A mi me gustaría que además de todo lo que comentais, que me parece muy interesante, publicaran todo lo que se ha llamado Nudc; ó sea, que de una u otra manera publicaran todos los cómics del nuevo 52; y a partir de ahí que cada uno comprase lo que quisiera. Mi librero me comentaba hace unos días que él cree que, si no todo, al menos muchas cosas irán saliendo poco a poco, hablábamos por ejemplo de Frankenstein, que a pesar de que ya ha dejado de publicarse en USA, me decía que creía que la iban a publicar aquí en un tomo. En fin a ver si tenemos suerte.
No sé si caerán todas, pero ya han anunciado que Legión de Superhéroes y Jóvenes Titanes caen, y quizás Green Arrow.
Me repito, pero creo que es importante que adelanten ya el plan editorial, 
No van a adelantar nada, les he preguntado cómo van a publicar Yo, vampiro y La liga Oscura y sus números zero y no tienen ni puta idea, es lamentable, teniendo en cuenta que quedan 2 meses para publicar esos tomos. Si intentan pensar más adelante no me quiero imaginar.
Han planificado todo tan mal que al meter el Crossover de La Liga Oscura con Yo, vampiro han descolocado las dos series, después de este crossover quedarán por publicar del 9-12 de Yo, vampiro, sin contar con el zero (que por cierto no saben que hacer con él) por lo que pasaremos de un tomo de 6 números como el primero a uno de 4 o 5....
Luego lo de La liga Oscura pasa algo parecido, tienen que publicar todavía dos números del Crossover (num 8 de La liga y 8 de Yo, vampiro) , además del 9-12 (4 números) y el zero. Por lo que teniendo en cuenta que el siguiente tomo sale en Febrero, todavía no saben que van a hacen, supongo que teniendo en cuenta que son 7 números o lo meten todo en 1 (jodiendo el formato de los dos primeros) o lo dividen en 2 y joden también el formato de 4 números. También pueden quitar el zero y colarnos grapitas de 3....
Planificación editorial NULA.
Es de ser inútiles.