan sin un comprador con lo de rústica en Y.

Lo que estais hablando de Lucifer... 25 euros por la cantidad de páginas y la tapa dura no es caro, os pongais como os pongais, es precio de mercado, 15 euros por una edición que ya ha salido en ese formato sí lo es.

Es lo mismo que si nos cobrasen más por el tomo cuatrimestral de la JLA que por las grapas.

Por cierto, me parece todo un acierto, yo me he pedido los HC USA, pero si llego saberlo me esperaba, así que, otra vez en este caso, por su culpa se quedan sin un comprador fiel, allá ellos y su no podemos adelantar nada.

Y otra cosa, como se emperren en sacar The Sandman en rústica, la ostia puede ser monumental.

Que manera de complicarse la vida.

Desconectado logan78

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #875 en: 11 Marzo, 2013, 17:28:43 pm »
Yo soy un enamorado de la rústica (y de las rústicas), mis tomitos de Lucifer, Fábulas, Los Muertecitos o Hellblazer lucen igual o más que los Batman acartonados, y bien baratitos que me costaron. Que sí, que a la larga salen más caros, vaaale, peeero... ¿es que ya no os acordais de los tiempos en que uno iba a la tienda (no de comics, la de ropa, zapatos, ultramarinos...) y se lo apuntaban en la cuenta y pagaba mes a mes... pues también salía el triple de caro (no existían las tarjetas de crédito) pero era la única forma de tener ropa, zapatitos, una tele...
En fin, que de esta forma yo puedo tener en mi poder cosas como Y. De la otra forma, a 3o euracos el tomo, a lo mejor me lo pensaba, o lo dejaba para otro mes, que todos sabemos que al final nunca lo pillas.
Saludetes.

Ahi le has dado,si me ponen el tal "Y" a 30 euracos no me acercaria ni para ojearlo,vaya a ser que me guste (la carne es debil  }:)),sin embargo a 15 puede ser (que tampoco es seguro) que le de una oportunidad.

Ahi que tener en cuenta que todos no nos podemos permitir ese "formato de lujo".

Desconectado Copernico

• Joven Vengador
    • Ver Perfil
« Respuesta #876 en: 11 Marzo, 2013, 17:31:44 pm »
No os podéis permitir ese formato pero sí 150 euros en una colección?

Lo que hay que leer.... El dinero sale de donde sale y tardes más o menos y lo dividas menos o más pero es X que hay que pagar y en este caso, por ser así la X es más grande.

Sin más.

Desconectado Mipey Kalkulo

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #877 en: 11 Marzo, 2013, 17:34:23 pm »

Lo que hay que leer.... El dinero sale de donde sale y tardes más o menos y lo dividas menos o más pero es X que hay que pagar y en este caso, por ser así la X es más grande.

Sin más.

Vaya por delante que estoy de acuerdo contigo.... Pero si todo el mundo pensara así la tan famosa y extendida venta a plazos sería marginal..... :lol: :lol: :lol:

Desconectado franwar

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #878 en: 11 Marzo, 2013, 17:41:11 pm »
Hace no mucho sacaron el omnibus de la noche más oscura un tochal en tapa dura de mas de 500 paginas por 32 euros, la serie 52 en cuatro tomos con 13 números cada uno por 25 euros el tomo en tapa dura con extras, eso si son ediciones económicas, me gusto mucho Y cuando la leí hace tiempo por otros medios.. pero creo que la tendré que dejar pasar

Desconectado Copernico

• Joven Vengador
    • Ver Perfil
« Respuesta #879 en: 11 Marzo, 2013, 17:41:38 pm »

Sin más.

Vaya por delante que estoy de acuerdo contigo.... Pero si todo el mundo pensara así la tan famosa y extendida venta a plazos sería marginal..... :lol: :lol: :lol:

Pero es que en este caso también lo podemos comprar a plazos, el tomo de 30 euros lo compras a los dos meses, el primero ahorras 15 y al siguiente vas con ellos y los de ese mes y tienes tu tomo de 30 euros con muchos más números y tapa dura.

Es que somos enrevesados.

Desconectado logan78

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #880 en: 11 Marzo, 2013, 17:50:04 pm »

Sin más.

Amigo Copernico,muy bonito el nombre por cierto  :thumbup:,¿es que al comprar el primer tomo la tienda te hace firmar un contrato que te obligue a comprar toda la coleccion?,¿o se trata de un coleccionable semanal al estilo del de Star Wars?

Creo que mezclas conceptos,primero no se si la coleccion completa vale 150 euros,porque no han anunciado una coleccion completa,tal vez solo saquen un tomo y a otra cosa mariposa.

Segundo,no tengo ni repajolera idea de que va el tal "Y",ni si me va a gustar o no,por lo tanto como he comentado anteriormente,y no me gusta repetirme,prefiero gastarme 15 euros en algo que no se si va conmigo que 30,eso esta claro como el agua.

El dinero sale de donde sale,pero de donde no hay no se puede sacar,si me preguntas ¿que prefiero gastarme 30 euros cada dos meses o 15 euros al mes?,pues te diria que 15 al mes porque no tengo los 30 y si ahorro esos 30 euros en dos meses me quedaria un mes sin nada.

Que al final gastas lo mismo o incluso mas,si pero los pagos a plazos se han hecho para los pobres y las comisiones para los ricos.

jdc

• Visitante
« Respuesta #881 en: 11 Marzo, 2013, 17:55:03 pm »
Lo resumiría diciendo que la grapa y los tomitos -no estaría de más un poco más ajustados, como en Panini- son la salvación de los "recortados" en presupuesto, como yo. (Y aún así, los tomitos de 4 nºs ECC se pasan un poco de los 2e por nº USA)
Vivimos al día al mes en cuanto a cómics, y entre lo poco que avanza ECC sus planes -en parte comprensible- lo que nos hace difícil presupuestar gastos anuales o semestrales, y la tendencia a tomos rústica o cartoné para series regulares, se nos hace difícil la continuidad... :wall:

Desconectado Copernico

• Joven Vengador
    • Ver Perfil
« Respuesta #882 en: 11 Marzo, 2013, 17:55:08 pm »

Sin más.

Amigo Copernico,muy bonito el nombre por cierto  :thumbup:,¿es que al comprar el primer tomo la tienda te hace firmar un contrato que te obligue a comprar toda la coleccion?,¿o se trata de un coleccionable semanal al estilo del de Star Wars?

Creo que mezclas conceptos,primero no se si la coleccion completa vale 150 euros,porque no han anunciado una coleccion completa,tal vez solo saquen un tomo y a otra cosa mariposa.

Segundo,no tengo ni repajolera idea de que va el tal "Y",ni si me va a gustar o no,por lo tanto como he comentado anteriormente,y no me gusta repetirme,prefiero gastarme 15 euros en algo que no se si va conmigo que 30,eso esta claro como el agua.

El dinero sale de donde sale,pero de donde no hay no se puede sacar,si me preguntas ¿que prefiero gastarme 30 euros cada dos meses o 15 euros al mes?,pues te diria que 15 al mes porque no tengo los 30 y si ahorro esos 30 euros en dos meses me quedaria un mes sin nada.

Que al final gastas lo mismo o incluso mas,si pero los pagos a plazos se han hecho para los pobres y las comisiones para los ricos.

Sí que han anunciado la colección completa, eso lo primero y lo segundo es lo que yo decía, nos gusta ser enrevesados.

Tampoco entiendo eso de que te quedaría un mes sin nada, porque estamos hablando de una reedición de un material disponible e incluso en el mismo formato y mejor precio, luego si tienes prisa de leer ese material tiene muchas formas de conseguirlo.

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #883 en: 11 Marzo, 2013, 17:56:45 pm »
Ese argumento sí lo entiendo...
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Cebolleta

• Micronauta
  • **
  • ¡Que no me cuentes batallitas, Batman!
    • Ver Perfil
« Respuesta #884 en: 11 Marzo, 2013, 17:57:17 pm »
Si solo tengo 15 euros:
a) puedo comprarme el comic de 15 euros
b) puedo guardarlos y el mes que viene, con 30, puedo comprarme el tomaco de 30, cuya relación calidad-precio es mucho mejor
En teoría no hay color, la opción b es clara ganadora, sí, peeeero

pero ocurre que yo me quedaría UN MES sin leer comics y eso es imperdonable, por eso, yo dedico mis 15 euros al comic mensual, aunque sea más caro, y la abstinencia para los curas.
- Popeye, tira pal banco quel foro UM sigue nesesitando pasta pal zervidó.
- Que dura eh la vida del forero, Maki.
                     [

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines